¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en 'Naciones Centrales'
Foro
  /  
Último mensaje
País de la Nieve
Nación de montaña. Anteriormente era conocido como el País de la Primavera y era completamente diferente. Su ubicación en lo alto de una cordillera le otorgaba un clima helado todo el año hasta que hace un siglo fue activado un generador único en el mundo, que creó una cúpula de calor alrededor de las principales ciudades y núcleos urbanos. Esto trajo una gran prosperidad a la nación, hasta que el generador fue saboteado durante un conflicto interno y el país volvió a sumirse en la nieve, por lo que retomó su antiguo nombre. Aquí se encuentra la aldea ninja de Yuki, una de las principales promotoras de la última Gran Guerra y principal beneficiaria. Se rumorea que fueron los propios ninjas quienes sabotearon el generador para ganar el poder.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de los Osos
Nación rural. Sus habitantes se dedican a la agricultura, la ganadería, la caza y la tala de árboles, y son mayormente pobres. Hace más de un siglo un meteorito se estrelló en el centro de la nación creando un gran cráter. Ciertos clanes ninjas vieron aquí una oportunidad de conseguir poder y establecieron en el cráter su propia aldea ninja, Hoshi. Sus habitantes estudiaron durante años los restos del meteorito y desarrollaron una gran cantidad de técnicas de origen estelar. Se dice que la aldea está protegida por aire venenoso y nadie que haya ido en su busca ha vuelto para contarlo. Quizá por esto Hoshi ha conseguido mantenerse como aldea independiente lejos de influencias externas durante tantos años.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de los Pájaros
Nación turística. Su nombre proviene de la gran cantidad de aves migratorias que pasan por aquí todos los años. Con el tiempo, los amantes de la naturaleza comenzaron a frecuentar la nación para observar el paso de estos animales y se crearon varios festivales en cada localidad para rentir tributo a las migraciones. En este país se encuentra una de las aldeas ninjas más pequeñas, Ishi, que participó en la Gran Guerra con resultados catastróficos para sus habitantes. Actualmente no representan ninguna amenaza para el mundo, pero mantienen su influencia sobre los nobles de la nación y la gobiernan con mano de hierro.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de la Lluvia
Nación industrial. Aunque siempre ha sido una nación pobre y débil, el País de la Lluvia vivió una época dorada durante la Paz Eterna. Sin embargo todo esto se perdió tras la Gran Guerra y las consecuentes invasiones de amigos y enemigos, comenzando por Iwa. Actualmente se ha aliado con las antiguas naciones de la Coalición, antaños sus enemigos, y se ha remilitarizado a gran velocidad. Su capital es Amegakure no Sato, una ciudad muy moderna con rascacielos de metal que también sirve como villa ninja. Sus habitantes son en su mayoría civiles, aunque también hay shinobi que sirven a su señor en la clandestinidad. El resto de la nación está cubierta por pequeñas aldeas y campos de cultivo.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de la Hierba
Nación agrícola y ganadera. Lo que más destaca en este país es su rica flora y fauna. Aquí pueden encontrarse tanto bosques de bambú como robledales y grandes bosques de setas gigantes. Estas últimas son tan altas como un edificio, y en muchas ocasiones tapan el sol creando una zona de penumbra bajo ellas. Su población es generalmente pobre, y huraña. No se relacionan con extranjeros, y viven en aldeas escondidas en lo profundo de los bosques. Su aldea ninja, Kusa, sirve también como capital del país. Su Señor Feudal y el Kage dirigen la nación a partes iguales, y fueron los principales promotores de la última gran guerra. Esta nación sirve de nexo entre otros países más grandes, por lo que sus fronteras están plagadas de puentes y fuertes militares. Actualmente, las Fuerzas Armadas de la Hierba son consideradas una de las unidades más fuertes del mundo, gracias a su disciplina, su equipo modernizado y a su amplia experiencia en combate.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de los Ríos
Nación minera. Su población se dedica casi exclusivamente a la extracción y venta de minerales, entre los que podemos encontrar carbón, plata, oro y diamantes. Pese a ello, es una nación pobre sometida a los intereses de nobles y otros países más fuertes. En este lugar se ubicaba una base de la legendaria Akatsuki, así como dos villas ninjas: Tani y Takumi. Esta última fue la responsable de crear las nuevas armas empleadas durante la Gran Guerra, y de inclinar la balanza en favor de la Coalición. Durante el conflicto se libraron una gran cantidad de batallas en este lugar, provocando hambrunas y casi la total destrucción de Takumi.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca