¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en 'Naciones Isleñas'
Foro
  /  
Último mensaje
País de las olas
Nación pesquera. La historia del País de las Olas siempre ha estado marcada por la pobreza y el vasallaje a otras naciones más poderosas. Esto cambió hace cerca de cien años, cuando el famoso Puente Naruto Uzumaki fue construido para fomentar el comercio terrestre y la cooperación con el País del Fuego. Esto trajo una época de prosperidad y paz a la nación, pero durante la última gran guerra esta fue rápidamente atacada y conquistada. El puente fue derruido y ahora sus habitantes vuelven a vivir en la pobreza y miseria, subsistiendo solo de la pesca y el comercio marítimo.
Temas: 1
Mensajes: 34
País de las montañas
Nación isleña, situada al sur del País del Rayo. Posee una geografía única, contando con más de mil pequeños picos situados en el centro de las dos islas que la forman. Estos fueron habitados hace cientos de años por los humanos, escavando sus asentamientos bajo la tierra, hasta que fueron abandonados por motivos desconocidos. Actualmente las poblaciones se concentran en la costa, en terrenos más llanos. Su geografía única propició que Kumo instalase bases militares secretas a lo largo de la costa durante la última gran guerra. Muchas de estas bases aún están ocultas.
Subforos:
Temas: 6
Mensajes: 237
País de los pantanos
Nación isleña, situada al norte del País del Agua. Esta gran isla está plagada de pequeños pantanos y cenagales, los cuales dan nombre al país. La isla es presa de una "maldición", que según se dice afecta a todos los habitantes. Los expertos piensan que esta es en realidad una enfermedad, a la cual sus pobladores son inmunes. Para aquellos ajenos al país, el aire es prácticamente irrespirable y cualquier contacto con los lugareños puede llevar a la muerte. Por ello nadie suele visitar la isla y no se reciben turistas, ni tampoco salen barcos desde aquí. La nación es pobre, pero autosuficiente.
Temas: 1
Mensajes: 41
Países del Colmillo y la Garra
Estas dos naciones han sido rivales desde hace siglos, convirtiendo sus territorios en campos de batalla y empobreciendo a la ya de por sí escasa población. Nadie sabe de dónde proviene su enemistad, pero esta se remonta antes incluso de la fundación de las primeras aldeas ninja. Sus señores feudales llegaron a un acuerdo de paz hace casi cien años pero volvieron a declararse la guerra mutuamente unos meses antes de que empezase la Quinta Guerra Mundial, aunque curiosamente no se vieron involucrados en esta. Cada nación fue apoyada por un bando y la guerra sigue hasta nuestros días. Actualmente las fronteras cambian tanto que ya nadie sabe a quién pertenece el territorio, por lo que la mayoría de las veces se les reconoce como un único país sumido en una interminable guerra civil. Solo se sabe que cada país tiene su capital ubicada en una esquina de la nación, pero resulta difícil comprender la identidad de los ejércitos y los motivos que mueven a sus líderes.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País del té
Nación pesquera. Se encuentra situado al sur del País del Fuego, y cuenta con varias islas al sur del País del Agua. Esta nación siempre mantuvo buenas relaciones comerciales con ambos países, sirviendo de enlace entre estos y el País del Mar, situado al sur, pero tras la última gran guerra fue ocupado por estos últimos. Durante varios años sufrió saqueos e impuestos abusivos por parte de los invasores, que acababan con todo foco de resistencia que pudiese surgir. Finalmente tras una revolución pacífica el país logró su independencia, y ahora vuelve a ocupar su lugar de nexo comercial entre las principales potencias navales. Sus puertos y astilleros son famosos por albergar pesqueros y mercantes de todo el mundo, siendo el más importante el Puerto Degarashi.
Temas: 1
Mensajes: 49
Isla Nagi
Isla norte del Archipiélago del Té. Es la más pequeña de las dos islas, y en ella se encuentra el Altar Modorochi. Este fue alzado como monumento a la Amistad, y durante la Larga Paz fue frecuentado por peregrinos y viajeros. Al finalizar la guerra quedó como testigo de aquella maravillosa época, con la promesa de volver a ser reinstaurada. Una vez al año se realiza una carrera muy popular en el País del Té, que consiste en llevar un orbe sagrado desde este altar hasta el Altar Todoroki, situado en la isla sur. Es un evento muy seguido por la población local.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Isla O'uzu
Isla sur del Archipiélago del Té. Es la más grande de las dos islas, y entre ellas se encuentra un gran puente colgante que las comunica. Por su forma y gran extensión ha sido el escenario de diversas batallas en las últimas décadas, así como el paradero final de muchos naufragios. En el extremo sur de la isla se encuentra el Altar Todoroki, que sirve tanto como Faro del Sur como punto final de la gran carrera popular que se realiza en el País del Té. Cuenta con varios puertos y aldeas costeras que se dedican principalmente al comercio con el País del Mar y a la caza de ballenas.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País del Mar
Nación isleña. Consiste en una gran isla central, llamada Hahaoya, rodeada de otras islas menores. Las más importantes de estas se llaman Jiro, Taro y Kikai. El País del Mar consiguió gran fama durante la Quinta Guerra Mundial, aunque ya la tenía antes como refugio de piratas y demás escoria del océano. Gracias a su arma secreta, los tres grandes acorazados fabricados en Takumigakure no Sato, lograron la hegemonía naval y asegurar un gran número de islas de todo el Océano Sur. Su mayor victoria fue la derrota total del País del Agua, y la posterior Ocupación del País del Té. Actualmente son una nación muy militarizada y agresiva, que busca expandir sus territorios de ultramar y defenderlos de agresiones exteriores. Su población se dedica al comercio marítimo y a la pesca, pero también cuentan con un gran número de astilleros repartidos por todas las islas. Esta nación mantiene una alianza estable con Getsugakure no Sato.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de la Luna
Nación isleña. Casi nadie llama ya a esta isla País de la Luna, pues hace años que el sistema feudal desapareció. En algún momento de la Larga Paz los ninjas de Getsu dieron un golpe de estado que culminó con la toma de toda la isla. Ahora el conjunto de la población sirve a la aldea ninja, y se forman shinobi procedentes de todas las ciudades, pueblos y aldeas costeras. La propia Getsu sirve ahora como capital de la nación y desde aquí el Kage actúa como si fuese el Señor Feudal. El País de la Luna cuenta con una pequeña flota, pero su fuerza principal reside en los ninjas, comúnmente llamados marines. Estos son muchas veces transportados en navíos de guerra del País del Mar y actúan como tropas de élite durante sus conquistas y asaltos. Son mundialmente conocidos como los mejores ilusionistas del Mar del Sur, además de despiadados y sanguinarios. La población local se dedica principalmente a la pesca y al comercio con otras naciones cercanas.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca