¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en ' Naciones del Norte'
Foro
  /  
Último mensaje
País de la Cascada
Nación agrícola y turística. En el centro del país hay un valle con una enorme y mística cascada. Al atravesar esta cascada uno se adentra hasta el corazón de la nación, una gran cueva subterránea con un gran árbol en el centro de un largo. Este árbol así como varias aldeas y pueblos alrededor del lago sirve como capital de la nación, y como villa ninja: Taki. Esta aldea fue una de las pricipales promotoras de la Gran Guerra, pero perdió gran parte de su poder tras esta en favor de otras villas como Oto o Kusa. Pese a ello, sigue siendo considerada una de las más fuertes del mundo aunque sus métodos y objetivos siguen siendo un misterio.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de los fideos
Nación agrícola. Se dice que un quince por cierto de la producción mundial de hortalizas y verduras procede de este país, y que por ello siempre ha sido respetado durante las guerras. Si sus campos de cultivo y fértiles tierras fuesen dañadas, todo el mundo sufriría gran hambruna y por ello nunca ha sido invadido ni saqueado. Pese a disponer de un pequeño ejército de autodefensa, suele recibir apoyos militares de naciones vecinas, así como ninjas contratados para misiones puntuales. Recibe su nombre por la gran variedad de fideos para ramen que exportan a otras naciones.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de los Campos de Arroz
Nación agrícola. Este país se beneficia de la gran cantidad de humedales y ríos que lo recorren, donde se han creado una gran cantidad de arrozales. Compite directamente con el País de los Fideos en producción de verduras y hortalizas, aunque nunca desde un punto de vista bélico. En esta nación se ocultó durante décadas el legendario Sannin Orochimaru, donde fundó Otogakure no Sato. Tras su marcha, Oto se convirtió en una villa más que ocupó todos los laboratorios y complejos abandonados por el su creador. Por ello, Oto no cuenta con una villa física, sino con una serie de bases ocultas repartidas por todo el país. Sus habitantes son considerados los supervivientes de los experimentos del Sannin, y ganaron gran notoriedad como guerreros excepcionales durante la Gran Guerra.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País de las Aguas Termales
Nación turística. Este país abandonó las armas hace más de un siglo y se centró en dar la bienvenida a turistas y curiosos a sus baños y salones de masaje repartidos por todas los pueblos y ciudades. Yugakure no Sato, su aldea ninja, también abandonó sus costumbres y se centró en el sector turístico, pero todo esto cambió el último año de la Gran Guerra. Una secta que rinde culto a un misterioso dios de la muerte dio un golpe de estado en la nación y asumió su control absoluto. De la noche a la mañana el país al completo se convirtió en un templo de la barbarie y la tortura. Nobles e importantes mercaderes fueron ejecutados en honor al dios, y rápidamente se formó un ejército de cultistas sin escrúpulos. Las Aguas Termales se unieron a la Coalición y afianzaron su posición en el nuevo mundo. Actualmente su sociedad es recluida y no se permite la entrada de muchos turistas, salvo motivos especiales. El líder de la nación es llamado a veces el Profeta.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
País Helado
Nación pesquera. Se ubica en las montañas que separan el País de las Aguas Termales del País del Rayo, y sirve de nexo comercial entre estas naciones. Cuenta con un gran número de pequeños puertos, siendo una de las pocas naciones con acceso al Mar del Norte y al Océano del Agua. Durante la Gran Guerra su aldea ninja, Shimo, arrastró a todo el país a un conflicto para el que no estaban preparados. El ejército de la nación fue aniquilado durante los primeros meses, y su flota barrida completamente tras un año de guerra. De este modo, el País Helado se convirtió en campo de batalla entre la Coalición y Kumo, y su población sufrió las consecuencias. Su infraestructura naval fue dañada irreversiblemente, así como su sistema turístico y el pequeño sector ganadero que mantenían. Tras la guerra, Shimo pasó a un segundo plano quedando prácticamente abandonada. Actualmente su población es muy pobre y rinden vasallaje al País del Rayo y Kumogakure no Sato.
Subforos:
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca