¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en 'País de la tierra'
Foro
  /  
Último mensaje
Ciudad Jigoku
Capital del País de la Tierra. Considerada por muchos un verdadero infierno a causa de los siete volcanes activos que rodean la localidad, para otros es simplemente una ciudad como cualquier otra. En ciertas partes el aire es irrespirable, creando una defensa natural ante posibles invasores. Sus habitantes, aunque no lo parezca, son mayoritariamente nobles y gente acomodada. La ciudad reposa sobre un lago de lava, aunque a nadie parece importarle. Uno de los mayores atractivos aparte del paisaje único, es que por aquí pasa la principal línea ferroviaria de la nación, la Línea Madre.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Templo Heiwa
Principal templo de la nación. Es habitado por una congregación de monjes solitarios que no reciben visitas, pero que aceptan donaciones de alimentos a cambio de plegarias y bendiciones para peregrinos y curiosos. La estructura se encuentra en un recóndito valle situado al norte, al que solo se puede acceder siguiendo una larga ruta de puentes junto a precipicios durante varios días. Aparte de los monjes, nadie sabe a ciencia cierta qué hay tras los muros del complejo donde se sitúa el templo.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Ciudad Iō
Segunda ciudad más importante del País de la Tierra. La localidad se encuentra rodeada de pequeñas montañas, y en el centro de esta se halla una colina con un castillo en lo alto. Sus habitantes son en su mayoría de clase baja y humilde, aunque hay un gran número de nobles y comerciantes residiendo en el casco antiguo de la villa. Varios ríos y rutas de montaña atraviesan la ciudad, lo que la convierte en un enclave comercial muy importante en la región. Además, cuenta con su propia línea ferroviaria que rodea la localidad.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Pueblo Ryūshi
En realidad, este pueblo está formado por pequeñas comunidades distanciadas entre sí por unos pocos kilómetros, todas ellas rodeando el llamado Volcán Hai. Hace ya muchas décadas que el volcán se extinguió por lo que ahora es una pacífica villa dedicada casi integralmente al turismo. Cada pequeña hacienda cuenta con sus propias aguas termales y ofrecen sus servicios como hostal a los viajeros y curiosos que visitan la comarca. Es un lugar muy frecuentado por gente adinerada.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Aldea Shinsen
Esta pobre y remota localidad se encuenta en la parte más meridional de la nación, casi fronteriza con los países menores de la antigua Coalición. Por esto mismo, fue una de las zonas que más sufrió durante la Gran Guerra. La población está muy envejecida pues casi todos los jóvenes murieron en en conflicto y aquellos que sobrevivieron migraron a las grandes ciudades en busque de una vida mejor. La comarca se dedica mayoritariamente a la ganadería y la agricultura.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Estadio del Mañana
Esta macroestructura se contruyó en un momento indeterminado de la Gran Paz, y actualmente pertenece a Nueva Iwa. Está situado en la chimenea de un volcán extinto y bajo este se desarrolla una serie de galerías y túneles infinitos que se dice llegan hasta lo más profundo de la tierra. El motivo de su construcción fue el de tener un lugar donde poder realizar pruebas de ascenso a candidatos ninja y grandes eventos a nivel mundial, pero la guerra paralizó el proyecto. Ahora está a medio terminar y lleno de trampas ocultas en cada rincón de la estructura.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Costa Norte
El País de la Tierra es, junto al País del Rayo, la nación que más costa tiene adyacente al Océano del Norte. Aunque es mucho más pequeño que el Océano del Sur, también resulta ser un enclave muy importante para la actividad pesquera y comercial. Los pueblos y aldeas costeras aprovechan muy bien su situación y comercian entre sí con productos como brea, pescado o artesanías. Desgraciadamente, este lugar ha sido también campo de batalla de cientos de invasiones navales a lo largo de la historia.
Temas: 1
Mensajes: 1