¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en 'País del agua'
Foro
  /  
Último mensaje
Isla del Agua
Principal isla del País del Agua, y la más grande. Durante la última gran guerra fue casi totalmente cubierta por un tsunami, el mayor de la historia. La mitad de su población murió, pero fue rápidamente poblada por los supervivientes y colonos procedentes de otras islas vecinas. La mayor parte de la isla está cubierta por tierras de cultivo y pequeñas aldeas. Aquí se encuentran tanto la Capital como la Aldea Oculta de la Niebla. El clima es muy húmedo, y la isla entera vive casi siempre bajo una constante neblina. En lo alto de una colina se encuentran los restos de uno de los acorazados del País del Mar.
Temas: 2
Mensajes: 100
Huellas de sangre - Terce...
25-03-2018, 08:53 PM
por SibeckZero
Isla del Norte
Isla de tamaño medio. Los habitantes de esta isla son profundamente religiosos, y veneran a los dioses del mar y del viento. Por ello, en el centro de la isla, se encuentra el llamado Templo de las Doce Gotas, donde se imparten clases de relajación y armonía. Al contrario que en el resto del país, los lugareños son considerados pacíficos y tolerantes. Su modo de vida tradicional y respetuoso podría considerarse anticuado, pero otros consideran este lugar como el único del mundo donde todavía se vive la Paz Duradera.
Temas: 1
Mensajes: 13
Hogar (II) [Privado]
09-02-2018, 02:02 AM
por Hojiro Hoshigaki
Isla del Este
Segunda isla más grande del archipiélago. La guerra apenas tocó esta isla, por lo que su recuperación fue mucho más rápida que la del resto de la nación. La segunda ciudad más importante del país, llamada Ciudad Yume, se encuentra en esta isla. Dicha ciudad es una de las más avanzadas del mundo, y uno de los principales puertos mundiales. Sus astilleros son famosos por construir buques de guerra y grandes transportes, tanto de vela como de vapor. Tras la devastación de la Isla del Agua muchos nobles supervivientes cambiaron su residencia a esta isla. Su gente es abierta, y se recibe a los turistas con gran cordialidad.
Temas: 2
Mensajes: 18
Huellas de sangre - Septi...
07-04-2018, 07:42 AM
por SibeckZero
Isla del Sur
Una de las islas más pequeñas del archipiélago. Esta pequeña isla se encuentra a mitad de camino entre el País del Agua y Getsugakure no Sato, y fue una de las primeras en sufrir la última guerra mundial. En ella se libraron gran cantidad de combates hasta que acabó siendo conquistada. En consecuencia, sus habitantes son pobres y se dedican a la agricultura y ganadería, siendo esta la principal actividad en la isla. Al igual que el resto de islas, dispone de varios puertos desde los que van y vienen barcos con suministros y mercancías. La mayoría de sus aldeas no superan los veinte habitantes.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Isla del Oeste
Isla de tamaño medio. Esta isla está plagada de misterios inexplicables, y es una de las más oscuras y sangrientas del Archipiélago del Agua. Se dice que sus gentes son muy desconfiadas y que cualquier conversación puede acabar de un momento a otro en un baño de sangre. Casi todas las familias que habitan los pueblos y aldeas de la isla tienen un pasado oscuro, y muchos de ellos han acabado sirviendo en el ejército o como mercenarios. Se les suele considerar fríos y despiadados. Hay quienes dicen que muchos de los clanes de Kiri nacieron originalmente en esta isla, al igual que muchos piratas famosos. Actualmente la isla de dedica a la pesca y la agricultura, y no es muy frecuentada por viajeros.
Temas: 1
Mensajes: 6
Huellas de sangre - Quint...
29-03-2018, 06:44 AM
por SibeckZero
Bahía de los Naufragios
Situada al sur del archipiélago. Esta gran entrada del mar en la costa ha sido el final de miles de embarcaciones a lo largo de la historia. Los fuertes vientos y las rocas semi-sumergidas crean una trampa mortal para todo navío que se acerque a ella. Sus habitantes lo saben bien, y aunque al principio siempre ayudaban a los malheridos y demás supervivientes de los naufragios, finalmente se convirtieron en carroñeros, siempre esperando a saquear al próximo incauto. Por ello, sus lugareños son conocidos como cuervos en el resto de islas, y no son bien recibidos en otras localidades. Por lo general, es una isla pobre y llena de criminales.
Subforos:
Temas: 11
Mensajes: 215
Fortaleza Shoseki
Situada al oeste del archipiélago. Antaño esta fortaleza perteneció al legendario Sanin Orochimaru de Konoha, y la utilizó como laboratorio avanzado. Tras su desaparición fue utilizada por la recién formada Villa del Sonido, pero estos también la abandonaron para no crear disputas con Kiri. Actualmente es utilizada por ninjas de la Niebla como puesto avanzado y como lugar de entrenamiento para jóvenes ninjas. Cuenta con diferentes niveles bajo el agua e infinidad de salas excavadas en la roca, así como su propio dojo de entrenamiento, cuarteles para albergar a un centenar de guerreros y múltiples defensas navales.
Subforos:
Temas: 16
Mensajes: 329
Dos vidas a salvo
01-04-2018, 11:22 PM
por Tokoro