¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Foros en 'País del viento'
Foro
  /  
Último mensaje
Ciudad Soyokaze
Capital del País del Viento. De estructura futurista, esta ciudad ha sido reformada en varias ocasiones durante las últimas décadas, mejorando su capacidad de resistir tormentas de arena y ampliando sus áreas residenciales. Es famosa en todo el mundo por su mercado, conocido como el Gran Bazar, donde pueden encontrarse productos procedentes de todas las naciones. Alberga el Palacio de Jade, residencia del señor feudal.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Templo del viento
Principal templo de la nación. Antaño conocido como el Palacio Imperial, albergó en su momento a la corte del País del Viento hasta que este fue destruido en una guerra hace más de doscientos años. Tras su abandono fue deteriorado por las continuas tormentas de arena y los saqueos. Actualmente ha sido ocupado por una orden de clérigos que lo utiliza como lugar de culto y peregrinación. Se dice que la brisa que recorre sus pasillos es la voz de los propios dioses.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Ciudad Pashubo
Segunda ciudad más importante del País del Viento. Se encuentra limítrofe con la zona rocosa del norte, fronteriza con varios países menores. Es famosa por sus fértiles tierras, pues varios ríos la rodean y la protegen. Es el lugar de residencia de la mayoría de nobles y mercaderes de la nación, con varios palacios y fincas repartidos por toda la ciudad. El resto de la localidad está cubierto por campos de cultivo y fortificaciones militares.
Temas: 1
Mensajes: 25
Pueblo Yoshira
Esta pequeña localidad es comúnmente llamada por sus habitantes "el descanso del caminante", debido a que todas las caravanas que proceden del sur del País del Viento pasan por aquí. Por ello, el pueblo cuenta con gran cantidad de establos y hospedajes donde poder descansar y pasar la noche. También cuenta con un gran río que recorre el pueblo y lo divide en dos. Es conocida en toda la nación por su famoso té de Nueve Estrellas.
Temas: 0
Mensajes: 0
Nunca
Aldea Benparo
Antaño una rica y próspera ciudad, fue saqueada y destruida durante la última guerra mundial hasta considerarse ahora una aldea. Sus habitantes fueron expulsados y ahora es el hogar de una de las mayores organizaciones criminales del mundo. Está poblada por bandidos, mercenarios, asesinos a sueldo y demás escoria de la sociedad. Pese a la reciente prohibición de la esclavitud en la nación, esta se sigue practicando en Benparo, y aquí rige la ley del más fuerte. Varios intentos de desalojar la ciudad han sido llevados a cabo por el Ejército del Viento, todos infructuosos.
Temas: 1
Mensajes: 30
Nido de Hienas
17-04-2018, 03:16 PM
por Zenninsha
Desierto infernal
Ocupa un tercio de la nación y se encuentra entre Suna y el País de los Ríos. Debido a su localización fronteriza, este lugar ha sido campo de batalla en numerosas ocasiones durante los últimos doscientos años. Pese a esta mala fama, es atravesado diariamente por docenas de caravanas y es una de las principales rutas comerciales de la nación. Cuenta también con varios oasis que son usados como áreas de descanso por nómadas y viajeros. Está plagado de dunas y las tormentas de arena son frecuentes.
Temas: 1
Mensajes: 28
[FLASHBACK] La Última Bat...
01-11-2017, 07:42 PM
por Eifen
Oasis de la Vida
Es el mayor oasis natural del País del Viento, y está ubicado en la zona noreste de la nación. Al igual que los demás oasis, es un lugar de descanso y reposo de viajeros y curiosos, pero también lo es de aves migratorias y demás habitantes del desierto. En realidad se trata de varios oasis conectados entre sí por pequeños ríos y humedales. Sus alrededores son fértiles, y los nómadas los usan para sus rebaños de cabras y camellos.
Temas: 1
Mensajes: 10