¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[2º Examen Jounnin] Desembarco en la Bahía del Templo
#1
La Isla Torishima, la cual era normalmente una pequeña isla con una población de entre veinte y treinta personas dedicadas a la pesca y la agricultura, se acababa de convertir en un verdadero infierno. De la noche a la mañana, un destacamento de Sunagakure no Sato había instalado un campamento avanzado en las colinas y habían expulsado a la población en los pocos barcos pesqueros que tenían. La "victoria" no les duró ni unas horas, pues pronto un segundo destacamento militar, pero esta vez de Kiri, desembarcó al otro lado de la isla. Los combates dieron comienzo al instante. Los ninjas de Suna habían tomado precauciones, y habían cavado una serie de trincheras y túneles entre los campos de cultivo y las colinas desde los cuales organizaron una defensa flexible. Los ninjas de Kiri, en cambio, lanzaron una serie de ataques frontales que en un principio no resultaron efectivos pero que terminaron por penetrar la defensa del enemigo. Daba comienzo la Batalla de Torishima, enmarcada en un conflicto más amplio con varias batallas más en islas cercanas.

Las Fuerzas de Autodefensa de Kiri desembarcaron en la costa este, junto a los acantilados que daban al Templo de Torishima. Era una cadena de acantilados y formaciones rocosas que, unidas a otras islas cercanas, formaba la Bahía de los Naufragios. En este lugar había instalado Kiri un puesto de avanzada desde el que coordinar su ataque. El objetivo de este grupo era simple: expulsar al invasor de sus islas y reestablecer el orden y la ley del País del Agua.

En este grupo se encontraban Fenrir Kaguya, Makoto Yuki y Gaia Misuto. El comandante en jefe sería esta última, y debía decidir dónde comenzar primero a combatir. Les apoyaban tres chuunin más, recién llegados de las islas más orientales y desconocidos para el grupo hasta ese momento.

Mapa

[Imagen: unknown.png]

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder
#2
La situación era tal y como imaginaban mis peores pensamientos. Llegamos a la Bahía de los Naufragios, concrétamente a la Isla Torishima, y el ambiente tras la llegada a la avanzada era devastador. Destrucción, sangre y muertos por todo el campo de batalla, gritos de dolor y de órdenes en la lejanía, y rostros con todo tipo de expresiones en la avanzada, los más estaban serios y concienciados. Me habían destinado comandante de mi grupo, compuesto por mi alumno Sepho y Fenrir, lo cual me aliviaba bastante por la confianza que tenía en ellos, aunque también se habían añadido tres Chunin más, desconocidos para mi. Ese cargo era muy importante y me ayudó a tomar conciencia de la situación y deshacerme de esas dudas que me estaban aniquilando por dentro: estábamos en el núcleo de una guerra y era momento de formar un plan, una estrategia y sacar a los invasores del lugar. Seguía dispuesta y firme por minimizar las bajas enemigas también, pero si había que derramar sangre para ello, se haría.

Caminé unos pasos hacia adelante, dándole la espalda a los otros cinco shinobis del grupo y crují mis dedos con rabia, una rabia que nacía por ver las muertes de mis compañeros. Inevitablemente la imagen de Shitsuji despedazando a esos seis ninjas del País del Agua se había grabado muy fuerte en mi memoria, y se proyectaba en ese campo de batalla. Se me había informado de la situación, de todo lo que aquellos integrantes de las fuerzas del País del Agua habían conocido y presentado a sus superiores. La línea de batalla de los campos de cultivo parecía el centro de toda la guerra, y se extendía hacia el bosque. Era el momento de idear un modus operandi cargado de estrategia, sin pensamientos impulsivos ni decisiones erróneas. Primaba la seguridad de cada uno de los miembros del bando de Kirigakure, así como la anulación de todo ninja de Sunagakure, a ser posible sin acabar con sus vidas. 

Después de la previa planificación me giré y observé a los allí presentes, entrecerrando los ojos con seriedad y apretando los labios - Soy Misuto Gaia, algunos ya me conocerán de antes. Asumo el mando de Comandante que se me ha brindado, y me dispongo a comunicaros un plan para sacar a los invasores de nuestras aguas - dije, con contundencia - Makoto y vosotros dos iréis hacia el bosque y los campos de cultivo - dije, señalando a dos de los desconocidos - Fenrir y tú - cambié mi dedo, señalando a Fenrir y al otro desconocido - Iréis al poblado y esos lares en búsqueda del alto al fuego - terminé. Despúes me acerqué hacia ellos y comuniqué a cada uno lo que tenía que hacer con mucho más detalle. Había explicado claramente cada punto de mi plan, esperando si alguno tenía alguna objeción o alguna idea mejor, y luego comencé a atar algunos cabos sueltos. Me dirigí hacia los altos cargos del campamento y saludé con respeto - Misuto Gaia reportándose, me gustaría saber, si pudiese ser, si tenemos a disposición algún barco para el ataque o si solamente están reservados para traer y llevar gente o suministros - dije, aguantando una reverencia - Me gustaría proponer un plan para con ellos, debido a nuestro poderío naval podríamos aprovechar uno de ellos para mantenerlo delante del templo, apuntando con los cañones hacia la zona circundante del mismo, por si alguna patrulla enemiga quisiera acudir a ese lugar. Si aún hay otro a nuestra disposición, planteo la probabilidad de hacer que patrulle la isla, bordeándola por el este en búsqueda de un enfrentamiento naval directo con los barcos del País del Viento cuando se encontrasen con ellos. Solamente eso, siento si ha sido una molestia - terminé, esperando que tuviésemos barcos a nuestra disposición y hubiese calado mi idea en ellos.

Tras ello, aprobé la marcha de mis compañeros de equipo para que cumpliesen con su misión, y yo hice lo que tenía reservado para mi, una tanda de sellos creando un clon. Una de las dos se dirigió al mar, bajando por el acantilado y corriendo por la superficie, bajando hacia el sur desde la zona este. La que quedaba salió del campamento de Kirigakure y se dirigió al templo, caminando por la pared del acantilado a media altura. Ambas pelirrosas pensaban con preocupación - Ojalá todo salga bien... Ya no sé si tengo esperanza. Darak... No mueras -.






Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
78
Resistencia:
78
Velocidad:
78
Agilidad:
78
Destreza:
78
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
72

Vida: 468 Chakra: 496 Estamina: 605

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#3
Escuchamos atentamente el pequeño discurso de la comandante Gaia, para Makoto además no era solo su superiro directo sino su maestra también, no pasó por su cabeza el desobecer las ordenes. Por lo tanto acompañado de 2 genins más, se dirigó lentamente al sudoeste trazando una linea equidistante con el frente. Los dos chunins que le acompañaban obedecieron también las ordenes y a su izquierda y derecha, iban alejandose lentamente abriendose en abanico, pero nunca perdiendose de vista, era inprescindible mantener la comunicación.

A medida que iban crubriendo distancia, y recortando hacia el frente, podían vislumbrar escaramuzas aquí y allá. No era nada serio que requiriera de su intervención pues él tenía otro objetivo. Aunque chocaba con sus ganas de ayudar a sus compatriotas, como una parte del eslabón, debería cercionarse de hacer rodar los engranajes de un designio mayor, solo así su impacto podría dar alguna ventaja a esta guerra.

"Las cosas están "tranquilas" por aquí, espero que a Fenrir y a Gaia también les esté yendo bien." -¡Compañeros! recordad que tenemos ordenes, se que también queréis interferir en los conflicots, y que deseáis correr al frente como yo, pero ateneos a vuestro objetivo. -Dijo Makoto dirigiendo a los otros dos chunins, que parecían tan dispuestos como él a interferir. En aquel lugar donde la muerte se subastaba, la mente del joven parecía haber transmutado a su estado máximo de calma, no había emociones en conflicto ni dudas ni miedos. Solo una ferrea voluntad de hacer lo correcto.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
40
Resistencia:
40
Velocidad:
40
Agilidad:
39
Destreza:
30
Presencia:
40
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 240 Chakra: 280 Estamina: 306

Bo, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Chaleco ninja, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#4
Habíamos llegado, en ese momento pensé Bueno, estamos en guerra al final de todo, me limitaré a no ponerme a criticar los métodos y ser obediente a mis superiores, con eso me mantendré vivo. Luego de eso, Gaia se adelantó, habló con quienes ya se encontraban allí, y luego, dándose media vuelta, se dirigió a nosotros diciendo "Soy Misuto Gaia, algunos ya me conocerán de antes. Asumo el mando de Comandante que se me ha brindado, y me dispongo a comunicaros un plan para sacar a los invasores de nuestras aguas" pensé Que bueno que conozco a la comandante, confío en que hará un buen trabajo luego se dirigió a Makoto, quién también estaba allí, y a otros dos ninjas de la aldea, a quienes no conocía, y les dió órdenes de dirigirse al bosque y a los campos de cultivo, directo hacia el campo de batalla Rayos, Makoto, mantente vivo por favor, ¿con quién celebraré cuando termine esta guerra?, vamos, has crecido mucho, eres fuerte, tengo fe en que será así, ¡celebraremos! Luego tocó el turno del otro desconocido del grupo y a mí, Gaia se dirigió diciéndonos "Iréis al poblado y esos lares en búsqueda del alto al fuego" entonces pensé ¿Iremos de diplomáticos? pero entonces se acercó y nos aclaró el plan paso a paso, detalle a detalle, así que le dije en susurro Gracias... Comandante e hice un guiño mostrando confianza en que funcionaría.

Tras eso, Gaia se fue a hablar con los oficiales de nuevo, y posteriormente aprobó que partiéramos, así que le dije a mi compañero Vamos, sígueme hacia los acantilados, bordearemos por el norte y eso hice, me dirigí hacia el acantilado, bajamos a la altura de las rocas, y saltando entre ellas avanzamos por el norte con el propósito de llegar al pueblo bordeando la isla por el norte, adentrándonos de vez en cuando al agua y usando los acantilados como una barrera que cubriera nuestra posición.



Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
60
Velocidad:
50
Agilidad:
50
Destreza:
49
Presencia:
48
Inteligencia:
58
Control de chakra:
50

Vida: 340 Chakra: 372 Estamina: 417

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#5
Los oficiales presentes observaron a Gaia Misuto y a su grupo. Todos hicieron el saludo militar y se mantuvieron firmes hasta que un superior se lo devolvió a la capitana. Acto seguido Gaia habló con franqueza, exponiendo un plan de acción que fue escuchado con detenimiento por uno de los más jovenes allí presentes. Por su uniforme parecía ser Jounnin, pero no tenía muchas cicatrices ni roces en la vestimenta. Parecía que esta fuese su primera batalla de verdad, y el muchacho no aparentaba más de veinte años.

Bienvenida, capitana. Sí, bien... tenemos un Crucero de vapor no muy lejos, a unas doce o trece millas al sur pero tiene órdenes de patrullar esas aguas e impedir la llegada de refuerzos enemigos. Me temo que no podremos contar con su apoyo hasta dentro de unas horas. Por otro lado... - dijo revisando unos informes recientes y mirando a los ninjas sensoriales que había allí presentes por si alguno tuviese información extra, aunque no era el caso. - El enemigo tampoco tiene flota cerca por lo que no deberíamos tener problemas en ese aspecto. El frente está estabilizado, lo que nos preocupa es que el enemigo utilice los acantilados como lugar de paso por lo que...

Sus palabras fueron interrumpidas por la llegada de un despacho importante, en manos de un mensajero.

Debería jugar a la lotería un día de estos... Nuestro crucero ha entablado combate contra unas patrulleras del País del Viento, así que hemos perdido el apoyo naval durante el resto de la jornada. Creo que debería ir hacia el Templo, capitana, quizá allí le puedan dar mejores indicaciones sobre cómo actuar. Nosotros solo estamos coordinando la evacuación de heridos desde aquí. Si perdemos el apoyo naval, no podremos evacuar heridos. Y tengo órdenes de evitar que capturen a los nuestros. - dijo mirando seriamente a Gaia, y acto seguido se marchó hacia otra parte del campamento avanzado.

Todo estaba hablado, y cada uno tenía misión por lo que el grupo se dividió y marchó a sus respectivos objetivos...

Sibeck: https://narutorol.net/Tema-2%C2%BA-Exame...e-las-Olas

Sepho: https://narutorol.net/Tema-2%C2%BA-Exame...de-Cultivo

Gaia: https://narutorol.net/Tema-2%C2%BA-Exame...-Torishima
[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)