¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[2º Examen Jounnin] Regreso del Ejército de Suna
#1
La vuelta a casa fue algo más larga que la ida. Ahora no iban a la carrera con el factor sorpresa por delante, sino que se trataba de una retirada total de las fuerzas enviadas anteriormente. La Flota del País del Viento había sufrido daños mínimos durante la guerra, quitando la pérdida de cinco de los nueve navíos de guerra totales de la nación, pero todos los transportes estaban intactos y en aguas enemigas. Por ello pudieron ser abordados por facilidad por los heridos y tropas de Suna desplegadas para poner rumbo a casa. Ahora la situación era algo más compleja: el País del Fuego estaba avisado de su presencia y entrar en aguas de dicha nación podría ocasionar aún más problemas, por lo que se mantuvieron alejados de la costa y la bordearon hasta finalmente llegar a casa. Una travesía de 7 días que muchos cadáveres no soportaron, y se tuvo que realizar un funeral en alta mar. Hubiesen preferido llegar a casa y enterrarlos en presencia de sus seres queridos, pero no fue posible. Al menos los demás sí llegaron a casa, los supervivientes, los héroes.

Un gran número de civiles y soldados se amontonaba en las Puertas de la Villa, esperando el regreso de los soldados con vítores, gritos y aplausos. Si tan solo supieran cuán catastróficos habían sido los resultados de las batallas para Suna... Hayate lo sabía bien y, agotado tras el largo viaje, entró en su hogar sofocado y sediento. Se bebió el vaso de té que le regalaban de un trago y se echó en la cara el vaso de agua fría para despejarse.

Casa... al fin... - susurró para sí mismo, mientras los gritos lo eclipsaban todo.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Maestría: Fuinjutsu
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
80
Agilidad:
80
Destreza:
80
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 480 Chakra: 560 Estamina: 620

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7.

Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#2
El viaje de vuelta fue mas largo que la ida, y el ambiente en los barcos no era del todo agradable, lo cual lo hizo aún más pesado de hacer. Tras la larga travesía llegaron a tierra y tocaba seguir a pie bajo el sol abrasador hasta la aldea. Allí la gente los recibían como heroes, como si hubiesen defendido la aldea de una gran invasión. Pero eso no era lo que había ocurrido. Lo que si habían  conseguido era la paz, o al menos una tregua, lo que era mejor que matarse eternamente.

Darak volvió a su casa preparado para descansar, pero no sin antes preparar una lista de tareas a hacer  el próximo día. Había sido bastante tiempo fuera y las cosas habían cambiado, ahora debía poner todo en orden y como era debido antes de irse a la cama a desacansar.

Estadísticas e inventario

Nivel: 7
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
68
Resistencia:
70
Velocidad:
68
Agilidad:
66
Destreza:
67
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 416 Chakra: 490 Estamina: 530

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Katana, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4.



Narro - Hablo - Pienso
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)