¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[2º Examen Jounnin] Salida de las Fuerzas de Autodefensa
#1
Ya se había movilizado a un 40% del Ejército de Kiri hacia los diferentes islotes y pequeños peñones que formaban el Archipiélago del Agua, pero pese a ello aún quedaban lugares por proteger. Los ninjas de Kiri tenían experiencia en organizar una defensa dinámica de sus islas y ciudades, tal y como ya habían hecho durante la Gran Guerra. Todo estaba preparado. Había ninjas esperando en filas, cada una de una división o escuadrón diferente. Al otro lado, había como una docena de oficiales y una veintena de ninjas sensoriales sentados en el suelo o simplemente apoyados en la pared con los ojos cerrados. Eran los enlaces, quienes recibían los comandos desde la primera línea de combate y los retransmitían a los oficiales en Kiri. Uno de ellos comenzó a susurrar en voz baja para los oficiales, y estos tomaron nota a toda prisa. Un oficial avanzó a paso acelerado hacia el siguiente grupo de ninjas que esperaba, y comenzó a dar órdenes en voz alta.

¡Siguiente grupo! Se requieren refuerzos en la Isla Torishima. Los ninjas de Suna han masacrado a nuestras defensas en el principal asentamiento de la isla y han establecido una base. Nuestro objetivo es expulsarles del lugar y asegurar la plaza. No podemos permitir que el enemigo use el lugar como punto de sus operaciones. Ya hay tropas luchando allí, vosotros seréis su apoyo. ¡Buena suerte, hacia la victoria o la muerte!

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder
#2
Nos habían llamado horas antes, estábamos formados y listos para partir. Estaba tranquilo, sereno, pensando en las cosas que había aprendido, en las enseñanzas que me habían dejado mis abuelos, mis padres, mi tío, todos ellos confiában en mí, y ahora, como Chunin de la aldea de Kirigakure no sato, debía responder al llamado que se había hecho para proteger lo que es nuestro. Mientras estába formado, pensé Al menos no olvidé salir con el equipo. 

Tras eso, un oficial se acercó al grupo y dijo -¡Siguiente grupo! Se requieren refuerzos en la Isla Torishima. Los ninjas de Suna han masacrado a nuestras defensas en el principal asentamiento de la isla y han establecido una base. Nuestro objetivo es expulsarles del lugar y asegurar la plaza. No podemos permitir que el enemigo use el lugar como punto de sus operaciones. Ya hay tropas luchando allí, vosotros seréis su apoyo. ¡Buena suerte, hacia la victoria o la muerte!- Ante eso, avanzamos para salir de la aldea, dejando atrás a mi querida kirigakure, pensando Volveré aun más fuerte que ahora. 

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
60
Velocidad:
50
Agilidad:
50
Destreza:
49
Presencia:
48
Inteligencia:
58
Control de chakra:
50

Vida: 340 Chakra: 372 Estamina: 417

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#3
Después de recibir el aviso, marché hacia las puertas de la aldea. No solo allí, sino en toda la aldea, se podía notar el ambiente tensionado, pero sobre todo se focalizaba en esa zona. Los ninjas que iban a acudir a la precipitada guerra contra Sunagakure se habían concentrado para ser distribuidos y salir a defender todos los puntos que estaban siendo atacados. Yo no iba a ser menos, a pesar de estar en contra de pelear contra ellos, era mi deber y lo cumpliría con gran honor. Mi aprecio por los aldeanos y ninjas de la Aldea de la Arena era destacable, sería duro enfrentarme con ellos en el campo de batalla, y mucho más si eran Darak o el propio Kazekage. A pesar de tener esos sentimientos estaba concentrada en realizar con éxito la defensa del país, en pos de mantener a todos los habitantes de Kirigakure y del País del Agua con vida. El derramamiento de sangre era más que asegurado, y cada bando atacaría con intensidad con tal de minimizar sus bajas.

Mientras pensaba sobre todo ello, me dirigí hacia la puerta, respetando los turnos. La gente marchaba en grupos, cada uno con una misión definida en la que tenían que ofrecer sus vidas y todo su ser para cumplir. Me quedé esperando mientras revisaba que cargaba con todo mi armamento ninja, el chaleco de la aldea con el uniforme típico de allí y una capa con el símbolo de la aldea a mis espaldas. La voz de un oficial llamando a otro grupo captó mi atención, llamando para reforzar los operativos que habían sido destinados y permanecían ya en Torishima. Sin dudar y viendo que estaba cerca de la cabeza de la fila, marché con mi nuevo e improvisado equipo para ese lugar.

Se podía oler la excesiva tensión en el ambiente, estábamos frente a una guerra, que ya fuera corta o extensa, sería devastadora. En primera instancia no podía hacer nada más que ir a los sitios, planear estrategias y luchar, pero estaba dispuesta a buscar alguna manera de arreglar la guerra con diplomacia. Jugaría con fuego, sería completamente arriesgado, pero un mero intento de alcanzar un alto al fuego sería un motivo suficientemente fuerte y digno para mi como para morir.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
78
Resistencia:
78
Velocidad:
78
Agilidad:
74
Destreza:
70
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 468 Chakra: 490 Estamina: 597

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#4
Makoto fue uno de tantos que caminó a la entrada de la villa contagiado con al tensión del ambiente, vislumbrando la inminente tormenta en la que iba a entrar. Su mente estaba en un extrao estado de calma mientras que su cuerpo amenzaba con leves nauseas. Todo el mundo sabía lo que era un guerra, pero no todos han estado en el fragor de la batalla. Nadie quiere pisar el lugar donde la muerte se subasta pero la enorme mayoría prefiere hacerlo si a cambio de eso pueden mantener lejos a las personas que les importan.

El joven había recogido ya todos los enseres necesarios. Ajustaba su chaleco y desplazaba su espada para ocultarla entre su chauqeta. Er su manera de comprobar que todo estaba en orden no solo con su equipo, si no con sus reacciones. Escuchaba voces que se alzaban aquí y allá tratando de poner orden en el caos y preparando a las tropas para actuar de manera eficiente. Sabía que su destino sería torishima y que tropas de Suna estarían ya allí para recibirle.

Aun no tenía muy claro si estaba o no por la labor de ir a jugarse la vida y a robar la de sus enemigos pero sabía que no tenía opción, pues eso es lo que significaba ser el ninja de una villa en guerra. No sabía si las decisiones que le habían traido hasta aquí le harían arrepentirse pero nunca trató de dar la vuelta. Este era el camino que había elejido, para bien o para mal, debía caminarlo hasta el final.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
40
Resistencia:
40
Velocidad:
40
Agilidad:
39
Destreza:
30
Presencia:
40
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 240 Chakra: 280 Estamina: 306

Bo, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Chaleco ninja, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)