¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[2º Examen Jounnin] Salida del Grupo de Ataque Midori
#1
Serían aproximadamente las 4 de la mañana, y una marea de soldados de élite había salido ya de la Villa Oculta de la Arena rumbo al País del Fuego y al País del Agua. Pero no el Grupo de Ataque Midori, un conjunto de equipos ninja que se había mantenido en las puertas con la orden expresa del Kazekage de esperar. Y eso habían hecho, esperar. Se habían mantenido cuando la Primera Fase fue activada y cuando se desplegó la Segunda Fase a través del País del Fuego. De esta última, habían pasado aproximadamente cuarenta minutos. Entonces, en medio de los nervios y la confusión, apareció un mensajero de la Oficina del Kazekage con órdenes expresas del líder de la aldea. El secretario recitó en voz alta:

Grupo de Ataque 01 "Midori". Autorización concedida, código "Tschikuma". Pueden proceder con su misión especial en el País del Agua. Diríjanse a la isla Torishima donde nuestras fuerzas han establecido un puesto de avanzada y cumplan con su objetivo. Capitán Darak, queda usted como comandante en jefe de todo el Grupo de Ataque, salvo de los gennin. Kazekage-dono cree que es mejor que se queden aquí, pero contará usted con todos los chuunin a su disposición. Cumpla con su misión, y asegure el control del peñón para nuestra nación. ¡Larga vida al País del Viento! - a continuación el papel que estaba leyendo el joven comenzó a arder, y este lo soltó para hacer una sonora reverencia a los hombres y mujeres que irían a la guerra. El grupo no superaba la veintena.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder
#2
Darak había estado a la espera en las puertas de la aldea para salir a la guerra. Tenía una clara misión. Gaia tenía que ser puesto bajo su custodia, tanto como para su protección como para acabar con la guerra de manera diplomática. No lo diría en publico, era su misión, y sería secreta hasta que fuese necesario. Finalmente llegó un hombre con una carta anunciando el comienzo. Debian salir en dirección al pais del agua lo antes posible, y Darak sería el lider del equipo. Los genin no irian a esta misión, era demasiado peligroso para ellos. Muchos saldrían ese día con Darak, y no muchos volverían. Había comenzado una guerra. - Ganaremos, viviremos, y volveremos victoriosos a la aldea de Suna. Seguirme hacia la victoria. - A Darak no se le daba bien dar discursos para subir los animos, pero algo tenía que decir. Tras ello encabezó la marcha en dirección este, hacia el campo de batalla.

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
58
Resistencia:
60
Velocidad:
53
Agilidad:
53
Destreza:
52
Presencia:
60
Inteligencia:
60
Control de chakra:
60

Vida: 356 Chakra: 420 Estamina: 439

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado.



Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#3
Una marioneta, dos pergaminos, los ninjato y tanto, el bendaje final que asegura la pata de madera y tuercas, la bandana de Suna adornando su muslo izquierdo sobre la pierna caida, un poncho precabido para el frio de Kiri y la arena de Suna, esta vez iba preparada.

con su diestra secaba el sudor de la frente y con la zurda sujetaba su fiel taza de Te amargo, estaba tranquila, Bruno y Rita se encargarían de todo en casa... sólo bastaba algo, la orden final... asi que... Darak será quien la comande, le parecía bien, una sonrisa se escapó y ante eso un grito de apoyo - Honor! Patria! Victoria!

el camino será largo, pero con la mano del destino viajamos al campo de batalla.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
40
Resistencia:
40
Velocidad:
40
Agilidad:
40
Destreza:
40
Presencia:
40
Inteligencia:
45
Control de chakra:
50

Vida: 240 Chakra: 325 Estamina: 310

Tanto, Ninjato, Chaleco ninja, Ninjato, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Tanto.

[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)