¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[3er Examen Chuunin] La Salida
#1
No había tiempo que perder. La gran comitiva de Sunagakure no Sato estaba lista. Un puñado de Gennin y algunos Jounnin serían la columna vertebral de la marcha. Su objetivo era un punto desconocido de la costa del País del Viento, donde unos buques les esperarían para transportarlos a un lugar indeterminado del País del Agua. Como parte de esta comitiva especial, seis miembros de élite del cuerpo ANBU y el propio Kazekage acompañarían a los Gennin en su examen de ascenso. Se esperaba lo máximo de ellos, y estos no defraudarían a su líder.

Última llamada, ¡rápido! Decid vuestros nombres en voz alta, y os tacharé de la lista. Partimos en diez minutos.

No había tiempo que perder, y los gennin lo sabían, pues acudían corriendo hasta el Jounnin para que les tachara de la lista.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder
#2
Hayate había recibido una oferta que no podía rechazar. Al parecer Kiri había elegido un nuevo Mizukage, y no podían desaprovechar esta oportunidad de fortalecer los lazos que les habían unido durante el Concilio de dicha localidad. Por ello, con el consentimiento del Consejo de Shinobi, del Consejo de Ancianos, del Cuerpo de Élite ANBU y de la Delegación del Viento, sería el anciano quien dirigiría la comitiva hasta el lugar del Chuunin. Había un gran número de novicios dispuestos a participar en esta prueba, y sin duda sería un momento idóneo de testear la capacidad militar de ambas aldeas. Siguiendo el protoloco, el Décimo Kazekage tomó sus pertenencias y marchó hacia las puertas junto a un pequeño séquito de tropas ANBU, encabezadas por el leal Higasa no Ken.

Creo que no hace falta que diga mi nombre, ¿verdad? - le dijo al jounnin de la lista entre risas.

No señor, en su caso haremos una excepción. - dijo también entre risas, contagiado por el buen humor del Chikamatsu.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
70
Resistencia:
70
Velocidad:
70
Agilidad:
70
Destreza:
80
Presencia:
76
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 420 Chakra: 556 Estamina: 545

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7, Porta-Kunais nivel 7.

Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#3
Se vistió ropa ligera y propicia para el viaje desde Suna, pero en su mochila de viaje había vestimenta apropiada para el clima de Kirigakure, a donde ansiaba llegar lo más pronto posible.

Sobre su conjunto de malla, camiseta y pantalones negros, se había puesto una capa blanca en cuya espalda estaba bordado el emblema de su clan. A demás de su mochila se había tomado la libertad de atar la bandera de Sunagakure a la punta de una barra metálica de al menos metro y medio, la había enrollado en el metal mientras se avecinaba al sitio de encuentro para hacer el viaje en conjunto con los demás participantes del exámen chuunin, seguramente algunos ANBU y presumía que el Kazekage, a su vez su sensei, iría también.

Cuando hubo llegado descubrió que era tal como había imaginado, el Kazekage y los ANBU también irían, así que sería un viaje mucho más que entretenido ¡sería peligroso! 
- ¡Hayate senseeeei! -  Saludó justo después de decir su nombre ante el ninja que reclamaba que así se hiciera, haciendo una reverencia para su superior.

Ese le pareció el momento perfecto para desdoblar la bandera de Sunagakure y comenzar a agitarla en el viento mientras a todo pulmón entonaba el himno de Sunagakure no Sato.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
25
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
18
Destreza:
19
Presencia:
20
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 130 Chakra: 200 Estamina: 159

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.

Narro - Habla - Piensa
[Imagen: 5ferrm.jpg]
 Responder
#4
Portaba mis vestimentas habituales, y sobre estas llevaba puesto un elegante poncho color rojizo que se entremezclaba con mi larga cabellera. El momento de partir rumbo al país del agua había llegado y me encontraba muy entusiasmado por ello, desde luego un cierto grado de nerviosismo invadía mi ser, pero confiaba que con el paso de los minutos este se desvaneciera.

Sentía mucha curiosidad por los demás ninjas de mi aldea que también se presentaría a la prueba de ascenso, y me preguntaba cual sería mi nivel con respecto al que ellos poseían. Justo cuando hube llegado a la zona en cuestión, llamó mi atención, divisé que una muchacha llamaba al Kazekage como "Hayate Sensei", me asombraba la presencia del responsable de la aldea en este lugar, pero me asombraba aún más el hecho de que al parecer, tenía un discípulo. 

--Ophis Pakura. Dije reportando mi nombre al encargado que así lo había demandado. Segundos después noté como la chica que había llamado mi atención blandía una bandera con los colores de Sunagakure y comenzaba a entonar el himno, mismo que acompañé tarareando en voz muy baja, casi de manera inconsciente. 

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
19
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 120 Chakra: 140 Estamina: 155

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.

 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#5
La kunoichi estaba sudando cómo una geisha confesando sus pecados, el sudor bajaba por su frente y su cuello, humedeciéndose su polera de algodón y apegandola a su cuerpo esbelto, mostrando sus grandes curvas y dejando poco a la imaginación. Pero eso no importaba, lo importante era la puta sed que tenia. Su lengua afuera buscaba atrapar la última gota de su tercera cantimplora de agua, y eso porqué ya había acabado con el termo de Té ceremonial y había decidido dejar el alcohol dé lado. Pero nada. La joven veía como el restó de ninjas estaban con ponchos para cubrir su cuerpo del sol y evitar el golpe de la arena directo en su piel, pero por ella, ya se habría quitado la polera y habría andado con las pechugas al aire, haciendo una danza de la lluvia o buscando algún usuario de suiton pa’ que le de too su chorro de agua en la cara.

Su único consuelo resultaba ser su documentación, que la usaba como abanicó, nada más que eso y esperar a ver de qué mierda se trataba esto.

El jounin a cargo dió un par de instrucciones y aquel viejo que hace poco recibió su sombrerito molón estaba haciendo el gracioso - creo que no hace falta que diga mi nombre ¿verdad? - fueron sus arrogantes palabras, pero no hacía falta - y como se llamaba el viejito.... ah si, Hatake Chikamatsu! - se respondia a sí misma en su mente dispersa. - debe ser que ese jounin conoce a los de mi clan! - penso, vivazmente. Su rostro se transformó en un algo muy parecido a un zorro sonriendo tras captar a su presa - esta es la mía 

Espero anciosa su turno y mientras todos corrían a darle su nombre, ella esperó, parada y con un ademán de superioridad. La primera, saludándose felizmente con el vejete parecía tener buen futuro en el ninjutsu “obsoleto,” la juventud debe aprender de la gente joven, pensaba (y con mucha ironía, ya que ella aprendía su arte ninja de un vejestorio parecido)

Luego, su hermano, Ophis Pakura, un ninja temerario y respetable, pobre del que se le enfrenté porque ella misma se aseguraría de matarlo si daño le hacia a su hermanito, ooh todo poderoso! Dignó hijo de su padre! Su presentación fue dura y consistente, con voz de machó pecho peludo (aunque de eso dudé que tenga)... todo iba perfecto hasta que esa mocosa se puso a llamar la atención.

Que clase de majadera saca una bandera y se pone a cantar el hipno de... espera, es él momento perfecto! Freeia miró a los lados y inició su marcha, asegurandose de qué nadie se le interponga. Tomo una pose rígida y su pasó fue en compás del hipno nacional. Llegó hasta donde el jounin, dió un pasó doble y observo picaronamente al asistente y cuando este le pregunto su nombre, ella contesto.
- Creo que no hace falta que diga mi nombre, verdad?
- si, si es necesario.

pero que hijo de puta mas grande, que mierda le pasaba!? Y su entrada triunfal? Todo se fue al puto carajo!

haber haber! Anota bien mi nombre ya que algún día podrás contarle a tus nietos que estuviste en presencia de la unica Freeia Chikamatsu, la arena Blanca de Sunagakure no Sato! Hija de la poderosa Yuki Chikamatsu!! Aprendiz de Geppeto y Pinocchio!! Seré una puta leyenda!! Me entendiste!! Una leyenda!!

gritaba Freeia mientras un par dé guardias la tomaban de sus brazos y la arrastraban de vuelta a su lugar... y ese maldito? Solo se dignó a decir - siguiente

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
29

Vida: 120 Chakra: 167 Estamina: 155

Porta-Kunais nivel 2, Bo, Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#6
Era un día especial y dificil de afrontar. Tanto miedo como nervios inundaban el cuerpo del Genin que, para su desgracía, había decidido ingresar al examen Chunin de aquella triste generación. Confiaba en la suerte estuviese de su lado y no le tocara pelear contra nadie, o le tocara un oponente debilucho, cualquiera le valia. Lo importante, es que era el día en el que viajarian fuera de la aldea para, lejos de probarse a si mismo, que las aldeas se probaran y presumieran su fuerza.

Se presento en el lugar acordado para la reunion con casi media hora de antelación, algo extraño en el. Vestia ropa inusual, una capa negra lo cubría de cuello a tobillos, de estilo gabardina, pero más suelta, y un sombrero negro en copa descansaba en su cabeza, con unas cuentas plumas del mismo color. Debajo de aquello, llevaba sus ropas de siempre, con sus armas atadas a la cintura y su pequeña botella de arena que siempre gustaba tener de reserva.
Se acerco a los guardias que se encargaban de llevar la lista de participantes y alzo la voz. —Daimon Ogata. —
 Estaba listo para partir, aunque no para ver la estupidez que estaba pasando. Una niña izando una bandera y... "¿Freeia?" Haciendo su espectáculo de turno. Era bastante insoportable, con suerte no sería así todo el viaje.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
22
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
22
Control de chakra:
20

Vida: 124 Chakra: 146 Estamina: 158

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

 Responder
#7
Hoy era un día realmente importante, todos los Gennins con el nivel suficiente (según los cabeza pensantes de la aldea) habían sido llamados a las puertas de la aldea para lo que se supondría que sería un examen, en el caso del joven Alfred fue avisado de imprevisto por su cartero habitual Maldito bastardo Pensó tras leer la carta y mirar a sendos lados viendo que aquel cartero había desaparecido, estaba cabreado, muy cabreado, no era la primera vez que su cartero incompetente le hacía llegar una carta el mismo día del evento; se miró rápidamente, estaba presentable, simplemente añadió un par de detalles a lo que ya llevaba puesto, su kimono negro con aquel cinturón lazo blanco que no le servía para nada exceptuando un pequeño toque estético, aquel chaleco blanco que le llegaba hasta pasadas las rodillas, se colocó su porta kunais en la pierna derecha, por encima de la rodilla en un punto accesible desde su mano dominante, su porta utensilios se lo puso en la parte trasera, tapando ligearmente el "moflete" del culo del lado izquierdo. Para terminar de estar preparado se ató fuerte su bandana que le daba nombre como shinobi de Suna en la frente, bandana de color gris; y se puso su gran abanico a la espalda, un arma familiar de lo más útil. Todo terminado salió de casa la cual tenía aún la puerta abierta desde que había recibido la carta y, con un fuerte portazo se adelantó a gran velocidad, llevándose su mano izquierda al bolsillo de su kimono, respirando profundamente al comprobar que se había llevado un lápiz y su libreta de cuero por si se le ocurría alguna rima de importancia -Menos mal que lo tengo.- se dijo así mismo sin bajar su velocidad pero con un tono que le aliviaba tremendamente.

Una vez pudo llegar observó todo con bastante cuidado, para empezar las cosas estaban bastante bien preparadas Joder, que mala suerte tengo, siempre igual, me tenía que haber peinado más, aquí hay mucha gente Se dijo así mismo mientras se rascaba la cabeza, demasiado fuerte, tanto que se hizo daño, lo que provocó una mueca en su cara; se acercó al lugar correspondiente, viendo que no solo estaba Hayate, aquel viejo que le había engatusado en esa gala a la que había asistido, sino que una de las personas de ese corrillo estaba ahí, con una bandera ondeando orgullosa -Ka, ku, kako, koka, ku.- Dijo en un tono ligeramente más alto de lo óptimo intentando recordar su nombre, sin mucho éxito así que optó por apartar la vista de su silueta para evitar que supiera que la había visto, por otro lado una chica estaba montando un gran alboroto, no solo por sus curvas al viento si no por lo que estaba gritando, aquella discusión le tenía absorto, seguro que era una persona interesante, una persona llena de experiencias con las que podría nutrir sus poesías. Sus pensamientos fueron rotos por el encargado, que con un siguiente le despertó -Tefred tastumaki.- Dijo balbuceando, dejando claro que no estaba muy atento a la situación -Perdóneme, señorito.- Añadió rápidamente, intentando ocultar lo que acababa de hacer -Alfred Tatsumaki es mi nombre, que me he liado un poquito.- Había sido una cagada por su parte, pero lo había arreglado, haciendo que en cuanto fue apuntado no pudiera dejar de pensar ¿Señorito con poquito? Vaya puta mierda, joder que mala suerte, Tefred Tastumaki ¿En serio? no puedo estar un segundo mirando a una persona sin ver las cosas que lleva al aire ¿porqué Dios no me castigas? ¿porqué perdonas mis ofensas? Seguía andando, acomodándose como podía, con la mirada triste fijada en el suelo, sabiendo que no había sido un gran comienzo por su parte.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
28
Resistencia:
23
Velocidad:
25
Agilidad:
22
Destreza:
28
Presencia:
22
Inteligencia:
28
Control de chakra:
30

Vida: 148 Chakra: 196 Estamina: 189

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.

[Imagen: alfred.jpg]
 Responder
#8
Recibió la invitación unos días antes, no pensaba rechazarla puesto que venía desde las oficinas del nuevo Kazekage y era una oportunidad de oro para darse a conocer como shinobi de elite que prometía ser. No le extrañaba que sus servicios fueran necesitados una vez más por la aldea directamente, ya que estaba acostumbrado a que era buscado por Jounins que sabía sobre sus habilidades y le pedían al joven dorado que les ayudase en sus encargos o directamente iba él a por algo que hacer, todos hablaban del siguiente gran genio nacido dentro del clan Jiki. Lo que le hacía aún más notorio era su pasado, el hecho de que su familia ayudó a la resistencia y se opuso firmemente a su propio clan le creó la fama de “Jiki del futuro” dentro del mismo clan. El pergamino decía:

 Estimado Kogane Jiki, se le escribe para invitarle a formar parte del grupo de Chunins, Jounins y ANBUs que acompañarán al recién nombrado Kazekage y el grupo de Genins que se presentarán al próximo examen Chunin que tomará lugar en el País del Agua. Este examen se realizará en conjunto con Kirigakure no Sato y Konohagakure no Sato como muestra del compromiso que existen entre las aldeas para la colaboración entre el trio y su compromiso para mantener la paz. Se trata de un compromiso internacional donde se espera la mejor actuación de todos, tanto la brigada que acompaña al grupo como el grupo de Genins que presentarán la prueba. La fecha y hora de partida será informada en los próximos días.
¡Honor¡ ¡Patria! ¡Victoria!
Oficina del Kazekage
 
 —Esto será interesante —reconocía a muchas caras, Kō, Alfred, Freeia, Ophis, Daimon, parecía que aquel grupo de personas con las que se había topado en los últimos meses serían los encargados de poner el nombre de la aldea en lo más alto del escenario internacional. No era secreto para nadie, que un examen en conjunto era el mejor escenario para crear una buena impresión al mundo. Muchas personas importantes se reunían para ver a los shinobis presentar sus credenciales y deliberar que aldea poseía los mejores shinobis y kunoichis, que aldea prometía ser la que tomaría el mando en los siguientes años y cuales individuos serían los líderes de las respectivas aldeas. El dorado también gustaba de sacar sus propias conclusiones, en especial porqué aquella ocasión le permitiría juzgar el avance de una chica que le parecía muy prometedora —Te estaré vigilando, Kō —murmuró mientras pasaba por el lado de la chica y se hacía lugar entre el grupo de Chunins, Jounins y ANBUs que acompañarían la caravana. Para aquella ocasión lucía sus ropas militares, un pantalón de lino negro, una camisa del mismo color, sandalias ninjas, chaleco táctico representativo de la aldea, un porta kunais atado en cada pierna a la altura de los muslos, porta utensilios atado a su cintura justo por encima de su nalga derecha, la enorme calabaza que colgaba de su espalda mediante un sistema de correas que se ajustaban al movimiento de su cuerpo y por último, la pieza más importante de su estética forma de vestir, el protector de Sunagakure amarrado a unas de las correas de cuero que sujetaban la calabaza —Señor Kazekage —musitó al ver al anciano, realizó una pequeña reverencia y espero que todos se movilizaran. Las próximas semanas parecían prometer entrenamiento y diversión, estaría atento a todo lo que pasará en el gran evento.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
46
Resistencia:
40
Velocidad:
40
Agilidad:
40
Destreza:
38
Presencia:
50
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 252 Chakra: 350 Estamina: 319

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Ninjato, Tanto, Chaleco ninja.

 Responder
#9
No entendía muy bien que hacía ahi el pelirrojo, pero le habían ofrecido ser acompañante de los genins que aspiraban a ser chuunin. Se dirigian a algun lugar del pais del agua, aunque no tenía muy claro donde, por lo que pensó que igual era una oportunidad para coincidir otra vez con Gaia. Además podría ayudar a fortalecer la alianza entre las aldeas que tanto se había esforazado por crear. Cuando llegó al sitio vio que si no era el último en llegar, prácticamente lo era. - Perdon por la tardanza... si solo quedaba yo podemos partir ya, estoy listo. - Miró a los ninjas que allí se encontraban, Hayate - Otra vez con hayate, le veo más que a mi familia jaja - Ko,  a quien había conocido en la Gala, al igual que Alfred  y Kogane. Además había tres chicos más aquienes aun no había tenido el placer de conocer. - Hola a todos - Saludó de forma cordial.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
39
Resistencia:
40
Velocidad:
38
Agilidad:
38
Destreza:
38
Presencia:
40
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 238 Chakra: 280 Estamina: 302

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado.



Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#10
Una vez el oficial hubo tachado todos los nombres, así como aquellos interesados en acompañar a la comitiva para apoyar a los candidatos a Chuunin, le pasó el documento a su superior y este lo revisó por encima. Todo estaba dispuesto, la comitiva podía marchar de un momento a otro. Cada ninja contaba con una pequeña mochila donde llevar sus pertenencias y víveres, pero también se le asignó una segunda mochila, más pequeña, donde llevarían utensilios para el viaje para todo el grupo. Con todo listo, el grupo se puso en marcha.
[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)