¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[3er Examen Chuunin] La Salida
#1
No había tiempo que perder. La gran comitiva de Kirigakure no Sato estaba lista. Un puñado de Gennin y algunos Jounnin serían la columna vertebral de la marcha. Les esperaba un barco en el puerto de la ciudad, el cual les llevaría a un lugar indeterminado del País del Agua. Como parte de esta comitiva especial, seis miembros de élite del cuerpo ANBU y el propio Mizukage acompañarían a los Gennin en su examen de ascenso. Se esperaba lo máximo de ellos, y estos no defraudarían a su líder.

Última llamada, ¡rápido! Decid vuestros nombres en voz alta, y os tacharé de la lista. Partimos en diez minutos.

No había tiempo que perder, y los gennin lo sabían, pues acudían corriendo hasta el Jounnin para que les tachara de la lista.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder
#2
El chico llegó temprano y se unió al resto de las personas en las puertas de la aldea; habían un montón de ANBU, Jounin, el mismísimo Mizukage y claro, otros Genin como él. Aquel era un gran día o, al menos, la previa de uno. Dentro de poco, el miembro más joven de su familia sería puesto a prueba en los famosos exámenes Chunin. Era el segundo de sus hermanos en asistir a uno y estaba muy asustado, después de todo, Gö lo hizo de maravilla en su momento. — Puede que él sea uno de ellos... — murmuró mientras detallaba las máscaras de los ninja ANBU, todas tenían un diseño distinto pero eran casi idénticas a la distancia. — ...espero que no. — no quería que su hermano asistiera al evento. ¿Qué tal si no lo conseguía? Tragó con dificultad. — Jhin Hozuki, aquí. 

Esa no es una linda forma de pensar... Jhin.


Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Fuerza:
30
Resistencia:
30
Velocidad:
30
Agilidad:
30
Destreza:
30
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
31

Vida: 180 Chakra: 213 Estamina: 233

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.

[Imagen: CGtuxlK.gif]

— 
Hablo — Narro — Pienso 
#607d8b
 Responder
#3

Atuendo

[Imagen: 15691567684_332cee3271.jpg]
Finalmente llegó un gran acontecimiento en la aldea que me traería recuerdos muy dispares: el examen Chunin. Era un evento a nivel global, Sunagakure y Konohagakure también irían a disputarlo, por lo que era una opción totalmente acertada ir y tratar de alimentar la paz que nos unía. Igualmente tenía pensado ir para animar a mi gente, siempre tenía un ojo puesto sobre la academia y sentía orgullo por las generaciones de Genin que venían a luchar por conseguir un rango superior. Atrevida de mi descarté llevar la ropa homologada de ninja para sustituirla por un vestido blanco, a mi parecer elegante, adornado con motivos de oleaje. Llevaría todos mis utensilios ninja amarrados en los muslos y en la cintura, así como el ninjato. Y luego, para darle una chispa a mi traje, me coloqué una capa negra que cubría mi espalda, con un gran símbolo de Kirigakure como dibujo en el centro de la misma. Aquel día estaba alegre, y no dudé en apresurarme a ir a las puertas para emprender el viaje, pues la zona acordada era por la Isla de Agua.

Llegué con un caminar calmado, mientras mi pelo y la capa se mecían con el viento. Había mucho gentío por la zona, grupos de Genin, Jounin, otros civiles importantes, y alguno que otro que iría a observar el espectáculo, como era mi caso. Me acerqué a la zona, en pos de vislumbrar algún conocido, saludarle y charlar. Pero sobre todo quería reunirme con mis compañeros de equipo, tanto Fenrir como Jhin eran participantes del examen y deseaba darles mi ánimo y suerte. Tardé un poco observar a la muchedumbre hasta que descubrí un joven de cabellos blancos que encajaba con el perfil de Jhin. Me acerqué y le saludé con una reverencia - Kiwi, me alegra verte. Quisiera darte mis ánimos para el examen- dije, esbozando una sonrisa, mientras miraba al chico. Las voces de la gente no causaban mucho alboroto pero comenzaban a aumentar a medida que pasaba el tiempo. Esperaba poder encontrarme con el sensei, aunque pensé que su posición de Mizukage le haría más inaccesible que antes.

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
58
Resistencia:
58
Velocidad:
52
Agilidad:
50
Destreza:
50
Presencia:
48
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 348 Chakra: 348 Estamina: 427

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#4
Luego de salir de casa, al llegar al puerto ya había mucha gente, pude notar algunos del equipo Anbu de la aldea, además del Mizukage. Al verlo pensé Sensei, ¿Nos va a acompañar o nos viene a despedir? Además de otros ninjas. Un momento después de que llegara, y antes que pudiera notar a todos los que habían allí escuché que decían "Última llamada [...] decid vuestros nombres en voz alta [...] Partimos en diez minutos" a lo que me acerqué un poco más y dije en voz alta ¡Fenrir Kaguya!
Entretanto escuché una voz familiar detrás, sin embargo no me dí vuelta, esperé a ver que me borrara de la lista para luego subir a la embarcación rumbo a mi destino, estaba totalmente concentrado en ello.


Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
30
Resistencia:
30
Velocidad:
28
Agilidad:
23
Destreza:
28
Presencia:
20
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 180 Chakra: 200 Estamina: 219

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.

[Imagen: fenrir.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo
 Responder
#5
«Makoto Yuki, presente.» se escuchó decir. Un joven algo apurado llegaba a la puerta de la villa. Este joven por supuesto era Makoto, entre unos y otros asunos se le había hecho algo tarde. Pero por suerte llegaba aun a tiempo y no tuvo ningún problema para unirse al grupo. Tenís ciertos nervios pues era la primera vez que veía ese tipo de despliege, peor tampoco lo dejaba ver a través de su rostro.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
22

Vida: 120 Chakra: 146 Estamina: 155

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Bo, Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#6
Una mañana fría, como todas, aunque inusualmente calmada en el corazón de la ciudad. La muchacha, Arya, caminaba sin prisas por las vacías y desoladas calles de Kirigakure que, a pesar de ser un día laborable y ya haber salido el alba, se encontraban en el más absoluto silencio. Las tiendas estaban cerradas, y las pocas personas con las que muy de vez en cuando se topaba pasaban a su lado corriendo, apurados y sin siquiera mirarla. Aunque ella, a diferencia del resto, tan solo caminaba con toda la calma del mundo.

Su trayecto fue largo, casi dos horas de caminata se tomó para llegar finalmente hasta el puerto, pero tampoco estaba muy apurada. A diferencia del resto de gennins, tan deseosos de formar parte del exámen, ella se había negado a participar en el mismo examen Chunnin que su hermano y su papel se limitaba a ser poco más que una mera espectadora y brindarle ánimos a su hermano. Aunque...
"Conociéndole quizá solo lo ponga más nervioso..." lo sabia con certeza, lo conocía lo suficiente como para saberlo. Pero aún así no era capaz de abandonarlo a su suerte siendo esta la primera vez que salía hacia un lugar tan apartado de su aldea.

A medida que se acercaba al puerto, el silencio inusual de la aldea comenzaba a ser reemplazado por un estruendo que solo podían causar las grandes multitudes. Podía oir las voces cada vez más fuertes a medida que se acercaba e incluso el ruido de la música y los comerciantes que no habían desaprovechado la oportunidad quedándose en sus almacenes y optaron por salir con carros, cajones y demases transportes para sus artículos.

Toda la aldea estaba reunida para despedir a la comitiva de ninjas se dirigía hacia la zona de los exámenes. El pueblo roto de Kirigakure, con su antiguo orgullo mermado, ahora veía con esperanzas renovadas a los orgullosos jóvenes que se despedían como gennins para luchar y volver como Chunnins. Todos, o la gran mayoría... Pero ahí estaba él, su hermano. Nervioso, callado y de aspecto aún más pequeño de lo que ya era. Arya suspiró al verle y se limitó a saludarle con la mano en alto y sonreírle desde una distancia prudente. Aún estaban pasando la lista para el resto de examinados cuando ella había llegado y no quería interferir en el proceso. Ya tendrían tiempo para hablar en el barco.


Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
13
Resistencia:
14
Velocidad:
18
Agilidad:
18
Destreza:
18
Presencia:
10
Inteligencia:
12
Control de chakra:
13

Vida: 82 Chakra: 85 Estamina: 120

Porta-Utensilios nivel 2.

[Imagen: KIRINR.png]
Narro
/ Hablo / Pienso
 Responder
#7
De manera natural las mañanas, o más concretamente, cada día en Kiri era sinónimo de un clima ligeramente gélido pero para ella se sentía más cálido de lo que podía esperar. La aldea en general mantenía su trayecto diario sin embargo se podía palpar la soledad en algunos establecimientos, el examen Chuunin era hoy y nadie por nada en el mundo se perdería de aquellos dichosos combates. Ella por supuesto no era menos. 

Su primera impresión no fue más que un albino enano y no dudó dos veces en hacer presencia justo detrás suyo.  —Más te vale venir con ese título, no quisiera pasar por la pena de reírme de un caso desafortunado.— Y asomó una sonrisa con la misma rapidez que se marchó. Tenía la suficiente fe en Jhin como para saber que estaba capacitado al dichoso examen, buenos reflejos, habilidades, la pelirroja tenía un buen presentimiento.

Lanzando pequeñas ojeadas a la zona atisbó un Makoto muy lejano y por supuesto a Arya.  —¡Hey, Arya!— Vociferó en la espera de llamar la atención de la ojo parchado.  —Supongo que ya sabremos que se siente estar en sus lugares.— Fue su primer comentario una vez se colocó al lado de ella, dando a entender con una sola mirada todos aquellos Genin ansiosos (o muertos de miedo) que buscaban un poco más de posición frente a ellas. Pobres almas.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
18
Resistencia:
18
Velocidad:
18
Agilidad:
12
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
18
Control de chakra:
18

Vida: 108 Chakra: 118 Estamina: 129

Porta-Kunais nivel 2.

— Hablar  — Narrar — Pensar —
 
 Responder
#8
Kazuki se mantuvo con el sombrero puesto, como era obligación en cualquier acto protocolario, el yukata atado completamente, al contrario de medio suelto como lo solía llevar normalmente, se encontraba en la entrada al barco que los llevaría a la ubicación del examen Chuunin. Conforme los primero genins se acercaban a la rampa de subida al barco, Kazuki les dedicaba una reverencia a cada uno de ellos. Normalmente sería al revés, que los genin tuvieran que realizarle la reverencia a él, pero Kazuki era bastante laxo en términos protocolarios, y no le hacía demasiada gracia la pomposidad del cargo, y pensó que así relajaría a los asistentes al examen, sin embargo, alguno que otro se quedó bastante estupefacto al ver al kage de la aldea reverenciando a un simple genin. Cuando les llegó el turno de pasar a sus anteriores alumnos les hizo la misma reverencia y les dedicó una sonrisa de ánimo, no les dedicó palabras ya que a sus ojos, habría tratado de forma desigual a sus ex alumnos frente al resto de shinobis de Kirigakure.
 Los ANBU de élite se acercaron junto con Gaia.

 — ¿Todo listo y en orden?

 El representante de los ANBU asintió, y luego Kazuki caminó por la dársena hacia otro grupo de ANBU.

 — Estaréis al cargo de la seguridad y la vigilancia de la aldea por si algo inusual ocurre, avisad, ya sabéis donde se celebra el examen.

 Para los genins ya montados en el barco, no pudieron escuchar palabra alguna, pero a Kazuki no le hacía mucha gracia dejar la aldea sola, mucho menos tras los eventos acontecidos en aquella fatídica reunión. Apresuró el paso de vuelta al barco y embarcó.

 — ¡Todo listo! — gritó mientras colgaba el sombrero desde su espalda, quedando como un pequeño caparazón de tortuga romboide y azulado. El barco zarpó, y Kazuki como era de esperar, hizo de las suyas, sacó una caja de bento de tamaño considerable de debajo del Yukata y sonrió al mismo tiempo que decía:

 — Bueno, ¿Un aperitivo para calmar los nervios?

 El barco ya se perdía cerca del horizonte abrazado por la niebla, rumbo al lugar de celebración del examen chuunin.

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Genjutsu
El enemigo gasta 10 puntos más al salir de un genjutsu. Los turnos 2 y 3 de la realización de un genjutsu se unifican.
Fuerza:
51
Resistencia:
58
Velocidad:
58
Agilidad:
58
Destreza:
58
Presencia:
58
Inteligencia:
58
Control de chakra:
58

Vida: 334 Chakra: 406 Estamina: 439

Chaleco ninja, Katana, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Utensilios nivel 5, Porta-Kunais nivel 5.

Narro/Hablo/Pienso
[Imagen: 5vBlbtR.png]
 Responder
#9
Una vez el oficial hubo tachado todos los nombres, así como aquellos interesados en acompañar a la comitiva para apoyar a los candidatos a Chuunin, le pasó el documento a su superior y este lo revisó por encima. Todo estaba dispuesto, la comitiva podía marchar de un momento a otro. Cada ninja contaba con una pequeña mochila donde llevar sus pertenencias y víveres, pero también se le asignó una segunda mochila, más pequeña, donde llevarían utensilios para el viaje para todo el grupo. Con todo listo, el grupo se puso en marcha.
[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)