¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Analizando la situación [Tema privado]
#1
El mundo que ahora los rodeaba parecía no ser el apropiado para el Nara y sus deseos de viajar por el mundo ¿Sería demasiado peligroso el salir de viaje por otros países sabiendo de las recientes tensiones internacionales?

Como si de dos voces en su mente se tratase, Hei debatía consigo mismo sobre qué debería hacer de aquí en adelante. El lado racional intentaba hacerle entender que el intentar salir de la aldea era la peor opción por la cual podría optar, y que el haber salido en esa misión de guardia fronterizo, había sido una advertencia de parte de aquél que halaba los hilos del destino. Por otro lado, estaba el lado más emocional, el cual solo se dedicaba a dar opciones un tanto descabelladas sobre cómo podría hacer para lograr salir de la aldea y cómo hacer para que no le colgasen al entrar a otros países con los que Konoha tenía conflictos.

¿Justicia? No se trataba de eso, el joven Genin no era lo suficientemente idiota como para poder quejarse sobre que algo era justo o no. Solo quedaba el aceptar las cosas y adaptarse lo mejor que se podía sin perder de vista su norte o en este caso el sueño que tantas veces lo había motivado a esforzarse por algo o a simplemente bajarse de la cama. Ahora el tema era ¿Cómo adaptarse a la situación que se estaba viviendo el mundo? Realmente no era algo de lo cual debía preocuparse en demasía ya que, para poder salir de la aldea por el canal regular, debía de ostentar el rango de Chunin antes de que aprobaran una salida de aldea sin más; y aun siendo Chunin, tenía que ser claro en cuento a las labores que realizaría fuera de aldea.

- Si me hubiese esforzado un poco más en la labor de guardia – musitó algo decepcionado de sí mismo

Corrían los rumores que a los que habían realizado de mejor manera el curro de vigías, se les había premiado con un aumento de rango, por lo que ahora eras Chunins de Konohagakure no Sato. Esto tenía bastante sentido ya que estos exámenes solían hacerse en colaboración con otras aldeas, pero ahora que las cosas andaban tensas lo más razonable era encontrar alguna otra forma de evaluar y ascender a tus propios ninjas.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Fuerza:
40
Resistencia:
36
Velocidad:
38
Agilidad:
39
Destreza:
30
Presencia:
40
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 224 Chakra: 280 Estamina: 291

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Bo, Porta-Utensilios nivel 3.


Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#2
- Si salgo de la aldea siendo Genin, solo puede ser bajo la supervisión de alguien de más rango o por algún evento fortuito como el de supervisar la frontera – mencionaba mientras analizaba sus opciones – Si uno sale sin permiso o sin anunciar bien sus motivos, lo más probable es que se considere como traición y sea tratado como desertor… En ese caso no podría volver a la aldea sin recibir represalias

Seguía tumbado en cama, con el rostro hundido entre esos trozos de nubes que algunos más ingeniosos llamaban almohadas. Sus ganas de bajarse a hacer algo productivo eran prácticamente nulas, por lo que no era considerado como parte de las opciones el salir de casa para realizar alguna misión o entrenamiento.

- Tal vez investigar e intentar variar un poco mis técnicas me ayude a encontrar una manera de salir de la aldea – dijo hasta darse cuenta que estaba desvariando un poco hablando de cosas sin ninguna base o sentido aparente

Al parecer ir a un examen Chunin regular será la única opción para poder ascender y tentar al destino para poder cumplir sus sueños… habría que esperar.

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#3
Sus pies surcaban enormes campos verdes más parecidos a pastizales por el tamaño de la hierba que los cubría, el olor de una brisa húmeda que iba a juego con el rocío de aquellas zonas y era lo que evocaba en la mente del transeúnte recuerdos de tierras lejanas las cuales eran bastante parecidas a las que ahora se enfrentaba. Un parpadeo, un suspiro, tan solo una fracción de segundo era necesario para que el entorno cambiara ahora por algo más agreste, imponentes y sinuosas montañas eran las que se elevaban bajo el enorme cielo que todo lo cubría. Los parajes iban cambiando conforme el tiempo transcurría, sin embargo, lo único que no cambiaba era aquella figura solitaria que atravesaba cual fuese el obstáculo que tenía en frente sin perturbar en lo más mínimo su espíritu ¿Cómo era posible? Su semblante envuelto en una especie de halo que emanaba un aura de paz, y una sonrisa serena que le daba la bienvenida al mundo que tenía frente a él era todo lo que necesitaba para poder afrontar lo que sea que tuviese delante.

Un golpe seco sobre las maderas del suelo interrumpió el sueño que tenía sumergido al joven Genin. Un libro que había tenido sobre la cama, ahora se encontraba en el suelo doblando de mala manera algunas de sus hojas sobre las que había caído.

- Que ironía – dijo sonriendo tras mirar el libro que había caído, se trataba de un libro para aventureros principiantes y como dar sus primeros pasos

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#4
- Debo irme de alguna forma - murmuró - Y tengo que encontrarla sea o no un Chunin, esa será la fecha límite

Al parecer el Nara estaba completamente decidido a seguir persiguiendo su sueño como pudiese, inclusive ignorando los peligros que el mundo le presentaba por estas épocas. En el fondo esperaba que la cumbre que se estaba dando solucione algo los problemas para que con las aguas más calmas el pudiera salir una vez contara con toda la parafernalia que le pedía su propia aldea.

Hasta que llegara el tiempo de la prueba, Hei debería entrenar lo suficiente, investigar hasta donde su capacidad mental le permitiese con tal de estar todo lo mejor preparado para lo que realmente le importaba; salir de la aldea una vez pasara el examen. Era por esto que tenía que contar con un bagaje cultural y conocimiento suficiente que le permitieran desenvolverse en el mundo por su cuenta.

La cuenta regresiva empezaba ahora...

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#5
No podía permitirse tomar las cosas a la ligera. Fallar no era una opción dentro de lo que tenía planeado, tenía que tomar cada una de las oportunidades que se presentara frente a él ¿Al final del camino podría lograrlo si es que seguía las pautas que se estaba trazando? No había forma de poder responder eso a ciencia cierta, pero sin duda alguna daría todo de si para que las probabilidades estén de su lado.

- Puedo doblar el ritmo de misiones de lunes a jueves y así los fines de semana entrenar en el bosque  - planeaba con su agenda en mano - De esta forma no sentiría la pegada de dejar de hacer misioens 3 días... Podría funcionar 

Sabía que el ritmo que trataba de imponerse era bastante fenético al punto de llegar a ser duro de cumplir si es que no se tenía una voluntad con bases fuertes y verdaderas ganas de lograr sus objetivos. La voluntad de fuego, la voluntad de Hei, estaba a punto de ponerse a prueba.
[Tema Cerrado]

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)