¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Bonitos felinos, ¿dónde los has conseguido?
#1
- Cuidado... Ay.

- Silencio, humano. Puto quejica de m-AY... HISSSSS

- Compórtate, Uzu. Nunca llegarás a Sabio con esos modales.

- ¿Miau?

- Kakashi, puedes hablar en humano si quieres.

- Lo sé, pero me gusta hacerme el tonto.

En las afueras de Konoha hay un lugar muy conocido por los ninjas que gustan de entrenar el Suiton. Es una pequeña cascada que forma un lago, y se dice de este paraje que fue construido por un usuario de elemento Mokuton años atrás, en la época de los Héroes. Eifen lo usaba mucho para entrenar con los tres gatos. A menudo reservaba el área para utilizar técnicas no aptas para el visionado de todo el mundo.
Aquel día, tras pasar montículos de pradera sin fin y un bosque en miniatura, apartando maleza verdinegra y siguiendo los murmullos del agua, Eifen reposaba sentado con las piernas cruzadas sobre la superficie del lago, meditando bajo la catarata. Los tres gatos hacían lo posible para cambiar las vendas mojadas sobre su torso desnudo, y así evitar que la herida provocada días atrás por el misterioso atacante de la fortaleza Shoseki estuviera mucho tiempo al aire. Debajo de los ojos del Uchiha había más "maquillaje" de lo habitual, pues se extendía en líneas rectas desde los párpados inferiores hasta la mandíbula, y un aura blanquecina comenzabaa brillar alrededor de su cuerpo.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
72
Resistencia:
74
Velocidad:
72
Agilidad:
73
Destreza:
68
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 440 Chakra: 560 Estamina: 565

Chaleco ninja, Ninjato, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 6, Porta-Kunais nivel 6, Porta-Utensilios nivel 6.


Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#2
Kaede acababa de adquirir compatibilidad con un nuevo elemento, Suiton, y estaba dispuesta a ponerse a practicar cuanto antes. Había oído que los aprendices aprovechaban el lago que se hallaba a las afueras de la aldea para practicar dicho elemento, así que se dirigió allí con el propósito de aprender nuevos jutsus.

Ninjutsu Suimen Hokou no Gyou

ID:
9
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario es capaz de caminar por superficies líquidas sin hundirse. Sin embargo, en casos como la lava, el usuario se quemará, puesto que no estará separado de la superficie.
Puede usarse para evitar superficies con propiedades especiales (como por ejemplo pegajosa), pero solo si no se ha tocado la superficie antes de la activación de la técnica.

Nota: Pese a que esta técnica no gasta chakra, no se puede usar en caso de no tener puntos de chakra.
Efectos
Gasto de chakra:
0
La mujer comenzó a caminar sobre las aguas del lago, concentrando el chakra en sus pies y regulándolo conforme el agua se movía. No sabía muy bien por dónde comenzar a practicar, así que intentó modular su chakra para dar algún tipo de forma al agua. Nada. No obtuvo ningún tipo de resultado. Continuó, persistente, durante varios minutos, hasta que consiguió una leve ondulación en el lago.
- ¡Sí, sí! - dijo, entusiasmada, saltando sobre el lago - O... Espera. ¿No habrá sido una reacción natural por la caída del agua desde la cascada? Ah... - de pronto, perdió toda la energía que había conseguido en un sólo suspiro.
Se acercó a la cascada, pensando si, al aprovechar la energía potencial del agua ya existente, sería más fácil que sus esfuerzos dieran algún tipo de resultado.
Al estar a escasa distancia, se percató de que había un bulto sobre el agua, ya que el líquido que caía parecía rebotar contra algo antes de caer finalmente en el lago.
- ¿Qué será...? Quizá sólo se trate de una roca... - pensó. Sin embargo, se acercó, presa de su curiosidad
Cuál fue su sorpresa cuando, al comenzar a notar el agua chocando contra su espalda, vio a Eifen, su maestro, herido, y a tres gatos atendiéndole.
- ¡Ahh! - ahogó un grito, tapándose la boca con la mano - ¿Qué haces aquí... así? ¿Qué te ha pasado? - se inclinó levemente hacia él para revisar la herida, sin hacer en un principio demasiado caso a los felinos.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Fuerza:
29
Resistencia:
29
Velocidad:
29
Agilidad:
29
Destreza:
30
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 174 Chakra: 210 Estamina: 225

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Bo.

Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#3
Eifen ya había detectado una presencia cercana, pero no lograba distinguir bien el chakra, ya que aquel entrenamiento era de los primeros donde había conseguido dominar perfectamente la energía natural. Los felinos también lo notaron, pero al no ver al joven preocupado -y ellos ya saber de quién se trataba- decidieron no actuar.

- ¿Kaede? - Dio un respingo cuando vio la cabellera escarlata de la chica atravesando la casacada. Los gatos se miraron entre ellos, y se sentaron tranquilamente al lado de la mujer y Eifen. - Estoy entrenando, y esto... Me siento orgulloso de haber conseguido ocultarlo todos estos días.- Se quitó una venda para dejar al aire libre la escabrosa herida que, a pesar de ser relativamente reciente, ya estaba casi curada. Milagros que la medicina moderna habían hecho sobre un corte limpio de espalda al abdomen pasando por la parte baja del pulmón, hecho por el monstruo que masacró a un grupo de Kirigakure.- Esto fue el precio a pagar por ser Sannin. No le digas nada a Yatako, por favor.

Eifen abrió los ojos por primera vez, y mostró que sus pupilas estaban "rasgadas" como las de los gatos, y el verde natural de sus ojos era más irregular e hipnotizante. Acompañando a esta guisa, mostró unos colmillos muy afilados con una pequeña sonrisa.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#4
- ¿Seguro que no es nada? No parece así... Y bueno, Yatako quizá se dé cuenta aunque yo no le diga nada. Es más lista de lo que piensas. - Kaede se sentó al lado de uno de los gatos, dejando el agua caer sobre sus ardientes rizos.
- Oye. Ahora que me fijo, te das un aire a tus mininos - dijo, acompañado con una suave risa
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#5
Eifen esbozó una sonrisa con los ojos cerrados -que le hizo parecer todavía más un gato- e intentó levantarse poco a poco, mientras se miraba la herida para ver cómo "reaccionaba". 

- Ten cuidado, Eifen. Mientras tienes el modo Sabio activado la herida es menor de lo qu-

Antes de poder terminar la frase, Uzu y Shingetsu estaban mordiéndole las patas y cuello. Una gotita de sudor cómica bajó por la frente del joven Uchiha. Se plantó delante de Kaede y suspiró.

- Antes de que preguntes, como Kakashi ya la ha cagado y progresas mucho últimamente...

Eifen Uchiha se metió de un chapuzón en el agua. Los felinos continuaron mordiéndose y corriendo como locos por la superficie, y al poco tiempo.. comenzó a oírse mucho ruido viniendo del fondo del lago. El agua comenzó a enfurecerse y apareció una roca de 5 metros de diámetro, acompañada de Eifen que la sostenía. Una vez se colocó de nuevo de pie, la agarró con una sola mano manteniéndola en el aire. Los felinos miraron expectantes.

- Kaede, este es el verdadero poder de los animales y la naturaleza.- Sonrió, satisfecho, y lanzó la roca a la cascada, provocando una tromba de agua bestial, que claramente no había anticipado porque le salpicó a toda la cara y casi lo tira. Después de toser unas cuantas veces y quejarse otras tantas por la herida, se agitó como un perro para quitar el exceso de agua del pelo y cuerpo. Miró de reojo a su alumna pelirroja con una sonrisa que se apagó rápidamente. Las marcas rojas de la cara desaparecieron, los colmillos disminuyeron y puso los ojos en blanco. Sin fuerzas ni suficiente chakra, Eifen se hundió.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#6
Kaede observó la roca que Eifen había lanzado, atónita. Ahora que lo decía, quizá lo que dijera estuviera relacionado con que los gatos pudieran concentrar su chakra en las patas para caminar sobre el agua. Obviamente, eso no era algo que un animal corriente pudiera hacer, pero para Kaede se había convertido en algo tan cotidiano el ver a los ninjas correr sobre el agua, que en un comienzo ni se asombró.
Cuando al fin se giró hacia Eifen, él ya no estaba sobre el lago, y en su lugar emergían pequeñas burbujas del fondo. 
Inmediatamente, Kaede se lanzó a bucear para recogerle, y, agarrándole de las axilas y nadando de espaldas, se las apañó para llegar hasta la orilla del lago. 
Tras dejarle recostado y asegurarse de que estaba bien, la kunoichi le arreó un bofetón
-¡¿Pero tú estás loco?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso sabiendo que te quedaba poco chakra?! ¡Es una inconsciencia! ¡Podrías haberte ahogado, idiota! - se giro, para poder ver a los felinos - ¡Y vosotros! ¡Cretinos! ¡¿Cómo le dejáis ponerse en juego de semejante manera?!
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#7
- JO-D- El bofetón dolió más de lo que parecía, pero quizá le salió el tiro por la culata a la chica, porque Eifen emitió un chorrazo de agua por la boca, tosiendo como un loco, directo a la cara de Kaede. Eifen no sabía si reírse o pedirle perdón (porque probablemente recibiría una patada en sus partes, en la boca, otro bofetón; pero no saldría bien parado). - Lo siento, no es que no tenga chakra, es que me consume la vida esta mie- Y le sobrevino más tos, pero esta vez escupió agua al lado.- Pero ya ves que uno se hace más fuerte.- Se incorporó, y observó algo extraño en la hierba.- Uh oh.

Como había predicho Kakashi, la herida se abrió al terminar el modo Sennin y por haberse forzado. El verde orgánico del prado se tiñó poco a poco de sangre, y Eifen se llevó inmediatamente una mano a la herida. Miró instintivamente alrededor para localizar su mochila, donde tenía unas cuantas mudas y más vendas y alcohol para la herida.

- Creo que mejor me cambio esto.- Murmuró, levantándose poco a poco.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#8
- ¡Joder! ¿Así es cómo me agradeces haberte sacado del lado? - dijo, secando el agua que Eifen le acababa de escupir
- Lo siento, no es que no tenga chakra, es que me consume la vida esta mie... Pero ya ves que uno se hace más fuerte.
- Sí, y también más vulnerable. No sé yo si te merece la pena.
Cuando vio que Eifen trataba de levantarse, le puso una mano en el pecho
- Será mejor que no te muevas. Buscas tu mochila, ¿no? Iré yo a por ella - recorrió parte de la orilla para alcanzarla, y la acercó al lugar donde se hallaba su maestro. Acto seguido, la abrió, sin siquiera preguntar, y encontró ropa, vendas y algunos otros utensilios como comida. 
Sacó las vendas y un bote de alcohol, y rasgó parte de  su camisa. Quitó todas las vendas viejas que cubrían  la herida del shinobi, manchadas de sangre y otras secreciones de la lesión. Sobre la tela, volcó parte del desinfectante y lo fue aplicando sobre el corte del sannin. Aquella cura realmente iba a doler. 

Tras terminar de aplicar el alcohol, colocó vendas nuevas en el lugar donde habían estado las antiguas, y colocó todo nuevamente en la mochila
- Con esto debería bastar por el momento
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#9
Eifen se encogió de hombros, y esperó pacientemente mientras se miraba la herida. No le preocupaba demasiado porque había pasado cosas peores, pero cada vez que pensaba en que podría matarlo pensaba en su hija, y eso le hacía tener más en cuenta su propia salud. Esperó a Kaede y le agradeció sus esfuerzos con un "gracias". Y sorprendentemente, el Uchiha no se quejó ni una sola vez ni dio muestras de dolor durante todo el proceso. Daba la sensación de que podría haberle metido un dedo en la herida y no habría dicho ni mu.

- Tenías razón con Yatako. Lo va a descubrir y es mejor decírselo antes de que sepa que lo oculto. Es muy madura y también le enseñará los peligros de ser ninja.- Eifen agarró la mochila y cogió dos cosas: un pequeño pergamino en un compartimento lateral y nuevos pantalones. Dejó el pergamino en el suelo, lo desenrolló y como por arte de magia se hizo más grande.- Este es el pergamino de pacto de sangre con gatos.- La última firma reconocible era la suya propia, marcada además como "portador". Shingetsu, Uzu y Kakashi se acercaron a ellos, y ronronearon dando pequeños cabezazos a Kaede en las piernas, cariñosamente.- ¿Interesada?- Eifen sonrió amablemente, mientras terminaba de abrocharse los pantalones. ¿Cuándo demonios se los había cambiado?

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#10
Mientras con una mano acariciaba a los gatos que se acercaban a ella, con la otra sujetaba su barbilla en forma pensativa.
- ¿Interesada? - inquirió Eifen
Realmente era una propuesta que podía beneficiarle en gran medida, pero había visto los riesgos que conllevaba
- Puede ser. Pero... ¿Utilizar esa fuerza siempre implica tal desgaste? Si es así, no creo que suponga gran ventaja. Es jugarte todo a una carta, puesto que luego quedas completamente desprotegido.
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)