¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Comienzos
#1
Escuchó sus pensamientos una vez más. Miraba al cielo y entendía por la altura del sol -o lo que se podía ver de él en este día nublado y húmedo- que ya era el mediodía. Le habían asignado la tarea de limpiar las afuera de la academia una vez terminadas las clases, más que nada porque se había pasado toda la clase mirando por la ventana, intentando explicar porque se había levantado hoy: Tenía mucho cansancio encima y aparte la clase estaba demasiado aburrida.

La profesora le recrimino y entonces tuvo que aceptar a voluntad -sino tenía la opción de oír un sermón de varios minutos, cosa que evitaría a toda costa- la tarea de limpiar las afuera de la academia. Entendía poco de este lugar. Había leído en los libros de historia como era la academia antes de que la aldea estuviera del lado de la paz: era un lugar un poco más sanguinario que lo que observaba -menos mal, sino por su falta de atención quizás le hubieran sacado un brazo- y por ende, un lugar menos admirable para el resto. Todos los civiles miraban con miedo a la academia ninja antes, cuando hubo paz esta mirada cambió y fue más accesible la educación para el resto que no quería morir en un examen gennin con un único superviviente.

Sin embargo, no entendía bien que cual era ahora el propósito de la academia: ¿Volver a los tiempos de paz, defendiendo lo indefendible? ¿Volver a crear un lugar destinado a la creación de sanguinarios guerreros furiosos? ¿Crear una ideología nacionalista extrema que hiciera que la gente se sacrificara por lo que pensaba creer?

No lo sabía.

Y la escoba tampoco, aunque no le pregunto hacía varios minutos que no se movía de la columna en la que estaba apoyada, esperando ser usada para lo que había sido creada. “Tal vez no somos más que la escoba… herramientas que alguien más usa hasta que no sirven más.”

Volvió a mirar el sol, tendría que volver pronto a casa, su papá era bastante religioso con el horario del almuerzo. Así que no tendría otra opción que ponerse a limpiar.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
5
Resistencia:
5
Velocidad:
5
Agilidad:
5
Destreza:
5
Presencia:
5
Inteligencia:
5
Control de chakra:
5

Vida: 30 Chakra: 35 Estamina: 39

No hay objetos en el inventario.

 Responder
#2
Era el mediodía, cercano a la hora del almuerzo, y el Mizukage tenía tiempo para librarse de todo el papeleo y dedicarse un poco de tiempo a él mismo. Desde los eventos acontecidos en el examen Chuunin y su ascenso al poder de la aldea, Hojiro tenía la costumbre de ir a visitar la academia ninja y motivar con su presencia a los alumnos de la academia. O eso era lo que él quería que ellos creyesen, en verdad lo que estaba realizando era observar de primera mano el talento de las nuevas generaciones de Kirigakure. Iba con sus atuendos normales, y con el sombrero de Mizukage echado a la espalda, como si fuera un pequeño caparazón de tortuga de un color azul y con una simbología mucho más importante para la aldea. Llegó al pórtico de la academia, y vio a un joven encargándose de la limpieza.

 — Buenas tardes — le dijo el Hoshigaki, esperando su reacción.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Maestría: Kenjutsu
Fuerza:
68
Resistencia:
70
Velocidad:
70
Agilidad:
70
Destreza:
70
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 416 Chakra: 490 Estamina: 540

Chaleco ninja, Katana, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Utensilios nivel 5, Porta-Kunais nivel 5, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7.


[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#3
Tomé aire con fuerza y lo exhalé, mientras cerraba los ojos. Había terminado de ducharme después de una estimulante mañana de entrenamiento, tal y como hacía casi todos los días de la semana. Antes de volver con mis quehaceres, recordé que tenía que pasar por la academina para recoger unos papeles sobre Makoto, mi alumno. Aproveché ese paréntesis entre el almuerzo para ello, antes de comer algo, por lo que no tardé en dirigirme hacia allí.

Había usado el uniforme táctico de la aldea para entrenar, por lo que tuve que ponerme otra ropa mientras se lavaba para poder vestírmelo luego. Me puse uno de mis trajes favoritos: unos pantalones bombacho de color blancos, unas botas marrones de tacón ancho que subían hasta las rodillas, y una chaqueta roja ceñida que cubría mi desnudez y colgaba por debajo de la espalda como una larga capa.

Con pasos calmados llegué hasta la puerta de la academia, encontrándome con Hojiro y un joven desconocido. Me acerqué con una sonrisa e hice un reverencia formal hacia el líder de la aldea - Mizukage-sama, qué gusto verle por aquí - dije, con un tono de voz suave, como era costumbre en mi. Volví la mirada hacia el otro chico, a juzgar por la escoba parecía ser el encargado de la limpieza, y aunque parecía todo un niño era alto, un poco más que yo - Buenas - le dije, manteniendo la sonrisa -  ¿Día duro? - la irónicamente maestra en palabras no sabía bien qué decir, pero el rostro del joven se veía hastiado, fácilmente por lo incómodo que sería ser designado a limpiar la academia, o esa era una de mis sospechas.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
80
Agilidad:
80
Destreza:
80
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 480 Chakra: 560 Estamina: 620

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#4
Su mirada parecía perdida en el horizonte cuando escuchó unos suaves pasos acercándose. Siendo sinceros esperaba que fuera su maestra que venía a recriminarle el porque todavía no había culminado su deber de mantener el orden en la academia y le daría un sermón que no tenía demasiadas ganas de escuchar.
 
Cerró los ojos unos instantes, esperando reconocer la voz que lo atormentaba todos los días desde temprano con lecciones que para él todavía carecían de sentido.
 
Pero no fue lo que escuchó. En su lugar había una voz masculina y tranquila, giró con velocidad la cabeza, sacando la vista del sol cuando sus ojos azules encontraron al líder de su aldea en el lugar. Demonios, ¿Será que él también venia a recriminarle por no mantener el orden? El no tener la escoba cerca daba claros indicio de que estaba haciendo nada. Tendría que buscarse una excusa interesante antes de que viniera su maestra y entonces una voz femenina y un poco más amigable irrumpió en la escena, no la reconocía, pero parecía estar vestida de manera informal: no tenía el uniforme de la aldea. La mujer también saludo con delicadeza y el merecido respeto al líder de su aldea.
 
-Buenas. – saludó, frío como el hielo. No estaba seguro de tenerle tanto respeto al líder de su aldea y no porque no creyera que fuera fuerte, al contrario, sabía que era muy fuerte… pero ese sombrero -aunque no esa persona- habían llevado a su mamá a la guerra y está había vuelto siendo otra persona. “¿Qué tan difícil puede ser dirigir una aldea?” y mientras se lo preguntaba clavaba sus atrevidos ojos en los del kage, mientras respondía a la mujer. – No estoy seguro de que sea un día duro. Para serles sincero, todavía no había empezado a barrer. – no estaba seguro si saltar con la excusa de que su padre lo esperaba para el almuerzo, después de todo estaba frente al líder de su aldea y la persona que financiaba su educación militar… no quería quedar como un niño tonto enfrente de lo que posiblemente fueran sus superiores.
 Responder
#5
¿Huh? — dijo el Mizukage a quién le pillo un poco por sorpresa el cambio de atuendos de la Jounin — ¿Gaia? ¿Qué haces por aquí?

 Luego se dirigió hacia el joven el cual se refirió a su profesión, era barrendero, o al menos eso creía el Mizukage, un poco demasiado joven para ser un barrendero para su opinión, aunque a la edad que aparentaba ese chico a lo que se dedicaba Hojiro era básicamente a robar para ganarse el pan.

 — Pues mantener la aldea limpia es un gran trabajo, hay que ponerle también empeño, más con todo lo que cayó en las tormentas recientes. — dijo el Mizukage con un tono que parecía indicar un cierto desinterés en las tareas de limpieza de la aldea, pero aún así, se quedó allí esperando la respuesta de Gaia.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#6
Me rasqué la cabeza al escuchar la voz del joven. Mientras el resto de alumnos de la escuela ya se habían marchado a almorzar, él seguía ahí limpiando la suciedad de todos. Quizás no entendía bien la situación y el chico simplemente fuese un barrendero de la aldea que comenzaba con su tarea diaria, pues solamente eran suposiciones.

Sacudí la cabeza varias veces hacia los lados, volviendo a la pregunta que me había hecho el Mizukage - Ah, sí, venía a coger unos papeles para rellenar sobre Makoto. Queda más que asegurado que ha superado a su maestra, así que debo formalizar varios documentos académicos que hay en el edificio - dije, rebuscando entre mi bolsa para buscar una pluma y unas hojas de papel correctamente dobladas - Aunque admito que no me gusta el papeleo... - terminé, con un hilillo de voz entre fatigada y avergonzada. Posiblemente eso le recordase a Hojiro sobre la última reunión en la que Makoto y yo nos despedimos de él, dejándole con una pila de documentos bastante grande que revisar.

Afirmé con la cabeza el comentario de Hojiro sobre la limpieza del lugar. La gente en general llegaba a ser lo suficientemente sucia como para llegar a acabar consumiéndonos en la basura sin empleados como él - Y con lo descuidadas que son muchas personas... - añadí a las palabras del Mizukage. Gracias a mi buena educación podía hablar de ello sin meterme en el mismo saco, posiblemente porque por mi pudor y mi buen hacer quedaría entre las personas que más trataban de cuidar la aldea.

Me quedé quieta, cruzando mis brazos y pensando sobre la situación. No tenía muchas ganas de entrar a la academia a realizar la labor pertinente, por lo que no tenía prisa en terminar esa conversación, aunque no quería importunar al jovencito.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#7
Meh. Lo que faltaba, esa tanda de burocráticos lo estaban confundiendo con un barrendero. No le molestaba ser confundido con uno, después de todo su papá no hacía más que cultivar la tierra y si él no se hubiera ofendido con su viejo, posiblemente jamás hubiera llegado siquiera a ingresar a la academia. Pero se creía un poquito más que un auxiliar de limpieza, ya dominaba casi todos los jutsus básicos y según le había contado su padre, no tardaría en despertar “el poder” de su mamá. Poder que desconocía por completo puesto que no conocía a ningún otro de sus parientes. Su madre había dejado bien claro que no quería tener nada que ver con su familia y mucho menos con su historia militar. Había muchas cosas de él que le gustaría enterarse. Pero eso se -esperaba- se iría dando mediante el paso del tiempo.
 
Analizó entonces las palabras que intercambiaron esos dos, claramente la mujer no era una administrativa o una profesora, para tener tal trato aquellos dos se debían conocer… y posiblemente la mujer fuera una kunoichi, aunque a su joven e imprudente vista no le parecía demasiado peligrosa. -No, no, creo que se equivocaron. – se levantó, se había dado cuenta que era de mala educación estar frente a sus superiores sentado, después de todo por más que no terminaba de respetar sus tareas, si los respetaba por ser “mayores” que él. -Digamos que no preste demasiada atención a mi clase y de tarea “extra” me toca ayudar con la limpieza, pero soy un alumno de la academia. – sonrió al decir eso. No sabía por qué, ni para qué, pero la idea de ser un alumno de la academia le causaba, aunque fuera un poquito de orgullo. ¿Qué significaría para él tener algún día la banda colgando de su cuello?
 
Mientras pensaba un poco, su estomago termino por traicionarlo e hizo un sonoro y notorio ruido, tenía hambre. Ya era un poco más del mediodía y sabía que si tardaba mucho más llegaría a su casa y no encontraría la comida caliente, como le gustaba. -Lo siento… es que estoy un poco hambriento y siendo sincero no tengo muchas ganas de limpiar… no es que estuviera distraído en la clase señor Kage…- le había dicho señor, menudo intento fallido de anarquista que era. -Es que estaba pensando en otros asuntos. – como casi siempre elegía divagar e imaginar cosas que a el resto poco le importaba.
 Responder
#8
¿Y todavía guardan los documentos de Makoto en la academia? Esos deberían estar en mi despacho, si yo mismo vi cómo ese Yuki ascendía a Chuunin. Creo que te han dado mal la dirección, esos papeles suelen estar en el edificio del Mizukage. — Hojiro se rio en su cabeza al mencionar edificio del Mizukage, ya que lo hacía parecer como que el edificio en sí era de su propiedad. — Pues yo vengo a “otear” a los nuevos talentos de Kirigakure, ya sabes, con eso de la situación…y así me libro un poco del infierno de los papeles que me espera en el despacho en cuánto vuelva.

 La conversación con Gaia se vio interrumpida por un sonido procedente de la tripa de aquel supuesto barrendero o conserje.

 — ¿Eh? ¿Voy a tener que hablar de nuevo con el Daimyo del país del agua? —suspiró— más papeleo, si lo llego a saber no acepto el puesto de Kage… — luego se dirigió al más joven de los allí presentes — ¿Y cómo es que preferiste ser conserje? A tu edad lo que yo pensaba era en ser un shinobi…

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#9
Cuando escuché a Hojiro me llevé una mano a la cabeza - ¿Eeh? Vaya... Me mandan de un lado a otro y al final es en el edificio del Mizukage - volví a guardar los papeles, suspirando decepcionada - Menos mal que nos hemos encontrado, sino hubiese perdido el resto del día hasta llegar a este punto - añadí, rascándome la cabeza nuevamente. Ahora que parecía que no fallaría, no me quedaba mucho por hacer en la academia - No me quiero imaginar el trabajo que tendrás en la oficina... - terminé, recordando las pilas de documentos nuevamente. 

Las palabras del joven hicieron que atase los cabos sueltos. Parecía que no era un barrendero, sino un alumno castigado por su profesor a limpiar la academia - Ahh, asi que eres un estudiante, eso me encaja un poco más - dije, esbozando una sonrisa, distrayéndome del papeleo que me esperaba. Los rugidos de su estómago me causaron risa, y lo que dijo Hojiro aún más vista la confusión que había, pero lo disimulé por completo - Bueno, me ofrezco a ayudarte en esa parte de papeleo si es necesario - dije mientras colocaba las manos sobre mis caderas, en una posición más cómoda. Aunque era fruto de un malentendido, el Mizukage había hecho una pregunta al chico, por lo que no iba a entrometerme en dicho asunto y me limitaría a esperar.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#10
Miro la conversación de esos dos. Podía deducir un par de cosas, como que por ejemplo la mujer tenía un alumno de nombre Makoto y que estas era chunnin, por ende tenía que imaginarse que la muchacha que tenía delante ostentaba el rango de Jounnin o un Chunnin muy avanzado. Y al lado estaba el kage. Este tipo de cosas confirmaba que era un niño: estaba quizás delante de dos de las personas más poderosas de su aldea y ni siquiera se había dado cuenta. Pero su pequeña admiración fue cortada cuando escuchó la pregunta del kage… ¿Era idiota o no lo había escuchado? Posiblemente tanto hablar de papeleo había terminado haciendo que este se confundiera, después de todo a nadie le gusta el papeleo.
 
Pero el sabía que era un mal necesario e incluso lo prefería antes que el trabajo físico, aunque claro decir eso no sería buena idea: tarde o temprano terminarían por asignarle una misión de puro papel, donde no pudiera conocer más que la firma y las peticiones de personas que no le importaban demasiado. – Si, eso señor, lo que dijo la muchacha. – no se había detenido a deducir la edad de la chica, no le llevaba mucho tiempo y el kage mucho menos… ¿El podría ser tan fuerte en tan poco tiempo? No estaba seguro siquiera que quería ser fuerte… o para qué. Quizás por eso aquello no le preocupaba tanto.
 
-Soy un alumno de la academia, pero posiblemente lejos de lo que usted espera le sirva para los problemas que tiene… - había oído de boca de viejas chismosas que las cosas en la aldea no estaban bien y que la paz tendía de un filo hilo que podría romperse en cualquier momento: no había prestado demasiada atención a aquello puesto que las viejas siempre decían esas cosas… la paz nunca estaba segura en la aldea después de este último tiempo, pero cosa diferente era tener tan cerca una guerra. Sintió un poco de escalofríos y no pudo evitar demostrarlo con su gesto. – Sin embargo, estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten. – Dijo, sin pensarlo demasiado. No quería ayudarlos, pero sabía por carne propia que pasar por la guerra no era lo mejor del mundo, su madre lo había sufrido y si él podía ayudar aportando su pequeño granito de arena… lo haría sin problema.
 Responder
#11
En su cabeza, el Mizukage se rio de la ocurrencia del joven estudiante.

 —Quiere ayudar en una guerra, pero ni siquiera es Genin. - pensó el Hoshigaki.

Esa actitud le parecía graciosa, no tenía en gracia a sus enemigos de Sunagakure, pero como enemigos, les tenía ese respeto. Pero esa ocurrencia provocó que el planning del día del Mizukage diese un giro de 360 grados. Hojiro guiñó un ojo a Gaia, el ojo que por la posición del joven estudiante respecto al Hoshigaki no podía ver. Gaia ya conocía las “pruebecitas” del Mizukage. La última vez que vio un gesto de ese tipo fue cuando estaban comiendo pescado y de repente el Mizukage les lanzó dos tiburones a por ellos. Cortesías del clan Hoshigaki.

 Esta vez le tocaba el turno al joven estudiante. Se acercó hacia él y sonrió, enseñando sus afilados
dientes.

 — Así que quieres ayudarnos con los problemas bélicos — dijo mientras con un gesto casi imperceptible para el alumno de la academia le quitaba la escoba — Una guerra no es como barrer, lo que se necesitan son soldados, y tú acabas de decir que nos querías ayudar, pero acabas de fallar en proteger tu escoba. — dijo el Mizukage en un tono entre severo y bromista, ya que no paraba de agitar la escoba con un gesto intentando rabiar al alumno. — Primera lección, nunca pierdas de vista tu objetivo… aunque sea barrer.

Ya que el estudiante no prestaba atención en las clases, cómo él en sus tiempos de estudiante, Hojiro decidió tomar la iniciativa y darle una improvisada clase particular a aquel chico.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#12
La actitud de ayuda del joven me gustó. A pesar de parecer despreocupado sin malicia alguna, ese detalle fue agradable para mí. Me crucé de brazos con una sonrisa, afirmando su entusiasmo - Eso es bueno, tener la actitud - dije, mirando al chico y volviendo hacia el Hoshigaki.

El Mizukage por su parte parecía tener algo en mente, que bien reconocí cuando me guiñó el ojo, que exactamente igual que en aquella improvisada reunión en la playa donde nos puso a prueba a Makoto y a mí. Respondí ampliando un poco más mi sonrisa y levantando una ceja, con un rostro algo picarón manifestando mi comprensión. Volví a mutar el gesto para que no se notase, y dejé que el líder llevase a cabo lo que tenía pensado. Pude observar en tercera persona lo que había vivido yo antes, de manera distinta pero en esencia lo mismo. Disimulé una risilla inocente, mientras me mantuve quieta observando la reacción del más joven.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#13
Maldita sea. Si bien no recordaba la ultima vez que había tenido suerte en su vida, esta situación se estaba saliendo de control, al menos para sus intenciones de tener un día tranquilo y sin preocupaciones, esperando que nadie lo molestara. Para empezar el castigo de su maestra ya fue bastante inoportuno, después de todo a estas horas debería ya estar almorzando con su padre, para luego tirarse en el pasto un rato a pensar en que podía escribir. 

Pero no. No tenía suerte, todo parecía que por un rato sería el conejillo de india del líder de su aldea. Más de uno hubiera matado por estar en su lugar, poder ser enseñado por el hombre de semejante fuerza y tan afilados colmillos... pero él no. Odiaba la violencia física, creía en el uso y el dominio de la mente por sobre el cuerpo y por eso claro... ni sintió ni percibió cuando un jounnin le sacó de la mano la escoba. -Tsh. - había intentado aún en contra de lo que realmente piensa ser de ayuda para la aldea, pero en lugar de eso parece que lo hubieran tomado en chiste. -Se que soy poca cosa, fue muy impulsivo ofrecerme... pero ya tendré mi momento, seré fuerte. - supuso, o creyó. No estaba seguro de querer ser fuerte.

Entonces observó el lugar esperando que le venga alguna idea a la cabeza para usar a su favor. - ¿Entonces si le sacó la escoba, invita el almuerzo? - expresó, sin pudor y suelto de palabras. Quería ver que tal la respuesta del amante de los tiburones. - Bien sabe que es imposible que siquiera lo intente, así que no debería tener problemas en arriesgarse...- ¿Un trato? .- dijo y estiro la mano intentando tomar la suya, en señal de que el trato estaba concretado.
 Responder
#14
Off: No es un Jounin quién te ha quitado la escoba. Kage y Jounin son rangos distintos.
Vale, hay trato…

  Dijo el Hoshigaki con una media sonrisa mientras ponía ambas manos a sus espaldas, con la escoba en la mano derecha y haciendo movimientos con la izquierda

 — Pero si fallas… tendrás que encargarte de ayudarme en el papeleo…durante un mes entero.

 El Kage estaba mirando seriamente al estudiante, como si fuera un combate real como un enemigo, estaba preparado para analizar cualquier movimiento que el Estudiante pudiese llegar a hacer, incluso había olvidado que Gaia se encontraba ahí. Toda la concentración del Mizukage estaba enfocada en aquel estudiante.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#15
Poco tenía que comentar o participar en ese lugar, al menos por el momento. Mantuve la sonrisa en todo momento, mientras observaba cómo hablaban los dos chicos. El más joven de todos había mostrado cierta picardía al proponerle un trato al Mizukage, cosa que me sorprendió para bien. Parecía que el "espectáculo" iba a comenzar, por lo que decidí quedarme al margen, unos pasos detrás de ellos, y quedar de espectadora de ese momento. Sería interesante ver como el joven se desenvolvía frente a Hojiro, por lo que aún no tomaría de nuevo mi camino hacia el edificio del Mizukage. Quería ver cómo terminaba todo aquello, si ese chico que a primera vista nos pareció un barrendero nos sorprendería o solamente fuese algo pasajero.

Off

Siento el post corto, no sabía muy bien qué decir ya que mi personaje se mantiene un poco en segundo plano jajaj
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)