¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Con las manos en la grasa
#1
Tras conseguir mi primera misión rango C, me dirigí de inmediato al Gran Bazar para buscar entre las multitudes al bandido que tenía que buscar y capturar. Según la información que me habían dado al asignarme la misión, este bandido tenía por costumbre ir al Gran Bazar a la hora del almuerzo, cuando más lleno está, y su método de robo es tomar las carteras de la gente desprevenida, y luego perderse entre la multitud por lo que sería difícil rastrearlo por el suelo, por lo que de inmediato pensé que lo mejor sería vigilar desde las alturas. Lamentablemente el Gran Bazar cuenta con muchas zonas techadas, esto no debido precisamente a la llúvia, sino para evitar que sobre las mesas caiga arena, la cual es expelida por el viento.

Faltaban aún unos minutos para la hora de almuerzo, la gente, poco a poco llegaba a la zona y yo ya estaba listo y preparado para vigilar desde las alturas. Primero, desde el centro del Gran Bazar, ubiqué los puntos más claros de vigilancia, contando un total de seis incluído el punto en que me encontraba. Tras eso, identifiqué todas las entradas y salidas de la zona y entonces hice un sello e hice aparecer cinco clones de sombra y les conté el plan en voz baja. La idea era que cada uno de los clones se pusiera en cada uno de los "puntos calientes" que había identificado y que, formando ojos, posicionaran uno en cada salida o entrada al Gran Bazar desde otras zonas de la aldea, con el fin de que al identificar al bandido pudiéramos seguirlo hasta alguna de las salidas para su posterior captura.

Luego de eso, cada clon partió a sus diferentes posiciones y una vez llegaban, hacían sellos y formaban los ojos para cubrir cada una de las salidas cercanas a sus posiciones, yo hice lo mismo pero para vigilar los restaurantes y calles cercanas al centro del Gran Bazar, haciendo rondas, vigilando desde mi posición. Una vez estuvo todo listo, llegó la esperada hora del almuerzo y la gente comenzó a llegar en masa para comprar en aquella zona.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
70
Agilidad:
70
Destreza:
70
Presencia:
70
Inteligencia:
79
Control de chakra:
70

Vida: 480 Chakra: 517 Estamina: 588

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.

[Imagen: Banner_Astaroth.png]
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#2
La gente comenzó a llegar, los restaurantes se llenaron, el bullicio típico de aquella zona inundó el aire, y ahí estaba yo y mis clones, todos vigilando nuestros puntos calientes y las salidas. Los clones tenían instrucciones claras para avisar con un kunai explosivo lanzado al aire para dar aviso al resto de que habían encontrado al bandido. Vigilando los restaurantes que estaban cerca de mi posición me di cuenta de que la gente en realidad es muy descuidada con sus cosas Al parecer a nadie por aquí le preocupa sus cosas, dejan colgados sus bolsos por detrás del asiento o lo ponen a un lado, fuera de su rango de visión y sin mantener contacto con sus cosas, además dejan sus carteras a la vista sobre la mesa, cosa de que cualquiera que quiera aprovecharse lo pueda hacer con facilidad. Deberían también promover el autocuidado y que la gente no anduviera tan despreocupada de sus cosas, sabiendo que hay bandidos como aquel gordo que se acaba de llevar una cartera... ¡Un momento!, ¡Se me escapa! 

Me percaté del tipo, era gordo y llevaba una polera de color gris, pero mis clones no tendrían cómo saber eso, sólo podía avisarles lanzando el kunai y confiando en que todas las salidas estaban cubiertas por los ojos de arena. Lancé el Kunai y lo hice explotar a gran altura, cosa de no alterar a la gente, pero que fuese visible para mis clones, los cuales en cuanto vieron el aviso se reunieron conmigo en el centro. Les dije El bandido es gordo, poco ágil, moreno de cabello negro corto, con barba de fin de semana, lleva puestos unos vaqueros azules y una polera de color gris con manchas de aceite en el frente, se fue en dirección noroeste, iremos al punto caliente más cercano en esa dirección y mantengan la vigilancia sobre los ojos, lo atraparemos. Los clones respondieron al mismo tiempo ¡Entendido! y salimos todos en esa dirección, manteniendo la vigilancia sobre las salidas.
[Imagen: Banner_Astaroth.png]
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#3
¡Se escapa! dijo uno de los clones Bien, !Lo tenemos! pensé entonces Síganme dijo el clon de sombra y el resto de clones me miraron y al asentir con la cabeza todos seguirmos al clon. Tras llegar a la salida en donde se vio al hombre, miramos alrededor y lo encontramos Vaya, que rápido es para ser gordo pensé, entonces dije Seguiré solo deshaciendo el jutsu de los clones de sombra y siguiendo al bandido a gran velocidad. Cuando me logré acercar a él, al parecer se dio cuenta que lo seguía, pues hizo un giro inesperado en una de las esquinas que dan hacia un callejón a lo que pensé ¡Lo tengo!, ese callejón no tiene salida sin embargo al llegar y doblar por la esquina miré y no había nadie Qué extraño, estaba seguro que lo había visto entrar a este callejón entonces, al mirar hacia arriba noté que huía por la parte alta del muro, así que salté hasta allí y lo seguí.

Mientras corría por la parte alta saltando entre muro y muro siguiendo al bandido pensé ¿Cómo puede ser tan ágil teniendo ese peso? me impresionaba con la habilidad del bandido, sin embargo debía atraparlo sin causarle daño, por lo que me limité a tan solo seguirlo de cerca hasta que cometiera algún error y me diera espacio para poder atraparlo. Tras minutos intensos de persecusión por las alturas de los muros que dividen los callejones que dan hacia la avenida principal y las calles secundarias, el bandido saltó hacia abajo, deslizándose por el muro apoyado con el costado de su cuerpo, cayendo ligero al suelo. Para mí fue muy fácil saltar y amortiguar la caída, pero para alguien sin entrenamiento ninja no es tan fácil, así que me admiraba de su habilidad.
[Imagen: Banner_Astaroth.png]
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#4
Seguí al bandido por las calles hasta que cruzó por la avenida principal de la aldea en donde se encontró de frente con una carreta cargada con sacos de patatas el cual increíblemente pudo saltar, cayendo sin embargo sobre otro carro que estaba justo pasando por detrás, el cual cargaba frutas. Atrapado sin poder moverse entre las frutas del carro el bandido se dió por vencido. Tras ayudarlo a levantarse, sacándolo de entre la fruta del carro le dije Eres muy ágil, me costó trabajo atraparte a lo cual no me respondió.

Tras amarrarlo de manos, lo conduje por la avenida principal hacia la comisaría de suna, conversándole acerca de su escapada y de los datos que sabíamos sobre él No fue difícil encontrarte en el Gran Bazar, sin embargo y por tu contextura pensé que sería mucho más fácil atraparte, lo cual me costó bastante a pesar de ser un ninja, de hecho, creo que si no fueras bandido serías un buen ninja a lo cual solo pronunció dos palabras -¿Eso crees?- lo cual respondí afirmativamente asintiendo con la cabeza.

Tras llegar a la comisaría, lo entregué en manos de la policía y ellos lo encerraron, tras eso dejé la debida constancia en la comisaría y pedí el recibo para adjuntarlo a mi informe, el cual luego entregaría en el edificio del Kazekage en la oficina de asignación de misiones. Terminado ese último trámite, me fui a mi apartamento decidido a seguir solicitando misiones para hacerme más y más fuerte y experimentado como ninja, a fin de poder terminar con mis miedos y defender la aldea que me ha dado cobijo y hogar.

-Tema Cerrado-
[Imagen: Banner_Astaroth.png]
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)