¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Demostración de Valor [Edificio del Hokage]
#1
Había recibido el extraño pedido de Koji de identificar a un presunto traidor entre los vigías de la aldea y aunque no había entendido del todo el porque le habían asignado a el dicha tarea, la desición de cumplir con esto ya había sido tomada.

La bandana de la aldea que normalmente llevaba sobre el hombro izquierdo, había sido retirada y guardada cuidadosamente en uno de sus bolsillos antes de siquiera acercarse al edificio de la máxima autoridad en la aldea, el Hokage. Según lo que había dicho Koji, tenía que acercarse fingiendo un torpe sigilo para que sea más fácil el que le descubran.

- Pues aquí vamos - murmuró antes de pegar un par de saltos y llegar a colocarse en uno de los laterales del edificio

Hei había decidido ir primero a por el del tejado que estaría solitario, y en caso no fuese este, aprovechar que tenía que salir de las instalaciones y hablar con los que se encontraban en las puertas. Lo que aún no estaba nada claro era el como iba a hacer para poder darse cuenta de si eran o no los traidores, al parecer tendría que improvisar.

- ¡Achu! - estornudó de manera que pareciese natural a fin de hacer algo de ruido y que el vigía del techo diera con él si es que aún no se había percatado de su presencia

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
24
Resistencia:
25
Velocidad:
24
Agilidad:
22
Destreza:
20
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 148 Chakra: 210 Estamina: 185

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3.


Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#2
El guardia del techo del edificio se encontraba con unos binoculares y un aparato que le permitía escuchar a mayor distancia. Un cable iba hacia una pequeña antena, que señalaba hacia la avenida principal. Ésto le permitía a él escuchar todo lo que hablaban los demás guardias, tanto los de la puerta, a sus pies, como los de la avenida.

Al Hei estornudar, alteró un poco al guardia, que con dicho artilugio, lo escuchó magnificado y casi le revienta un tímpano.

Pegó un pequeño salto, y casi tira los binoculares, pero los recoge al final y evita un desastre.

-¡Alpha! No debes estar aquí, nos pueden descubrir!

Parecía ser que Hei había tenido una increíble suerte y había dado con el traidor a la primera. Ahora le tocaba accionar.

-¿Porqué no llevas la banda de Takigakure?

El "guardia" parecía muy novato, estaba revelando información vital a la primera, y siquiera sin confirmar... Parecía que no conocía en persona a "Alpha" y Hei podría aprovecharse de eso.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
39
Resistencia:
39
Velocidad:
39
Agilidad:
39
Destreza:
39
Presencia:
39
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 234 Chakra: 279 Estamina: 302

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Chaleco ninja, Ninjato, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#3
Hei quedó perplejo ante la aparición del guardia que estaba en el techo. Había aparecido sin más y estaba hablandole al Nara como si se conocieran de antes, o al menos de nombre.

- ¡Alpha! No debes estar aquí, nos pueden descubrir! - dijo el supuesto guardia - ¿Por qué no llevas la banda de Takikagure?

El Genin empezó  a dudar de lo que sus oídos captaban ¿Acaso era este el traidor? ¿Que diablos hacía hablando de Takikagure? No podía demorar mucho en responder si es que quería parecer normal, ya sea para seguirle la corriente o no. 

- Regresa a tu puesto - respondió siguiéndole la corriente, ya que en caso sea el traidor podría dar con su identidad, y caso contrario descartar y a lo mejor obtener algo de información sobre alguno de los otros guardias - ¿Por qué diablos la llevaría? Se supone que somos guardias de Konoha

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#4
El sujeto que se encontraba en el tejado pensó por un segundo lo que le dijo Hei, y se dió cuenta que no le faltaba razón.

-Sí... Supongo... En fin, este es el primer informe. Llévaselo a Bravo, está en el parque. Hay un guardia, pero no deberías tener ningún problema en evadirlo y encontrarte con él.

Recibió un pergamino de parte del que era un espía. Ahora Hei debería decidir si ya había concluído su misión o cumplía con el pedido del traidor para intentar socavar más información.

OFF

Decisión! Puedes volver con Koji y entregar el pergamino, o puedes intentar interceptar a Bravo y conseguir más información, aunque también estará en riesgo la información que ya posees. Quedan 10 minutos para que termine la misión de espionaje y no te dará tiempo a hacer ambas.

¿Qué eliges?
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#5
- Esta bien - respondió frunciendo un poco el ceño -  Regresa a tu puesto cuando antes

Complicado. Así era la situación del joven Nara, puesto que había recibido la información que probablemente incriminaría a este primer shinobi como un traidor; sin embargo este último había mencionado algo de entregar información a otro guardia ¿Había más de un traidor entre las filas? ¿Debería informar a Koji o actuar de una vez? 

- Mierda, esto se está poniendo interesante - aquella extraña chispa dentro del joven se habpia encendido nuevamente, había encontrado algo que le parecía fascinante y no estaba dispuesto a parar hasta que saciera aquel extraño sentimiento ante lo nuevo

Koji no había mencionado nada de tener un tiempo límite para llevar a cabo esto, pero no era difícil imaginar que cada guardia tendría turnos y rutas que cumplir. Debido a esto, el ir hasta la posición de Koji quedaba descartada. No podía arriesgarse a perder la pista del posible segundo traidor.

- Veamos - pensó a la par que se alejaba un tanto del edificio del Hokage, lo justo como para ponerse del camino al parque y salir de la vista del guardia de la azotea.

Antes de dirigirse completamente hacia el parque, tenía que revisar la información que contenía el pergamino que le habpia sido otorgado; ya que si se trataba de alguna información confidencial le serviría de prueba para sosopechar aún más del guardia del parque.

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)