¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Dos vidas a salvo
#21
Jyuuryu recibió a Gaia al otro lado de la estancia manteniendo la sonrisa que le había dedicado en el saludo antes de exponer su pregunta sobre el agradable ambiente, aparte de que se encontraban en una habitación de un hospital, donde gente de todas las aldeas se habían reunido.

- ¡Si, me gusta! - dió un botecito de alegría en el mismo sitio donde estaba sentado - Ojalá fuese así más a menudo. Darak y tú sois muy majos... aunque no hemos hablado mucho, pero es al sensación que me habéis dado. Tambien he conocido a otro chico de Kirigakure, y somos amigos - rió emocionado, notándosele  las ganas de entablar amistades con gentes de otras aldeas, y cuanto mayor sea la cantidad, mejor.

Tras ello, y la pregunta de la muchacha, el pequeño pelirrojo se echó a reir, alzando la manita y señalando a la misma puerta por la que había entrado.

- Tokoro es el Hokage. Es el que os ha abierto la puerta - comentó aun entre pequeñas risotadas.
 Responder
#22
La dulce voz y forma de expresarse de Jyuuryu atacaban fuertemente a mi sensibilidad. Tenía adoración fraternal hacia los niños que derrochaban tanta dulzura e inocencia, quizás porque en parte se parecía a mi forma de ser y era algo que escaseaba últimamente en el mundo. Sonreí con sinceridad sus palabras, correspondiéndole con amabilidad - Las primeras impresiones son importantes, y desde luego nos llevamos una buena visión de ti - coloqué mi mano sobre su hombro, expresando cercanía y confianza - Seguro que coincidimos en más lugares y podremos charlar animádamente -.

El pequeño comenzó a reirse cuando hablé sobre el Hokage. Seguí la dirección de su mano, que señalaba al misterioso chico de pelo blanco cuyo rostro me sonaba familiar. Y cuando el pelirrojo me dijo que era el Hokage, solté un pequeño gritillo de sorpresa y me caí hacia atrás, golpeándome jocosamente la cabeza - ¡AH! ¿No me digas que pasé delante del Hokage sin mostrarle mis respetos? - dije alarmada, acaricié la zona golpeada, con un ojo cerrado, mientras quedaba patas arriba y recostada contra la pared. Me incorporé de un salto y me acerqué al oido de Jyuuryu - Creo que voy a intentar enmendar mi error, intentando no interrumpir - una risilla incómoda salió de mi boca, expresando timidez. Me acerqué a pasos muy lentos hacia los dos Kages de la Hoja y de la Arena, guardando distancias para no interrumpir en su conversación ni espiarles, mientras levantaba tímidamente un dedo, como si pidiese y esperase mi turno para hablar, con un gesto de vergüenza. No quería ser maleducada, por lo que no entraría a la conversación hasta que ellos me dejasen.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#23
Hayate se quedó observando a los presentes de la sala, mientras escuchaba la respuesta del Hokage acerca de su proposición.

Bien... en tal caso ya nos pondremos en contacto. Nuestros subordinados se encargarán de todo. Le dejo, no quiero molestar al enfermo. Cuando todo se normalice volveremos a hablar. Hasta entonces, joven Hokage... - dijo a modo de despedida.

Ciertamente había un gran número de personas en la sala, y no quería ser un estorbo. No iba a sacar nada de información al menos en el día de hoy, por lo que optó por marcharse. Ya se informaría en otra ocasión, y quizá con un poco de suerte podría aportar información extra a sus ahora aliados de Konoha y Kiri. Con un gesto, los ANBU y el líder de Suna abandonaron aquél ala de la Fortaleza Shoseki.
Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#24

Off

Salgo del tema, aprovecho que Hayate se marcha para terminar lo mío
Observé cómo Hayate se marchaba cuando me coloqué al lado de ambos shinobis. Viendo que el Hokage había quedado libre, aproveché el momento para remendar mi inocente error, por lo que me acerqué al chico y le hice una reverencia: Hokage-sama, no me di cuenta de que era usted, quería mostrarle mis respetos ahora que conozco su posición - dije, con amabilidad y la voz melosa. Para algunas personas ese tipo de comportamiento podría parecer extraño, nada más lejos de lo que yo era considerada por muchos, una persona rara. Lo único que me importaba era fortalecer los lazos entre las aldeas, y aunque no estaba en mi mano poder hacerlo, quería al menos demostrar mi amabilidad y dar una buena imagen, la imagen de paz que queríamos enseñar al resto de aldeas - Agradezco mucho a Eifen por su intervención en ese lugar, y me discupo por haber sido un estorbo y haber puesto en peligro su vida. Me sentía en la obligación de decirlo - me rasqué la cabeza, con timidez, avergonzada por ese comportamiento.

Torné la mirada hacia los miembros de la sala, el joven Jyuuryu, el valiente Eifen y el desconocido y misterioso Hokage. La aldea de la Hoja tenía personas que me habían caído en gracia, por lo que solamente pude soltar un suspiro de tranquilidad y esbozar una sonrisa sincera - Me voy ya, solo quería ver qué tal estaba. Gracias por dejarme pasar - me alejé del peliblanco para acercarme a la camilla y despedirme del resto - Espero que te recuperes del todo rápido, quisiera agradecerte el haberme mantenido con vida, hasta haber llegado a estas circunstancias - miré hacia la herida que había recibido el Uchiha, que tenía mejor pinta que en el momento en el que se la hizo - Espero que nos volvamos a ver pronto, en concepto de paz, como siempre. Me alegro mucho de haberos conocido, Jyuuryu y Hokage-sama, os dejo - me dirigí a la puerta y les despedí con la mano antes de cerrarla tras de mi. Ahora que estaba más tranquila podría disfrutar del tiempo que quedaba en la fortaleza, aunque con tantos problemas acaecidos apenas había momento para relajarse y descansar.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#25
Jyuuryu sonrió ante el gesto de Gaia, viendo como se acercaba a saludar a Tokoro mientra su interlocutor, el Kage de la aldea de la arena, se retiraba de la habitación. En ese instante se giró hacia la camilla, de nuevo hacia el convaleciente Uchiha.

- Recuerda que tienes que comer todo, para volver a ponerte fuerte bien pronto - hizo un gesto flexionando ambos bracitos como haciendo fuerza, aunque en sus delgadas carnes a penas se formaba aun un músculo voluptuoso, más si uno bien definidido pese a su edad.

Entonces, la jóven del país del agua decidió que era hora de marcharse, y expresó sus más que agradables palabras a los allí presentes, a las que el pequeño decidió contestas alzando la manita y despidiéndose.

- ¡Yo también lo espero! Y que no haya líos raros de por medio - rió alegrmente, quitando hierro al asunto del primer ataque en el concilio de Kiri y ahora el enfrentamiento con aquel extraño hombre. Sin duda eran tiempos difíciles, pero en aquel momento, pensando aquellas cosas, Jyuuryu no pudo más que bostezar de nuevo. El cansancio estaba pasándole factura y decidió que era hora de irse - Creo que voy a ir a dormir, tengo mucho sueño - murmuró quejicoso, rascándose un ojillo y retirando de paso el lagrimón que se le había formado por el bostezo - Cuidate mucho, Eifen. ¡Hasta luego Tokoro! - alzó la mano, agitándola mientras salía graciosamente correteando por el pasillo, en busca de su cuarto asignado para echar una merecida cabecadita ahora con la preocupación que tenía fuera de su cuerpecito.
 Responder
#26
Off: Me voy de aquí lemao.

Eifen suspiró y se recostó en la cama. Ahora le tocaba esperar un tiempo a curarse plenamente, y luego a que terminase el examen Chunnin. Tenía ganas de volver a Konoha y no salir de allí en más de una semana.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#27
Tras una breve conversación con el Kazekage, éste decidió marcharse para dejar al herido recuperarse en tranquilidad. Una vez se marchó, una joven de Kirigakure habló con él. No se trataba de una persona cualquiera, sino de la improvisada compañera de Eifen en aquella lucha contra aquel misterioso hombre.

- Hokage-sama, no me di cuenta de que era usted, quería mostrarle mis respetos ahora que conozco su posición. Agradezco mucho a Eifen por su intervención en ese lugar, y me disculpo por haber sido un estorbo y haber puesto en peligro su vida. Me sentía en la obligación de decirlo. - dijo.

- Oh, no te preocupes, la diplomacia es algo aburrido, no es necesario disculparse. - dijo Tokoro. - Estoy seguro de que también colaboraste en el combate. Lo importante es que todo haya terminado bien.

Poco a poco la sala comenzaba a vaciarse de todas aquellas visitas, hasta que finalmente solo quedaron Eifen y Tokoro. Aprovechando que finalmente estaban solos y que los ANBUs comprobaron que nadie les escuchaba por ningún medio, el Hokage aprovechó para recabar información.

- Antes de dejarte descansar por completo... Ya sabes... Necesito todos los detalles. No solo del hombre misterioso, también de Gaia y cualquier cosa que pueda ser relevante. le dijo.

Tras esto se enfrascaron en una charla en la que Tokoro obtuvo toda la información sobre los sucesos que había acontecido.
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)