¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
El poder de la ley
#1
Finalmente había llegado el momento. Los malhechores enfrentarian su destino frente a los miembros de policía. Darak y Katsumi se encontraban preparados para enfrentar a sus oponentes los cuales a su vez estaban listos para el combate.  Estas personas que vivian fuera de la ley poca importancia le darían a una vida, aunque se tratase de una chica joven como la Higasa. Ambos ninjas evaluaron a sus oponentes, algo que como eran ninjas solian hacer bastante bien, a menos a grandes rasgos.

Ladrones

Ladron 1

Se trata de un hombre joven de unos 20 años con el pelo negro y rizado. Tiene un poco de barba en la cara pero no tanto como para taparle. Lleva ropa normal de calle con pantalones largos y camiseta corta.

Nivel 2=10.5ptFuerza: 18
=10.5ptResistencia: 14
=10.5ptVelocidad: 16
=10.5ptAgilidad: 16
=10.5ptDestreza: 14
=10.5ptPresencia: 10
=10.5ptInteligencia: 10
=10.5ptControl del chakra: 13Vida = 92
Chakra = 79
Estamina = 121

Ladron 2

Se trata de una chica de unos 20 años, al igual que su compañero de arriba. Tiene el pelo recogido en un moño de color rubio claro. Lleva el mismo estilo de ropa que su compañero.Nivel 3=10.5ptFuerza: 20
=10.5ptResistencia: 18
=10.5ptVelocidad: 18
=10.5ptAgilidad: 20
=10.5ptDestreza: 18
=10.5ptPresencia: 18
=10.5ptInteligencia: 20
=10.5ptControl del chakra: 20Vida = 112
Chakra = 138
Estamina = 146

Ladron 3

Parece el cabezilla del grupo, y se encuentra posicionado detras de sus dos compañeros. Es completamente calvo, y tiene una cicatriz en el ojo que va de arriba a abajo. Tiene la misma ropa que sus compañeros, pero además tiene puesta encima una chaqueta negra.Nivel 4

=10.5ptFuerza: 36
=10.5ptResistencia: 30
=10.5ptVelocidad: 36
=10.5ptAgilidad: 34
=10.5ptDestreza: 34
=10.5ptPresencia: 36
=10.5ptInteligencia: 40
=10.5ptControl del chakra: 40Vida = 192
Chakra = 276
Estamina = 258
La pelea parecía que se iba a dividir en un dos contra dos, pues el cabezilla se encontraba en la retaguardia, aunque podría entrar en cualquier momento. Por ello durante el combate los ninjas no debian olvidarse de el o les pillaría por sorpresa. Lo que sería el campo de batalla era un descampado con unas grandes rocas delimitandolo en forma de U. Los oponentes se encontraban en lo que sería la zona baja de la U, mientras que los ninjas se encontraban en la parte abierta. Dentro del campo de batalla no había más que algunas rocas dispersas de como mucho un metro de alto en el mejor de los casos. Las rocas de los bordes tenian alrededor de 10m de alto, y la U tenía una base cuadrada de 30mx30m. Entre ambos grupos había una distancia de unos 12m. La tensión se había estado acumulando en esos instantes y llegó el momento de comenzar el combate.

Dados Velocidad

Estos dados decidirán los turnos.
Katsumi -- 3 --
Darak -- 30 --

Ladron 1 -- 8 --
Ladron 2 -- 15 --
Ladron 3 -- 21 --

Los turnos serán, Darak primero, despues los  ladrones de mas fuerte a más flojo, y por último Katusmi. Viene perfecto porque van los 4 seguidos en mi post y luego el tuyo.
-- Darak --

Darak al ser el más experimentado de los presnetes parecia que llevaría la iniciativa. - Yo me encargo de la chica, tu ve a por el chico con barba... no te olvides del jefe, podría atacarte mientras peleas - Ordenó el pelirrojo antes de irse en diagonal hacia la derecha. Al estar la chica en la zona de la derecha la incitaría a ir a por el dejando al chico para Katsumi. Rápidamente hizo unos sellos y concentró chakra en sus pulmones para expulsarlo rápidamente hacia la chica - Katón Goukakyuu no jutsu - Una poderosa llamarada salió hacia la chica que sino lo esquivaba recibiría bastante daño. Por otra parte la idea de Darak no era acabar con ella, sino más bien ver de que eran capaces estas personas

Off Darak


Katon Goukakyuu no Jutsu

ID:
106
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Lanza una bola de fuego, cuyo diámetro es 5 metros, capaz de provocar severas quemaduras. Alcanza hasta 15 metros sin deshacerse. También puede mantenerse como una llamarada hasta 10 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Gasto de chakra por turno:
10
Efectos en el rival
Vida:
Nivel 4: 45

Vida = 312
Chakra = 410 - 15 = 395
Estamina = 397

Daño katon = 45 + 10(Especializacion) = 55

Dado Control Chakra

Darak -- 54 --
-- Ladron 3 --

El hombre calvo observó como el combate comenzaba y sus hombres comenzaban a ser atacados, pero decidió no hacer nada al respecto. Se quedó observando el comabte.

Hide Mostrado

\r\nOcultandose tras sus hombres y aprobechando el fragor del comabte realiza un sello.\r\n[tecncia=3]\r\n

Ladron 3

Vida = 192
Chakra = 276
Estamina = 258
-- Ladron 2 --

La chica estaba bajo ataque, no podía quedarse quieta y recibir semejante daño, por lo que sus opciones eran bloquearlo o intentar esquivarlo. Por desgracia Darak era muy rápido haciendo esos sellos, y ella no podría hacerlos a tiempo. Por ello saltó hacia un lateral intentado así evitar ser golpeada.

Dados Agilidad

Solo puede esquivar sacando 20 (El máximo)
Dados Ladron 2 -- 14 --
La chica recibe el daño al completo del katón. 
La agilidad de la joven no fue suficiente y recibió un fuerte impacto directo que la hizo caer al suelo. No obstante, aún podía combatir, por lo que realizó unos sellos desde el suelo y apoyó el puño contra él. Un cacho de arenisca se creó en la mano de la joven que, tras levantarse y apuntar a Darak, salió disparado - Doton: Shonyuseki no Jutsu - Parecía apuntar al cuerpo del chico intentando asegurar así el golpe. Por desgracia para ella, los daños del  Katón la paralizaron y no la permitieron seguir moviendose, quejandose del dolor que sentía.

Off Ladron 2

Vida = 112 - 55 = 57
Chakra = 138 - 20 = 118
Estamina = 146

Daño = 20

Doton Doton: Shonyuseki no Jutsu

ID:
365
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El shinobi pondrá su puño cerrado contra el suelo, formando una pedrada de arenisca del tamaño de la palma de su mano. Tras eso, el usuario podrá estirar su brazo en una dirección y la pedrada saldrá disparada con gran velocidad y precisión. Si ésta alcanza a un enemigo, le desequilibrará e interrumpirá sus acciones por el fuerte impacto, pudiendo incluso llegar a tumbarle. La pedrada tendrá un alcance máximo de 15 metros.
Nivel 4: Por el mismo gasto de chakra el shinobi podrá crear a la vez una segunda pedrada en la otra mano.
Efectos
Gasto de chakra:
20
Efectos en el rival
Vida:
20

Dados Control de Chakra

Dados Ladron 2 -- 7 --
-- Ladron 1 --

El hombre con barba parecía el más inexperto de todos. No obstante no se podía judgar a un libro por su portada, así que Katsumi haría mal en subestimarle. El hombre comenzó a hacer unos rápidos sellos y lanzando dos bolas de fuego a Katsumi. - Katon Housenka no Jutsu - Mientras las dos bolas de fuego volaban hacia la Kunoichi el hombre corría detras cargando energía en su brazo derecho. Las bolas llegarían unos segunodos antes que el ladron, que al alcanzarla haría un corte con su brazo apuntando al brazo derecho de la chica. - Kishu no Jutsu - Se le veía bastante decidido a acabar con Katsumi a pesar de su corta edad, y así ayudar a su compañera rápidamente.

Off Ladron 1

Vida = 92
Chakra = 79 - 30 = 49
Estamina = 121 - 25 = 96

Daño katon = 15 y 15.
Daño taijutsu = 15

Taijutsu Kishu no Jutsu

ID:
484
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi cargará su antebrazo con energía y cargará contra su enemigo. Una vez se encuentre a una distancia cuerpo-a-cuerpo, el shinobi realizará un "corte" ascendente con su mano endurecida provocando un duro impacto en el enemigo. Este golpe contundente es capaz de paralizar una extremidad en caso de ser afectada.
Efectos
Gasto de estamina:
25
Efectos en el rival
Vida:
15

Katon Housenka no Jutsu

ID:
107
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario es capaz de lanzar hasta 5 pequeñas bolas de fuego en distintas direcciones. Será capaz de lanzar más bolas de fuego en la misma tanda de sellos gastando más chakra.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
15

Dados Control de Chakra

Para acertar el Katon
Dados Ladron 1 -- 9 --

Dados Velocidad

Para acertar el Taijutsu
Dados Ladron 1 -- 15 --

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
53
Velocidad:
50
Agilidad:
50
Destreza:
50
Presencia:
50
Inteligencia:
60
Control de chakra:
60

Vida: 312 Chakra: 410 Estamina: 397

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado.



Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#2
El viento agitaba débilmente el ambiente. El cabello suelto de Katsumi se mecía por ello, que acompañado con su expresión seria e iracunda la colocaban como una pieza peligrosa en esa escena. Uno de sus enemigos, el que parecía ser el líder por sus ropas, se mantuvo distante. Katsumi obedeció a Darak, manteniendo su mirada sobre el chico barbudo, sin subestimar a los otros dos componentes. Con la vista periférica podía vigilar en parte algunas de las zonas, disminuyendo el factor sorpresa.

Darak realizó sus movimientos, fugaces ante los ojos de la Higasa. Sin embargo ella no se quedó atrás, cuando el comisario desapareció de su lado observó los sellos de su oponente y cómo de su boca salían dos bolas de fuego. Como un impulso de supervivencia, saltó una vez en el aire, y en el punto más alto ejerció otro salto que aumentó su altura. Con ello quería intentar que las bolas de fuego pasasen por debajo de ella, esquivando el peligroso fuego que se dirigía hacia su posición.

Taijutsu Dai Janpu no Jutsu

ID:
464
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi logrará masterizar la técnica del salto, pudiendo realizar un doble salto con total naturalidad. Cuando el shinobi realice un salto normal de ninja, podrá cargar con energía la suela de su calzado, dando un pisotón al aire que le elevará aún más. Este pisotón solo se podrá producir en el punto más alto de su salto original, duplicando la distancia originalmente recorrida, y no pudiendo cambiar de dirección.
Efectos
Gasto de estamina:
25
 
Desde las alturas, Katsumi podía ver cómo su objetivo quedaba debajo de ella. Con un movimiento rápido sacó su paraguas y activó el mecanismo que disparaba senbon, lanzando 5 de ellos a gran velocidad hacia su cuerpo mientras caía desde el cielo. 

Higasa Mecanismo de Senbon

ID:
252
Nivel:
2
Requisitos
Requiere Kasa no Sunagakure
Sellos
No.
Descripcion
Mejora para el paraguas. El shinobi coloca un compartimento en la punta del paraguas donde cierta cantidad de senbon irán almacenados. Estos podrán ser disparados al activar un mecanismo mediante chakra, pudiendo dispararlos de manera continua, por ráfagas o uno a uno. Los paraguas ninja contarán con una veintena de estos senbon, mientras que los paraguas de bolsillo contarán con la mitad. Mejora:
Rango 4: El shinobi podrá lanzar su paraguas hacia el aire, donde se abrirá solo y comenzará a girar rápidamente a 10 metros de altura. Entonces, desde la punta de sus varillas, comenzarán a ser disparados todos los senbons que quedasen en el paraguas en todas las direcciones, sin ninguna precisión y a una velocidad moderada. Mientras tanto, el shinobi podrá hacer otras acciones.
Efectos
Gasto de chakra:
5 puntos por senbon
 
La muchacha, en pleno éxtasis, comprendió lo poderoso que sería efectuar un golpe cuerpo a cuerpo, que aprovechando con su jutsu anterior tendría menos riesgo de recibir daños por recortar distancias. Extendió su pierna derecha, de manera que al caer impactaría su talón sobre su cabeza, causándole una  gran conmoción.

Taijutsu Seishun furu pawaa

ID:
50
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario da un fuerte golpe descendente con el talón. La zona golpeada quedará inmóvil durante 2 turnos.
Efectos
Gasto de estamina:
15
Efectos en el rival
Vida:
15
 
Pero eso no era todo. El ansia de sangre le perseguía desde bien pequeña, y una vez que quedase en el suelo tras ese festival de golpes, empuñaría su paraguas y abriría el mecanismo de la cuchilla en la punta, intentando clavar la misma en su hombro derecho. 

Higasa Kasa no Sunagakure

ID:
250
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
Técnica base. Los usuarios del estilo Higasa recibirán uno o varios paraguas ninja, que utilizarán en combate como un arte propio de kenjutsu. Con una longitud de 140 centímetros, estos paraguas cuentan con diferentes mecanismos internos y partes ocultas que el shinobi irá añadiendo con el paso del tiempo y que se activan mediante chakra. La característica esencial del paraguas ninja es una cuchilla retráctil de acero de 10 centímetros de longitud, oculta en la punta y que es desplegada al instante aplicando 10 puntos de chakra. Además, las varillas también son de un material similar al acero, de igual dureza, resistencia y filo. Si se desprendiese la cabeza del paraguas (la parte tela y varillas) se descubriría una hoja fina y cortante, similar a una katana, oculta en el mango del artilugio. Con este objeto, el shinobi podrá realizar técnicas y movimientos propios del kenjutsu. Dependiendo del rango, el shinobi poseerá diversas sombrillas:
- Rango 2: El shinobi contará con un paraguas ninja y un paraguas de bolsillo, de 70 cm.
- Rango 3: El shinobi recibe un paraguas ninja y un paraguas de bolsillo adicionales.
- Rango 4: El shinobi recibe un paraguas ninja adicional, y las cuchillas de estos son envenenadas.
 
Off rol:

Vida: 100
Chakra: 112 - 25 - 10 = 77
Estamina: 127 - 25 - 15 = 87

Daños:
- 50 senbons, 5 senbons 10 de daño
- 15 taijutsu
- 26 clavar cuchilla, 16 fuerza + 10

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
16
Resistencia:
17
Velocidad:
16
Agilidad:
16
Destreza:
16
Presencia:
16
Inteligencia:
16
Control de chakra:
16

Vida: 100 Chakra: 112 Estamina: 127

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.


Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#3

Katsumi Dados

Katsumi dado agilidad para esquivar Katón -- 7 --
7x2(Doble salto) = 14.
Katsumi esquiva el katón.

Katsumi dado destreza para acertar senbons -- 10 --
Katsumi dado velocidad para acertar patada -- 11 --
Katsumi dado destreza para acertar cuchilla -- 12 --
-- Darak --

Al parecer la diferencia de niveles entre Darak y la ladrona era demasiado amplia, por lo que la chica no pudo evita ser golpeada y dañada severamente. No obstante no se paró allí y atacó con un jutsu doton al comisario que pudo ver sin muchos problemas el ataque. La diferencia de nivel era demasiado notable entre ambos, por lo que sin moverse mucho se apartó del camino de aquel proyectil.

Dados agilidad

Darak dado -- 35 --
Darak evita el golpe.
Un rápido movimiento ladeando el cuerpo fue más que suficiente como para evitar ser golpeado, y había llegado el momento de contraatacar. Concentró energía en su puño y sin despegar la vista de su oponente adoptó una posición de ataque. Lo que siguió fue extremadamente rápido, muy dificil de percibir para la chica que lo enfrentaba. El Pakura se encontraba de golpe enfrente de la chica rubia, preparado para propinarle un fuerte golpe en la boca del estómago. 

Off


Taijutsu Owari no Ken

ID:
469
Nivel:
3
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi cargará energía en su puño, manteniendo fija la mirada en su objetivo. Tras ello, realizará un rápido movimiento hacia delante (de 1 nivel de poder superior al suyo) deteniéndose delante de su presa, a la que encajará un poderoso puñetazo que la mandará a volar 10 metros hacia atrás. Esta técnica tiene una rápida velocidad de ejecución, lo que dificulta su anticipación. Así mismo, tiene un alcance máximo efectivo de 15 metros, y durante su concentración el shinobi no podrá realizar ninguna acción compleja, salvo caminar, correr y saltar con normalidad, siempre manteniendo la vista fija en su objetivo.
Efectos
Gasto de estamina:
65
Efectos en el rival
Vida:
50

Dados velocidad

Dados Darak -- 36 --
36 + 10 (Velocidad extra de la técnica) = 46
Vida = 312
Chakra = 395
Estamina = 397 - 65 = 332

Daño = 50
-- Ladrón 3 --

Se mantiene a la espera.

Off

Vida = 192
Chakra = 276
Estamina = 258
-- Ladron 2 --

Las  cosas no iban bien para la joven rubia que tras recibir el katon y fallar su jutsu doton se encontraba ante una situación peliaguda frente al policia de Suna. Estaba muy cerca de ella, preparado para golpearla sin piedad a corto alcance, cosa que sería dificil de evitar dada la situación. No obstante poco más podía hacer si no quería recibir el golpe.

Dados Agilidad

Dados  Ladron 2 -- 1 --
PICIA
La chica quedó bloqueada presa del pánico sin saber que hacer. El puño de Darak impactó fuertemente en la boca de su estómago y la lanzó volando diez metros hacia atras, callendo y rodando por el suelo. La situación para ella era critica, estaba claro que poco más iba a poder hacer, y que si alguien podía vencer a ese hombre pelirrojo tenía que ser el jefe. No obstante, tenía que intentar facilitar las cosas para él, y no dejarselo tan facil a los policias. Por ello, haciendo uso de sus últimas fuerzas acumuló chakra en la zona golpeada, haciendola así indolora. El daño seguía ahí, pero ahora podría hacer un último movimiento, no para atacar al pakura, sino a Katsumi, que se encontraba en combate con su otro compañero. 

Taijutsu Aum no Anatsu Jutsu

ID:
53
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario hará que una parte de su cuerpo sea indolora. Sin embargo, esto produce que el usuario no se de cuenta de cualquier tipo de herida, pudiéndole provocar grandes inconvenientes cuando termine la técnica.
Efectos
Gasto de chakra por turno:
15

Realizó unos últimos sellos y apoyó las manos en el suelo sin levantarse, que empezó a resquebrajarse en dirección a Katsumi. - Do.. ton... Gaia no... ¡Hitokajiri! - La última palabra la gritó seguida de un poco de sangre que salió por su boca. Cinco grietas se dirigian hacia la Higasa, y cuando estas estubieron los suficientemente cerca, lanzaron cinco rocas contra la chica.

Off

Doton Gaia no Hitokajiri

ID:
67
Nivel:
3
Requisitos
Requiere Gaia no Kenshin.
Sellos
Sí.
Descripcion
Mejora del Gaia no Kenshi. En vez de una roca, salen un total de 5 grietas con 5 rocas. Estas rocas podrán ir al mismo enemigo, o a distintos.
Efectos
Gasto de chakra:
35
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida = 57 - 50 = 7
Chakra =  118 - 15 - 35 = 68
Estamina = 146

Daño doton = 30

Dados Control de Chakra

Dados Ladron 2 -- 11 --
-- Ladron 1 --

El hombre con barba observó como la chica saltaba por el aire evitando así el katon que había lanzado previamente, y además, alejandose del rango de acción de su taijutsu. Tras mirar hacia arriba y ver a la chica apuntandole con su paraguas quedó extrañado, pero se preparó para el combate. Muchos senbons salieron de la punta del artilugio, cosa que lo desconcertó, pero no tanto como para evitar que se moviese para esquivarlo.

Dados Agilidad

Dados Ladron 1 -- 12 --
Ladron 1 esquiva los Senbons. Al pillarle por sorpresa aciertan algunos. - 2 -
Tras cubrirse con los brazos y apartarse a un lado había conseguido evitar la mayoría de los senbons, aunque dos de ellos se clavaron en su brazo. Antes de que pudiese quitarselos observó como Katsumi caia con una patada sobre él. Otra vez tocaba apartarse del camino, de la kunoichi mientras se cubría con los brazos para así evitar la mayor parte del daño. Por suerte esta vez no le pillaría por sorpresa.

Dados Agilidad

Dados Ladron 1 -- 4 --
Ladrón 1 recibe el golpe.
La velocidad del joven ladrón no fue lo suficientemente alta como para evitar el golpe de la kunoichi, sin embargo si fue lo suficientemente alta como para bloquear la pierna con su antebrazo izquierdo, recibiendo un duro golpe y quedandose con el brazo inmovilizado. Apenas parecía quejarse, y tampoco es como si tubiese tiempo para hacerlo, pues Katsumi ya estaba atacando otra vez, esta vez con su paraguas. De nuevo intentó evitar el golpe cubriendose con el brazo. Aprobechó que podía mover el brazo izquierdo de codo para arriba, para usarlo como bloqueo del ataque, mientras que con el brazo derecho intentaba desviar el utensilio de la Higasa, o incluso agarrarlo.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 1 -- 15 --
Ladrón 1 evita ser golpeado. 
Esta vez sus reflejos le fueron útiles, y evitó ser golpeado por el paraguas gracias a un movimiento rápido de su brazo derecho, con el cual aprobechó para agarrar el paraguas. Había notado como su compañera había lanzado un jutsu Doton en su dirección, por lo que su intentión era frenar a la chica y hacer así que las rocas la golpeasen duramente. Además no dejaría que la chica lo tubiese tan facil, y sin soltar el paraguas levantó la pierna lo más alto que pudo, y lanzó un fuerte talonazo contra el brazo de Katsumi que sujetaba el paraguas. Si no lo soltaba la sería muy dificil evitar ese golpe. 

Off

Taijutsu Seishun furu pawaa

ID:
50
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario da un fuerte golpe descendente con el talón. La zona golpeada quedará inmóvil durante 2 turnos.
Efectos
Gasto de estamina:
15
Efectos en el rival
Vida:
15

Vida = 92 - 20 (Senbons) - 15 (Taijutsu) = 57
Chakra = 49
Estamina = 96 - 15 = 81

Daño = 15


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#4
La situación de la Higasa era más complicada de lo que parecía. No solo tendría que abrirse camino a través de su oponente, sino que ahora se veía amenazada por la otra enemiga, que a pesar de estar gravemente herida aún tenía fuerzas para interponerse a la joven. Katsumi, sin cesar en sus esfuerzos, consiguió esquivar el Katon, clavar alguno de los senbon en su enemigo y golpearle fuertemente en un brazo. La acción que más le satisfacía fue desgracidamente esquivada por el barbudo, que osaba agarrar el paraguas con su brazo y ejercer presión.

Sometida a la cercanía con el enemigo, estaba a su merced si no hacía algo, por lo que antes de ver su pie alzarse para golpearle en su cuerpo, hizo un rápido sello de manos y movió su mano libre, la que no sujetaba el paraguas, con un movimiento de arriba a abajo en frente de su enemigo, de manera que al acabar la línea saldría un impulso de daño que impactaría sobre su rival, empujándole lejos y causándole daños.

Fuuton Fuuton: Fuhakujin

ID:
353
Nivel:
2
Sellos
Uno.
Descripcion
El shinobi trazará con sus dedos una línea en el aire de arriba a abajo apuntando en una dirección general. Cuando termine de hacer esta línea, una onda expansiva será disparada desde sí mismo en la dirección apuntada a gran rapidez. La onda empujará a aquellos que se encuentren en menos 10 metros de distancia y les hará caer al suelo, además de producir daños leves por contusión.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
10

Sin ninguna intención de ceder, manteniendo el paraguas sujetado por el mango dejaría que el enemigo se llevase la parte de las varillas y ella se quedaría la parte del mango, desenvainando el arma y dejando ver el filo que se escondía. Katsumi no se quedaría simplemente quieta, sino que aprovecharía y se impulsaría hacia atrás, intentando evitar el Jutsu doton que se precipitaba sobre ella, sin apenas tener tiempo para bloquearlo.

Quizás era momento para asumir un daño, pero no lo iba a dejar tan sencillo. Con un movimiento veloz se "teletransportó" cinco metros a su derecha, saliendo del rango del jutsu enemigo con mayor seguridad. Era un movimiento tan drástico que la muchacha se mareó durante varios segundos, quedando levemente vulnerable antes de poder volver a coger postura de combate.

Ninjutsu Shunshin no Jutsu

ID:
11
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario concentra chakra en sus pies para desplazarse a una velocidad anormalmente rápida, de tal forma que parecerá un teletrasporte (pero no lo será). Puede desplazarse un máximo de 40 metros, y en caso de no disponer de una técnica activada que le permita ver y/o sentir como se desplaza, lo hará en un trazado que haya previsto de antemano. Es decir, si con esta técnica pretende, por ejemplo, introducirse en un edificio, no podrá hacerlo adecuadamente al no saber lo que hay en su trayectoria una vez DENTRO del edificio, desplazándose a gran velocidad solo hasta donde pudiese haber planeado la trayectoria al 100%. En caso de no disponer de la técnica mencionada anteriormente, al acabar el desplazamiento, el usuario quedará aturdido un par de segundos.
Nota: No puede desplazar a nadie junto a él.
Efectos
Gasto de chakra:
25
- Rayos, debo mejorar mi velocidad - Katsumi musitaba con dificultad, concentrada en su enemigo principal.

Se irguió con fiereza y colocó su paraguas desenvainado delante de ella. Introdujo su mano libre en su bolsa, mientras esperaba la reacción de sus enemigos.

Hide Mostrado

Katsumi pega un sello explosivo en un kunai.

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 77 - 15 - 25 = 37
Estamina: 87

Daños:
- 10 fuuton

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#5

Katsumi Dados

Katsumi Control de Chakra Futoon -- 9 --

Katsumi agilidad Shunshin -- 14 --
Katsumi esquiva las piedras doton.
-- Darak --
La chica ya estaba prácticamente acabada, hizo un último intento para dañar a Katsumi pero Darak decidió ignorarlo y confiar en la Higasa. Darak cogió un par de shurikens y se los lanzó a la espalda, suponiendo que sería suficiente como para acabar con ella.

Dados Destreza

Dados Darak -- 7 --
Tras eso observó como Katsumi intentaba defenderse de los ataques de manera rápida y eficaz. No obstante, pudo notar como comenzaba a estar un poco cansada, y aún quedaba el jefe, por lo que debía conservar las energías. El pelirrojo hizo unos rápidos sellos y puso las manos en el suelo que comenzó a calentarse - Katon Kanningu Daichi - Debajo del ladron con barba comenzaron a salir columnas de fuego que lo dañarian severamente si le impactaban. - Intenta no gastar más chakra contra ese hombre, lo necesitarás para luchar contra el calvo ese. - Gritó Darak a Katsumi para evitar que gastase todos sus recursos para acabar con ese ladrón.

Off

Dados Control chakra

Darak dados -- 57 --

Katon Kanningu Daichi

ID:
112
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario, tras los sellos, pone sus manos en el suelo, el cual comenzará a calentarse. Después comenzarán a salir hasta 5 llamas de un metro de altura capaz de dañar seriamente al rival. Dependiendo del nivel, el radio de alcance varía.

Nivel 3: 10 metros.
Nivel 4: 15 metros.
Nivel 6: 20 metros
Efectos
Gasto de chakra:
25
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida = 312
Chakra = 395 - 25 = 370
Estamina = 332

Daño Shuriken si clava = 25x2 = 50
Daño Shuriken si roza = 12x2 = 24
Daño katon = 30 + 10(Especialidad) = 40

-- Ladrón 3 --
Al escuchar que le llamán el "calvo ese" se enfurece, mas no intenta hacer nada. Simplemente mantiene la distancia con un kunai en alto.

Off

Vida = 192
Chakra = 276
Estamina = 258
-- Ladrón 2 --
Su ataque a la desesperada contra la chica había fallado, y el joven pelirrojo había estimado que dos shurikens lanzados contra su espalda sería suficiente como para acabar con ella. No pensaba rendirse, por lo que intentó rodar por el suelo para evitar así el choque de los kunais.

Dados agilidad

Dados Ladrón 2 -- 2 --
No evita el golpe
Al preocuparse por esquivar el golpe de los shurikens se olvidó de mantener el jutsu que la hacía ignorar el dolo, por lo que en cuanto intentó moverse un fuerte dolor abdominal la detuvo. Los shurikens impactaron en su espalda dejandola insonsciente.

Off

Vida = 7 - 50 = -43
Chakra =  68
Estamina = 146

Ladrón 2 está fuera de combate
 

-- Ladrón 1 --
Parecía que el golpe con la pierna no asustaba a la chica que rápidamente hizo un jutsu futon de un solo sello para golpearle a corto alcance. A esa distancia y con la pierna en alto iba a ser complicado de evitar, pero si lo ignoraba tampoco podría impactar su taijutsu. Intentó ladearse para apartarse de la dirección en la que apuntaba la kunoichi y así golpearla con la pierna.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 1 -- 8 --
No evita el golpe
El giro no fue lo suficientemente amplio, y recibió de lleno el jutsu futón que lo lanzó volando para atras. Por si fuese poco, del golpe aparecieron sin previo aviso unas grandes columnas de fuego dispuestas a abrasarlo vivo. De manera instintiva intentó quitarse de su camíno de un salto.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 1 -- 12 --
No evita el golpe
Era demasiado tarde. Las columnas lo consumieron lanzandole por los aires y dejandole en el suelo con graves quemaduras. Si no iba al hospital pronto era dificil saber que pasaría con el. Su estado era crítico, pero algo le hizo reaccionar. Al ser lanzado por la chica se había llevado parte del paraguas, por lo que pensó que era su momento de acabar con ella. - ¡Sin ese paraguas no eres nadie! - Un grito de desesperación mientras realizaba unos sellos y corria hacia la chica, aprobechando que Katsumi estaba aturdida. - Katón Gukakyuu no jutsu! - Una enorme llamarada salió de la boca del hombre y prometía quemar a la chica. La distancia que los separaba era de tan solo 7 metros.

Off

Dados Control de Chakra

Dados Ladrón 1 -- 3 --

Katon Goukakyuu no Jutsu

ID:
106
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Lanza una bola de fuego, cuyo diámetro es 5 metros, capaz de provocar severas quemaduras. Alcanza hasta 15 metros sin deshacerse. También puede mantenerse como una llamarada hasta 10 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Gasto de chakra por turno:
10
Efectos en el rival
Vida:
Nivel 4: 45
Pondra el daño que hago yo con el goukayuu, pero en realidad son 25.

Vida = 57 - 10(Futon) - 40 (Katon) = 7
Chakra =  49 - 15 = 34
Estamina = 81

Daño Katon = 25


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#6

Off rol

El ladrón 1 sufre de inmovilización en un brazo por el Seishun furu pawaa que uso dos turnos anteriores, justo le quedaba un turno para terminar al efecto. Por eso, invalido su acción, ya que no debería ser posible.
Katsumi, desde su posición, tuvo tiempo para observar que la ladrona que estaba peleando contra el comisario había caído en batalla por unos shurikens previamente lanzados. Se alivió al ver que no le atosigaría con más jutsus repentinos, pues aún tenía un enemigo delante causándole problemas. Ahora se había llevado la vaina de su paraguas, por lo que no podría hacer uso del mismo. La muchacha tenía un as en la manga, un ataque que confundiría y pillaría de sorpresa a su rival, pero escuchó el consejo de su jefe y prefirió hacerle caso.

- De acuerdo, no me hará falta para acabarle - La Higasa confiaba en su poder, quizás un poco más de lo necesario.

En ese momento, Katsumi enfureció al ver que su enemigo le estaba subestimando. El paraguas era una parte importante en su forma de lucha, pero tenía otros medios para salir victoriosa. El hombre se abalanzó sobre ella mientras trataba de juntar sus manos, intentando hacer sellos, pero sin poder llegar a realizarlos. Tenía un brazo inmovilizado aún por el golpe recibido de Katsumi, y eso provocó que el muchacho se abalanzase sobre ella, a pleno grito de Katon, sin hacer nada. La peliplateada, por su parte con una sonrisa maquiavélica, recortó distancias igual que él, con paraguas desenvainado en mano, e hizo un movimiento ascendente con intención de cortar el torso del ladrón cuando quedasen a distancia cuerpo a cuerpo. Sólo un milagro podría salvarle, había sido tan osado de correr hasta ella a solo 7 metros de distancia que sólo los instintos de supervivencia podrían hacer que evitase el golpe.

Cuando acabó esa acción, se quedó quieta, observando lo que pudiese pasar. Aún si su enemigo lograse salir vivo, intentaría seguir en disposición de combate para continuar hostigándole hasta que cayese inconsciente. Cogería la vaina de su paraguas y lo envainaría de nuevo.

- Ojalá pudiese matarle - Katsumi traía desde lo profundo de su ser su rasgo más salvaje y sanguinario, esperando aún dentro de su cascarón a que éste se rompiese y esa manera de actuar saliese a la luz.

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 37
Estamina: 87

Daños:
- 18 arma de filo (destreza / 2 + 10)

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#7
Off: Cierto, lo olvidé, perdona. Este post será más corto porque quiero esperar a que acabes contra el otro e ir a por el jefe juntos.

Dados Katsumi

Dado destreza -- 11 --
-- Darak -- 
Uno de los ladrones ya estaba fuera de combate y otro de ellos estaba a punto. No obstante Darak decidió esperar a ver si Katsumi podía derrotarlo sola, o si iba a necesitar su ayuda. Encaró al hombre calvo, pero no fue a por el, y mantuvo todo el rato a Katsumi y al otro ladrón en su campo de visión por si la chica necesitase una rápida ayuda. 

Off

Vida = 312
Chakra = 370
Estamina = 332
-- Ladrón 3 --
Al igual que Darak queda preparado para el combate, esperando que se decída el enfrentamiento entre la Higasa y su compañero. 

Off

Vida = 192
Chakra = 276
Estamina = 258
-- Ladrón 1 --
Algo había salido mal para el hombre con barba. No podía usar bien su brazo izquierdo debido a la patada que había recibido anteriormente, por lo que no pudo realizar los sellos del Katon. Por su parte, la joven chica se había avalanzado contra él katana en mano y amenazaba con cortarle. Con un rápido movimiento con la mano derecha intentó sacar un kunai de su bolsa para desviar el golpe y esquivarlo además con el cuerpo.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 1 -- 10 --
Consiguió sacar a tiempo el kunai e incluso desviar el ataque de la kunoichi, pero no lo suficiente como para evitar que la katana le cortase desde el hombro izquierdo hasta la altura de la cintura. Un grito sordo se oyó y el hombre quedó de rodillas unos segundos. Bastante sangre salpicó la Katana y la cara de la kunoichi, que tendría que limpiarse un rato al llegar a casa. Tras esto el hombre se desplomó sobre el suelo y quedó inconsciente.

Off

Vida =  7 - 18 = -11
Chakra = 34
Estamina = 81
Ladrón 1 está fuera de combate


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#8
Katsumi iba acercándose cada vez más al barbudo, el tiempo para ella pasaba como si fuera en cámara lenta, el ansia por querer sentir el roce de la katana cortando su piel la inquietaban, llamando a sus instintos más salvajes. Pudo observar cómo el rival intentaba sacar un kunai para defenderse, mas aunque retrasó su muerte, fue gravemente herido. El filo descosiendo su piel y la sangre empapando su rostro fueron un arte para la kunoichi, que recogía su vaina del paraguas con parsimonia, limpiaba la hoja con su dedo pulgar e índice, y lo envainaba. Notaba la sangre resbalar sobre su rostro, el fluido que palpaba con sus dedos desde la katana y el olor a sangre fresca le cautivaba. Guardó su parte más sádica tras pasar su lengua por sus labios manchados, degustando el sabor llamativo de la sangre, y se dejó la pintura roja decorando su imagen.

- Comisario, cuando usted quiera - Su voz era extremadamente seria, al igual que su mirada.

Al son de sus palabras, se colocó al lado de Darak. Ahora era un 2 contra 1, se notaba en el físico del calvo que podría ser una amenaza mayor, pero Katsumi confiaba en su propia fuerza y la gran capacidad que mostraba el pelirrojo. Empuñó su paraguas con agresividad, esperando órdenes o cualquier movimiento de su nuevo objetivo, para poder estar al tanto de un posible ataque sorpresa y que no le pillase desprevenida.

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 37
Estamina: 87

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#9
-- Darak --
La chica acabó con el ladrón  con un tajo de su katana, dejandolo inconsciente en el suelo. Tras ello se acercó a Darak y se preparó a su lado para el que sería el combate final. - Aprobecha cualquier hueco que veas en su defensa, ve a por todas o no podrás dañarle - Lo dijo en un tono bajo de manera que solo Katsumi le oiría mientras comenzaba a cargar contra el hombre calvo. Esta técnica ya la había usado antes, pero era bastante útil en general, por lo que no temía repetirla. 

Velozmente recorrió el trecho que les separaba en apenas unos instantes con el puño cargado, preparado para golpear con fuerza a aquel hombre en la cara. Si le daba lo lanzaría volando diez metros hacia atras, dejandole  bastante expuesto para cualquier ataque suceisvo, de maner aque incluso la genin podría darle con facilidad. No obstante Darak no perdió la compostura y se mantuvo alerta por si su ataque fallaba. 

Off

Taijutsu Owari no Ken

ID:
469
Nivel:
3
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi cargará energía en su puño, manteniendo fija la mirada en su objetivo. Tras ello, realizará un rápido movimiento hacia delante (de 1 nivel de poder superior al suyo) deteniéndose delante de su presa, a la que encajará un poderoso puñetazo que la mandará a volar 10 metros hacia atrás. Esta técnica tiene una rápida velocidad de ejecución, lo que dificulta su anticipación. Así mismo, tiene un alcance máximo efectivo de 15 metros, y durante su concentración el shinobi no podrá realizar ninguna acción compleja, salvo caminar, correr y saltar con normalidad, siempre manteniendo la vista fija en su objetivo.
Efectos
Gasto de estamina:
65
Efectos en el rival
Vida:
50

Dados Velocidad

Dados Darak -- 16 --
Vida = 312
Chakra = 370
Estamina = 332 - 65 = 267

Daño = 50
-- Ladrón 3 --

Al fin había llegado su momento de combatir. Estaba preparado  para vencer a ambos ninjas, aunque quizas los dos a la vez sería demasiado complicado para el jefe de los ladrones. Rápido como el viento el pelirrojo apareció delante del  ladrón sin que apenas pudiese hacer nada, y tras levantar su kunai, observó el rápido golpe de Darak que le impactaba directamente en la cara. Todo había salido como planeaba. En su lugar apareció una roca que recibio el golpe sin quejarse mucho, mientras que el hombre calvo había desaparecido. 
(Hide mostrado en el primer post)

Ahora el hombre calvo se encontraba a la izquierda de Katsumi, a escasos 5 metros, con el kunai en alto. Se abalanzó rápidamente sobre ella con la intención de clavarla el kunai en la garganta. - ¡Primero acabré contigo! - Su grito, aunque amenazador, acababa con cualquier tipo de sopresa que su jutsu de remplazo pudiese haber causado. No obstante, la distancia era muy corta, y el hombre muy rápido, por lo que Katsumi lo tendría dificil para evitar el golpe.

Off

Ninjutsu Kawarimi no Jutsu

ID:
3
Nivel:
1
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño por él. El objeto debe ser indicado cuando se realice la técnica. La técnica se activa automáticamente al recibir algún tipo de daño.
Los sellos deben realizarse en algún turno anterior y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. Puede sustituirse por un objeto de hasta dentro de quince metros de distancia, y no podrá aparecer a menos de cinco metros del rival.
Efectos
Gasto de chakra:
10

Dados Velocidad

Dados acertar ataque -- 4 --
Vida = 192
Chakra = 276 - 10 = 266
Estamina = 258

Daño corte = 17
Daño clavar = 34


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#10
Katsumi se concentró para poder buscar huecos, tal y como le había dicho su jefe. Mantuvo su mirada sobre el calvo, pero la perdió en el momento en que Darak impactó su ataque sobre él, comprobando que lo que verdaderamente había golpeado era una roca. Katsumi ya había visto ese jutsu antes, de hecho ella misma lo había practicado con su madre y en la academia, por lo que se dispuso a mirar a su alrededor para encontrarle.

La voz del hombre, que mostraba una deplorable maestría en sutileza, captó su atención y provocaron un acto reflejo en la Higasa. Con paraguas en mano lo levantó para ponerlo entre el enemigo y ella misma, intentando que así el kunai impactase con el arma, cuyas varillas eran lo suficientemente resistentes para no ser destruidas por el filo del kunai.

Sin embargo, no iba a perder la oportunidad que le había brindado. Haber recortado distancias con Katsumi sólo significaba una ventaja para ella. Sabía que tarde o temprano usaría su as en la manga, y al momento en el que puso su arma para defenderse del kunai, usó la mano que le quedaba libre para recoger el paraguas de bolsillo que escondía en su pantalón. Lo sacó, apuntando al pecho de su enemigo desde su propia pecho, y disparó 2 senbon desde la punta del arma. Se había arriesgado a tomar represalias cuerpo a cuerpo, y Katsumi era de lo que se había especializado desde el principio de su camino ninja.

Higasa Mecanismo de Senbon

ID:
252
Nivel:
2
Requisitos
Requiere Kasa no Sunagakure
Sellos
No.
Descripcion
Mejora para el paraguas. El shinobi coloca un compartimento en la punta del paraguas donde cierta cantidad de senbon irán almacenados. Estos podrán ser disparados al activar un mecanismo mediante chakra, pudiendo dispararlos de manera continua, por ráfagas o uno a uno. Los paraguas ninja contarán con una veintena de estos senbon, mientras que los paraguas de bolsillo contarán con la mitad. Mejora:
Rango 4: El shinobi podrá lanzar su paraguas hacia el aire, donde se abrirá solo y comenzará a girar rápidamente a 10 metros de altura. Entonces, desde la punta de sus varillas, comenzarán a ser disparados todos los senbons que quedasen en el paraguas en todas las direcciones, sin ninguna precisión y a una velocidad moderada. Mientras tanto, el shinobi podrá hacer otras acciones.
Efectos
Gasto de chakra:
5 puntos por senbon
Tras ello, fuera como fuese, se movería hacia atrás intentando guardar distancias. Su enemigo era más poderoso que ella, y podía apreciarlo por sus movimientos y su osadía.

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 37 - 10 = 27
Estamina: 87

Daños:

- 20 puntos, 2 senbon 10 daño

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#11

Dados Katsumi

Dado agilidad -- 9 --
Katsumi detiene el ataque.
Dado Destreza -- 13 --
-- Darak --
Su ataque fue frustrado por un Kawarimi realizado por el jefe de los ladrones, a lo que Darak se mostró algo molesto. Miró a su alrededor para encontrarlo y pudo ver como estaba atacando a Katsumi con el kunai en la mano. El hombre era superior a la chica, por lo que Darak debía protegerla de él, pero por desgracia no tenía tiempo suficiente para hacerlo. Confió en la habilidad de la chica para defenderse mientras Darak preparaba unos sellos para su próximo ataque. Así si la chica se conseguía defender el hombre no podría seguir atacandola. - Shakuton: Hinotama - Dos pequeños soles se formaron alrededor del Pakura, y tras un gesto con la mano salieron disparados hacia el hombre calvo. Darak juntó las manos y quedó a la espera de que los soles alcanzasen a su objetivo. 

Los soles pasarían por detras del hombre, con un metro de distancia entre ellos y tres metros de distancia con el hombre, de manera que la explosión no alcanzase a Katsumi, pues no quería dañarla. Finalmente los soles explotaron violentamente lo que dañaría gravemente a aquel hombre. Tras realizar ese ataque, Darak correría hacia la posición de Katsumi y quedaría a su lado para evitar otro ataque directo sobre ella. 

Off

Pakura Shakuton: Hinotama

ID:
277
Nivel:
4
Requisitos
Requiere Shakuton: Boru Kasai no Jutsu.
Sellos
Sí.
Descripcion
Mejora de Boru Kasai no Jutsu. Tras lanzar los soles, el usuario junta las palmas de sus manos y mantiene la concentración. Entonces emite chakra hacia los soles para provocar una explosión de 5 metros de radio capaz de dañar al rival.
Efectos
Gasto de chakra:
30
Efectos en el rival
Vida:
35

Dados Control de Chakra

Dados Darak -- 49 --
Vida = 312
Chakra = 370 - 60 = 310
Estamina = 267

Daño = (35 + 10(Especializacion))x2 = 90
-- Ladrón 3 --
Su ataque con el kunai fue bloqueado por la joven chica, lo cual sorprendió al hombre que esperaba que fuese un objetivo facil. Por si fuese poco, Katsumi hizo un ataque sorpresa con otro abanico que tenía, por lo que el hombre tuvo que esquivarlo como pudo.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 3 -- 4 --
Katsumi acierta los senbons
Los movimientos del hombre no fueron lo suficientemente rápidos y fue impactado por dos senbons en el pecho, lo que le hicieron retroceder por un instante. Antes de que pudiese reaccionar dos soles se dirigían hacia su dirección, y la chica se había alejado de el bastante, por lo que intentó huir de los soles acercandose a ella. 

Dados Agilidad

Dados Ladrón 3 -- 25 --
Darak acierta los soles
La maniobra volvió a no salir bien, y fue impactado fuertemente por la explosión que le hizo salir despedido. Cuando se recompuso del golpe observó como Darak se encontraba al lado de la Higasa defendiendola. La situación no pintaba bien para él, pero acabaría con ambos como fuese necesario. Realizó unos sellos mientras se levantaba del suelo y guardaba distancias quedando a unos 5 metros de separacion. - Raiton: Reidansa no Jutsu - Un rayo salió disparado hacia Katsumi, la más lenta de sus dos objetivos, y si la impactase, un segundo rayo iría directo hacia Darak. La distancia entre los tres combatientes era muy corta, por lo que el tiempo de reacción sería minimo, y un minimo error significaría perder el combate.

Off

Raiton Raiton: Reidansa no Jutsu

ID:
381
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
El shinobi lanzará un único y poderoso rayo rojizo desde la palma de su mano, dirigido a un enemigo. Este rayo tiene un rango máximo de alcance de 50 metros a partir de la mano, e impactará a su objetivo con gran velocidad y precisión, causando quemaduras y contusiones en la zona afectada. Mejoras:
Nivel 4: Si hay un segundo objetivo a unos 50 metros como máximo del primero, el rayo rebotará e impactará al segundo enemigo, causando los mismos efectos. Esto ocurre en el mismo turno.
Efectos
Gasto de chakra:
25
Efectos en el rival
Vida:
35

Dados Control de Chakra

Dados Ladrón 3 -- 19 --
Vida = 192 - 90 - 20 = 82
Chakra = 266 - 25 = 241
Estamina = 258

Daño raiton = 35


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#12
Katsumi, agradecida por su gran entrenamiento de Higasa a manos de su madre, consiguió parar exitosamente el golpe de kunai enemigo. No solo eso, además su disparo de senbon consiguió impactar en él, produciéndole alguna molestia que le haría pensarse dos veces subestimar a la peliplateada. Una sonrisa se formó en la boca de la joven, que disfrutaba de esas emociones fuertes provocadas por ese enfrentamiento, su primera pelea seria contra alguien desconocido, sin contenerse.

La Higasa observó una ráfaga de luz que intercedía a favor suya, pero no pudo identificar nada más que provenía de las manos de Darak. A pesar del fulgor de la batalla, tener al comisario cerca le proporcionaba confianza.

- Así que pelear en equipo no está tan mal - La muchacha se preparaba, ya alejada de su enemigo, para lo que éste pudiese hacer.

Ya en el suelo su rival, contempló el intento del mismo por hacer sellos. Con un movimiento rápido, echó mano a su portakunais y recogió el kunai que había preparado antes (hide), ya colocado encima de todas las armas en la bolsa, y lo lanzó hacia delante, hacia las manos de su enemigo, con un leve movimiento ascendente de muñeca. Con ello intentaba parar la realización de sellos, cortando su jutsu para que no se metiesen en problemas. Aun así contaba con la ayuda del sello explosivo que había colocado, por lo que nada más llegase a sus manos, haría un sello para explotarlo, y así causar un grave dolor en el ladrón, que volvería a arrepentirse de desafiar a la Higasa.

- No te dejaré moverte del suelo. Perece - Katsumi se mostraba rabiosa y encolerizada, y no iba a dejar que su presa quedase impune.

Trazó una línea en el aire, en dirección al calvo, y tras acabarla una ventolera de aire se precipitó sobre él, tratando de causarle cortes y desplazarlo hacia atrás. Se estaba quedando sin chakra, pero aun así estaba dispuesta a prescindir de su uso y enfrentarle cuerpo a cuerpo con su paraguas.

Fuuton Fuuton: Fuhakujin

ID:
353
Nivel:
2
Sellos
Uno.
Descripcion
El shinobi trazará con sus dedos una línea en el aire de arriba a abajo apuntando en una dirección general. Cuando termine de hacer esta línea, una onda expansiva será disparada desde sí mismo en la dirección apuntada a gran rapidez. La onda empujará a aquellos que se encuentren en menos 10 metros de distancia y les hará caer al suelo, además de producir daños leves por contusión.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
10

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 27 - 10 = 17
Estamina: 87

Daños:
 
- 10 puntos por jutsu

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#13

Dados Katsumi

Dado destreza acertar kunai -- 15 --
Dado inteligencia explotar sello -- 16 -- (Uso inteligencia en plan de lo bien que decides el momento. Así lo usamos para algo)
Critico. Acierta seguro.
Dado control de chakra fuuton -- 1 --
Picia. Falla seguro. 
-- Darak --
Darak observó como el hombre intentaba un ataque a la  desesperada que  podría dañar gravemente a ambos, pero Katsumi parecía saber defenderse. Por ello aprobechó y realizó unos sellos  de manera muy veloz y apuntó con sus manos a su oponente - Katon: Tsu no Koka - Una onda de calor se dirigía velozmente hacia el pobre hombre que dificilmente podría esquivarlo, puesto tenía que preocuparse de los ataques de la joven  Katsumi al mismo tiempo. - Lo has hecho bien, esto ya está hecho. Te dejo que le des el golpe final, te cubriré por si hiciese algo peligroso, así que no tengas miedo -  Darak esperaba que así la chica cogiese algo de experiencia en combate, ya que aunque estaba en las últimas, aquel ladrón seguía siendo muy poderoso. 

Off

Katon Katon: Tsu no Koka

ID:
389
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Tras los sellos, el shinobi apuntará fijamente en una dirección con las palmas de las manos abiertas. Tras dos segundos, una fuerte ola de calor saldrá desde las palmas de sus mano en la dirección apuntada, produciendo leves quemaduras a todos los objetivos que se encuentren en esa dirección hasta 10 metros (siendo incluso capaz de atravesar objetos).
Efectos
Gasto de chakra:
20
Efectos en el rival
Vida:
20

Dados Control de chakra

Dados Darak -- 50 --
Vida = 312
Chakra = 310 - 20 = 290
Estamina = 267

Daño = 20 + 10(Especialización) = 30
 

-- Ladrón 3 --
Todo pintaba mal para el hombre calvo. Parecía que sus dias de delinquir se estaban acabando, pero eso no era algo que le preocupase demasiado ahora mismo, pues aún tenía dudas de si podría salir vivo de allí. Por lo pronto un kunai se dirigía hacia sus manos, con la intención de cortar los sellos seguramente, por lo que apartó las manos con rápided intentando no cortar los sellos.

Dados agilidad

Dados Ladrón 3 -- 6 --
Katsumi corta los sellos.
Consiguió apartar las manos a tiempo evitando ser golpeado por el kunai, pero por desgracia no pudo mantener los sellos, cortando el jutsus que quería realizar. Las desgracias no acababan ahí, pues fue en ese instante en el que se percató de que el kunai tenía atado un sello explosivo. Apenas pudo sorprenderse, pues como si sus cejas al levantarse fuesen un activado, el sello  explosivo comenzó a estallar. La distancia era demasiado corta, el tiempo de reacción nulo. El sello se había activado en el momento perfecto, nadie podría haberlo hecho mejor. La explosión lanzó por los aires al hombre, que con un grito de dolor cayó a varios metros de distancia. 

Katsumi siguió con su  ataque lanzando la  rafaga de viento a la par de la onda de calor de Darak. El hombre, en el suelo y muy dolorido, pudo observar como sus oponentes le atacaban  de manera casi simultanea. Se puso de pie de un salto lateral, evitando así de manera casi milagrosa el jutsu de la Higasa, pero ya tenía encima aquella onda de calor que le quemaría sin piedad.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 3 -- 25 --
Recibe el golpe.
Las heridas eran demasiado graves ya, y los musculos apenas respondían. Como si de una gamba se tratase, la temperatura de su cuerpo aumentó drasticamente y el tono de su piel un color rojizo. Se conseguía mantener en pie de milagro, más por la suerte de encontrarse en una posición de equilibrio que por propio merito. Observó a sus oponentes  aún intactos y comenzó a temblar.

Off

Vida =  82 - 50(Sello explosivo) - 30(katon) = 2
Chakra = 241
Estamina = 258


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#14
El rostro de Katsumi se tornó más demacrado al ver que su kunai y explosivo surtían efecto. Su plan había salido tal y como pensaba, el ángulo y velocidad del arma de filo había dado en el clavo, obligando al malechor que renunciase a sus sellos de manos, y la explosión había causado un gran daño en su cuerpo. No sólo eso, el apoyo que le brindaba el comisario tendría como resultado terminar en seguida.

Aplaudió el último movimiento del calvo, que logró esquivar el jutsu Fuuton que salía desde la parte frontal de la Higasa. Su salud era deplorable, apenas podía mantenerse de nuevo en pie, y las palabras de Darak fueron la gota que colmó el vaso, motivando a Katsumi para que realizase un golpe final.

Tendré que dejarle vivo... Qué lástima - Lamentaba, teniendo delante la oportunidad de eliminar con sus propias manos un mal más que azotaba al mundo.

Sin dudar ni un momento más sacó un kunai y un shuriken de su portakunais y los lanzó, uno con cada mano, en dirección al ladrón. Su propósito era golpearle en la zona de ambos hombros, a la altura del pecho, simplemente para proporcionarle más dolor y sufrimiento. Después de enviarlos hacia su objetivo, Katsumi corrió hacia él con katana en mano, preparada para cortar una extremidad si se moviese un solo milímetro. Con eso se aseguraría de que, en caso de esquivar las armas arrojadizas, algo que parecía improbable, pagase de manera más salvaje.

Off rol:

Vida: 100
Chakra: 17
Estamina: 87

Daños
- 16 daño, dos kunai-shuriken clavados (8 cada uno con el cálculo destreza / 2)
- 18 daño, corte katana (condicional)

Narro // Pienso // Hablo

[Imagen: SUNABANNER1.png]


Sonido del viento

[Imagen: 75948b23c4beeb936878468e95b442875a4ea912_hq.gif]
 Responder
#15

Dados Katsumi

Dados destreza -- 10 -- 8 -- 9 --
-- Darak --
Quedó a la espera de ver que ocurria con katsumi y el hombre, preparando unos sellos por si fuese necesario.

Off

Vida = 312
Chakra = 290
Estamina = 267


-- Ladrón 3 --
La chica le lanzó dos rápidos kunais por cada lado y se lanzó contra el con el arma en ristre. El hombre no dejaría que una simple chiquilla le venciese, por lo que con un rápido movimiento lanzó dos kunais de manera que colisionasen con los dos kunais de la chica.

Dados Destreza

Dados Ladrón 3 -- 30 -- 8 --
Bloquea ambos
Ambos kunais fueron bloqueados satisfactoriamente, parecía que incluso en ese estado era capaz de sacar a relucir su amplia experiencia para defenderse. A lo largo de su vida había luchado muchas veces contra mucha gente, y muchos ninjas. Había vencido a varios jounin por su propio pie, y siempre salia victorioso de la mayoria de combates. Hoy las cosas pintaban muy mal para el, una niña y un joven ninja le estaban derrotando facilmente. No podía terminar así. Katsumi se encontraba cada vez más cerca con la katana en ristre, y el hombre solo pensaba en acabar con ella. Cogio otro kunai y lo empuñó esperando a que la chica estubiese cerca. Evitaría el ataque de la katana de la chica y despues clavaría el kunai profundamente en su estómago para acabar con ella.

Dados Agilidad

Dados Ladrón 3 -- 14 --
El ladrón evita el golpe
Con un rápido movimiento para evitar el embite de la joven lanzó su ataque directo hacia ella. A esa distancia sería dificil fallar. El ataque fue rápido y certero. 

Dados Kunai

Dados Ladrón 3 -- 8 --
PARA HACER LAS COSAS MÁS RÁPIDAS HARÉ AQUI TUS DADOS DE ESQUIVAR PARA TENERLO DECIDIDO YA
Dados Katsumi Agilidad -- 2 --
El kunai impacta en Katsumi
El kunai fue a parar al torso de katsumi, aunque la fuerza de aquel hombre no fue la suficiente como para clavarlo muy profundo debido a su falta de fuerzas. Aún así la dañaría bastante. El hombre pensando que ese golpe sería mortal  para la chica sonrió y comenzó a reir levemente. Una gran cantidad de sangre salpicó la cara de Katsumi. Con esa cantidad de sangre facilmente se podría morir desangrado. El dolor del kunai en el pecho era intenso, pero no parecía doler tanto como para ser la causa de esa cantidad ingente de sangre. El hombre hizo un ruido borboteante mientras vomitaba sangre. Calló de rodillas y miró a la chica mientras se llevaba la mano al cuello. La katana de Katsumi se encontraba ensangrentada y el cuello del ladrón abierto. Finalmente el hombre se desplomó en el suelo, empezando un charco de sangre.

Off

Vida = 2 - 18 (Katana katsumi) = -16
Chakra = 241
Estamina = 258
Ladrón 3 está fuera de combate
Daño kunai = 17
-- Darak --
Darak observó desde la distancia como todo había salido más o menos bien. Se acercó a la higasa andando y la preguntó - ¿Estas bien? Tenemos que llevar a estos hombres al hospital, pero parece que tambien te han herido y necesitas atención médica. Lo has hecho muy bien, era un hombre experimentado. Bueno vamos rápido no podemos dejar que mueran. -  Darak recogió a los ladrones y los juntó para despues lanzar unas bombas explosivas mezcladas con bombas de humo al aire. Era una señal que haría que más miembros del cuerpo de policia y medicos vieniesen a por ellos. - En cuanto te hayan atendido iremos a inspeccionar ese almacen. - Dijo Darak sonriendo. 

Al cabo de unos minutos la zona se llenó de policias y medicos, ademas de algun que otro curioso. Trataron a Katsumi las heridas y en cuanto estubieron listos Darak se dispuso para irse - En marcha, aún hay trabajo por hacer. - Tras ello salió corriendo en dirección al almacen. 

OFF: Acabamos el combate, pero la inspección del almacen la haremos en este mismo tema si te parece bien.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)