¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
En busca de Marionetas
#41
--Estoy seguro que no hay una mejor marionetista para el, que tú. Se que sabrás aprovecharlo al máximo. Respondía a sus primeras palabras con total sinceridad, me agradaba el hecho de papá había sido importante para otras personas y que por eso quisieron honrarlo dedicándole una marioneta. También me agradaba que fuese Freeia quien terminara siendo la dueña de dicha marioneta, toda esta situación me tomaba por sorpresa pero tenía la esperanza de que nos llevásemos muy bien de ahora en adelante.

--Lamento mucho escuchar eso. Dije e hice una pequeña pausa para retomar el habla. --Estoy seguro de que tu madre era una persona maravillosa. Tienen mucha parecido físico, seguro que papá estaría fascinado de ver la mujer en que se convirtió su hija. Finalizaba dedicándole una gran sonrisa

Dudaba un poco si comentar el trágico destino que había sufrido papá, pero tras pensarlo un breve momento consideré que lo más justo era decirle. --Sabes... papá falleció hace un par de años. Se encontraba en una misión especial tratando de liberar a un grupo de chicas que habían sido capturadas por una red de tratante de personas, fue traicionado por uno de los miembros de su escuadrón. Comentaba de manera triste y bajando un poco la mirada, pero en cuestión de nada volví a levantarla para ver nuevamente a a mi hermana. --Estoy seguro que su muerte no fue en vano, quiero retomar sus ideales y acabar con todos los traficantes de esclavas en Sunagakure, nadie se merece ese cruel destino. Concluía exclamando y apretando el puño derecho fuertemente a la altura de mi pecho.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#42
La kunoichi se quedó atónita… por un momento estaba muy feliz debido a su madre, pero las palabras de Ophis le revolvieron el cerebro nuevamente… no paraba de mirar al niño… el sol estaba cada vez más fuerte y pudo sentir como a Lamperouch le crujía la madera solo por las altas temperaturas de Sunagakure… una gota de sudor bajo por su rostro… lo sentía todo… pero al mismo tiempo, no era capaz de entenderlo.

¿Su padre la estaba buscando? ¿Realmente lo hacía? Pero… - él no era ninja… - murmuro la joven… su cerebro estaba por explotar, no entendía lo que estaba viviendo ni lo que este niño decía… hasta que… un sonido molesto interrumpió la seriedad del momento… la tripa le sonó fuertemente… miro abajo y se tomó la plana barriga y sonriendo un poco esta miro a Ophis con vergüenza – y que clase de jutsus usaba padre!?!? – dijo fuertemente, tratando de disimular aquel bochorno.

Era cierto que habían comido hace unas horas atrás, pero anoche no había cenado, y llevaba días así…
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#43
Me sorprendió demasiado escuchar las palabras de mi hermana, acaso no sabía que papá era de los mejores ninjas que tenía la resistencia de la arena?, o acaso mi padre había aprendido sus habilidades después de separarse de ella?, eso me parecía aún más complicado de comprender debido a que no pasaron demasiados años y la destreza de papá era demasiado buena como para ser aprendida en tan poco tiempo.

--De que habla?... enserio nunca visto lo habil que era papá como ninja?. Pregunté asombrado para confirmar mis dudas. --Era un ninja asombroso experto en taijutsu, dominaba el arte de las puertas celestiales. También era muy diestro manejando el elemento doton! Podía crear montañas gigantezcas!! Comencé a platicar con brillo en los ojos, los recuerdos que tenía de mi padre, me sentía orgulloso y lleno de pasión cada vez que le recordaba.

Escuché un ruido similar al que hace el estómago cuando requiere de alimentos y noté sonrojada a Freeia, le sonreí de manera empática y le dije: --Ya hace tiempo que probamos algo de comida, vamos a comer hermana Di un salto para bajar del tejado y de esa manera ella tendría que seguirme si o si, sin objeciones.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#44
Freeia quedo atónita y su boca se abría con cada palabra que decía sobre su padre, cada vez se sorprendía mas, quedo atónita ante las palabras del joven y este, empezó a bajar. Antes de contestarle sobre la comida, más le interesaba otra cosa… empezó a gritarle mientras le seguía – HEEY! PERO SI PAPÁ ERA UN SIMPLE GRANJERO!! – grito, asombrada por lo que este decía. Tenía memoria de que el hombre era esforzado y musculoso, sí, pero… - EL NUNCA USO UN MISERO NINJUSU!! – decía, tratando de recordar a aquel hombre que fue su padre… hasta que recordó un día… en el que… Lelouch… vomitaba? Cuando estaban llegando al suelo esta se detuvo un segundo y dijo – y… doton? Espera un segundo… si dices que él era ninja y todo eso, entonces… el debió ser suiton! Me parece haberlo visto hacer suiton alguna vez... – quedándose analizando un poco la situación…


Al otro lado de la calle, estaba Gepeto levantando el brazo y gritando en voz alta – CHICOS! La vieja ya preparo la comida!! – Fueron sus palabras
La abuela esta muerta… - replico el nieto, moviendo su mano de lado a lado frente a su rostro.
Ah pos si cierto – decía el anciano, acariciando su escaso cabello mientras reía a carcajadas.
Aparte… solo tenemos comida instantánea – le murmuro al oído, tapando con su mano sus labios.
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#45
Conforme caminamos de regreso a la tienda de marionetas Freeia me seguía y exclamaba con asombro ante las palabras que le había dicho de papá, le sorprendía en demasía el hecho de que nuestro padre fuera un ninja ya que según ella él era un simple granjero y que jamás había usado siquiera un ninjutsu. Casi a medio camino me detuve para que ella me alcance y una vez lo hizo, le comenté mientras pensaba un poco en las palabras que comentó al final:

--Huummm..... no me extrañaría que dominara también el suiton, nuestro padre fue un ninja verdaderamente talentoso. Comentaba con orgullo al recordar a mi padre, tras una pausa de un par de segundos continué. --Quizás en aquel entonces simplemente quería llevar una vida tranquila, la Aldea no pasaba por la situación que atraviesa hoy en día, a decir verdad creo que la tranquilidad no está del todo mal, significaría que no hay problemas serios por los cuales preocuparse. Pero bueno, debemos trabajar para lograr volver a esos tiempos. Segundos después se escuchaban las palabras de ambos artesanos de marionetas que nos llamaban para invitarnos a comer.

Que amable gesto. No sabía si realmente tenían preparada suficiente comida para cuatro personas, ya que probablemente solo comieran ellos solos pero me gustaba mucho la actitud tan simpática del viejito. Conforme dimos más pasos al fin llegamos al local nuevamente.

--Gracias por invitarnos a comer, podemos ayudarlos con algo?. Le preguntaba sonriente, por alguna extraña razón me sentía en deuda con el abuelo, quizás porque la marioneta de lelouch le había brindado algo de felicidad a mi hermana.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#46
Freeia notaba algo de poder en esas palabras, el... era un pacifista, se notaba a legua y media, y ella, ella en cambió era una mujer en busca de venganza... pero qué clase de ejemplo sería ella? Era muy notorio... ese niño de seguro no vivió ningún mal en toda su infancia... o si? No lo sabía, solo sabia que luchar por La Paz, para ella, era tan absurdo cómo el fornicar en nombre de la virginidad.

cuando llegaron dónde Gepeto, este se mostró muy amigable, los dejó entrar dé manera muy amistosa, sin dejar de llamar a su vieja cada vez que necesitaba algo.

Pinocho procedio a cocinar todo y Gepeto a contar historias mientras indicaba el cómo poner la mesa, el ambiente era muy familiar.

Estaban a punto de sentarse a la mesa cuando un rostro espeluznante en la pared le llamo la atención, era un rostro esferico con grandes ojos rojos de cristal y grandes y filosos dientes, dos orejas gigantes y punteagudas y un cuerpo en proceso a confeccionar. Por el pecho, se notaba que era mujer... Freeia se acercó a la marioneta y observó con mayor detalle esa expresión de burla que tenia... le causaba curiosidad...

se llamara Tsuyoku - dijo el anciano - aun no está lista, pero será mi mayor obra - musito, frotando su bigote

por que le puso ese rostro? - pregunto

es una larga historia, esa marioneta esta creada a la imagen de Yuki Tsuyo, una ninja de Konoha - dijo Gepeto, Freeia izo una mala cara y se alejó un poco de la marioneta, Gepeto se burló de eso - que va, que poca cultura tienes! Yuki Tsuyo fue una asesina famosa, los pocos que la conocieron murieron en sus manos. Tenia un frigorifico escondido nada más debajo del edificio del Hokage! Y de echó, perteneció a una antigua organización criminal. Cuando murio, descubrieron su colección, y para tu sorpresa, la mayoría eran de Konoha y Sabakus, mejor conocidos hoy en día como el clan Jiki.

Freeia observo a Gepeto y nuevamente tuvo esperanzas, se acercó a Tsuyoku y acarició su rostro... - increible...
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#47
Entramos a la casa y el ambiente se volvió muy ameno, las historias que contaba el más anciano de los artesanos resultaban curiosas y me causaban mucha gracias, mientras tanto el más joven de ellos realizaba algo en la cocina mientra participaba en la plática con comentarios ocasionales. De pronto Freeia se vió interesada en lo que parecía ser una especie de marioneta recargada sobre la pared y empezó una charla con Gepeto respecto a ella. Por mi parte caminé hasta donde se encontraba Pinocco para ayudarle con la elaboración de la comida. 

--Permíteme ayudar. Le comenté mientras realizaba una pequeña sonrisa, si bien la mayoría de los alimentos se preparaban de manera instantánea  aún podía ayudar picando algunos frutos para las ensaladas. También cargaba conmigo los bollos de pan que había comprado en la mañana temprana, así que los recalentaría por si alguno se antojaba. Tras haber realizado lo anterior me dispuse a arreglar la mesa con los platos y cubiertos, al parecer la plática entre mi hermana y su abuelo ya había terminado.

--Al parecer también estás interesada en esa marioneta onee-san, aunque resulte un poco tétrica creo que tiene bastante estilo. Dije mientras me situaba en uno de los asientos de la mesa, segundos más tarde llegaría el joven artesano con la comida. Había varios platones de ramens instántaneos, una ensalada de frutos rojos que habíamos improvisado, los bollos de pan recien calentados y una jarra de agua mineral en extremo fría. --Bueno provecho. Recitaba una vez que todos tomaron asiento y me dispuse a comer. Durante la comida la agradable platicaba continuaba...
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#48
Freeia se aproximó a la mesa, tomo asiento al lado de Ophis y mientras posaba su cuerpo y acomodaba la silla para poder enfrentar su fideo instantáneo de sabores comunes y corrientes, la joven dijo a Ophis – si… si me interesa, pero aún no está lista – dijo, finalizando su maniobra… no podía dejar de mirar en menos ese plato de Ramen instantáneo… ósea… ese joven atendedor ni siquiera se esforzó… - se ve… rico – mintió con una cara forzada de alegría al joven escultor. En ese momento se percató… - y cómo te llamas, por cierto? – dijo esta.

Pero que poca cultura y poca memoria tienes primita! – dijo el joven, acomodando sus lentes mientras lo decía.
Pues… no se – replico
Me llamo Pinocchio Chikamatsu, y soy un orgulloso Jounin de la aldea! – fue su respuesta, mostrando su bandana que se encontraba afirmada del cuello. Increíblemente Freeia no se había percatado de ese detalle y llego a creer que lo tubo todo el tiempo, sin embargo… se la puso mientras estaba cocinando.

En ese momento, Freeia empezó a mirar con más detalles al joven y vio como un pedazo de piel le colgaba del brazo… eh? Piel?!
Pinocchio, te cuelga… algo… - dijo la joven, señalándolo... desearía no haberlo hecho.

Esto? – dijo, jalando de la piel y sacándola de todo su brazo, luego procedió y se sacó una máscara de piel de la cara… está bajo por el cuello… - tengo más del 60% del cuerpo quemado o destruido… - dijo, mostrando los implantes de madera que hacían ver al joven casi como una marioneta… se notaba su voz apagada y la vergüenza apoderandose de el...
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#49
Mientras comía pude escuchar un poco acerca de la plática que estaba entablando freeia con el joven artesano, quien al parecer era su primo. Vivimos en un mundo tan pequeño... 
En cuestión de algunos minutos la chica había conocido al hermano que no sabía que tenía y se reencontraba con su abuelo y su primo que no veía desde hace un par de décadas, al parecer hoy era un día muy significativo para ella. 

En cuestión de tan solo 2 o 3 minutos terminé con mi comida, no era algo precisamente de lo cual enorgullecerse pero tenía la habilidad de comer y digerir los alimentos demasiado rápido. --Gracias por la comida. Dije tras finalizar mientras hacía una señal de respeto con las manos.

--Me parece haber leído en alguna parte que la meta máxima de los marionetistas en el pasado era convertirse en uno con sus creaciones. Incluso el legendario akasuna no sasori reemplazo todas sus extremidades y órganos vitales para asemejarse a una. Considero que ese determinación que poseía era digno de un ninja que le es fiel a sus ideales, independientemente de como haya terminado. No sabía exactamente porque había dicho lo anterior, tampoco buscaba darle consuelo a pinoccio, simplemente comentaba lo que pensaba.

-Usted también fue ninja, señor Gepeto?. Preguntaba mientras dirigía mi mirada hacia él.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#50
La comida estaba deliciosa y la conversación agradable, pero unas palabras tensaron un poco el ambiente, Pinocchio dejo de comer y bajo sus brazos... no paraba de ver sus manos de madera...

oh si si! Yo fui el maestro de muchos marioneteros famosos como Yuki y otro par más! - dijo el viejo, tratando de amenizar el ambienté. Freeia miro de reojo a Pinocchio y comprendió que hablar de marionetas no seria muy agradable para el...

Y, supongo que conocio sobre mí padre también, verdad? - interrumpió la joven

oh si si! Era un gran usuario de Suiton y Doton! Además tenía grandes poderes fisicos! Como nunca nadie haya visto! - dijo el anciano, acariciando su bigote
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#51
Lo ves! Te lo dije, Freeia! Exclamé enérgico y con cierto tono infantil en mis palabras, quería que se diese cuenta de que tenía la razón. --Papá era un ninja excelente! y como sus hijos tenemos la obligación de superarle. Terminé mi oración levantando el pecho y sintiendo un gran orgullo, también quería que mi hermana se sintiera de la misma manera de lo genial que había sido nuestro padre.

--Aunque me imagino que tu ya eres muy  fuerte. No tenía ni la menor idea de cual era el grado de habilidades de batalla que poseía la marionetista, pero para ser un adulto en sus veititantos seguramente era buena, o al menos eso quería creer.

--Señor Gepeto me hubiera encantado verle en acción alguna vez, siempre me ha gustado apreciar la destreza de las personas fuertes. Le comenté algo pensante tratando de imaginar cuan fuerte había sido. 

--Jojojo mis mejores años en definitiva ya pasaron hijo, pero aún soy muy capaz... se pierde todo menos el toque ;). Dijo muy orgulloso y guiñando el ojo al final, y sus palabras estaban llenas de razón. Por más que pasara el tiempo y perdiera cualidades físicas, las habilidades y destrezas no se pierden.

--Que suerte tienes de tener un abuelo que pueda instruirte Freeia!. Decía ahora para mi hermana mientras le sonreía. 
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#52
Freeia no atendió mucho a la conversación, prefirió observar a Pinocchio, ya que, aunque no lo parece a simple vista, Freeia se le daba bien entender los sentimientos ajenos... la joven poso su mano sobre la protecis de madera del joven, lo miró a los ojos y le izo un gesto amigable. Apreto su mano y dijo en voz baja solo a el - a mi me parece que mola bastante

el joven marioneta la observó atento y, con los escasos movimientos faciales que tenía le dejó a entender un “gracias” con su mirada, la cual era parcialmente humana.

volvio a atender al grupo cuando escuchó su nombre, entonces volteo y solto la mano del joven, no por vergüenza, si no por simple sorpresa - oooh! Si es cierto! Gepeto! Sinceramente no se casi nada de esto de las marionetas!! Me gustaría aprender de artesanía y técnicas! 

Las intenciones de Freeia eran volvérse una maestra marionetista, no solo una usuaria más de estás armas, ya que no le gustabs para nada el estilo de pelea de la arena negra, y tampoco quería ser como la arena roja, ella más deseaba ser conocida como la arena blanca de Sunagakure no sato.
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#53
Me agradaba ver la manera en que Freeia se expresaba de forma tan alegre, generalmente no sonreía pero el verla así me tranquilizaba. Aún desconocía demasiados detalles acerca de la personalidad de la chica, pero esperaba que con el paso del tiempo nuestra relación profundizara más al grado de tener mucha confianza entre nosotros.

--Será un enorme placer transmitirte lo poco que se mi niña!. Respondió gepeto a mi hermana con una sonrisa tan gigante como nunca había visto una, se veía mucha esperanza y anhelo en sus ojos. --Cuando te parece bien comenzar? Finalizó el artesano.

Por alguna razón me sentía un poco fuera de lugar, era un momento especial para Freeia que no veía a sus familiares después de un tiempo largo y no sabía que podía o debía decir, lo menos que quería era incomodar.

--Hermana... no sé porque tengo el presentimiento de que sobro un poco en esta conversación.. Le dije con una sonrisa nerviosa al oído en un ratito de despiste donde ninguno de los otros dos artesanos pudieran verme ni oirme.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder
#54
La kunoichi estaba anciosa por aprender sobre ninjutsu del abuelo, pero...

te tomare la palabra, viejo, pero antes tengo algo más importante que hacer- dijo, mirando a su pequeño hermano menor.

se paró de la mesa y, buscando en sus bolsillos sacó el dinero que había juntada para la marioneta. Ya que Gepeto era su abuelo no pensaba pagarle ni medio zenny. - vamos! Te invito el postre- dijo a ophis con una enorme sonrisa
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#55
Mi hermana había captado mi sentir y se puso de pie indicando que tenía algo importante que hacer, sonreí ante sus palabras y acompañé con un par de las mías. --Sí, vamos!. Caminamos un poco hasta llegar a las puertas de la casa, donde di media vuelta para despedirme de los artesanos.

--Muchas gracias por su hospitalidad. Dije agradeciendo con una pequeña reverencia y nuevamente di la vuelta para empezar a caminar con Freeia.

--Sabes... me causa mucho entusiasmo saber que tengo una hermana mayor. Dije una vez que habíamos dado algunos pasos, también recargaba mi cabeza sobre la suya ligeramente durante un instante.
 ~~ || Narro || Hablo || Pienso || ~~
[Imagen: ophius-firma.png]

~ Lamperouge Brothers ~

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)