¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
En un paraje nevado
#21
A Eifen no le hizo mucha gracia el hecho de dar varios golpes al aire, donde pensaba que había detectado enemigos. Se quedó congelado en una pose cómica con el puño alzado, y miró a Tokoro. Era la segunda vez que le hacía eso, y probablemente no sería la última.

- No me gusta que hagas esto, en serio. Nunca sabes cuando van a estar mirándome.- Murmuró, mientras se erguía y se sacudía las prendas.- Bueno. Ahondemos en la cuestión.- Dijo, y echó a correr hacia el interior, entrando en las salas y saliendo rápidamente. A su paso, se iban escuchando golpes y quejidos varios.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#22
Tokoro vio como Eifen daba unos cuantos golpes al aire, donde antes habían estado los enemigos, de forma bastante cómica, tras lo cual "reprendió" al Uchiha.

- No me gusta que hagas esto, en serio. Nunca sabes cuando van a estar mirándome. - le dijo.

- No he podido evitarlo... Pudiéndoles pillar por sorpresa por qué arruinar la diversión... - dijo mientras intentaba mantener una cara sería, pero sus facciones no podían evitar moverse involuntariamente mientras se aguantaba la risa como podía.

Tras eso, Eifen salió corriendo hacia el interior de la guarida, y se comenzaron a escuchar golpes y quejidos varios. Tokoro también hizo lo mismo, pero por otro de los pasillos de aquel laberinto subterráneo. Simplemente se encontró con un par de enemigos a los que venció rápidamente. Al menos por su lado no se encontraba el hombre que buscaban. Quizá se trataba de la persona que había noqueado al principio, o quizá se encontraba en la parte de Eifen. Así pues, el Uchiha fue rápidamente hasta donde se encontraba su compañero para informarse e informar del estado de la misión.
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#23
Off: Voy a cerrar tema ya que nos está ocupando línea temporal xD

Eifen ya había atado a un par de hombres con una cuerda. Estban inconscientes pero vivos. Cuando Tokoro llegó hasta él, levantó el pulgar en señal de victoria: al parecer uno de ellos era la persona a la que estaban buscando y el otro era suficientemente importante o tenía algún tipo de información. Se los llevarían a ambos a Konoha para un interrogatorio -el cual siempre funcionaba mejor cuando dos personas del mismo bando eran interrogados, para poner en duda su lealtad y que terminasen hablando sin mayores esfuerzos.

Salieron rápidamente, informando luego a las autoridades locales sobre el paradero de la guarida y todos los esbirros inconscientes en ella.

Narración / Eifen / Yatako / Kakashi / Shingetsu / Uzu / Pensamientos

[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)