¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Entrenamiento Amistoso [Nara vs Uzumaki]
#1
Ese día había comenzado con relativa normalidad. H despertó temprano como cada día, se dio una ducha, se vistió, y se dispuso a bajar a desayunar, cuando notó que en su calendario estaba marcado ese día, como si hubiera algo importante que hacer, aunque en ese momento no le dio importancia, ya que tenía más hambre que ganas de pensar. Una vez que llegó al primer piso, el joven notó que su familia se estaba preparando para comer, por lo que simplemente corrió hasta donde estaba la cafetera, la cual usó para servirse un poco de ese líquido en su taza con el símbolo del clan, y luego se sentó en la mesa junto a su hermano, donde pudo beber su taza mientras comía un trozo de pan.

– ¿No deberías darte prisa? – señaló su madre de repente, haciendo que H la mirara con una expresión interrogativa, aunque con sus mejillas llenas de comida, se veía más bien cómico. Ella le devolvió la mirada unos segundos, hasta que entendió que él no estaba comprendiendo lo que le decía. – ¿Hoy no era el día que dijiste que entrenarías con un chico de la academia? Estabas muy emocionado hace 2 semanas, y ahora parece que lo hubieras olvidado – explicó, lo cual hizo que el joven se congelara ahí mismo: Lo había olvidado completamente, y ahora que lo pensaba, ese era el motivo por el cual había marcado su calendario.

– Es cierto, lo había olvidado con tantos entrenamientos con el abuelo – señaló H, una vez que pudo tragar todo lo que tenía en la boca, y era cierto: el llegar agotado a casa con la mera intención de ducharse y dormir, durante varios días en esas ultimas semanas, había hecho que perdiera noción del tiempo y de sus responsabilidades. Rápidamente se comió todo su desayuno, y luego se levantó, regresando a su cuarto para equiparse con su armamento, y con la espada rota en su espalda, junto a su Bo, la cual le solía llevar suerte.

Una vez que todo estuvo listo, H ni siquiera se dispuso a perder tiempo saliendo por la puerta principal ni por el taller, por lo que simplemente abrió la ventana, salió con cuidado al techo del primer piso que se encontraba junto a ella, y luego de volver a cerrarla se lanzó hacia la calle, desde donde pudo comenzar a correr con libertad en dirección al parque, lugar de encuentro con Hei, aunque ya iba un poco atrasado y esperaba que ese amable joven que había accedido a entrenar con él no hubiera llegado todavía…

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
19
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 118 Chakra: 140 Estamina: 154

Porta-Kunais nivel 2, Bo, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 2.

H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#2
- ¿No tienes que ir a entrenar? - preguntó la señora que solía ayudar en su casa por las mañanas - Deberías levantarte y ordenar un poco

- Debería hacer muchas cosas - respondió con algo de pereza

Hei andaba tumbado en un sofá que tenía dentro del estudio mientras estaba inmerso en un libro de esos que el tomo era sumamento viejo como para leer lo que tenía escrito. Ultimamente pasaba algunas horas metido en la habitación repleta de libros ¿Que era lo que quería averiguar? ¿O solo lo hacía por diversión?

- No creo que regrese en un buen rato - entonó mientras tomaba una manzana - Nos vemos mañana entonces -  dijo mostrando una sonrisa a la anciana que se quedaba haciendo los quehaceres de la casa - No te esfuerces demasiado

La hora pactada con el joven que había conocido en la academia estaba cerca de llegar. No demoraria mucho si es que se empleaba a fondo para llegar a la academia utilizando algún que otro tejado de la aldea o poste para así evitar tener que seguir el sentido de las calles; lo único malo es que tendría que tener especial cuidado ya que ultimamente había más y más gente quejándose sobre un grupo de chicos que utilizaban los tejados de las casas como tránsito pero sin tener cuidado alguno y llegando a romper macetas u adornos que la gente colocaba. Era por esto que si bien muchas veces llegar rápido era prioridad, se había pedido que se tuviera cuidado para evitar incomodidades y sanciones a los que se vieran envueltos en temas como estos.

Los minutos pasaron y faltando poco para que los relojes de la aldea marcaran las 11:30 a.m., el Nara llegó al parque el cual había sido señalado como lugar de encuentro con H. Ahora solo faltaba buscar al joven.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Fuerza:
30
Resistencia:
30
Velocidad:
30
Agilidad:
30
Destreza:
30
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 180 Chakra: 210 Estamina: 233

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Bo.


Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#3
Luego de correr durante la mitad del camino hasta el parque, H finalmente se detuvo y comenzó a caminar con normalidad por la calle principal, la cual, luego de dar un par de giros, lo terminaría llevando a su destino. Estaba acostumbrado a llegar al menos 5 minutos antes a cada compromiso, hábito que había adquirido desde la academia, pero, al fin y al cabo, si a él no le molestaba esperar unos minutos a sus compañeros, no le veía mucho problema a llegar un poco más tarde a una reunión, o al menos eso fue lo que decidió en ese momento en que bajó la velocidad, sabiendo que no superaría los 3 minutos de retraso.

De esa forma, y cerca de las 11:36 de la mañana, H finalmente logró tener a la vista al parque, notando en la entrada de éste al joven con quien debía reunirse ese día. Al verlo, de inmediato comenzó a trotar hasta él, esperando que no se enfadara por la demora que había tenido. – ¡Hola! Lamento la tardanza. – dijo, una vez que estuvo lo suficientemente cerca como para reducir su velocidad y pararse delante de su compañero de entrenamiento. – Casi olvido que debía venir hoy, he estado entrenando duro con mi abuelo cada 3 días, así que suelo levantarme tarde junto con el resto de la familia, y tener días de entrenamiento más suaves cuando no lo hago con el viejo – explicó, intentando excusarse por su retraso, aunque, por los pocos minutos que compartió con Hei en su primer día como Genin, H tenía el presentimiento de que él no se molestaría tanto, así que, con esperanzas de eso, pudo mantenerse tranquilo mientras esperaba a ver la respuesta del joven frente a él…
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#4
- Hey H - respondió al ver llegar a su compañero, el cual comenzó a excusarse por la ligera tardanza - No te preocupes, acabo de llegar yo también

Era temprano por la mañana y ya estaban reunidos en el lugar que habían pactado para entrenar. Esto había sido acordado tras el breve encuentro en la academia que había tenido el Nara con unos jóvenes dentro de los cuales se encontraba H.

Si bien le llevaba algo de edad, ambos eran Genins por lo que no creía que sus niveles fueran a ser muy distintos y considerando que esto sería nada más que un entrenamiento amistoso. Todo debería de salir bien.

- ¿Pues en que zona te gustaría comenzar con esto? - preguntó a su joven acompañanante

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#5
Las palabras de Hei lograron tranquilizar a H, quien respiró aliviado al notar como su compañero de entrenamiento no se había enfadado por ese retraso que acababa de demostrar, a lo cual no estaba acostumbrado, incluso no podía recordar otra ocasión en la que hubiera llegado tarde a excepción del día que se quedó dormido por tener que ayudar en la noche a sus padres en el taller por un pedido, y llegó 15 minutos tarde a clases por causa de eso. – Que alivio, por unos momentos creía que te enfadarías y no querrías entrenar – señaló, apoyándose en unos de los árboles cercanos para acomodarse y así discutir lo que se venía adelante: la sesión de entrenamiento con ese ninja, quien era mayor que H, y que se veía a simple vista que ya tenía cierta experiencia como shinobi.

– La verdad no estoy seguro de donde practicar… Supongo que en algún lugar donde no molestemos a nadie, ¿O no? – respondió a Hei, intentando observar desde allí algún lugar del parque donde fuera adecuado para un combate amistoso, aunque a simple vista no encontraba ninguno, en todos los sitios se podía ver a algún anciano paseando o gente caminando. Al verlos, H empezó a visualizar el entrenamiento con público, y notó que claramente sería apaleado por Hei, por lo que de inmediato prefirió un lugar donde no hubiera gente que presenciara ese momento tan humillante. – Lo ideal sería un lugar sin gente, así nos aseguramos que no hay nadie a quien molestar – añadió, algo nervioso por sus actuales ideas sobre la derrota, aunque en el fondo sabía que podría dar algo de pelea a un ninja superior, en especial luego de todo lo que le había enseñado su abuelo…
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#6
- Tranquilo, la puntualidad y yo no somos muy amigos - rió de forma alegre - Hoy ha sido un caso aislado

El Nara no solía ser muy puntual, aunque ultimamente trataba de mejorar ese aspecto de el mismo para poder dar una mejor impresión. Días como estos en los cuales la hroa lo había agarrado despierto no había ningún problema, pero otros días en los que el sueño era profundo era normal que se quedara dormido.

- Pues tienes razón, deberías ir a un lugar del parque en donde no podamos molestar a nadie - cayó un rato mientras pensaba - Hay un ala del parque que no suele ser muy usada más que por algunas personas para pasear a sus mascotas, creo que ese sería un buen lugar, sígueme

Tras decir estas palabras se puso en marcha con su acompañante rumbo a esta zona más despejada del campo. El parque no era tan grande como para demorar mucho en cruzarlo, por lo que llegaron en cuestión de minutos.

- Muy bien - dijo en voz algo alta debido a los metros que lo separaban de H - ¿Cómo quieres que sea este entrenamiento? ¿Preferirías no usar armas arrojadizas para evitar heridas y esa tipo de cosas?

Hei le dejaría escoger las reglas, después de todo era un entrenamiento amsitoso en toda regla y al ambos tener un bo, podían practicar con el evitando grandes lesiones.

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#7
Tras oír la sugerencia de Hei sobre entrenar en una zona determinada del parque que no solía ser muy transitada, H pensó que no estaría mal, independiente de que sería humillado por ese ninja, ya que quizás solo un par de personas lo verían y eso no era tan vergonzoso como ser visto derrotado por todas las personas de ese parque. – Me parece bien – dijo el joven, aunque de inmediato tuvo que empezar a moverse, ya que su compañero de entrenamiento se había adelantado un poco. A medida que se acercaban, el lugar parecía extenderse como una zona plana con varios árboles a los alrededores, dejando un espacio perfecto para poder moverse con libertad, seguramente siendo construida así para que las mascotas pudieran correr con sus dueños, quienes H esperaba que no se aparecieran de momento.

De repente el joven Uzumaki salió de sus pensamientos debido a las palabras de Hei, quien sugirió el no usar armas arrojadizas, lo cual evitaría heridas serias, e incluso algún accidente, ya que nunca se sabe cuando se arroja mal un arma y podría acabar en el cuello de un compañero, al menos de momento, sin tanta experiencia. – Concuerdo, la verdad esperaba poder llegar a mis límites tanto en chakra como en resistencia, y no creo que usando armas arrojadizas se logre eso, al menos no de forma directa – señaló, mientras caminaba hasta ponerse en posición a su lugar en medio de una de las mitades de esa zona del parque, teniendo aún sus manos sobre la nuca, como solía hacerlo para descansar mientras estaba de pie.

– ¿Alguna regla más? Nunca había entrenado de esta forma salvo en la academia, guiado por un maestro, así que si tienes más experiencia con ello acataré las reglas que pongas – añadió, parándose firme y bajando por fin sus manos hacia sus costados, a la espera de la respuesta de Hei…
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#8
Hei no pudo evitar repir al escuchar las palabras de H ¿Experiencia? El joven de oscuros cabellos no libraba un combate ni de entrenamiento desde que había salido de la academia hacía ya casi un año. Básicamente el sentido común y los años de edad que llevaba a su compañero, le podían dar alguna mejor idea sobre las cosas.

- Pues déjame comentarte que no realizo ningún combate desde que dejé la academia hace como un año - menciónó entre risas - Muy bien, entonces empecemos - dijo a voz en cuello mientras daba un pequeño salto hacia atrás

Unos 4 u 5 metros era todo lo que los separaba, realmente los combates de destreza física no eran el fuerte de Nara, así que esperaba que tampoco lo sean en H. Por el momento solo quedaba ver hacia que estilo de lucha se inclinaba el joven Uzumaki, por lo que puso un mano en su bo y quedó mirándolo fijamente.

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#9
Mucha más calma sintió H con las palabras de Hei, quien al parecer no había tenido un combate en mucho tiempo, lo cual haría que para el más joven se le hiciera un poco más fácil de atacar, sólo un poco, ya que independiente de su experiencia en combate, ese ninja podría tener otros tipos de entrenamientos que lo harían un contrincante difícil de enfrentar. H estaba consciente de que no sería capaz de derrotarlo, pero al menos esa nueva información le daba esperanzas de poder mantenerse un poco más en combate.

– Aun así, sospecho que será una batalla difícil – señaló el joven, poniéndose en posición para iniciar el combate, notando la corta distancia que mantenían ambos combatientes. H tragó saliva, manteniendo una de sus manos frente a su cara como defensa en caso de un ataque directo del rival, pero pronto decidió actuar él mismo para adelantarse a cualquier movimiento, por lo que rápidamente llevó ambas manos a la altura de su pecho, y tras realizar un par de sellos, extendió sus palmas en dirección a Hei, emitiendo de ellas un fuerte destello que deberían de ser capaces de cegarlo momentáneamente, lo cual podría darle una oportunidad de golpear primero.

Nada más terminar de emitir el destello, H corrió con todas sus fuerzas hacia su rival, sin siquiera saber si su movimiento había sido efectivo o no, ya que no tenía mucho tiempo que perder, y estaba dispuesto a darle un golpe en el estómago a ese muchacho, sin usar todas sus fuerzas para lastimarlo, sino más bien la mitad para medir su nivel actual de resistencia…


Ninjutsu Tsuya Akari

ID:
418
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Tras realizar los sellos, un potente destello sale desde las manos del usuario, cegando durante un turno a todo aquel que se encuentre a 10 metros en la dirección apuntada. Si el rival se encuentra a 5 metros o menos, dará igual que cierre los ojos.
Efectos
Gasto de chakra:
15

Vida: 118
Chakra: 140 – 15 = 125
Estamina: 154
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#10
- Aun así, sospecho que será una batalla difícil - le oyó decir a H

- Eso espero - pensó mientras le clavaba la mirada a su pareja de entrenamiento

El inicio del combate no dio a esperar. El joven Uzumaki empezó con una tanda de sellos en la cual el joven Nara pudo distinguir algo familiar, parecía una de las técncias que también tenía en su arsenal. ¿Tsuya Akari? No podía estar seguro, pero al ver a su rival hacer sellos pensó que retirar el bo de su espalda para llevarlo al frente sería la mejor opción. 

Todo sucedió bastante rápido, en un parpadeo. La luz cegándolo y dejándole incapaz de defenderse de manera correcta, el golpe que recibido a la altura del estómago mandándolo poco menos de 2 metros hacia atrás, la inevitable reacción de escupir saliva tras el golpe.

El bo ya estaba fuera de la espalda de Hei, y lo utilizaba de apoyo mientars permanecía con la rodiila clavaba en el suelo, recobrando un poco el aiento por lo que acaba de pasar. La distancia que separaba a ambos ninjas eran los 2 metros producto del golpe más unos 5 más que había retorocedido el Nara para pdoer tomarse un respiro.

- Es por esto que no me gustan mucho los combates -  dijo mientras se incorporaba y reía al mismo tiempo - Buena combinación, pero no te contengas que yo no lo haré

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#11
Para sorpresa de H, la combinación que acababa de realizar parecía haber resultado efectiva, lo cual lo dejó casi en shock, con su puño extendido en el mismo punto donde había dado el impacto, como si no conociera su propia fuerza. – Wow... – alcanzó a susurrar, con su expresión sorprendida por lo que había provocado, aunque de repente cambió a una más seria, con expresión pensativa.

– Sólo fue la mitad de mi fuerza, seguramente estaba probándome también, y además ahora ya sabe uno de mis movimientos – pensó para sí mismo el joven, regresando a la posición de combate, mientras observaba y escuchaba a Hei volver a incorporarse para la batalla, al parecer sin mucho daño por ese golpe. Aún así, H se alegró de no haber utilizado todo su poder, aunque volvió a preocuparse un poco cuando escuchó a su rival señalarle que no se contuviera, lo que significaba que ya sabía que no lo había golpeado con todas sus fuerzas.

Tras meditar unos segundos sobre hacerse el desentendido a sus palabras y mantener la farsa de que esa era toda su fuerza, o decir la verdad, H finalmente decidió no iniciar una posible relación de amistad basada en la mentira, por lo cual se encogió de hombros y rio levemente. – De acuerdo, me descubriste, ¿Cómo lo supiste? – le preguntó, realmente queriendo saber eso, ya que de momento no había recibido ningún golpe en medio de una pelea y no sabría decir si alguien lo golpeó con todas sus fuerzas o no. O quizás solo era una provocación de parte de Hei, en un intento por decirle que ese golpe había sido tan insignificante que no le hizo nada, lo cual sería muy humillante si realmente hubiera usado todas sus fuerzas y el resultado hubiera sido uno similar.

Sin embargo, nada más terminar con la pregunta, y dejándola en suspenso por unos momentos, el joven Uzumaki decidió finalmente lanzarse en un ataque directo, buscando más información sobre las habilidades de Hei, aunque eso implicara recibir algunos golpes. Sin embargo, para defenderse un poco mejor, cuando se encontraba a mitad de camino tomó el Bo de su espalda y lo sacó de allí, sujetándolo luego con ambas manos y lanzando un golpe a la altura de la cara de su rival, de su derecha a la izquierda. Ese primer ataque otra vez tenía la mitad de la fuerza de ambas manos, aunque esta vez fue principalmente para no dañar por accidente a Hei en esa zona delicada del cuerpo, pero luego de eso H rápidamente retiró su arma, y tras pasarla por delante de él para dejarla en su lado derecho, lanzó un segundo golpe hacia las piernas de Hei, esta vez con un poco más de fuerza pero sin ser su 100% todavía…


Vida: 118
Chakra: 125
Estamina: 154
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#12

Resultados post anterior

Vida: 180 - 10 = 170
Chakra: 234
Estamina: 233

- Dijiste que entrenabas duro con tu abuelo y también por tu cuenta - respondió - Así que solo fue una suposición sobre que esa no era tu verdade...

Antes que pudiera terminar la frase, pudo observar como su contrincante se lanzó nuevamente a por él. No quería permitir que lo golpeasen nuevamente, por lo que tenía que pensar lo más rápido que podía y estar pendiente de cualquier cambio que H podría tomar en su trayectoria, ya que después de todo el combate cuerpo a cuerpo no era lo suyo y pretendía evitarlo a toda costa.

Soltó su bo para luego retroceder un par de metros mientras hacía los sellos correspondientes para que sus manos adquirieran esa brillante luz que antes había cegado al mayor de ambos combatientes. Aprovechando la luz que había sido generada, Hei introdujo una mano en su porta utensilios para poder tomar un par de bombas humo, que luego serían arrojadas a modo de cobertura sobre la posición del Nara. Una a su derecha y otra a su izquierda, logrando de este modo abarcar un poco más de especio con la cobertrua. Con ambas palmas sobre el suelo y una concentración absoluta en su entorno, tal vez intentaba recordar todo lo que había visto a su alrededor antes de cubrirse con el humo, pues ahora le tocaba a él intentar poner a prueba las cualidades de su oponente.

OFF



Ninjutsu Tsuya Akari

ID:
418
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Tras realizar los sellos, un potente destello sale desde las manos del usuario, cegando durante un turno a todo aquel que se encuentre a 10 metros en la dirección apuntada. Si el rival se encuentra a 5 metros o menos, dará igual que cierre los ojos.
Efectos
Gasto de chakra:
15

Vida: 170
Chakra: 234 - 15 = 219
Estamina: 233

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#13
El recorrido que H estaba haciendo en dirección a Hei pareció ser el adecuado para acercarse de forma rápida y repentina hacia él, aunque el rival pareció anteponerse a sus movimientos antes de poder ejecutarlos, y logró retroceder para tomar distancia, a la vez que soltaba su Bo. El más joven creyó que eso le daría algo de ventaja, al perder su enemigo el arma de sus manos, por lo que apuró el paso de su carrera para poder llegar más rápido hasta su objetivo.

Sin embargo, eso fue un grave error, ya que Hei utilizó sus manos que ahora estaban libres para realizar una secuencia de sellos, obligando a H a detenerse como pudo antes de poder acercarse más, aunque para su buena suerte, el jutsu usado por el rival fue el mismo que el Uzumaki había usado nada más empezar la pelea. Esto le permitió no recibir el impacto directo de alguna técnica dañina, aunque lo que sí logró cegar completamente a H, obligándolo a dar un par de saltos hacia atrás, sabiendo que el árbol más cercano por su espalda estaba a una distancia bastante considerable.

– Hora de comprobar mi defensa – pensó el joven, cruzando el Bo en diagonal delante de él, sosteniéndolo con ambas manos para tenerlo con firmeza, y guardando silencio para escuchar a Hei acercarse en caso de que intentara un golpe directo, a la vez que trataba de abrir sus ojos, sintiendo leves malestares cada vez que lo intentaba…


Vida: 118
Chakra: 125
Estamina: 154
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#14
El humo se disipaba poco a poco, y revelaba la figura del shinobi usuario de las sombras. Hei estaba en cuclillas y separaba las manos lentamente, al parecer debido a una tanda de sellos que acababa de realizar ¿Qué es lo que había realizado con las palmas sobre la tierra? Al parecer pronto lo descubrirían y H tendría que defenderse de alguna forma u otra o de lo contrario podría perder el combate.

El Nara se incorporó sin quitarle la vista a su rival y se acercó hasta donde había soltado su bo, para levantarlo lo más rápido que pudo una vez hubo llegado. Lo tomó con ambas manos y quedó mirando fijamente a su rival, a la espera que este realice su siguiente movimiento.
 

OFF

Vida: 170
Chakra: 219
Estamina: 233

Hide Mostrado

Genjutsu Jubaku Satsu

ID:
38
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
El rival verá como unas raíces de las que no se puede zafar salen del suelo y le atrapan hasta el torso, impidiendo que pueda desplazarse.
Efectos
Gasto de chakra por turno:
20
\r\n\r\nVida: 170\r\nChakra: 219 - 20 = 199[align=justify]Estamina: 233

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#15
Poco a poco H fue recuperando la vista, abriendo de a poco sus ojos, y pasando de ver siluetas en gris a lograr visualizar las siluetas más marcadas de Hei frente a él. Sin embargo, no dejó de depender de sus oídos hasta que pudo ver perfectamente, ya que mientras no pudiera asegurarse de que quien estaba delante realmente se trataba de su actual rival, no podía permitirse que lo atacaran por sorpresa desde los costados, o desde la espalda.

Sin embargo, para su buena suerte, el Hei real se mantuvo delante de él, al parecer continuaba dejando que H hiciera los movimientos ofensivos, ya sea para analizar sus acciones y habilidades, o para cansarlo y atacar cuando no le quedaran energías para defenderse. Al menos esas siempre eran las opciones más probables, según lo que había aprendido el más joven en las clases de la academia.

Luego de meditar unos segundos sobre lo que debería hacer en ese momento, H decidió intentar atacar a Hei de forma seria, en lugar de estar simplemente lanzando ataques simples para ver como los esquivaba y respondía con alguna defensa. – De acuerdo, probaré algo rebuscado – pensó, mirando a sus alrededores. Llevó el Bo a su espalda con la mano derecha para guardarlo de momento, mientras con su izquierda sacaba del bolso una bomba de humo, y la arrojó directamente al suelo frente a él.



Poco a poco el humo empezó a disiparse y a revelar lo que había detrás de éste, mostrando a dos H en el lugar: uno en la misma ubicación de antes, y otro a su derecha, ambos sacando el Bo de su espalda nuevamente, y comenzando a correr en línea recta hacia Hei. Sin embargo, ambos se comportaban iguales, mirando hacia el frente, como si el H de la derecha tuviera un enemigo invisible frente a él.


Vida: 118
Chakra: 125
Estamina: 154




H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#16
Hei tenía el bo en la mano y obervaba con cautela el accionar del joven que tenía frente a él. El Uzumaki se veía concentrado en lo que tenía alredrdor suyo, al parecer no quería que lo atacasen por sorpresa desde algún flanco al cuál no le estaba prestando atención; sin embargo a veces los ataques no podían ser evitados simplemente mirando detenidamente tu entorno.

Unas raíces hicieron su aparición desde la posición de H. Salieron de la tierra para tomar sus pies con suma velocidad y seguir subiendo hasta llegar a la altura del torso, justo por debajo del cuello. ¿De que se trataba todo esto? No se había escuchado nada fuera de lo normal, sin embargo las raíces habían salido de la tierra para lograr aprisionarlo y tras esto el mundo había quedado en silencio para el joven de rubios cabellos.

El Nara dió un salto hasta quedar frente a H, para colocar su bo a la altura del cuello desprotegido de su rival en señal de que había sido tocado.

- Jubaku Satsu - dijo a pesar que sabía que no podía ser escuchado

Al parecer la batalla había sido decidida...

OFF

Revelo el hide del turno anterior donde pongo la técnica usada con lo sellos realziados en el mismo turno, así como el gasto de chakra. La expansión fue hecha dos turnos atrás,
Cita:Con ambas palmas sobre el suelo y una concentración absoluta en su entorno, tal vez intentaba recordar todo lo que había visto a su alrededor antes de cubrirse con el humo
Vida: 170
Chakra: 199
Estamina: 233

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#17
Justo cuando H se disponía a buscar una bomba de humo en su bolso para poder ejecutar sus movimientos de una forma oculta y así dar una sorpresa a Hei, de repente sintió como algo rodeaba sus piernas y poco a poco empezaba a subir por su cuerpo. Nada más agachar levemente la cabeza, el joven vio como unas ramas emergían del suelo y rodeaban su cuerpo, aprisionándolo como si se tratara de unas cadenas, a una gran velocidad. Cuando H intentó forcejear con ellas, tirando de sus piernas y agarrando las ramas con sus manos para tirar de ellas y alejarlas de su cuerpo, ninguna pareció moverse ni un poco, como si estuvieran hechas de metal, aunque su textura se sentía normal.

El joven seguía luchando por liberarse cuando vio como Hei saltó y se paró justo frente a él, extendiendo su Bo para ponerlo de forma amenazante en su cuello, señalando que técnicamente había ganado, aunque lo máximo que ese palo sin filo podría hacerle era dejarlo sin aliento durante unos momentos por un golpe bien dado, a diferencia de lo que ocurriría con un kunai o una espada. Sin embargo, H comprendió el simbolismo de la acción, por lo cual dejó de luchar para liberarse.

– Bien, has ganado, ya déjame libre – señaló, bajando sus brazos al soltar las ramas que le impedían moverse con libertad, esperando que su rival la quitara para ver si seguirían peleando una segunda ronda, o si terminarían para ir a hacer otras cosas, como misiones u otros entrenamientos más individuales que un combate. Sin embargo, para H había sido de gran ayuda ese pequeño combate, ya que le había ayudado a ver algunas de sus falencias como ninja…


Vida: 118
Chakra: 125
Estamina: 154
H Habla / H piensa / Otros Hablan
 Responder
#18
Pues siempre fuiste libre – respondió –Todo estuvo en tu mente

Hei había liberado a H del Genjutsu en el cual lo había tenido prisionero durante unos momentos, lo había hecho justo para que pudieses escuchar lo que le respondía.


El Nara era consiente que no había sido un buen combate ni mucho menos, prácticamente no había ayudado al Uzumaki a mejorar en algo. Solo se había limitado a meterlo en un Genjutsu y que el resto se decidiera solo.

- ¿Te apetece una ronda más? – preguntó mientras sonreía y le extendía el puño al joven que tenía delante

Narro // Hablo // Pienso
[Imagen: firma_hei.png]


[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)