¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Entrenamiento - Dos almas apasionadas
#1
Después de ese pequeño paréntesis, bajamos un pequeño desnivel y quedamos a ras de la arena. Nos habíamos acercado a una extensa playa arenosa, era bastante amplia y muchas rocas de distintos tamaños la decoraban. Además de las olas del mar acariciando la costa, varios acantilados se alzaban a cada lateral, dejando una vista muy agradable. Las botas se enterraban en la arena con cada paso por lo que decidí retirármelas, el frío del ambiente me enfriaría demasiado los pies pero no me importaba. Amaba el calor, y estaba en la obligación de acostumbrarme al frío, pues tenía que intentar paliar todas mis debilidades tarde o temprano. Sabía que era una tarea imposible, nadie es perfecto, pero ante cualquier impureza que tuviese fácil solución me pondría manos a la obra para conseguirlo. A pesar de la baja temperatura que tenía Kirigakure siempre, había intentado mantenerme en calor y evitar pasar por esa gélida sensación.

Takeshi avanzó unos pasos más que yo hasta que dejó sus pies en la costa. Las olas más fuertes llegaban hasta él, mojando sus sandalias y sus pies hasta sus tobillos. Su mirada se había perdido por el horizonte, observando la mar perdiéndose en la lejanía, brillando con la fuerza de los rayos del sol. Me acerqué a él, respetando la intimidad de ese momento pero haciéndole compañía - Así que éste es el lugar donde tu madre pasaba tiempo - musitó, expirando aire con tranquilidad - Mi flor de cerezo... - dijo, mientras cerraba los ojos y alzaba el rostro, dejando que el viento moviese su pelo y acariciase su piel. Sonreí al ver que Takeshi hablaba así de Akane, sabía en el fondo de mi corazón que la quería, que los años no habían marchitado ese amor que los mantuvo unidos durante mucho tiempo, pero escucharlo de sus labios se hizo reconfortante, precioso y, en esencia, un soplo de aire fresco. Coloqué mi mano sobre el brazo de Takeshi, apoyándola con consuelo, mientras volvía la mirada hacia el horizonte, típico de una novela de esta temática.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
78
Resistencia:
78
Velocidad:
78
Agilidad:
78
Destreza:
73
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 468 Chakra: 490 Estamina: 603

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#2
Aquel momento, que fue indescriptible tanto para Takeshi como para mi, duró varios minutos silenciosos pero apasionantes. Quité mi mano de su brazo y me estiré, emitiendo el posible sonido característico cuando se realiza esa acción, y relajando mis músculos al terminar. Ahora llegaba la parte más intensa, algo que llevaba deseando toda mi vida y pensé que nunca ocurriría, ya que creía que Takeshi había pasado a mejor vida. Comencé a andar hacia atrás, guardando distancias, y me tiré al suelo a hacer flexiones. Takeshi se giró a mirarme, y sonrió - Vaya, por lo menos ya veo que no te vas a lanzar sin calentar - dijo, con la musicalidad en su voz. Caminó de manera paralela a mi posición, alejándose de la costa, y comenzó a estirar.

Ambos estuvimos alrededor de quince minutos haciendo ejercicios en el sitio, abarcando la totalidad de los músculos para prepararlos todos al máximo. Takeshi aguardó hasta que terminé la sesión, que fue poco después que el, y se cruzó de brazos - Bueno, lo dicho, tendré que contenerme. No quiero hacerte demasiado daño - dijo, guiñando un ojo. Como respuesta me enfadé, arqueando una ceja e imitando su postura de brazos cruzados - ¿Lo dices en serio? Igual acabo teniéndote que llevar a rastras al hospital - dije, con una sonora carcajada. Quizás tenía a mi padre en un pedestal, pero aunque hablaba con confianza en mí misma sentía que mi padre me haría trizas en combate. De cualquier manera confiaba en mi entrenamiento tanto físico como mental, en todas las horas de sudor y de agotamiento que me habían empujado a convertirme en una gran ninja de combate, tanto era que había adoptado una forma de ser más contundente en este ámbito. Cualquiera que me conociese podría darse cuenta de que la frágil y dubitativa Gaia que conocían era una salvaje y feroz valquiria luchando. Y así se lo mostraría a mi padre.

- Venga, no veo que te muevas - dijo, con sorna. Para cuando terminó sus palabras aparecí por detrás en un fugaz movimiento, llevando mis manos hacia su cuello para atraparle. La reacción de Takeshi fue un rostro sorpresivo y tornar su rostro para mirar a sus espaldas, encontrándose conmigo y agarrando mis brazos con sus manos, aunque ya estaban rodeando su cuello - Maldita sea, creo que no me voy a contener tanto - exclamó, divertido. Como si de una llave de Judo se tratase, me levantó por encima suyo con gran fuerza y me tiró hacia adelante. Tuve la suerte de poder mover mi cuerpo en el aire, colocándome de pie al caer, a unos cuantos metros delante de él - No está mal, poco a poco se van desoxidando nos engranajes - reí, sacándole la lengua y guiñándole un ojo. Parecía que ambos teníamos mucho que aprender el uno del otro, e iba a ser un momento idóneo para dar el paso.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#3
Sin dudar ningún segundo más, volví a avanzar hacia Takeshi. Esta vez hice unos sellos manuales, rápido por lo elementales y fáciles que eran para mi, a lo que Takeshi respondió con una sonrisa - ¿Me vas a atacar con técnicas Misuto? No me subestimes, pequeña - dijo, alejánose unos metros hacia atrás cuando quedábamos cerca. Sin embargo seguí mi camino hacia adelante, manteniendo el vapor concentrado en mis pulmones, y fui a golpearle en la barbilla de un talonazo, a gran velocidad. El hombre, sin mutar su rostro, se tapó los ojos y se puso en posición defensiva, con los brazos cubriendo su torso y su cabeza que había agachado, y una pierna alzada para defender su otra pierna. Aquello fue tan rápido que no pude reaccionar a tiempo, por lo que seguí levantando el pie para realizar la acción y solté el vapor sobre él. Takeshi levantó uno de los brazos colocándolo entre su barbilla y mi pie, parando el jutsu. Ambos, de manera compenetrada, cogimos una extremidad del contrario: él sujetó mi pie ejecutor y yo cogí su brazo que no había intercedido. De manera coordinada, que parecía haber estado ensayado, tiramos el uno del otro causando nada más que un pequeño dolor y dos sonidos quejumbrosos emitidos por ambos.

Nos soltamos mutuamente y nos alejamos varios metros - Empiezo a ver todo lo que he heredado de ti - dije, con una sonora risa. Takeshi, que me corresponía de la misma manera, aprovechó por su parte para preparar unos sellos de manos y crear un gran tigre de fuego - Veamos que harás contra un ninjutsu -.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#4
Takeshi estuvo poniéndome a prueba de muchas maneras. Después de analizarnos el uno al otro pudimos comprobar que ambos dominábamos el Taijutsu por encima de otras artes, aunque manteníamos una habilidad decente el ninjutsu y kenjutsu. El brazo de metal no impedía que los movimientos y sellos de Takeshi le importunasen o ralentizasen, aunque afirmaba una y otra vez que tampoco le daba ninguna ventaja más allá que de ser cortado no le provocaría hemorragia. Ambos acabamos agotados, el sudor manchaba completamente nuestro cuerpo pues ambos nos habíamos esforzado al máximo por demostrar nuestra fortaleza en combate. El moreno se puso en pie y me tendió su mano para levantarme - Hija, estoy realmente sorprendido, no solo te mueves a una velocidad alarmante, sino que también esquivas y castigas sin piedad - dijo, soltando una risotada fatigada pero sonora. Sonreí alegre por su comentario, era muy agradable escuchar que el trabajo de todos esos años había hecho que mis habilidades en combate fuesen admiradas por mi padre. Sin embargo sentía que aún tenía mucho por mejorar, y otro tanto para sobrepasar el nivel que había adquirido Takeshi a lo largo de toda su vida - Yo no esperaba menos de tí, es un gusto poder pelear a este nivel - dije, con suavidad.

Estuvimos varios minutos retomando el aliento mientras compartíamos nuestras opiniones del combate, las fortalezas y debilidades que habíamos observado, así como las estrategias para intentar vencer al otro. Tras ello, con un espíritu más renovado, volvimos a casa para adecentarnos y continuar con nuestro día.

~ Tema cerrado ~
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)