¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Entrenamiento] Las últimas técnicas
#1
Era hora de terminar de aprender las pocas técnicas de ninjutsu médico que le faltaban. La primera consistía en alterar el sistema nervioso del objetivo, algo no muy agradable para practicar con personas, por lo que volvía a su lugar habitual de entrenamiento. Primero entrenaría la manipulación de chakra y algunos detalles, para finalmente probarlo en algunos animales que encontrase por la zona. No debería tardar mucho en conseguir aprenderla, pero no por ello se esforzaría menos, quería acabar lo antes posible. Los sellos fueron sencillos de memorizar, y el chakra sencillo de manipular, y en poco tiempo ya tenía la idea base del jutsu aprendido. Le quedaba probarlo con algun ser vivo que sirviese como conejillo de indias, por lo que comenzó la caza. Cualquier animal medianamente grande le serviría para verificar el funcionamiento.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Maestría: Medico
Fuerza:
70
Resistencia:
70
Velocidad:
70
Agilidad:
70
Destreza:
70
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 420 Chakra: 490 Estamina: 543

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Katana, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4.



Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#2
No tardó mucho en dar caza a un pobre lagarto que iba a ser el conejillo de indias del Pakura. Se trataba de un lagarto de unos 30cm, bastante grande para su especie, y algo agresivo. Era el sujeto de pruebas perfecto, por lo que Darak cargó el chakra he hizo los sellos para luego aplicar el ninjutsu sobre el animal. Sus movimientos deberian volverse muy erraticos y prácticamente no poder hacer nada, pero el resultado no fue ese. Mordió en la mano al pelirrojo e intentó escapar, pero las patas traseras no las podía coordinar. En parte había funcionado, pero hacia falta mucha mejora.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#3
Continuó practicando con el pobre animal mejorando cada vez más. El animal pasaría por malos momentos, pero cuando Darak acabase su entrenamiento le dejaría ir sin haber recibido ningún daño. Cada intento parecía ir mejor,  ser más rápido de ejecutar y con un consumo más optimo del chakra, además de durar más en el objetivo y de mejor manera, más como era de esperar. Finalmente, en el último intento el lagarto no podía moverse, solo hacia movimientos completamente aleatorios, y se podía notar que no era capaz de controla ninguna parte de su cuerpo. La duración del efecto tambien fue bastante elevada, por lo que, contento por su trabajo bien hecho,  Darak liberó al lagarto de un vez por todas y dio el  entrenamiento por concluido.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#4
Tras aprender la técnica el Pakura quedó sin saber que hacer a continuación. El resto de técncias de ninjutsu médico le parecian poco importantes, y llevaba mucho sin entrenar. Una técnica era un versión menor del sello en la frente, con al diferencia de que no requería de este sello, pero a cambio debía prepararse para el golpe antes de recibirlo, con demasiada antelación. Lo hacía un jutsu bastante dependiente de una situación propensa, y no parecía que fuese a haber muchas de ellas. Por otra parte el otro jutsu era realmente poderoso, era capaz de regenerar una parte del cuerpo de otra persona, como una pierna o un brazo. Era bastante asombrosa, pero requería de 4 ninjas médicos que la conociesen, y de una situacióin en la que fuese necesario algo de semejante calibre. Estas tecnicas no convencian mucho al pelirrojo, por lo que pensó en ejercitar más su cuerpo y llegar a un nivel superior.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#5
En tema de entrenamientos a Darak le faltaba algo de imaginación, ya que siempre repetía lo mismo, dar vueltas alrededor de la aldea como un poseso, y escalar y golpear rocas. Tampoco había mucho más que hacer en aque lugar la verdad, por lo que al igual que siempre se dispuso a mejorar su forma  física con estos ejercicios. Se los conocía al dedillo, los había masterizado, ya no le quedaba nada nuevo por probar, siempre hacía lo mismo una y otra vez, no podía optimizar más sus ejercicios. Se habían vuelto aburridos, al menos más de lo que ya eran, y no disfrutaba con ellos. Casi podía hacerlo con los ojos cerrados, pero el ejercicio era el ejercicio, y debía hacerlo para alcanzar los resultados deseados.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#6
Poco a poco fue terminando los entrenamientos y mejorando su capacidad fisica y de chakra. Los ejercicios  fisicos estaba bien, pero era hora de practicar ninjutsus, ya que era su especialidad, por lo que comenzó con su entrenamiento típico de ninjutsu y rápidamente vio resultados positivos. Practicaba sin cesar durante horas hasta cansarse y volvía a casa a descansar. Así día tras día. No tenía nada mejor que hacer por el momento, por lo que continuó mejorando y mejorando poco a poco, dia a día, repitiendo lo mismo una y otra vez.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#7
Cansado del entrenamiento y tras no ver resultados en varios días seguidos pensó que era el momento de un cambio de aires. Hacía tiempo que no se pasaba por la comisaría, los dos ayudantes se las apañaban bien sin el, y solo acudía de vez en cuando en casos excepcionales. Hoy no era el día de un caso excepcional, pero parecía que debido a el entrenamiento era un buen momento para pasarse por allí a saludar. Desde que había comenzado su entrenamiento en el hospital sus visitas habían sido escasas, demasiado escasas.
-- Salida del Tema --


Narro - Hablo - Pienso
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)