¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Entrenamiento - Superando la pesadilla
#1
Era una noche bellísima. Su primera noche en Kirigakure no Sato, de hecho.
Pero no era esto lo que la hacía tan bella. El cielo estaba casi totalmente despejado y era noche de luna llena.
Enzed, como muchas personas del clan Hozuki y elemento Suiton, tiene y tendrá siempre una gran conexión con la luna y con todas las fuerzas astrales relacionadas con las emociones y todo lo que simboliza el Agua, como elemento.


[Imagen: anime-anime-scenery-beautiful-black-and-...836770.gif]


Como de costumbre, decidí pasar aquella noche en la naturaleza. Me encontraba acostado en una rama larga y robusta de un gran arbol, al borde de un riachuelo, a las afueras de Kirigakure.
Hechizado por la belleza misteriosa de la luna, comencé a hablarle. Esto ya se me había vuelto costumbre.
En el templo donde crecí, se nos enseñaba que las grandes fuerzas astrales y naturales de este mundo como estrellas, planetas, ríos y mares, son espíritus elementales. Vivos como cualquiera de nosotros.

De niño mi interpretación para esta información fue que debía humanizar a estas fuerzas. Ya hoy en día, con 19 años, sostenía una relación bastante estrecha con todas ellas.

Que bella eres. Dije sonriéndo.
Piropos de un adulto jóven... a su manera...

El cansancio fue cerrándome lentamente los ojos y pronto caí dormido.

Justo aquel día se cumplían 5 años desde que logré escapar de aquel templo, o aquella pesadilla.
Yo pude salir de la pesadilla, pero la pesadilla nunca salió de mi.
Las torturas que viví en ese lugar aún merodeában las profundidades de mi ser. Y con mucha frecuencia volvían en pesadillas.

Pocas horas después de caer dormido, empezó una de ellas:

Me encontraba encadenado dentro de un recipiente cilíndrico. Yo era aún un niño de 13 años y aún no dominaba muy bien mi habilidad nata de licuar mi cuerpo en forma de agua.
El monje trastornado que dirigía el templo, quería hacer experimentos con mi Kekkei Genkai y la única forma de forzarme a utilizarlo era ahogarme.
El recipiente se empezó a llenar de agua. Mi respiración acelerada hizo que el recipiente transparente se empañara. No podía ver nada pero podía sentir con gran intensidad todo a mi alrededor:
Las cadenas, tan ajustadas que casi rompían mis muñecas.
La desesperación al ver el recipiente llenarse rápidamente de agua.
El miedo a morir. Y sobre todo, la tristeza de saber que si moría aquí, moriría sólo. A nadie le importaría, nadie se daría cuenta...


Entonces desperté de golpe, sudando y con la respiración sumamente acelerada.
Me senté con la espalda apollada en el tronco del arbol, llevé mis manos a mi cabeza, mi cabeza hacia mis rodillas y comencé a llorar.
Tal vez por casualidad o tal vez por la conexión que tenía con la naturaleza, a los pocos segundos de haber empezado a llorar, empezó a llover. Entonces empecé a llorar con un poco más de intensidad.

Desde que logré escapar del templo, jamás volví a hacer uso de mi Kekkei Genkai por los terribles recuerdos que me traía.
Pero ahora estaba por empezar una nueva vida como Shinobi y tenía que ponerle un fin a esto. Era hora de crecer y enfrentarlo...

Me bajé del árbol y caminé hacia el riachuelo. Al llegar, asomé mi cara mojada hacia el agua para ver mi reflejo en ella y dije en voz alta:
Suiton: Suika no Jutsu... si mal no recuerdo... Dije, tratando de recordar el sello con el que se activava la técnica.

Hora de entrenar.
Me dije internamente, con determinación, mientras hacía el sello necesario y empezaba mi entrenamiento.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
10
Resistencia:
10
Velocidad:
14
Agilidad:
10
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
16
Control de chakra:
10

Vida: 60 Chakra: 88 Estamina: 84

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#2
Con el sello ya formado, di un paso hacia adelante para introducirme en el riachuelo. 
El agua llegaba hasta mis rodillas. No me molestaba en lo absoluto que mi ropa se mojara, pues, si lograba dominar este Jutsu, eso sucedería con bastante frecuencia.
Cerré mis ojos para concentrarme sólo en mi chakra y en el fluír del agua.
Poco a poco fui calmando mi respiración y elevando el nivel de concentración. Tenía muchos años sin practicar ninjutsu, pero como monje, mi capacidad de concentración era sumamente alta.

Pronto pude empezar a sentir como el chakra fluía por mi cuerpo. E incluso empecé a armonizar mi flujo de chakra con el flujo del riachuelo. No sabía si esto me iba a ayudar con el jutsu, pero definitivamente se sentía bien hacerlo  Gran sonrisa ‌.

Entonces lo sentí.
Sentí aquella sensación que sentía en mi infancia cuando me forzaban a licuar mi cuerpo, la sensación justo antes de que mi cuerpo empezara a cambiar de estado sólido a estado líquido.
Solo tenía que activarlo.
Entonces proyecté mi chakra y pronuncié lentamente pero con determinación:
Suiton: Suika no Jutsu.

Aunque mi cuerpo se pudo haber licuado todo en un instante, traté de controlarlo lo más posible y dejé que mi cuerpo se fuera licuando poco a poco, de abajo hacia arriba, lo cual se veía como si me estuviera hundiendo en el riachuelo, aunque no tuviera más de unos 40cm de profundidad.

Mientras mi cuerpo se licuaba, al principio, empecé a sentir un enorme miedo. Un producto de los traumas causados por los experimentos para los que utilizaron mi Kekkei Genkai, pero logré controlarlo y para cuando se empezó a licuar mi cabeza, ya estaba en completo control de la situación.
¡Había logrado enfrentar mi miedo y superar mi pesadilla!
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#3
Me encontraba en estado líquido, bajo el agua, esforzándome por mantener la concentración y no deshacer el jutsu.
Podía diferenciar con facilidad entre el agua del riachuelo y el agua que anteriormente componía mi cuerpo.
Cuando por fin me sentí cómodo y en control del jutsu, llevé mi atención más allá de mi, hacia el riachuelo.

El agua siempre fue mi elemento favorito. Siempre me causaba mucha tranquilidad y comodidad estar en contacto con ella, pero ahora por primera vez en mi vida podía sentirme siendo Uno con el agua.
Fui profundizando en mi concentración y pude incluso sentir poco a poco el sutil flujo de chakra que tenía el riachuelo.
Lo seguí en mi mente, desde su orígen en un río más grande, hasta su desembocadura hacia otro río.
Que bella experiencia... que bien me siento...
Me dije a mi mismo, aún sumergido en una especie de estado meditativo.
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#4

Off

Enlazo línea temporal con: Tema academia
De repente, un ruido sordo pero intenso se pudo notar en la zona donde estaba Enzed. Mi cuerpo caía a enormes velocidades desde cierta altura por encima del suelo, y me precipité en picado hasta el suelo de manera que rodé varias veces hasta golpearme contra un árbol. Quejumbrosa me levanté mientras Takeshi llegaba hasta mi posición. Había pasado un rato desde que habíamos llegado a la zona de entrenamiento, y por culpa de una errónea acción me había visto en esa tesitura. Me levanté apartándome la sangre de la boca y crujiendo mi espalda para recolocar todo en su sitio - Hija, ¿estás bien? Esperaba que pudieses evitar ese golpe - Takeshi me ayudó a levantarme - Padre, nos hemos alejado mucho de la zona de entrenamiento, no quiero dañar a la naturaleza - me quejé, pero sin mostrarme agria con mis palabras. Siempre habíamos tratado de respetar la naturaleza hasta un punto en el que nos esforzábamos mucho más que de costumbre para soportar los golpes y aguantar en el sitio y así no causar desperfectos.

Takeshi mostraba una mirada de preocupación. Entendía que había algo que no estaba bien, que el cansancio estaba superándome en parte, entorpeciendo mis defensas y provocándome más caídas que habitualmente. Me puso una mano en el hombro, con cariño - Vamos a descansar un poco y así coges fuerzas, y no me seas terca, ¿qué pasaría si mañana atacasen a la aldea y no pudieses luchar al cien por cien en este estado? - Takeshi me señaló el agua del riachuelo para que me sentase a la orilla y me limpiase las heridas. Su comentario dolió un poco, tenía la razón y tal y como se decía "la verdad duele", y más me dolía poder acabar siendo un estorbo por mi condición física. Aún me quedaban muchas energías y no quería frenar tan rápido, no tenía por qué ser otra noche completa entrenando, pero merecía la pena estar un rato. Miré a Takeshi con una sonrisa, intentando transmitirle tranquilidad - Padre, no te preocupes, cuando acabemos iré a dormir y me recuperaré. No dejaré que hagan daño a ninguna persona de Kirigakure - dije con suavidad, llegando hasta el riachuelo, mientras él se quedaba atrás.

Me dejé llevar por la belleza que me rodeaba y me sumergí en el riachuelo. El agua purgó mi cuerpo, la sangre de los cortes desapareció y me empapé por completo, incluido el cabello. Salí al cabo de unos segundos para quedar sentada en el borde, con los pies aún dentro del riachuelo, peinando mi pelo y frotándome las heridas de la cara. Por un momento toqué mi cicatriz, y casi fue como si me asustase al notarla, como si ya la hubiese olvidado. Me había acostumbrado a la marca de guerra y a su vez aún la sentía extraña en mi rostro, un doble sentimiento que normalmente me haría meditar y captar la energía negativa, contagiándome de los malos pensamientos, pero esa noche no sería así. Si había algo que pude conseguir con esa cicatriz fue la confianza en mí misma y dejar atrás muchas de mis debilidades, por mucho que naciesen otras nuevas. Había dado el gran salto que siempre había deseado, y era eso en lo que tenía que centrarme.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Maestría: Puertas
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
80
Agilidad:
80
Destreza:
80
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 480 Chakra: 560 Estamina: 620

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Ninjato, Ninjato, Cuchillas de chakra, Katana, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4, Tanto, Tanto.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#5
Mientras me encontraba sumergido en el riachuelo, sintiendo el flujo de chakra dentro del agua, me encontré súbitamente con una presencia distinta. Un chakra diferente.
Decidí acercarme a explorar entonces. 


Aún licuado en forma acuática fui siguiendo ese rastro de chakra y al estar relativamente cerca, incluso antes de verla, ya la pude identificar: ¡era Gaia!

Me situé entonces a un metro de distancia justo en frente de donde ella se encontraba sentada, peinando su pelo. Aún mimetizado entre el agua admire su belleza por unos segundos.
Luego sentí que era una falta de respeto espiarla así y decidí volver a solidificar mi cuerpo.

Poco a poco me fui materializando frente a ella, esta vez de abajo hacia arriba. Lo último en aparecer fue mi cara, con una agradable y honesta sonrisa.

¡Sabía que eras tú!
Buenas noches Gaia, ¿qué te trae por aquí?
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#6

Off

Me gustaría comentarte una cosa, he visto que pones que detectas el chakra y en verdad es algo que no se puede hacer así, pero a mi en este post no me importa, ya que es algo social no pasa nada, no tiene importancia ^^ pero en el foro solamente se puede detectar el chakra con jutsus sensoriales (u otros medios que posiblemente no se me ocurran ahora mismo), si acaso se podría notar la presencia (sin notar chakra) en algunos casos, o con los ruidos y tal. Solamente te lo digo para que sepas, por si te ocurre con otra persona jaja yo lo haré de la manera normal, sin detectarte
El agua estaba fresca y me reconfortaba, el sudor y el calor corporal debido al sobreesfuerzo al entrenar me estaban acalorando y empapar mi cuerpo tenía un efecto de relajación en mi. De repente noté delante de mi que el agua "burbujeaba" y poco a poco se formaba la figura de un humano. Me sorprendí, tomando un poco de aire sorpresivamente y me eché hacia atrás, posando mi mano en mi katana instintivamente pero sin desenfundarla.

Cuando la figura humana se materializó por completo observé una cara conocida, o mejor dicho, recién conocida de unas horas atrás - ¡Enzed! - exclamé, sonriendo con vergüenza - Qué susto me he dado, no me esperaba eso - solté una pequeña carcajada al darme cuenta de la situación. Aunque el pequeño susto me hizo despistarme un poco de su pregunta, me dispuse a responderla justo después de la sorpresiva aparición - Buenas noches, estaba entrenando con mi padre unos kilómetros más atrás pero nos hemos desviado bastante... - recordé que no me gustaba entrenar en lugares tan bonitos para no molestar a nadie ni a la propia naturaleza, por lo que mi gesto se torció un poco - Siempre solemos alejarnos de la gente y buscar un lugar vasto y más despoblado, al fin y al cabo es muy fácil que acabemos golpeando el suelo o saliendo disparados hacia otro lado, como yo ahora - me rasqué la cabeza, avergonzada.

Al igual que él, yo también me preguntaba qué estaría haciendo por allí, aunque podría imaginarlo un poco - ¿Y tú, qué haces por aquí? ¿Descansar al aire libre? - dije, con una agradable musicalidad en mi voz. Esperaba no haber interrumpido su momento de calma o cualquier cosa que estuviese haciendo, aunque parecía inevitable.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#7

Off

Ah! jeje bueno, muchísimas gracias por el aviso. Procuraré no cometer el mismo error
Jeje, pues hoy no es una excepción. Estamos bastante alejados de dónde suele andar la gente...
Comenté, sonriendo. Entonces me acerque a la orilla y me senté a su lado para responder su pregunta:
Pues a ustedes les gusta entrenar alejados. A mi me gusta dormir alejado. El árbol que escogí para dormir hoy no está muy lejos de aquí.

Supuse que aunque no era el caso, ella entendería entonces que me despertaron con su entrenamiento. Así que agregué rápidamente:
Pero no te preocupes. Ahora mismo me encontraba entrenando yo también.

Dije mientras con una mano formaba un sello y lentamente empezaba a licuar esa misma mano con la que formé el sello, para pocos segundos después, materializarla en estado sólido otra vez.
Entonces la miré y dije:
La verdad tenía años ignorando las habilidades de mi Kekkei Genkai... pero sé que serán una gran ventaja en combate así que opté por retomar el entrenamiento de estas técnicas.
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#8

Off

Siento la tardanza, he tenido un día un poco complicado :S
Cuando escuché que había escogido su lugar de descanso por ahí cerca, en seguida pensé que le habría molestado. El gesto de tristeza se disipó casi al instante al ver que no le había importunado, que él también estaba entrenando como nosotros, por lo que acabé suspirando aliviada - Menos mal, hubiese sido muy mala suerte sino... - dije, rascándome la cabeza.

Al ver que hacía sellos me quedé quieta simplemente mirando. Su mano se licuó y volvió de nuevo a su ser al cabo de unos segundos. Resultaba muy interesante la habilidad de los Hozuki, poder licuarse y "fundirse" con el agua además de usarlo de otras maneras ofensivas tanto como de infiltración parecía muy divertido y ventajoso para muchas circustancias, entre otras cosas. Afirmé sus palabras con la cabeza, recordando a un antiguo compañero de equipo que formaba parte de su clan y de quien pude ver el potencial que tenían - Seguro que si lo masterizas podrás hacer verdaderas maravillas - dije, cambiando un poco las palabras para no referirme solamente al ámbito de combate. 

Me alegraba ver el entusiasmo de los nuevos integrantes, y había empatizado lo suficiente con Enzed como para querer ayudarle en su entrenamiento, si es que no era molestia o le sirviese para algo. Me levanté y le observé con una mirada más seria, pero una media sonrisa que aligeraba el rostro - Pues si quieres entrenar puedo quedarme aquí y ayudarte, aunque sea para tener un objetivo más móvil y menos predecible - reí, esperando la reacción del Hozuki. Takeshi estaba unos pasos más atrás, sin querer mostrarse, pendiente de saber si continuaría con el entrenamiento o se mcarcharía a casa para dejarnos a nosotros, mano a mano.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#9
Noté que al ver mi mano licuarse, no se encontraba sorprendida en lo absoluto.
Supuse entonces que ya había tenido compañeros con el mismo Kekei Genkai, lo cual significaba que seguro sabe mucho más que yo sobre como utilizarlo en combate y ese tipo de cosas.

Para mi buena fortuna, ella estaba dispuesta a ayudarme a entrenar.
Al escuchar mi oferta me levanté y le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse, mientras le decía:
Sería un placer. Seguro que conoces las habilidades de mi clan mucho mejor que yo.
¿Tienes algún tipo de entrenamiento en mente?


Yo, de momento, más que luchar por supervivencia de forma desesperada e instintiva, no tenía ninguna experiencia como Shinobi. 
Cualquier ayuda sería de gran valor en mi situación.
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#10
Sonreí al ver que aceptaba mi proposición - Tuve un compañero de tu mismo clan, pero no aprendí de él mucho más allá de que podía licuar las partes del cuerpo o el cuerpo entero, además tampoco sé cómo se debe modelar el chakra y usarlo para ello por lo que quizás en ese aspecto no pueda aconsejarte... - dije, frotándome la barbilla - Pero bueno, puedo intentar motivarte para que vayas experimentando, y de seguro que puedo mejorar tu capacidad de reacción y velocidad en combate, soy especialista cuerpo a cuerpo - terminé, esperando que fuese suficiente para empezar.

Cuando fui maestra de Makoto él ya poseía muchos conocimientos de combate. Era un gran estratega, y los entrenamientos se basaban prácticamente en la fuerza bruta y la manera de controlar a tu rival, ya fuese especialista en armas, en ninjutsu o cualquier otra cosa, por lo que con Enzed sería diferente, tendría que abarcar mucho más de inicio - ¿Qué te parece? - entre tanto, Takeshi se marchó a casa, entendiendo la situación.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#11
Lo que ella proponía era justo lo que me hacía falta. La única forma de mejorar mis jutsus y adaptarlos para combate, era combatiendo.  Así que le dije:
Me parece excelente. Sonriéndo.

Me acomodé a unos tres metros frente a ella y me puse en guardia, colocando mis piernas levemente separadas pero estiradas, dando solo un paso hacia atrás. Mi torso mirando a mi contrincante y mis palmas abiertas, una apuntando hacia ella y la otra, un poco más cerca de mi cuerpo, apuntando hacia el suelo.

Cuando quieras...
Dije, emocionado por comenzar.
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#12
Cuando Enzed terminó de prepararse, sonreí y dije una última cosa antes de moverme - Hubiese preferido que empezases tú, pero está bien - guiñé un ojo y desaparecí de su vista. No había desaparecido como tal ni me había teletransportado, pero me movía a una velocidad tan alta que para la corta distancia que nos separaba era complicado divisar para un shinobi que acababa de comenzar sus andanzas en el mundo ninja.

Explicación

Nos llevamos 6 niveles de atributos, tal y como dice en el tutorial es una diferencia abismal, por lo que mi personaje debería ser muchísimo más rápida como para no poder verla jaja solo será para ese primer movimiento.
Aunque comencé con un rápido movimiento, que simplemente fue un aviso de que el entrenamiento comenzaba e iba a ser intenso, a partir de ese momento traté de moderar mucho tanto mi fuerza como mi velocidad. Con un veloz movimiento giré a Enzed, de manera que me quedé en su espalda y fui a propinarle un débil puñetazo en la espalda, como plato principal. También aprovecharía para hacer un barrido con el pié derecho acto seguido para hacer que cayese tras el golpe, en caso de que pudiese acertar los golpes que me proponía - Los puntos ciegos son un gran punto débil para cualquier ninja, sobre todo para los que nos enfrentamos cuerpo a cuerpo - musité mientras realizaba aquellas acciones. Pasara lo que pasase estaba preparada para un posible contraataque o bloqueo, dejando mi mano libre protegiendo mi pecho y mi cara de manera vertical.

Off

Como te llevo tantos niveles he tratado de dejar constancia de que mi personaje va a pelear a menor nivel, ya que si fuese estricta con la diferencia de niveles tal y como reflejan los tutoriales podría acertar todos mis golpes y dejarte inconsciente con facilidad, y para un entrenamiento es muy contraproducente, así que es más coherente hacerlo así jaja si te parece bien.

Técnicas y gastos

No hago uso de técnicas, doy un golpe blanco y un barrido de pierna.
Por el golpe débil a la espalda diría que hago 10 puntos de daño si te llego a golpear, en realidad serían 80 pero tal y como comentaba no veo viable pegarte con todas mis fuerzas porque sería imparable, si tienes alguna duda o algo dime :)

Vida: 480
Chakra: 560
Estamina: 620
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#13

Off

Jeje si, leí todos los tutorials y entiendo perfecto a lo que te refieres. Haré lo mejor dentro de mis posibilidades entonces.
Al verla desaparecer comprendí de inmediato que el combate de entrenamiento había comenzado. Así que preparé el sello para licuar mi cuerpo.
Para cuando me percaté de su posición, ella ya me había dado un puñetazo en la espalda. Por la velocidad y destreza con la que se movía, supuse que ella era una especialista en Taijutsu y ese golpe iba a ser el comienzo de un combo, así que no intenté resistirme al puñetazo y me concentré en lograr licuar mi cuerpo justo después.

Mi cuerpo se hizo agua entonces justo bajo sus pies. Para mi sorpresa, estaba en lo correcto y después de su puñetazo siguió una barrida.
Para cuando ella realizó la barrida, ya estaba pisando el charco en el que se había convertido mi cuerpo...
Esta es mi oportunidad. Pensé.

Entonces materialicé primero mis piernas, aprovechando que ella se encontraba un poco desbalanceada tratando de barrerme, para tirar una patada directo a la parte trasera de su rodilla en la pierna de apoyo que no me estaba barriendo.

Seguido de esto, continué materializando mi cuerpo entero, giré hábilmente sobre mis codos para ponerme de pie y salté 3 metros hacia atrás para generar de nuevo una distancia prudente entre nosotros.

Técnicas y gastos

Vida: 72-10=62
Chakra: 100-25=75  (Suiton: Suika no jutsu gasta 25 de chakra para esquivar un ataque)
Estamina: 102
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#14
Me sorprendí en parte al ver que conseguía golpear a Enzed en la espalda - Tendría que haber bajado un poco más el nivel - pensé, mientras observé en el barrido que no conseguía golpear a nada, sólo había un charco de agua. Entendí perfectamente al ver cómo se licuaba que se trataba de él, que había usado nuevamente su jutsu característico para evitar esa segunda parte.

En seguida obvservé que del charco se materializaba una parte de su cuerpo, pero antes de perder tiempo intentando averiguar qué parte era, traté de prevenir cualquier ataque, por lo que con un ágil movimiento descendente coloqué mis manos en el suelo, un poco atrasadas a mi cuerpo como si estuviese haciendo un puente, y me impulsé hacia atrás con la pierna que estaba aún en el suelo, levantando el cuerpo y terminando la voltereta para quedar de pie nuevamente. Había sido una buena estrategia, y si hubiésemos peleado en igualdad de condiciones seguramente yo hubiese caído sin remedio alguno - Eso estuvo muy bien, qué envidia - reí, entusiasmada por la habilidad de los Hozuki y el buen hacer de Enzed.

Al ver que guardaba distancias conmigo volví a ejecutar una acción, ésta vez más complicada pero manteniendo el ritmo suave, para poner en práctica el ninjutsu del hombre - Te mostraré yo también algunas cosas de mi clan - dije mientras hacía una tanda de sellos y expulsaba tres balas de vapor hacia adelante. La central se dirigía hacia el torso de Enzed, y las otras dos se dirigían a cada lado suyo, intentando cerrar en parte sus vías de escape.

Tras ello, nada más disparar las balas, me moví nuevamente de manera similar a la primera vez y me coloqué detrás suyo, haciendo sellos y soltando una bocanada de vapor por su espalda que cubriría un área de cinco metros, tomando como centro a ambos dos. Me quedaría en pose defensiva con las manos frente a mí para lo que pudiese pasar.

Esperaba que no fuese demasiado para él, pero era una buena práctica para descubrir el potencial del hombre.

Off

Aunque esto sea un entrenamiento, si quieres puedes especificar la técnica que usas como si fuese un combate real, por si te apetece ensayar cuando llegue el momento :) por si no supieses es poniendo [ tecnica= X ] sin los espacios y cambiando la X por el número que tiene la técnica en su ID. Si ya lo sabías disculpa el sermón, prefería intentar ayudar jajaj

Técnicas y gastos

Misuto Futton: Dangan Joki Asshuku

ID:
487
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario escupe balas de vapor comprimido de 5 cm de diámetro capaces de causar quemaduras de segundo grado. Viajan hasta 15 metros y se pueden lanzar 4 como máximo en un turno, siendo el gasto y daño de cada una los indicados.
Efectos
Gasto de chakra:
10
Efectos en el rival
Vida:
10

Misuto Futton: Joki no Shitsumei

ID:
488
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario expulsa una nube de vapor que irrita los ojos humanos, dejándolos sin visión durante 1 turno. La nube de vapor cubre un radio de tres metros y dura dos turnos.
Nivel 4: Cubre un radio de 5 metros y deja sin visión durante 2 turnos.
Efectos
Gasto de chakra:
20

Vida: 480
Chakra: 560 - 30 (3 balas x 10 de chakra) - 20 (nube) = 510
Estamina: 620
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#15

Off

Oh! Genial! No tenía ni idea de eso jeje gracias por el dato.
Hice una leve reverencia, sonriendo, agradeciendo su elogio mientras movía en círculos mis hombros para aliviar un poco el dolor y entumescimiento que me causó el puñetazo que recibí.

Entonces la vi empezar a hacer sellos. Rápidamente hice yo el único sello que requería para volverme a licuar y caí al suelo en forma totalmente líquida de nuevo.
Entonces vi que ella volvió a desaparecer. Traté de avanzar en forma líquida hacia su posición de inicio cuando hizo los sellos, pues este era el único lugar donde ella con seguridad no iba a estar.

Giré la vista para tratar de localizarla y me encontré con una nube de vapor, así que aún en forma líquida me alejé otros 3 metros para quedar fuera de la nube y materializarme de nuevo.
Mientras mi cuerpo se terminaba de materializar, comencé a hacer sellos, girando mi cuello hacia la nube de vapor para no perderla de vista pero tapando los sellos con mi cuerpo para no revelar la técnica que estaba realizando.

Hide Mostrado

\r\nPrimero con los sellos realizo un clon básico. En cuanto este aparece frente a mi, vuelvo a utilizar Suiton: Suika no jutsu para licuarme en agua y acercarme lentamente a la zona cubierta en vapor, esperando que ella se concentre en el clon y no se de cuenta.\r\n\r\n

Ninjutsu Bunshin no Jutsu

ID:
1
Nivel:
1
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario crea un clon idéntico a sí mismo. Este clon es solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc., y los objetos le traspasan. Sin embargo, cuando “recibe” daño, el clon comienza a desaparecer, haciéndolo por completo a los dos segundos.
Se pueden crear más clones en la misma tanda de sellos gastando más chakra (5 a la vez máximo).
Efectos
Gasto de chakra:
5
\r\n

Hozuki Suiton: Suika no Jutsu

ID:
521
Nivel:
2
Sellos
Uno.
Descripcion
Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos dependiendo de la ocasión. Con ella, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico siempre y cuando ellos vean de dónde procede el ataque (un puñetazo, una patada, un shuriken, etc. siempre y cuando ellos lo vean venir, pues de este modo tienen tiempo para cambiar de estado). Los sellos explosivos sí afectan al usuario. Un objeto o persona impregnado de chakra les afectaría, por ejemplo (una katana con mayor filo por viento o impregnada en rayo). La técnica permite a los Hozuki ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo, por ejemplo. Una vez licuados, también podrán desplazarse en modo charco a una velocidad similar a la de una persona caminando. En este estado pueden unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago) y mantenerse en ella todo el tiempo que quieran, o pasar por lugares muy estrechos. Por último, puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente.
Nivel 6: Los shinobi del clan Hozuki aprenderán a licuar su cuerpo en un líquido menos denso de cualidades aceitosas, necesario para la ejecución de algunas técnicas. Además, al licuar una parte del cuerpo esta dejará un charco aceitoso en el suelo que resultará muy resbaladizo. La transformación en aceite o agua es opcional para el Hozuki y no conlleva un gasto extra.
Gasto: Eludir ataque físico/arma.
Gasto/Turno: Moverse en modo charco.
Gasto: regenerar parte perdida.
Efectos
Gasto de chakra:
Eludir un ataque: 25, Regenerar parte perdida: 30
Gasto de chakra por turno:
Moverse en modo charco: 10
\r\n\r\n

Estaré más seguro fuera de esa niebla...
Pensé, mientras me giraba y acercaba caminando al límite de donde empezaba la niebla tras realizar la tanda de sellos y la esperaba ahí, en guardia.

Técnicas y gastos


Hozuki Suiton: Suika no Jutsu

ID:
521
Nivel:
2
Sellos
Uno.
Descripcion
Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos dependiendo de la ocasión. Con ella, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico siempre y cuando ellos vean de dónde procede el ataque (un puñetazo, una patada, un shuriken, etc. siempre y cuando ellos lo vean venir, pues de este modo tienen tiempo para cambiar de estado). Los sellos explosivos sí afectan al usuario. Un objeto o persona impregnado de chakra les afectaría, por ejemplo (una katana con mayor filo por viento o impregnada en rayo). La técnica permite a los Hozuki ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo, por ejemplo. Una vez licuados, también podrán desplazarse en modo charco a una velocidad similar a la de una persona caminando. En este estado pueden unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago) y mantenerse en ella todo el tiempo que quieran, o pasar por lugares muy estrechos. Por último, puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente.
Nivel 6: Los shinobi del clan Hozuki aprenderán a licuar su cuerpo en un líquido menos denso de cualidades aceitosas, necesario para la ejecución de algunas técnicas. Además, al licuar una parte del cuerpo esta dejará un charco aceitoso en el suelo que resultará muy resbaladizo. La transformación en aceite o agua es opcional para el Hozuki y no conlleva un gasto extra.
Gasto: Eludir ataque físico/arma.
Gasto/Turno: Moverse en modo charco.
Gasto: regenerar parte perdida.
Efectos
Gasto de chakra:
Eludir un ataque: 25, Regenerar parte perdida: 30
Gasto de chakra por turno:
Moverse en modo charco: 10

Vida= 62
Chakra= 75-25 = 50
Estamina= 102

[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#16
Cuando comencé a hacer la tanda de sellos, observé la reacción de Enzed y encontré un hueco en su estrategia. Se había anticipado de alguna manera a mi jutsu, preventivo tal y como yo solía ser ante un rival, y había vuelto a licuar su cuerpo para evitar lo que fuera que saliese de mi cuerpo. Sin embargo había un problema, que mientras yo acababa los sellos y modelaba el chakra tuve tiempo para reaccionar y bajar la cabeza unos pocos grados, de forma que ejecutaría de igual manera el disparo de las balas de vapor tal y como había planeado, pero dirigidas hacia el suelo donde estaba Enzed. Ahora las balas que se dirigía hacia sus laterales acabarían golpeando el suelo a su lado, y la del centro en vez de perderse hacia adelante hasta consumirse, iba dirigida hacia el charco que era Enzed ahora, causando un impacto del chakra de mi técnica con el chakra de la suya. Era una gran oportunidad de enseñarle que, a pesar del enorme potencial de su técnica, a veces nacían situaciones más complicadas donde era necesario hacer uso de otras habilidades o estrategias para salir del paso.

Después, mientras me movía para llegar "detrás de él" (aunque fuese charco, sería detrás de donde quedase su forma física antes de licuarse), aproveché para dedicarle unas palabras en pos de ayudarle - Aunque sea arriesgado hay veces que podría ser mejor aguardar un poco de tiempo antes de hacer algo para aumentar el factor sorpresa - quizás parecía un poco difuso, pero me refería a que si hubiese mantenido su sello y se hubiese licuado cuando yo hubiese expulsado las balas, yo no hubiese tenido tiempo a reaccionar, corriendo el riesgo de que no le diese tiempo para evitarlo pero forzándome a lanzarlas hacia adelante y así malgastarlas. Evidentemente la situación era más complicada para llegar a ese razonamiento, ni siquiera él podía saber qué era lo que iba a salir de mis manos o de mi boca, pero era un buen punto a tener en cuenta. 

Hice la nube de vapor tal y como había pensado y esperé su reacción, dispuesta a intentar evitar cualquier jutsu ofensivo que hiciese o lo que fuese, pero observar cómo salía del paso.

Off

Queda un poco difuso, pero como del post anterior he conseguido "contrarrestar" (por decirlo de alguna manera) una acción tuya he tenido que repetir las acciones de después para volver a simularlas y poder reaccionar con la nueva disposición, no sé si me he explicado muy bien jajaj sino dime por discord y me intento explicar mejor. Pero la idea sería que al poder reaccionar en la primera acción, reitero las siguientes acciones para que tú también tengas derecho a reaccionar después de los cambios en la primera acción

Técnicas y gastos

No realizo nada nuevo.

Vida: 480
Chakra: 510
Estamina: 620
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#17

Off

Jeje si creo que entendí bien, en ese caso recibo el impacto pero las acciones que realizo después de alejarme de ti y salirme de la niebla siguen siendo válidas, supongo.
Dado que redireccionó las balas, recibí el impacto de una de ellas.
Tras recibir el impacto, hice un gran esfuerzo por soportar el dolor y no perder la concentración. Para así avanzar hacia su posición inicial como lo tenía planeado y salir de la niebla.

Aún me mantenía frente a la niebla, esperando sus acciones.
Llevé mis manos a la espalda y realicé sellos de nuevo, tratando de no revelar el jutsu que estaba por realizar.
Entonces, inmediatamente, comenzó a llover.

Vamos... sal de ahí...

Hide Mostrado

Realmente quien realiza el jutsu no es el clon frente a la niebla sino yo, materializando mis manos para hacer sellos y provocar la ilusión de que el clon frente a ella soy yo haciendo una técnica.\r\n

Suiton Suiton: Kirime no Jutsu

ID:
571
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Tras hacer sellos, el ninja es capaz de hacer una tormenta de agua y granizo. El cielo entero es cubierto por nubarrones negros y cae una pequeña llovizna, y en el segundo turno comienza a inundarse el campo a causa de las torrenciales lluvias y a caer granizo. En 3 turnos, habrá una profundidad de 30 cm. En 5 turnos, de 1 metro.
Efectos
Gasto de chakra:
10
\r\n

Off

Duh... supongo que será obvio ahora qué jutsu hice jajaja

Técnicas y gastos

Vida= 62
Chakra= 40
Estamina= 102
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#18
Enzed recibió el impacto de la bola, un hecho casi inevitable dadas las circunstancias. Aunque parecía que no iba a salir de su estado líquido por el momento, no cancelé la siguiente técnica y expulsé el vapor para dejar la zona "inhabilitada", por así decirlo. Esquivó perfectamente dicha técnica moviéndose con el charco y saliendo del rango, y poco después de aquello observé que comenzó a llover, por lo que miré al cielo a través de las hojas de los árboles. Conocía el jutsu que causaba esas nubes oscuras y la llovizna, era uno de los primeros que había aprendido en la escuela siendo Genin. Era sencillo entender sus motivos para hacerlo, comprendiendo además cómo funcionaba su técnica básica de clan sería una gran ventaja que el ambiente se cubriese de agua para poder moverse a placer y no ser detectado, al menos no con tanta facilidad.

Tenía una posición desventajada en mi función de "entrenadora", ignorando el hecho de poder arrasar la zona, que quedaba completamente fuera de lugar. La única opción que tenía era moverme hacia lo alto de algún árbol y esperar que se le agotase el chakra o se mostrase, esa hubiese sido la estrategia que hubiese hecho con un enemigo, pero no sería nada interesante para el aprendizaje de Enzed. Mientras esperaba que el agua cubriese el suelo, hice una tanda de sellos y creé un muro de vapor a mi alrededor, cubriéndome por todos los lados. De esta manera intentaría forzar a que Enzed tuviese de nuevo participación ofensiva y no solo esquivarme o evitarme, y además yo ganaría conocimiento sobre cómo funciona un aliado Hozuki en combate - Es una buena opción, con esto tendrás muchísima ventaja en combate - dije, con una sonrisa, esperando en la cúpula. Ahora solo tenía que fijarme en cómo se movía el agua cuando Enzed se desplazase para intentar encontrarle, algo complicado debido al impacto de las gotas de agua en el suelo sobre la supercifie acuosa que se iría formando, pero cuando dejase de llover eso dejaría de ser un problema.

Técnicas, gastos y off

Misuto Futton: Joki domu

ID:
489
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario expulsa vapor por su boca, y éste toma la forma de una cúpula alrededor de él, con un diámetro de 3 metros. Dura 2 turnos, y resiste 55 de daño. No puede desplazarse mientras lo usa, ni realizar otras técnicas. Puede crearse de forma que proteja al usuario y otra persona que esté muy cerca (menos de 2 metros de él).
Efectos
Gasto de chakra:
35

Vida: 480
Chakra: 510 - 35 (cúpula) = 475
Estamina: 620

Creo que se te ha olvidado restar la vida por el daño de la bola, no es algo que me importe en absoluto pero te lo comento solamente para acostumbrarte a los combates, pero insisto aún así que aquí no es relevante en este caso :)
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#19

Off

Uich tienes razón, lo olvidé por completo. Lo corregiré en este post.
Parado frente a ella vi poco a poco la niebla disiparse a la vez que una cúpula de niebla aparecía. Opté entonces por quedarme quieto y en guardia a la espera de que ella saliera de ahí o que la cúpula desapareciera.

Llevé mis manos a mi espalda para realizar una corta acción sin que ella pudiera verme.

Hide Mostrado

\r\nEn realidad quien se lleva las manos a la espalda es el clon ilusorio y es solo una distracción para justificar este hide.\r\nA estas alturas (segundo turno desde que realicé el jutsu de lluvia) ya deberían haber 20cm de agua en la superficie... lo que aprovecho para moverme en forma líquida detrás de ella a su punto ciego. Manteniéndome afuera de la cúpula pero listo para atacar por sorpresa en caso de que esta desaparezca.\r\n

Técnicas y gastos

Vida= 52
Chakra= 40
Estamina= 102
[Imagen: firma.jpg]
Narro / Hablo Pienso
 Responder
#20
Parecía que por un momento ambos íbamos a quedarnos parados uno frente a otro. Di por hecho que se licuaría en cuanto una pequeña capa de agua cubriese el suelo, sin embargo, el hombre se quedó delante de mi, llevando sus manos a su espalda. Mientras tanto el vapor se estaba disipando, empezando a perder su función y perdiéndose entre el aire del ambiente.

Ahora era yo la que me había anticipado a sus movimientos, aunque erróneamente, en vez de esperar a que actuase. Pero de cualquier manera seguía con la intención de buscar que Enzed atacase o tuviese una actitud más ofensiva, por lo que esperé igualmente a que actuase, quieta y manteniendo el sello dentro de la cúpula protectora sin mover ni un solo músculo de mi cuerpo, limitándome a observar cómo se desenvolvía en una situación así.

Técnicas y gastos

Vida: 480
Chakra: 475
Estamina: 620
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)