¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Huellas de sangre - Octava parte [Final] // [Misión] Espionaje en la Isla del Oeste
#1
Había llegado al edificio del Mizukage para entregar mi informe acerca de la misión de espionaje que había realizado en la Isla del oeste. Subí al segundo piso, en donde se encontraba el encargado de las misiones y lo saludé diciendo Hola, ¿cómo estás? -¡Fenrir! que bueno que has llegado bien, yo estoy bien y a tí ¿cómo te fue?- Muy bien, traigo mucha información sobre los grupos subversivos de la Isla del oeste, creo que les será muy útil si es que desean intervenir en la isla, puesto que pude recopilar información no solo de los grupos, si no de lo que la gente de la isla opina sobre ellos, algo de la historia de como surgen estos grupos y como se apoderaron de la aldea -Ya veo, es un informe muy extenso y completo. Muchas gracias, no sabes cuánto nos ayudará esta información- Tras entregarle el informe detallado, lo archivó y me dijo -Bueno, y ahora ¿qué harás?- La verdad es que, ahora que pude reunirme con mi Tío y me ha acompañado hasta acá, pretendo que me ayude a entrenar para mejorar mucho en mis técnicas del nuestro clan, y posteriormente, cuando ya tenga más tiempo, haré lo de mi libro contando la historia del clan, o bien, quizás no escriba nada, no lo se, creo que por lo pronto entrenaré para hacerme más fuerte -Me parece bien, bueno Fenrir, que tengas un buen día entonces, y si necesitas realizar una misión o necesitas otra cosa, ten confianza en que puedes venir a verme- Muchas gracias, lo tendré en consideración.

Tras despedirme, bajé las escaleras para luego, ya cerrando un capítulo más de mi vida, dirigirme a abrir uno nuevo, caminando a mi casa con un objetivo claro en mente, aprender con ayuda de mi Tío las técnicas más avanzadas del clan Kaguya.

-Tema Cerrado-

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
56
Velocidad:
50
Agilidad:
50
Destreza:
49
Presencia:
48
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 324 Chakra: 348 Estamina: 405

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)