¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Huellas de sangre - Quinta parte // [Misión] Espionaje en la Isla del Oeste
#1
Estaba sobre el barco que había arrendado, camino a la Isla del Oeste, pensando en las advertencias que me habían hecho tanto el encargado como el mismo hombre que dirigía la embarcación. En el camino iba sumamente concentrado en la misión que tenía por delante, sacar el máximo de información sobre las defensas y las armas que poseían los grupos subversivos de la isla, que ahora contaban con el apoyo de varios de los aldeanos que vivían en la isla, y por lo mismo, cualquier persona externa a la aldea no era muy bienvenida, de hecho, corría el riesgo de ser atacado por la misma gente. De este modo, pensé que lo mejor y más sano sería usar una capa negra, y durante la noche, infiltrarme sigilosamente, vigilando durante un par de días desde la distancia a cada grupo, y recopilar de esa manera la información que necesitaba, sin embargo no podía demorar tanto, y no sabía cuántos grupos de estos existían, así que la observación solo duraría un plazo de 24 horas, y luego, de a cuerdo con lo que hubiese visto, buscaría la manera de infiltrarme entra la gente del pueblo y lograr contacto con ellos y de esa manera, un poco más arriesgada pero mucho más rápida, lograría recopilar información sobre estos grupos.

Tras llegar a la Isla, el hombre se despidió de mi y me dijo que todos los días de las 16 a 18 horas lo podría encontrar en ese mismo muelle. Le agradecí su disponibilidad y me despedí de él, colocándome sobre una capa negra con capucha, la cual me cubría desde la cabeza a los piés, para ocultarme entre la oscuridad de la noche, que al parecer en esa zona era más oscura de lo común. Me infiltré por el borde costero, hacia una zona que tenía hierba alta, debido a que no había zonas con árboles y lo más indicado para esconderse era esa zona.

Cuando llegué a la zona de hierba alta, me oculté y observé a mi alrededor, estaba muy oscuro y al parecer nadie había notado mi presencia aún, así que me escabullí lentamente por aquella zona de hierba para acercarme a un lugar en donde pudiese observar de manera efectiva la actividad de los aldeanos de aquella zona. Me acerqué a una zona que parecía en demolición, sin embargo no era eso, si no que era una zona que había sido gravemente atacada y afectada por la guerra. Al ver la deplorable situación en que vivía esa gente pensé Cualquiera que haya pasado por una situación así dudaría de todo tipo de gobierto, lo suficiente como para confiar en cualquiera que les ofrezca un mínimo de estabilidad y seguridad, aunque sean bandidos. Ahora entiendo la relación que tienen con estos grupos subversivos, debo mantenerme lo más oculto que pueda, si tan solo lograra llegar hasta la parte alta de alguno de esos edificios, podría observar sin miedo a ser descubierto.

Para mi suerte, la neblina comenzaba a hacerse presente y debido a que era de madrugada no había mucha gente en la calle, sin embargo aquellos que andaban seguro eran soldados haciendo rondas preventivas, así que esperé que el pueblo estuviese cubierto por la neblina para hacer sellos y crear un banco de neblina dentro de la niebla "natural", para tener la ventaja de poder verlos antes que ellos me vean. Tras unos cuantos minutos, la niebla cubrió por completo todo el pueblo y seguía avanzando más y más, entonces hice una tanda de sellos y cubrí un área de niebla controlada por el chakra, la cual me daba la ventaja de poder ver antes a los vigilantes antes que pudieran verme a mí. Luego de hacer esto, me levanté y en total silencio, caminé hacia uno de los edificios en ruinas, el cual escalé por uno de los laterales, saliendo por arriba del banco de niebla y llegando hasta la parte alta de este, escondiéndome allí para ponerme a vigilar.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
40
Resistencia:
50
Velocidad:
40
Agilidad:
40
Destreza:
40
Presencia:
40
Inteligencia:
50
Control de chakra:
45

Vida: 280 Chakra: 325 Estamina: 340

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#2
Ya era el día dos de mi misión, debido a que había partido durante la noche, y ya era de madrugada. El sol comenzaba a aparecer con sus primeros rayos, iluminando las partes altas de los edificios en ruinas, dejando ver lo tenebroso y oscuro que se ve aquel pueblo, no por que no se vea iluminado, si no por que el movimiento de la gente, la desconfianza, el miedo y la corrupción se han apoderado de este lugar. Al parecer y por el tipo de construcciones que ahora son nada más que ruinas, solía ser un pueblo bastante próspero, con grandes edificios y mucho comercio por su posición estratégica, más cercana a las naciones vecinas, quizás parte de una ruta de comercio, con grandes puertos y centros de comunicación, sin embargo ahora no era más que una sombra de lo que pudo haber sido.

Estaba en la parte alta de un edificio, rápidamente salté hacia el siguiente tejado, y luego al siguiente y así, dejando clones de sombra en cada uno de estos, para hacer una exhaustiva observación de la gente que allí había. La gente no parecía sonreir en ningún momento, de hecho, tal y como lo sospechaba, habían soldados apostados en varias esquinas, los cuales se mostraban agresivos y amenazantes en todo tiempo. Para mi fortuna, todos vestían uniformados de la misma manera, así que no me sería difícil convertirme en uno de ellos, pero para estar seguros, haría mi ingreso durante la noche. 

Había observado y tomado nota de todos los movimientos de un par de soldados, pero al deshacer los clones, me sorprendió que habían algunos soldados ocultos también en los pisos intermedios de estos edificios, así que debía tener mucha precaución. Pensé en un plan y este se llevó a cabo durante la noche. A eso de las once de la noche, hice un clon de sombras y este tomó la forma de uno de los soldados que estaban allí, luego bajó por la parte trasera del edificio y se escabulló actuando como uno de los soldados. Siguió actuando tal y como estaba planeado y una vez terminó el turno, se fue detrás en la fila con los otros soldados. Durante el cambio de turno, comencé a preparar mi plan B, en caso de descubrieran al clon de sombras y tuviera que huir.

Clon 1:

Me había adentrado en la base del grupo Subversivo, tenían armas de fuego, espadas, armaduras con máscaras de gas incluidas. La base era un bunker que poseía una única entrada con dos guardias al exterior, y otros dos en el interior, los camarotes eran lo primero a medida que íbamos entrando, luego había una gran sala al fondo del pasillo, con cuatro salidas, una de ellas, la del fondo, llegaba a otra sala, en donde tomamos formación y nos reportamos ante el lider de este grupo, hicimos un saludo y gritamos "Salve Victoria". Tras eso, el lider nos despachó a nuestros camarotes, sin embargo, yo sabía que sobraría y me descubrirían, así que me metí al baño. En los baños habían duchas y pequeñas sillas con un hoyo en medio para hacer... eso... y habían también unas bancas largas para poder vestirse. Resulta que no fui el único, de hecho todos se metieron al baño para cambiarse, alcancé a escuchar sus conversaciones, ellos eran tan solo aldeanos que ante la falta de trabajo se habían unido a estas fuerzas armadas del líder, quien les daba algo por lo cual vivir y poder llevar dinero y comida a sus hogares, sin embargo los turnos eran largos, era una semana completa en el bunker y otra semana en casa y cada turno de 12 horas, desde 12 a 12 y rotando, si una semana te tocaba de 12am a 12pm, la siguiente semana de trabajo tocaba de 12pm a 12am.

Uno de los hombres que estaban allí me dijo -¿Qué pasa?, ¿por qué no te has desvestido aún?, no te había visto antes... ya sé, sientes vergüenza, ¡eso es! No pasa nada, aunque seas el nuevo no tienes por qué ser tan reservado- entre tanto sonó una alarma y se encendieron luces rojas por todos lados, pensé Salvado por la campana sin embargo cuando los altavoces se encendieron y dieron el aviso de que había un intruso, me puse a sudar en frío, todos se volvieron a vestir y el mismo hombre que me había preguntado eso antes dijo -Así que presentiste que esto sucedería, vaya hombre, creo que seré tu amigo de ahora en adelante, vamos corre, debemos ir a la sala-

Volvimos todos a la sala, "el hablador" estaba a mi lado derecho en la fila horizontal, y el lider entró junto con otro más jóven que dijo -Hemos descubierto que dentro de nuestras tropas hay un espía que ha estado trabajando para nuestros rivales...- Todos se miraban entre sí, entonces el lider gritó -¡Orden!- Y luego de mirar al joven dijo -Continúa- a lo que este continuó diciendo -Como iba diciendo, hay un espía entre las tropas, y ya sabemos quién es, así que el que sea, si quiere que le mostremos misericordia y no acabemos con su vida de una manera miserable, de un paso adelante-

Hubo un silencio sepulcral en la sala, sudaba en frío, tenía miedo, pero si me habían descubierto no quedaba más remedio que dar el paso adelante e intentar escapar de alguna manera, sin embargo, y cuando estaba a punto de hacerlo, "el hablador" dio un paso adelante, a lo que dije entre dientes ¿Qué haces? a lo que me respondió -Soy yo... trabajo para otro grupo de esta misma isla, son grupos rivales entre sí, así que yo les entrego información a ellos y ellos me pagan, es dinero extra que mucha falta nos hace- En ese momento el Joven dijo -Llévenselo- a lo que dije ¡Un momento! pido favor la palabra ante nuestro lider El lider me miró fijamente, estaba nervioso, podría salir muy bien o muy mal todo, así que era una gran apuesta lo que acababa de hacer. El lider luego de mirarme, miró al joven y este dijo -Hable soldado- Muchas gracias. Creo que esta es una excelente oportunidad para usar a este hombre, que ya se ha ganado la confianza del otro grupo para infiltrarnos tras las líneas enemigas y sacar información de ellos a grado cabal, solicito favor permiso para acudir en una misión de infiltramiento junto con este e infiltrarnos como espías en el grupo enemigo para traer información, y en caso de que intente escapar o hacer algo estúpido, yo estaré allí para ejecutarlo de inmediato. El joven no sabía qué decir, estaba atónito, miró al lider, el lider lo miró a el y el joven dijo -Está bien, pero que quede claro que aunque vuelvan con la información este hombre recibirá un castigo, y si intenta cualquier cosa o sospechas de que va a intentar algo tonto, lo debes matar de inmediato- ¡Entendido! Nos retiramos, tomé al hombre y salí de la base con rumbo a la base enemiga.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#3
Mientras estaba en la parte alta de uno de los edificios, escuché una sirena no muy lejos de aquí, me preocupé, sin embargo, buscando en mis recuerdos no encontraba nada acerca de esa base, por lo que mi clon seguía allí adentro cumpliendo su misión, pensé Espero que dentro no sea todo una carnicería, era una misión de espionaje nada más. Tras eso, me moví hacia otro edificio más cercano a la base, y escondido en la altura, me quedé viendo la entrada. Pude notar cómo la entrada estaba cubierta por dos guardias quienes ni con la alarma se movieron, de hecho no se movían para nada, eran como unos maniquíes, pero al ver pestañear a uno me asusté y pensé Bueno, ¡sí que estan entrenados! 

Al pasar los minutos, me iba poniendo más y más tenso, hasta que salió un par, era un par de soldados, uno que iba amarrado de las manos y otro que lo custodiaba desde atrás. De inmediato pensé que podrían haber amarrado a mi clon y que se lo llevaban para ejecutarlo, así que los seguí desde las alturas. Caminaron hasta un bosque no muy lejos de allí, y entonces bajé por la parte de atrás de uno de los edificios, caminando sigilosamente por aquella pared, y luego hice un sello y en un parpadeo llegué al bosque. Luego de recuperarme, subí a las ramas de los árboles y saltando entre uno y otro me acerqué para ver desde arriba lo que pasaba. Resulta que estaban soltándole las amarras, seguramente lo iban a ejecutar en aquel bosque, tenía que actuar y pronto.

Clon 1:

Habíamos salido junto con "El Hablador", lo llevaba amarrado de manos y nos dirigimos con dirección al norte por el camino, para luego de unos minutos de caminar, desviarnos hacia un bosque. Al llegar al bosque le comencé a hablar al hombre diciendo Bueno, ya basta de máscaras, ahora que sé que eres un espía puedo confiar en tí, mira que gracias a que tú diste el paso adelante me salvaste de haber sido descubierto y ahora me podrás ayudar a recopilar información sobre otro grupo más. Entonces él dijo -No entiendo, ¿Eres espía?- Sí, también lo soy -Vaya, eres bueno, nunca pensé que serías uno- Tú también lo eres, no sospeché nunca de ti -Jajaja, gracias, bueno, te cuento que el otro grupo, el que controla otro de los pueblos de este sector tiene constantes conflictos con los que acabamos de ver, de hecho existen en la isla por lo menos dies grupos, de los cuales hay cuatro que son más importantes y que tienen el control de los principales pueblos y regiones de esta isla. Al ser abandonados por las autoridades del país, los aldeanos no han visto más remedio que arreglárselas por las suyas, causando que muchos de estos grupos se formaran. Algunos de ellos, como el que acabas de ver, recibió ayuda externa y se terminaron por convertir en grupos más poderosos, pero luego, encontraron la forma de sacar provecho de la situación de esta isla y han oprimido a los habitantes para que estos les paguen por sus servicios de "protección", esto desencadenó en que los grupos quisieran controlar el máximo de pueblos y territorios posibles para sacar mejor partido de esto y ahora vemos que hay guerras internas entre grupos para controlar los territorios de los demás-

Tras escuchar eso, escuché un ruido arriba de nosotros por lo que tomé al hombre y salté hacia un costado, había caído desde el árbol nada más ni nada menos que Fenrir. El hombre dijo sorprendido -¡Un ninja!- y yo dije Tranquilo, es un secuaz que disfracé de ninja en caso de que tuviera que salir de emergencia, para causar un alboroto y lograr salir con vida -Wow, sí que lo tienes todo planeado- Ante esto Fenrir dijo -Ah, eres tú, sí que es bueno tu traje, bueno, entonces cuéntame, ¿que harán?- a lo que respondí Bueno, este hombre es clave para la misión, nos permitirá infiltrarnos en otro de los grupos Subversivos para revisar sus defenzas y así tener más infromación para acabar con ellos. Fenrir dijo -Muy bien- Hombre, ¿tienes nombre? A lo que respondió -Bueno, sí, tengo varios nombres, pero ustedes me pueden llamar Hiroto- Muy bien, Hiroto, él es Fenrir, mi Secuaz y yo soy... No podía decir que me llamaba Fenrir también o mi misión se habría arruinado en ese momento, así que dije el primer nombre que me vino a la mente Kimimaro ...Kimimaro, Hiroto ¿tienes familia acá? a lo que él me respondió -Sí, viven mi esposa y mi hija en un pequeño cuarto cerca de aquí- Muy bien, dale las indicaciones a Fenrir, él irá por ellas y nosotros vamos al cuartel del otro grupo, nos vemos a las mil ochocientas en el muelle. -Ok- dijo Fenrir, y el hombre le comentó dónde podría encontrar a su esposa y su hija y sus nombres también, para que le creyeran que iba a buscarlas para huir.

Tras haber dejado todo listo para la misión, nos separamos y fuimos hacia la base y Fenrir se fue tras las chicas.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#4
Tras haber encontrado a ambos ninjas, hice que salieran de mi brazo huesos finos para lanzarme encima del que estaba allí con un golpe, entonces, cuando lo hice, este me esquivó, sin embargo cuando lo iba a atacar nuevamente, el que estaba antes amarrado dijo sorprendido -¡Un ninja!- lo que me hizo pensar Mi clon no diría eso... ¿quién es entonces? Entonces, el de atrás dijo -Tranquilo, es un secuaz que disfracé de ninja en caso de que tuviera que salir de emergencia, para causar un alboroto y lograr salir con vida- y pensé Ese es mi clon... Secuaz jajajaja, solo a mí se me podría haber ocurrido eso El hombre se sorprendió de que tuviera todo planeado y yo dije ¡Pero si yo estoy aquí! maldito clon se lleva todo el crédito... entonces dije Ah, eres tú, sí que es bueno tu traje, bueno, entonces cuéntame ¿qué harán? y respondió -Bueno, este hombre es clave para la misión, nos permitirá infiltrarnos en otro de los grupos Subversivos para revisar sus defenzas y así tener más infromación para acabar con ellos- entonces dije Muy bien

Luego de eso, el clon preguntó al hombre si tenía nombre, a lo que el hombre dijo que tenía varios nombres pero que lo llamáramos Hiroto, entonces el clon dijo -Muy bien, Hiroto, él es Fenrir, mi Secuaz y yo soy Kimimaro. Hiroto ¿tienes familia acá?- entonces pensé Kimimaro, jajaja, no se le pudo ocurrir otra cosa, no sé como... rayos no se me ocurre nada... luego el hombre dijo que sí tenía, viven su esposa y su hija aquí a lo que el clon dijo -Muy bien, dale las indicaciones a Fenrir, él irá por ellas y nosotros vamos al cuartel del otro grupo, nos vemos a las mil ochocientas en el muelle.- entonces dije ok

El hombre me dijo dónde vivían con su esposa y su hija, iba a ir en búsqueda de ellas, mientras que mi clon y el hombre se infiltrarían en la base de los enemigos. Su esposa se llama Tsubaki y su hija Yoshiko, ambas viven en un pequeño poblado al noreste de aquí a unos dos kilómetros de camino por el bosque. Al llegar me voy a encontrar con lo mismo que en las ruinas, muchos guardias, rondas, etc. Me convendría mucho esperar un poco a que se hiciera el cambio de turno al medio día, pero quería aprovechar la noche para poder sacar a las dos en la oscuridad, entonces me separé de ellos y entre los árboles, fui saltando de rama en rama para avanzar hasta aquel poblado y luego de ver cómo estaba la situación en el lugar, decidir cuál de las dos opciones es más viable.

Clon 1:

Nos dirigimos junto con Hiroto hacia la base del grupo, él me guió todo el camino hasta que llegamos a una gran muralla de concreto, la cual se notaba era obra reciente. Llegamos en medio de la oscuridad de la noche, Hiroto le habló a uno de los guardias, ellos parecían comunicarse con la base, y luego de darnos el victo bueno, entramos a la base. La base en sí parecía una casa común y corriente, algo más grande de lo común pero recientemente construída, la cual era, a diferencia de casi todo en este lugar, de madera. Tras entrar, encontrábamos una gran sala central con pequeñas habitaciones a los costados. En aquellas salas parecía que hubiesen oficinas pero eran demaciado pequeñas, al parecer era para aparentar, puesto que entrando al sótano por una escalera que estaba al fondo de tal sala se accedía a la verdadera base, donde había una sala central en forma circular, la cual tenía muchas entradas a pasillos que conectaban a otras salas, estas también circulares, las cuales tenían segundos y terceros niveles bajo tierra. La defenza parecía ser tan solo el señuelo, no habían más soldados en todo el camino, sí pude notar que uno dentro de la base se podría perder fácilmente.

Luego de llegar al nivel más bajo, en la sala del fondo, se encontraba el jefe del grupo. Parecía alto y fuerte, además de que se vestía de manera muy llamativa, con pieles y armadura de color azul. Tras hablar con él, Hiroto, se dio vuelta, me señaló con el dedo y el líder me dijo -Así que vienes para entregarnos información acerca de nuestros enemigos tambien, muy bien, si tienes algo que decir puedes hablar- le dije Muchas gracias, primeramente quiero mencionarle lo muy agradecido que estoy de que me dé esta oportunidad -No hay nada de qué preocuparse, de todos modos Shiro nos ha sido de mucha utilidad, ahora bien, ¿qué tienes que decir?- Muy bien... Le relaté en parte de lo que había aprendido acerca de los turnos, el movimiento que tenían en el exterior sus rondas de vigilancia, las defenzas y distribuición de la base, pero sin entrar en demaciados detalles, a grandes razgos le relaté cada cosa.

Al terminar de relatar la información, este le dijo algo al oído de Hiroto o Shiro y luego me dijo -Bueno, tengo entendido que ahora se dirigiran a otra base también para poder recopilar información sobre otro enemigo nuestro. Muy bien, estoy agradecido del trabajo de ambos, tomen un pequeño adelanto de la paga por sus servicios, me han sido de mucha utilidad- Tras eso, y haber agradecido todo, salimos de la base. Una vez fuera, ya lejos de todo eso dije Así que Shiro ¿eh? -Un espía debe tener nombres distintos para cada grupo al que se presenta- Me parece bien, o también es viable trabajar sin un nombre, y de preferencia sin un rostro Pensó por un momento y dijo -Sería grandioso no tener un rostro para poder hacer estos trabajos- Bueno, ahora ¿qué tienes pensado? -La verdad, ahora quiero ir a otro más de los grupos a los que pertenecía y espíaba- y pensé Así que se trata de un triple agente, wow, que riesgoso caminamos hacia el oeste hasta encontrarnos con otro pueblo en ruinas, el cual era controlado por las tropas antes mencionadas y al parecer nuestra presencia no les era del todo agradable, puesto que se mostraban hostiles hacia nosotros, no sabía si detener la misión y abortar asegurando nuestra integridad o si seguíamos a por información sobre otro grupo más.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#5
Tras haber observado durante un par de horas a lo lejos, logré dar con la casa que me había indicado Hiroto, como el pueblo aún dormía, pensé que sería mejor entrar en escena tras la salida del sol, así que en una hoja de papel escribí una pequeña carta con instrucciones para que ambas salieran con ropa hacia el bosque, sin llamar demaciado la atención, ya que debíamos cruzar todo el bosque hasta el puerto y llegar a la hora acordada. Luego de que saliera el sol, pude ver a los soldados, cómo hacian sus rondas, tenían un sistema algo distinto al del otro pueblo, así que aproveché un punto ciego para acercarme a la niña, pasando por el lado de ella y dejando caer a sus pies el papel de manera discimulada diciendo su nombre como un suspiro Yoshiko ella me siguió con su mirada, y luego recogió el papel y lo llevó adentro de su casa.

Tras eso, crucé por el costado de la casa y luego hice un sello para perderme nuevamente en un instante en el bosque. Tras eso, subí al árbol y luego esperé a ver los resultados de la carta. Tras un par de minutos, la niña y la madre salieron de la casa, cerraron con llave y se dirigieron con su bolsa camino al mercado, sin embargo y tras haber comprado en el mercado y cuando cruzaron el campo de visión del guardia, por su espalda se escabulleron hacia el bosque, era la hora de moverme y pensé Pues al parecer Hiroto tenía bien enterada a su esposa de que debía tener un plan de escape, parecía una profesional.

Tras verla en el punto de encuentro, bajé del árbol y dije Hola, Hiroto me envió a buscarlas, vamos, debemos ser silenciosos y cruzar por el bosque hasta el muelle. Tras eso, ambas mujeres asintieron y fuimos caminando en cunclillas hasta el muelle, llegando a tiempo para esperar a Hiroto y mi clon, que seguro llegarían justo a tiempo.

Clon 1:

Había tomado una descición, le conté que esta misión era para la aldea de kiri, y me dijo -No hay problema, no te creí cuando dijiste que era tan solo una persona que disfrazaste de ninja, me temí desde el princípio que trabajabas para alguien que venía de fuera de la isla, así que, como quería salir de ella, pensé en ayudarte, sin embargo me descubrieron en la base del primer grupo y no tuve más remedio que entregarme, pero me lanzaste un buen pase, así que ahora te ayudaré a encontrar toda la información posible de este grupo también- Tras haber dicho eso, seguimos nuestro camino y entramos a la base, que más que base parecía una cárcel, entonces Hiroto dijo -Esta solía ser la cárcel, pero ahora es la base de este grupo- entonces pensé Lo sabía Luego de entrar a la Cárcel, que tenía un muro alto con un pasillo y otro muro un poco más bajo dentro, entramos por la primera puerta de acero, y luego por la segunda puerta, que era de malla de acero con marco y refuerzos de tubos de acero también. Dentro se podía ver un gran complejo de edificios separados por rejas de mallas de acero y marcos en tubos de acero. Una vez dentro, ingresamos por uno de los dos accesos que habían al primer edificio, el cual se separaba en cuatro distintos caminos, a las cinco diferentes alas del complejo de edificios.

Subimos las escaleras del primer edificio del complejo y encontramos la oficina que ocupa actualmente el líder del grupo, el cual nos entrevistó. Fue muy cauto, se trataba de un hombre ya mayor, de unos cincuenta años, con cabello blanco pelo corto, alto y aún mostrando una musculatura envidiable. Luego de salir de la entrevista con el Líder, le habíamos contado acerca del grupo anterior, y entonces nos dirigimos hacia la entrada para salir de vuelta con esta información que le llevaríamos a la aldea. Tras llegar a la costa, bordeamos por todo el borde de la playa hasta encontrar el muelle en donde encontraríamos a la esposa y la hija de Hiroto o como quiera que se llame en realidad. 

LLegamos un poco tarde, a eso de las seis y diez minutos al muelle, el hombre del bote ya se encontraba en el lugar, sin embargo Fenrir y las mujeres no se encontraban allí. Hiroto miraba alrededor para ver si se encontraban en algún lugar pero nada, sin embargo, de un momento a otro aparecieron caminando desde la zona de hierba alta. La niña corrió a los brazos de Hiroto y la mujer tras ella, también abrazándolo se saludaron. Tras eso, los seis abordamos el bote, y entonces Fenrir dijo -Con dirección a la Isla del Este por favor-
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#6
Luego de un rato, llegó el hombre con el bote, lo que indicaba que era la hora en que debían aparecer el clon con Hiroto, sin embargo no llegaban, la niña parecía muy ansiosa y le dije susurrando No te preocupes, ya pronto llegará, lo envié muy bien protegido, sé que sería capaz de dar su vida por proteger a tu padre, y sé con seguridad que no lo han atacado, tranquila, hay que esperar. Lo se muy bien, porque si no recordaría lo que les sucedió y ya estaríamos subiendo al bote, ¡vamos Fenrir apúrate! pensaba, mientras esperábamos escondidos entre la hierba alta en las cercanías del muelle.

Tras esperar al rededor de quince minutos, llegaron ambos sanos y salvos, la niña fue la primera en levantarse, salió corriendo a los brazos de su padre, seguida de su madre quien también fue corriendo a los brazos de él. Me acerqué y luego de que se saludaron y abrazaron, nos subimos todos al bote. Una vez estuvimos ya en el agua dije Con dirección a la Isla del Este por favor tras eso dije Buen trabajo, ahora vuelve a mi hice un sello y deshice el clon de sombras que tras una nube de humo desapareció, acto seguido me puse a apuntar toda la información en una libreta para luego entregar mi informe.

Hiroto me miraba sorprendido, mostrando además una sonrisa que me decía claramente que nunca se dió cuenta de que estuvo compartiendo con un clon mío. Para entablar conversación con él y darle a entender que todo lo que el clon supo también lo sabía yo le dije Así que Shiro ¿eh? Luego reí, y él rió también, dejando de lado esa mirada acusadora y me dijo entonces -¡Todo el tiempo fuiste tú mismo! No me dí cuenta hasta ahora, vaya, ¡cuántas cosas se guardan ustedes!- Reí nuevamente y luego seguí escribiendo, dejando que ellos tres conversaran.

Cuando llevábamos un par de horas, el hombre que nos llevaba dijo -Tenemos que hacer una pequeña parada en este muelle, pueden aprovechar para comer algo e ir al baño- a lo que respondí Yo estoy bien, debo terminar de escribir o luego puede que se me olviden detalles Hiroto también se quedó en el bote, mientras las mujeres iban al baño, mientras el hombre fue a buscar algunas cosas a una pequeña casetita al costado del muelle. Mientras ellos estaban fuera, Hiroto me dijo -Te tengo que preguntar algo, ¿qué hacemos cuando lleguemos a la Isla del Este?- Bueno, la verdad es que no sé bien qué pueden hacer, pero sé que no te costará encontrar trabajo, con tus habilidades seguro encontrarás un buen empleado de vigilante privado o inclusive entrar a las fuerzas de seguridad pública como detective o policía, pero yo cumplo con llevarlos fuera de esa isla de la muerte -Está bien, me parece bien. Por cierto, no te he agradecido tu ayuda, muchas gracias por todo- No hay problema, tu también me salvaste en la primera base, y si no fuese por tu ayuda tampoco tendría tanta información -Sí, no fue nada, solo quiero que me prometas que si existe la posibilidad de que la aldea intervenga en esa isla lo hagan, hay mucha gente que está perdida, sin esperanzas y la aldea puede con todos esos grupos, de verdad, no están tan organizados aún, y las rencillas entre grupos los han debilitado mucho- Lo sé, lo mencionaré en mi informe y si tengo la posibilidad de hablar de ello con el Mizukage, lo haré también. -Muchas gracias-

Terminando nuestra conversación seguí tomando apuntes para luego hacer mi informe llegando a la aldea y entonces llegaron las mujeres que habían ido al baño. Una vez subieron, bajó también Hiroto para ir al baño, tras eso se toparon con el hombre del bote que ya venía de vuelta con las cosas que llevaría a la Isla del este, y luego llegó al bote, mientras Hiroto fue al baño. Tras unos minutos, terminé de tomar nota y guardé en mi mochila la libreta, aproveché de sacar unos bocadillos para ofrecerles a las mujeres y al hombre del bote, tomaron todos uno y luego saqué uno para comer yo también, me quedaban dos, puesto que venían seis en el empaque. Tras llegar Hiroto y subir al bote, partimos y le ofrecí un bocadillo a él también, el cual aceptó y saqué el último para comerlo, debido a que tenía que recuperar energías.

Ya habían pasado horas desde que había oscurecido, le pregunté al hombre del bote cuánto más nos quedaba, y me dijo que ibamos a hacer una escala para acampar y seguir el viaje mañana desde temprano, ya que por esos lugares acostumbraban pasar grandes embarcaciones y puede que nos arrollen. Tras bajar del bote en la costa norte de la isla del agua, encendimos una fogata y acampamos todos. La familia en una tienda que había cargado en el muelle de hace unas horas el hombre, él en otra tienda más pequeña y yo en mi tienda personal. Me quedé alerta, vigilante durante toda la noche, haciendo rondas de vez en cuando con un clon.

Una vez salieron los primeros rayos de sol desde el horizonte, desperté a todos y desarmamos las tiendas, las empacamos y subimos al bote para continuar nuestra travesía por el mar. Me quedé dormido en el viaje, y cuando desperté habían pasado ya unas cuatro horas, estábamos más cerca, el hombre del bote me preguntó si podría ayudarlo con un remo para avanzar más rápido, a lo que accedí, y me puse a remar. Luego de una hora, nos turnamos con Hiroto, y seguimos avanzando hasta llegar a la costa este de la isla del agua donde tomamos un nuevo descanso para comer e ir al baño.

Ya era pasado del medio día y volvimos al bote para seguir a toda máquina hacia la Isla del este. Tras otro par de horas más, logramos ver a lo lejos la costa de la Isla del este, por fin, luego de casi cinco días había llegado a la Isla del Este.

-Tema Cerrado-
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)