¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Huellas de sangre - Septima parte
#1
Habíamos llegado. Luego de encontrar a mi abuelo paterno, llegamos caminando a su casa en la Isla del este, la cual se encontraba en el extremo noreste de una ciudad que se ubicaba en medio de la isla. Llegando pude notar que la villa en que viven mis abuelos estaba muy dentro de lo común, de hecho, todas las casas eran parecidas entre sí, tan solo teniendo detalles distintos, como el color, la manera en que estaban adornadas o bien si poseían ampliaciones o no.

Mi abuelo se detuvo frente a una y dijo Ah, que linda es esta casa... ¿Esta es tu casa? No, es la de al lado, pero siempre me ha gustado más la del vecino las miré con detenimiento y no le encontré diferencia alguna, entonces pensé Sí que es raro mi abuelo. Una vez entramos a la casa que sí correspondía mi abuelo entró por el pasillo y gritó muy fuerte, entonces me acerqué y él dijo gritando ¡Qué haces aquí en mi casa! pensé ¿Un ladrón? sin embargo al entrar a la pieza vi a una señora de edad, de aproximadamente un metro y sesenta de altura, vestida con un Yukata blanco estampado con flores en tonos azulados, tenía el cabello gris sin embargo era liso y lo usaba amarrado arriba con chasquilla 3/4 a la derecha, tenía ojos de color verde agua y piel muy muy clara. 

Me quedé allí, tras mi abuelo, mientras ella le respondía ¡Tú y tus bromas! ¿ah? y ese muchacho de allí ¿quién es? Bueno, se trata de alguien que encontré en la plaza ¡Hiroshi! ¿qué le hiciste a este pobre chico? apuesto que le hiciste daño haciendo una de tus bromas y como te sentiste culpable lo trajiste hasta acá No es eso, pero cerca Bueno, entonces de ¿quién se trata? Disculpe no haberme presentado, mi nombre es Fenrir Kaguya, un gusto, abuela ¿Abuela? ¿Abuela? jajaja, disculpa, ¿quién te dijo que ella es tu abuela? Perdón, pensé que... ¡Hiroshi! sí, soy tu abuela, pero ¿cómo nos encontraste?, no lo entiendo ¿qué haces acá? Bueno, de hecho los estuve buscando durante varios días, pero ahora que los encontré me siento mucho mejor Bien, pero no entiendo algo ¿qué haces acá? Los vine a buscar Y buscar para... Para que me puedan responder algunas pregunta, bueno, mi abuelo más que nadie Aún no entiendo bien, preguntar ¿qué cosa? Quiero preguntarle sobre mi clan ¿Y tus padres o tus abuelos maternos no pudieron responderlas? La verdad es que mis padres murieron hace ya bastante tiempo en una misión y mis abuelos maternos hasta que murieron nunca quisieron hablar conmigo nada que tuviera que ver con los ninjas Ya veo, lo siento, bueno, la muerte es parte del camino de cada uno, sin embargo nunca pensé que moriríamos después que ellos, se veían muy felíces juntos, con el equipo, cuando tu naciste, lo siento, me emocioné un poco No te preocupes, yo también los extraño, sin embargo me terminé convirtiendo en ninja también, así que puedo comprender a lo que te refieres con que es parte del camino de un ninja Bueno, sí, ya, pasando a otro tema, entonces ¿nos buscaste sólo para eso? No, ese fue el gatillante, pero ya llevaba tiempo de querer buscarlos, pero como ahora estoy buscando información sobre la historia del clan me vi obligado a hacerlo Entonces vienes por una conversación sobre los Kaguya Así es Bueno, teniendo en cuenta que debo ser el Kaguya más viejo que queda, debería ser yo quien te respondiera eso, pero dejaré que tu tío te responda ¿Mi tio? Sí, el hermano de tu padre, quien extrañamente también heredó los genes de los Kaguya en vez de los de Misuto como tus otros tres tíos y tías.

Luego de esa conversación me sentí aún más acompañado que antes, aprendí que no estaba tan solo en el mundo como pensaba.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
50
Velocidad:
43
Agilidad:
40
Destreza:
48
Presencia:
48
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 300 Chakra: 348 Estamina: 362

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#2
Tras haber conversado un poco más, se hacía tarde y mi abuelo me dijo Bueno Fenrir, supongo que te quedas a dormir ¿no? La verdad es que no tengo dónde ir, ya te expliqué la situación ¡Cierto! no te quedaba siquiera un ryo, bueno te puedes quedar, ¿cierto Kaoru? Sí, obvio que se puede quedar, arriba hay una habitación que puedes usar, es algo pequeña pero seguro te acostumbrarás Sí, no hay problema, muchas gracias Bueno, ven, te mostraré dónde queda la habitación. Mi abuelo subió las escaleras hasta el segundo piso, y me dirigió hacia una habitación y abriendo la puerta dijo Bueno, aquí está la habitación al verla por dentro, noté que estaba lleno de libros y artefactos, además que no contaba con luz ni una cama y pensé ¿Estará hablando en serio? si reclamo puede que se sienta mal y quedaré como un desagradecido, pero si me está jugando una broma y no le digo nada seguro me deja durmiendo aquí. ¡Qué hago! Entonces mi abuelo tomó mi cabeza con una de sus manos y dijo Siento que esa cabeza tuya está muy muy inquieta, seguro que piensas cada cosa que vas a hacer igual que tu padre. Bueno, me dejaré de bromas por hoy, vamos a tu habitación, deja cerrada la puerta de la bodega entonces, cerré la puerta y me dirigí hacia donde él me llevó.

Tras abrir la puerta, yo me acerqué y él encendió la luz. La habitación era algo estrecha pero más que suficiente, tenía una cama que estaba ubicada a la derecha del todo, apoyada sobre el muro que daba hacia el exterior en donde había también una ventana, y sobre la muralla de la derecha que daba hacia las escaleras. Al lado izquierdo de la cama, frente a la puerta, había una mesita auxiliar, sobre la cual había una lámpara y a la izquierda de toda la habitación había un gran armario con puertas corredizas dentro del cual habían cajones abajo y colgadores en medio, además de repisas arriba y a los costados. Tal como había dicho mi abuela, era pequeña pero más que suficiente.

Entré a la habitación y encendí la lámpara, luego dije a mi abuelo Muchas gracias por todo, que duerman bien Tu igual Fenrir, que duermas bien Y apagando la luz de la habitación cerró la puerta tras salir. Me quedé sentado en la cama por un momento y luego de mirar a mi alrededor, me saqué la mochila, y me saqué mis prendas de vestir para ponerme a dormir, dejando a mano una bata de dormir que usaba cuando tenía que acampar con más gente, y me acosté para dormir hasta el otro día.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#3
Al levantarme al otro día, bajé las escaleras y mis abuelos ya tenían listo el desayuno. Me senté a la mesa y mi abuelo Hiroshi me dijo Hola Fenrir, tu abuela preparó el desayuno ¡Muchas gracias! No hay de qué, además que ambos deben comer bien hoy pues van a ir a visitar a tu tío ¡Verdad! Sí, y queda muy muy lejos de aquí ¡Hiroshi! ¿Qué hice ahora? ¿Para qué le dices que queda lejos? Bueno, y queda lejos ¿no? ok, Fenrir, no le hagas caso, está bromeando Ok abuela 

Seguí comiendo y luego de terminar de desayunar, subí a ponerme mi equipo para salir con mi abuelo a casa de mi tío, el cual me respondería las preguntas que tengo. Luego de bajar, mi abuelo me esperaba en la puerta para salir camino a la casa de mi tío y me dijo Veo que estás listo, me parece bien, vamos Y cruzando la puerta se puso a caminar en dirección al este. Luego de unos segundos de haber caminado dijo Wow, cada vez me parece que está más lejos esta casa, ¡llegamos! ¿¡qué!? ¿no que era lejos? Bueno, esto es bastante lejos para mí ¡pero si no avanzamos siquiera cien metros! Vuelvo a decirte, eso es lejos para mí, jejejeje tras decir eso, se acercó a la puerta y tocó el timbre.

Unos segundos más tarde salió un hombre de unos cuarenta años, de más de 1,80 de altura, cabello blanco, bastante musculoso, no usaba nada sobre el torso pero llevaba unos pantalones blancos de vestir con un cinturón de cuero café y zapatos de vestir del mismo color. Tenía algunos tatuajes en los brazos a modo de brazaletes y otro en el pecho en forma de sol o algo similar. Dijo Hola ¿qué haces aquí tan temprano? Bueno, tenía que visitarte, al fin y al cabo eres mi hijo Pero si nos vimos ayer... bueno pasa, pero solo por un momento.

Tras entrar el abuelo dijo Mira Kouta, este chico es Fenrir, es tu sobrino, tiene algunas preguntas ¿Hmmn? Hola, un gusto Kouta, mi nombre es Fenrir, soy el hijo de Kaito Ah, si te recuerdo, como con un metro y medio más pequeño Bueno, vengo para preguntar sobre el origen de nuestro clan Ya veo, en fin, no soy el más adecuado para darte esa información, creo que los libros de historia lo narran mejor que yo No me refiero a la historia previa, si no a la actual, ¿cómo de la extinción volvimos a aparecer? Ah, bueno, esa es una pregunta diferente, vamos a sentarnos al sillón, que esto será largo.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#4
Pasamos a la sala y nos sentamos en los sillones alrededor de una pequeña mesa de centro que tenía varias decoraciones talladas en madera con motivos típicos japoneses. Cuando nos sentamos todos, Kouta tomó mucho aire y dijo Bueno, para comenzar, Fenrir, te quiero aclarar que esto solo te lo estoy confiando porque eres del clan y eres familia, por eso seguramente tu abuelo no trajo a tu abuela acá, ¿comprendes? Muy bien, entonces te explicaré todo, absolutamente todo, pero para que no sea tan chocante te iré aclarando algunas de las cosas que sucedieron antes y después, tanto las causas y las consecuencias de cada acto que se realizó en un pasado para que entiendas y comprendas por qué se hicieron.

Hasta mi abuelo parecía estar muy serio, el ambiente se tornaba denso y oscuro, y entonces Kouta comenzó a relatar diciendo Para comenzar, los Kaguya solían ser grandes guerreros, quienes en búsqueda de saciar su sed de sangre, atacaron la aldea de Kiri para ponerse a prueba, sin embargo fueron masacrados totalmente, sin embargo quedaba un ninja muy habilidoso que no tenía esa misma sed que los otros del clan, bueno él, luego de salvarse también murió y terminó por extinguirse el clan, sin embargo, muchos de los genes de los Kaguya seguían vivos en personas que portaban el gen de los Kaguya, puesto que eran descendientes de parejas entre un Kaguya y un no Kaguya, sin embargo no despertaban sus habilidades debido que el gen de los Kaguya se debe completar tanto por parte de padre como de madre, por lo cual, al separar el gen, nacían hijos que portaban el gen Kaguya pero que no podían despertar ninguna habilidad...

Kouta hizo una pausa, bebió algo de agua y siguió ...Resulta que un ninja muy habilidoso en el ámbito de la medicina logró separar ambas partes de un solo individuo que portaba ambas partes, que era el último del clan que vivía. Tras eso, los genes por separado se lograron estudiar y buscaron a voluntarios que fueran descendientes que portaran una de las dos partes del gen Kaguya y se les implantó la otra mitad que les faltaba para completar los genes del clan y luego, los hicieron tener hijos entre ellos, y comenzó a nacer la primera generación del nuevo clan Kaguya. Estos no tenían las mismas características que los anteriores Kaguya, ya que poseían los genes de él último del clan original y que no presentaba ese odio acumulado que parecía ser heredado entre unos y otros. La nueva generación del clan se volvió nuevamente muy numerosa, sin embargo la gente todavía guardaba gran prejuicio contra sus miembros, lo que les hizo la tarea muy difícil...

Luego de contar todo eso, hizo otra pausa y me preguntó ¿Todo bien hasta ahora? Sí, no hay problemas, entiendo todo Ahora viene lo complicado. Bueno, luego de la primera generación, algunos tuvieron hijos entre sí, sin embargo otros decidieron tomar parejas de personas que no eran del clan, y terminaban teniendo hijos que no despertaban los genes Magulla, lo que causó gran división entre los integrantes del clan. Llegando a la tercera generación, habían dos clanes Magulla en la aldea, uno conformado por un bando extremista y ultra conservador, el cual no permitía a sus miembros casarse sin antes tener al menos una esposa dentro del clan y haber tenido dos hijos con ella, mientras que había otro clan Magulla que criticaba esta manera de pensar de los más conservadores, puesto que les parecía retrógrada y hasta retorcida su manera de pensar, dejando que cada uno decidiera por sí mismo qué iban a hacer en sus vidas. Tras unos meses, la situación se volvió mucho más tensa, los conservadores comenzaron a ver que sus miembros se hacían cada vez menos, ya que les parecía mucho más atractiva la oferta de la otra parte del clan, que los dejaba pensar por sí mismos qué hacer, lo que desencadenó una serie de hechos, tratándose primero de ataques aislados a miembros del clan que no quisieran ponerse de su parte, pero luego los ataques fueron cada vez más graves, dejando a miembros del clan al borde de la muerte, muchas veces causándoles secuelas irreversibles en su salud. Los miembros más antiguos del clan abogaron para que se detuvieran, pero no hicieron caso y la cosa se puso aún peor. Comenzaron a desaparecer, uno a uno, niños y jóvenes del clan, y al preguntarles por ellos, nadie sabía nada, todos se ocultaban entre ellos y debido a que el grupo se había ganado a cuesta de completar misiones y favores hacia la aldea, un puesto importante dentro de esta, así que hasta no tener pruebas eran intocables...

Kouta tomó agua apretando muy fuertemente el vaso y continuó ...Formamos un grupo de operaciones especiales entre los mejores ninjas del clan, entre ellos tu padre, y estos se encargaron de realizar las investigaciones, dando con el lugar donde ocultaban a quienes habían secuestrado. Con eso, en secreto le informaron a las autoridades de la aldea y en conjunto con ellos allanaron el lugar encontrando varios cuerpos de miembros del clan desaparecidos, otros que estaban vivos y eran torturados si no tenían relaciones entre ellos, además de muchas... bueno, ya me detengo, no hay para qué seguir con esos datos... Tomó el vaso nuevamente, ahora con más delicadeza y bebió el último sorbo de agua que quedaba en él, para servirse nuevamente del jarrón que había en la mesa.

Una vez se sirvió nuevamente agua continuó ...Luego de ese capítulo oscuro en el clan, los responsables fueron perseguidos y se les encargó la misión de capturarlos con o sin vida, encargando esa misión al grupo de operaciones especiales del clan y además a algunos efectivos facilitados de la aldea, fue allí que tu padre y tu madre se conocieron, haciendo esas misiones. Oh, no lo sabía, nunca me lo contaron. Y seguro tampoco te contó que él y yo estábamos en el mismo grupo y que a ambos nos gustaba la misma chica. No, nunca me contó. Bueno, te cuento un poco. En el grupo estaban Kaito, Eyra y yo, los tres funcionábamos muy bien juntos, puesto que yo era muy bueno usando Taijutsu y las técnicas del clan, tu padre era muy bueno con el Ninjutsu y a pesar de no tener mucha habilidad con las técnicas del clan, era un experto usando sus herramientas y tu madre era muy buena usando Genjutsu y armas arrojadizas, además que las técnicas de su clan le facilitaban su trabajo. Entre los tres éramos dinamita pura. Tu madre era la mejor de los tres, atrapaba a nuestros objetivos sin hacerles nada de daño, mientras que tu padre y yo nos íbamos a punta de golpes y jutsus sobre los objetivos hasta dejarlos inconscientes y llevarlos a la comisaría. Cuando restaban tan solo siete miembros que atrapar, nos asignaron a ir tras uno de los más peligrosos y que seguro nos conduciría al resto, el líder Shouhei. Había llegado en el último informe que se escondía en la Isla del Oeste y fuimos tras él, tu padre era el cerebro de la operación, yo aportaba la fuerza y tu madre el espíritu, así nadie podría ganarnos, y sin embargo fallamos en la misión, puesto que el líder había convencido a los habitantes de la isla para que lo protegieran. Tras eso, nos enviaron de vuelta a otras misiones pero siempre quedamos con esa pequeña espina de que no pudimos atraparlo. Los años iban pasando y la rivalidad competitiva entre tu padre y yo fue en aumento, así que hicimos una apuesta a quién convencía a Eyra de casarse, yo tenía la belleza y los músculos, pero tu padre fue muy astuto y se la ganó siendo gracioso y atento con ella, no la culpo, en realidad Kaito era encantador con las chicas. Y ¿Qué apostaron? Ah, bueno, apostamos que el otro debía costear los gastos del matrimonio... Creo que aún estoy pagando por eso, hahaha. Luego de las risas, él comenzó a explicar lo que pasó después Con el tiempo, comenzaron a nacer hijos de parejas mixtas que despertaban el Kekkei Genkai del clan, lo cual terminó por desmoronar la moral de los prófugos que quedaban del grupo extremista del clan, los cuales se entregaron voluntariamente, sin embargo entre ellos no estaba Shouhei. Luego de que la guerra llegara a su punto más álgido, muchos de los ninjas que fueron usados en estas misiones fueron enviados al frente de batalla resultando muertos, por lo que muchos decidieron no ir al frente, entre ellos tus padres, yo en cambio pensaba que lo mejor era ir al frente de batalla, pero la guerra era dura, y no pudimos hacer nada contra ellos. Bueno, el resto de la historia de la guerra la sabes, te la deben haber enseñado en la academia. No fui a la academia, pero sí lo sé, la gran ola y el resto ¿no? ¿No fuiste a la academia? y ¿cómo es que eres ninja? Bueno, fui a una escuela y un instituto comunes, debido a que mis abuelos maternos no querían que me convirtiera en ninja, pero de todos modos, luego que ellos desaparecieron entré a la academia y en tres meses me gradué, así que no alcancé a aprender todo. Ah, bueno, sí, la gran ola está bien, pero la versión ninja incluye lo que pasó después. Luego de la gran ola, los ninjas que quedamos en pie tuvimos que trabajar para salvar a todos los que pudimos y evacuarlos en embarcaciones a la Isla del Este o a la Isla del sur, luego de eso, nosotros mismos no pudimos volver hasta pasado un buen tiempo. Para cuando la aldea volvió a ser habitable, muchos, incluidos nosotros, nos quedamos en las ciudades con el resto de evacuados, sin embargo tus padres se fueron a vivir con los padres de Eyra, y bueno, tú conoces mejor el resto de la historia. Sí, ya la sé, bueno, creo que con eso me ha quedado más que claro lo que pasó con el clan y cómo ha vuelto a la vida. Muchas gracias. No hay problema, cualquier cosa. Sin embargo, tengo una pregunta más. Sí, dime. ¿Sabes cómo murieron mis padres? Hubo un silencio profundo y largo en la sala tras esa pregunta, y entonces me dijo Te contaré.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#5
Kouta se puso de pie y se llevó el jarro para rellenarlo, puesto que nos habíamos tomado todo el agua. Tras volver con el jarro lleno, se sirvió agua y nos ofreció más a nosotros, a lo que yo accedí y mi abuelo rechazó dando las gracias por el ofrecimiento. Tras sentarse nuevamente, estiró sus brazos con los dedos entrelazados con el fin de hacer sonar los huesos de sus manos, y luego de hacerlo dijo Bueno, esta historia es aún más larga que la anterior, pero debido a que entendiste bien la historia del clan, no te costará asimilar lo que les pasó a tus padres. Antes que nada, nadie conocía bien lo que hacían tus padres, ni yo que estuve en su mismo grupo supe luego qué hicieron ellos, sin embargo tu padre se encargó de explicarme personalmente lo que había pasado y lo que iba a hacer cuando resultó gravemente herido y posteriormente muere.

Cuando la guerra estalla, tus padres no quisieron participar y le dieron sus razones al Mizukage, sin embargo y cegado por el conflicto, este los amenazó con declararlos desertores de la aldea, y tus padres decidieron tomar sus cosas y renegar de la aldea hasta un tiempo más oportuno, huyendo al país del fuego en primera instancia, sin embargo, cuando la aldea los agregó al libro bingo, la aldea de Konoha y el país del fuego les cerraron las puertas, por lo que huyeron a los pequeños países de las tierras centrales. Pasaban de una a otra, viviendo en clandestinidad, hasta el punto en que se enteraron de que la guerra en Kiri había cesado con el catástrofe del gran tsunami. Tu padre fue muy cauto y se comunicó con nosotros primero, puesto que sabía que no lo delataríamos. Nos comunicamos por cartas hasta que la aldea podía volver ser habitada. Cuando ellos se enteraron, mandaron una carta que decía que ellos también irían a la aldea, era la manera perfecta de volver a comenzar, o eso pensaban ellos.

Tras haber vuelto a la aldea, y mientras construían su casa, unos ninjas los reconocieron. Puesto que no se resistieron a la captura, accedieron a su petición de pedir audiencia con el Mizukage, sin embargo esto nunca se pudo concretar puesto que no se nombró un Mizukage y cuando se les consultó a los líderes de la aldea en ese entonces dijeron estar de a cuerdo si juraban lealtar a Kirigakure no sato en un acto oficial, así que de esa manera se libraron de ser encarcelados o ejecutados. Luego de eso, fueron ganándose la confianza de los líderes de la aldea, debido a su gran habilidad y que ambos se conocían perfectamente. En tanto, nosotros (los ninjas que no volvieron a Kiri) inauguramos varios pueblos en la Isla del este, y también se nos encargaban misiones desde Kiri, además, luego se nos confiaría el cuidado de la Isla.

Bueno, te estarás preguntando dónde rayos entras en la historia, resulta que tu madre te tuvo mientras estaban ocultos en las naciones centrales, y cuando decidieron ir a kiri, tú tenías menos de un año de vida, así que tu madre te dejó con tus abuelos en la Isla del Agua, a las afueras de la aldea, mientras ellos fueron a construir la que sería su casa en la aldea, sin embargo pasó lo que pasó y a pesar de haber arreglado los asuntos con la aldea, muchos de los ninjas guardaban todavía rencor contra ellos por haber sido renegados y no haber ido a la guerra, donde muchos de los familiares de estos ninjas habían perdido la vida. Era un asunto que debían pensar muy bien. Tras tres años, tus padres ya habían logrado construir una casa grande donde podrías vivir con ellos, sin embargo aún no se atrevían a llevarte a la aldea, así que te dejaron por un tiempo más donde tus abuelos.


Todo comenzaba a tomar color, las piezas del puzle iban encajando y estaba feliz de por fin conocer la verdad acerca de mis padres.
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#6
Tus padres, comenzaron a aceptar misiones muy muy peligrosas, que nadie se atrevía a realizar, para ganarse así la confianza de los ninjas de la aldea, para que su manera de verlos cambiara, así que iban tras organizaciones de ninjas altamente entrenados a espiarlos, hacer de señuelos, arruinar sus planes o derechamente a "cazar" a alguno de sus miembros. Cuando estas misiones comenzaban a hacer efecto en la manera de pensar de los ninjas de la aldea, la organización tras la cual estaban atacó la Isla y lograron encontrar dónde estaban viviendo con tus abuelos, lo que hizo que tus abuelos se decepcionaran de los ninjas en general, así que tus padres les sugirieron que se cambiaran a la aldea, para que estuvieran protegidos. De este modo, tus abuelos vendieron el terreno y la casa que tenían y comenzaron a vivir en la casa que habían construído tus padres.

Hasta ahora era muchísima información, tanto que no sabía, que creía saber y que en realidad no era así, estaba abrumado, pero ansioso por terminar de escuchar toda la verdad acerca de mis padres. Tus padres querían a toda costa protegerte, así que se presentaron ante el consejo y solicitaron resucitar el grupo de operaciones especiales de la aldea, lo cual gustó mucho entre los líderes de la aldea, así que se pusieron a llamar a todos los ex-miembros, incluyéndome, sin embargo, cuando fuí a presentarme, tan solo éramos una pequeña fuerza en comparación con la cantidad que solíamos ser años antes. Nos organizamos durante semanas, reunimos recursos, nos equipamos con lo mejor de lo mejor, entrenamos hasta el cansancio, y cuando llegó el momento, partimos tras aquella organización.

La misión se suponía debía durar no más de seis meses, pues duró más de seis años, nueve años en realidad, nueve años... 
Kouta hizo una pausa, bebió el vaso de agua de una sola vez, y se sirvió nuevamente, para luego beber todo su contenido otra vez, y servirse de nuevo. Luego de eso continuó En nueve años, perdimos a once miembros, sobrevivimos cuatro, tus padres, yo y Masami. Cuando volvimos, tu padre escuchó un rumor acerca de que los ninjas de la organización atacarían la aldea y se reunirían en cierto lugar de la Isla del oeste. No se pudo contener, dijo que "no podía dejar sin terminar ese asunto" y se fue. Tras unos días, tu madre se preocupó por él y se fue para buscarlo, yo al día siguiente que tu madre se fuera, busqué a Masami y fuimos también. Al llegar descubrimos que tu padre y tu madre lograron capturar a tres de los cinco miembros que quedaban de la organización, sin embargo entre los dos que huyeron estaba el líder de ellos.

Luego de eso, volvimos a la aldea, y un día, tu padre llegó y me dijo las últimas palabras que pude escuchar de él "Encontramos al líder, voy a terminar el trabajo, yo y Eyra iremos para acabar con esto y poder luego disfrutar con nuestro pequeño lo que queda de tiempo. No te diré dónde es, no quiero que nos sigas, debes quedarte para proteger la aldea si llegamos a fallar, protege la aldea, protege a Fenrir, ¿entendido?" y yo sólo le dije "Sí comandante", pude haberle dicho gracias o te quiero, pero no sé por qué no lo hice. Pasaron las semanas y el líder se apareció en las cercanías de Kiri, tal como había prometido fui a proteger la aldea y a protegerte a tí, así que con Masami nos dirigimos a la Isla del agua y nos enfrentamos al Líder.

En la batalla nos reveló que era el último sobreviviente de su organización, puesto que tus padres se encargaron del otro que había escapado con el líder, sin embargo este último lo había usado como carnada para atacar a tus padres por la espalda y es por eso que logró atacarlos, en caso contrario la batalla hubiese sido muy distinta. Para variar eso me puso furioso, así que junto a Masami lo atacamos con todo lo que teníamos. Tras ganar la batalla, Masami había resultado herido, sin embargo debía ir también a recoger a tus padres que estaban heridos en alguna parte, Masami me pidió que buscara a tus padres mientras él esperaba. Busqué y busqué, seguí las huellas que había dejado el líder y luego de unas horas encontré a tus padres, muy mal heridos. Habían perdido mucha sangre y no respondían, estaban desmayados pero aún respiraban, así que me los llevé a cada uno sobre los hombros corriendo a la aldea.

Al llegar a la aldea, los llevé de inmediato al hospital y tras dejarlos en manos de los médicos, fui a buscar a Masami, pero cuando llegué había muerto. Me llevé los cuerpos de Masami y del Líder a la aldea y tras llegar me notificaron que los médicos no pudieron hacer nada con las heridas internas que habían sufrido en la batalla tus padres, así que al cabo de unas horas también se rindieron. Fue un día muy muy triste, no solo para mí, no solo para el clan, no solo para los ninjas de la aldea, fue todo Kirigakure quienes lloraron la pérdida de estos valientes ninjas. Tus abuelos maternos, cuando fui para llevarte conmigo a esta Isla, me dijeron que ellos estaban a cargo de tu custodia, no me permitieron hablar contigo y escondieron la verdad acerca de la muerte de tus padres durante todo ese tiempo. Ahora que has vuelto puedo cumplir con parte de la promesa que le hice a mi hermano, a tu padre, al gran Kaito Kaguya.


Tras su relato no pude contener las lágrimas, mi abuelo tampoco pudo contenerlas y también dejó caer una que otra, pero Kouta se contuvo del todo de llorar, sin embargo se notaba que tenía apretados los dientes y un nudo en la garganta, a todos nos afectó, sin embargo yo era el único que lloraba desconsoladamente mientras pensaba al fin puedo este día dar cuenta de que mis padres, a pesar de no haber estado conmigo, siempre me tuvieron en sus pensamientos e hicieron todo lo que hicieron por mi bien y el de la aldea. 
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#7

OFF

  

La narración de este y el siguiente post serán del narrador en tercera persona, acerca de un estracto de la vida de Kaito Kaguya, el padre de Fenrir
[Flashback]

-Kaito Kaguya señor- fueron las palabras que le dijo Kaito a quienes le habían asignado quizás su última misión. Era un día muy lluvioso, el viento soplaba fuerte sobre la aldea de Kirigakure no sato, y la gente se había ya refugiado bajo los techos de sus casas, sin embargo había uno que aún recorrían la aldea como una sombra fugaz que pasaba sin detenerse con rumbo fijo hacia las puertas de la aldea. Una sombra solitaria salía en búsqueda de su destino, la captura o eliminación de los últimos integrantes de la temida organización ninja criminal llamada Kanashimi. Su marcha era rápida y segura, sus pasos eran como los pasos de un héroe, marchaba con un objetivo claro y definido; Defender la aldea a toda costa.

Tras salir de las puertas, bajo las capuchas de sus capas negras y largas se podía ver el vapor que emanaba desde sus bocas por el frío, entre las gotas de lluvia aquellas sombras, tras una señal, se fueron, rápidos como un rayo que emerge entre las nubes y cae al suelo en un instante. Kaito corrió a su máxima velocidad para alcanzar lo antes posible al grupo que se suponía lo encontraría en la Isla del oeste. Una vez llegó a la isla, fue alcanzado por Eyra, quien lo había seguido desde que salió de la aldea. Al llegar le dijo -No puedo dejar que hagas esto tú solo- así que las dos sombras se disolvieron entre la oscuridad de la noche, ingresando al bosque y corriendo al punto de encuentro de aquel grupo. Cuando estaban ya en el lugar en donde se suponía podrían atacar por sorpresa a los integrantes que quedaban de Kanashimi, quienes se reunirían allí para organizar el ataque a la aldea de Kirigakure no sato, se localizaron en posiciones estratégicas para poder atacar por la espalda del grupo.

Al ver ellos que a lo lejos se acercaban algunos ninjas, se pusieron alerta, estaba todo listo para la emboscada, tan solo que Kaito no veía llegar aún al líder, tenía que tomar una decisión, era atacar ahora o esperar a que llegara el líder de aquel grupo. Kaito, siempre cauto y calculador pensó que lo mejor sería esperar, así que lo hicieron de ese modo. Cuando pudieron ver que el líder de la organización llegaba, Kaito y Eyra se miraron, sus miradas eran profundas, como lagunas de gélidas y oscuras aguas, puesto que ese instante significaría un gran cambio para su futuro, en ese momento tenían que actuar, y ellos dos lo sabían muy bien, así que esa mirada, ese instante en que sus ojos se cruzaron antes del ataque sirvió para transmitir una cantidad increíble de información acerca de lo que pensaba cada uno, y ambos pensaban exactamente en lo mismo, su pequeño hijo Fenrir, quien crecía a pasos agigantados.

Sus pensamientos estaban en sintonía, pensaban en exactamente lo mismo, y su deseo de ver a su pequeño crecer y convertirse en el futuro en una gran persona los motivaba para seguir luchando por proteger su aldea, puesto que entre sus habitantes estaba ese pequeño al cual amaban tanto, y por el cual estaban limpiando su honor, por el cual habían viajado hasta allí para derrotar a esa organización que quería acabar con la aldea y con la vida de todos quienes allí se encontraran, ellos querían de todo corazón acabar con ese mal y vivir tranquilamente con su pequeño el resto de los días...
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#8
Había llegado el momento de atacar, tras volver sus rostros y posar nuevamente su mirada sobre sus objetivos, Kaito levantó el brazo derecho con la palma extendida, y luego de cerrar su palma empuñando la mano, ambos saltaron a toda velocidad sobre el enemigo. Eran cinco contra dos, sin embargo para el ímpetu de Kaito y Eyra esto no representaba una desventaja, si no una motivación. Ambos se combinaron muy bien, atacando por ambos flancos a los dos ninjas del grupo de tres que estaba frente al líder y a su ayudante, quienes dejaron que los otros tres ninjas se defendieran.

El estilo de batalla de Kaito era atacar con ninjutsu y usar las herramientas para distraer, mientras que el mejor arma de Eyra era el genjutsu y una experta en armas arrojadizas. Como era de esperarse, casi todos habían caído en el genjutsu de Eyra, para cuando Kaito lanzó una bola de humo, y amarrando con hilo metálico a los ninjas. Capturando así, de manera magistral a tres de los cinco ninjas, los otros dos, tanto el líder como su ayudante, lograron huir, puesto que no habían caído en el genjutsu de Eyra, puesto que la expansión de chakra no los había alcanzado.

Una vez tenían a los tres ninjas reducidos, llegaron Kouta y Masami, quienes los ayudaron a llevar de vuelta a la aldea a estos tres ninjas para ponerlos bajo custodia. Días después, Kaito y Eyra lograron dar con el paradero del líder de Kanashimi, estaba en la Isla del agua, entonces Kaito fue donde su hermano, Kouta, y le dijo -Encontramos al líder, voy a terminar el trabajo, yo y Eyra iremos para acabar con esto y poder luego disfrutar con nuestro pequeño lo que queda de tiempo. No te diré dónde es, no quiero que nos sigas, debes quedarte para proteger la aldea si llegamos a fallar, protege la aldea, protege a Fenrir, ¿entendido?- a lo que Kouta le respondió -¡Sí comandante!-.

Tras reunirse con Eyra, Kaito y ella salieron de la aldea, pero esta ver sería distinto, Kaito sabía que era una misión peligrosa, y que el líder sería difícil de atrapar, de hecho pensaba que lo mejor sería directamente asesinarlo, pero mientras aún pensaba durante su viaje, el ayudante del líder se les apareció, atacándolos de frente con un par de Kunais, a lo que Eyra se quedó atrás, expandiendo su chakra por el terreno, mientras que Kaito sacó un hilo metálico e hizo sellos a gran velocidad para extender mediante este llamas de fuego, convirtiéndolo en un látigo de fuego, con el cual pretendió azotar al enemigo, pero este bloqueó el ataque con un brazo, y con el otro lanzó su kunai.

El kunai iba en dirección al pecho de Kaito, pero valiéndose del hilo metálico y apagando el fuego, lo tomó con su otra mano y desvió el kunai con este, bloqueando con el hilo metálico el kunai. Tras eso, hizo nuevamente una tanda de sellos, respondida por su rival con sellos también, pero resultando Kaito mucho más rápido, golpeando con el pié el suelo, del cual emergieron cuatro geíseres, lanzando agua a gran presión sobre el rival, llenando el lugar de agua, para luego hacer otra tanda de sellos, pero siendo interrumpido -¡Ayudame!- gritó Eyra, entonces Kaito se dio vuelta para mirar hacia donde estaba ella y ahí estaba el líder, que tenía atrapada desde la espalda a Eyra con un brazo y con una kunai apuntando a su rostro. En ese momento, Kaito dejó caer sus manos, y tras eso, una pequeña bola rodó desde una de las mangas de su traje hacia su mano derecha, esperando el momento para lanzar.

El líder amenazó con quitarle la vida a Eyra, sin embargo Kaito no dijo nada, fue entonces cuando el ayudante del líder atacó por la espalda a Kaito, enterrándole un tanto en la espalda a Kaito, quién se dió vuelta rápidamente, lanzando hacia atrás la bomba de humo, y de un golpe con la mano abierta, lanzando hacia atrás al ayudante del líder. La bomba de humo cayó en el pecho del líder, llenando en un instante todo de humo, dándole la oportunidad a Eyra de escabullirse, al hacerlo y darse cuenta de que el ayudante podría acabar con la vida de su esposo, hizo sellos y lanzó dos shurikens, uno bajo la sombra del otro en dirección hacia el ayudante, quien esquivó el que era visible, pero resultando gravemente herido por el segundo.


Tras esto, el líder le dió una patada con gran fuerza levantándola y lanzándola por los aires varios metros adelante, mientras que Kaito caía rendido por sus heridas. Tras acercarse a su ayudante y ver que se encontraba agonizante, el líder le ayudó a clavarse un tanto en el estómago y morir, según él, "con honor". Dejando a sus rivales atrás, el líder se fundió entre la niebla de la isla. Kaito reunió todas sus fuerzas para arrastrarse ayudado tan solo con uno de sus brazos hasta donde se encontraba Eyra, cada metro parecían ser kilómetros, el dolor era inmenso, pero necesitaba estar al lado de su esposa, necesitaba ir donde estaba ella. Dejando tras de sí un rastro de sangre, pero no le importaba nada, no importaba si se desangraba, no importaba si moría, pero debía estar junto a su esposa.

Estando a tan solo un metro de llegar a ella, las fuerzas de Kaito se habían agotado, cayendo al suelo fatigado, casi desmayado, estirando su brazo desde el suelo, mirándola a ella, inmovil, tan pacífica, brillante, ¿brillante?, sí, un rayo de sol se había colado entre las nubes, y la había iluminado, solo a ella, justo en ese momento, Kaito pensó que esto sólo se podía deber a la existencia de un dios que los estaba observando, entonces, algo increíble sucedió, Kaito sintió como si su cuerpo flotara por un momento, y se deslizara por el aire hasta donde se encontraba su esposa, posando su brazo sobre el cuerpo de ella, pudiendo darle así su último abrazo para luego poder cerrar los ojos hasta siempre, en tranquilidad.

Cuando la paz lo alcanzó, Eyra deshizo el genjutsu, pudiendo decir en un susurro a la brisa -Kaito, Fenrir, los amo- desmayándose desde el suelo en donde se encontraba, a un metro de donde alcanzó a llegar Kaito, sí, ella hizo creer a su esposo todo lo que le había sucedido, ella sabía lo que él necesitaba para quedarse tranquilo y se lo dió, una última esperanza, la paz que necesitaba.

[Fin del Flashback]
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#9
Luego de terminar, Kouta dijo Eso es todo. Ahora ¿cómo hiciste para hacerte ninja? ya que tus abuelos no querían que lo fueras a lo que respondí Bueno, la verdad es que no ha sido fácil, pero se me abrió la oportunidad de hacerlo cuando ellos desaparecieron. Yo no quería tampoco convertirme en ninja, sin embargo cuando raptaron a mis abuelos pensé que si ellos no hubieran dejado su entrenamiento, y si yo me hubiese convertido en ninja antes, podría haber hecho algo para evitarlo, así que me puse a entrenar desde ese momento por casi un año, y luego entré a la academia, de la cual me gradué en tan solo tres meses, sin embargo, para eso ya tenía 16 años, lo que era bastante más que el promedio de los estudiantes que se graduaban de Genin en la academia. Me parece bien, al menos tomaste la decisión correcta, ¿y que haz hecho desde ese entonces ahora que eres ninja? Bueno, por un tiempo estuve haciendo una misión por cada día, además entrenando mucho para aprender nuevas técnicas y hacerme fuerte. Luego, se presentó la oportunidad de inscribirme al examen Chunin, así que lo hice y luego de haber participado en este, me ascendieron a Chunin ¡Así que eres Chunin ya!, vaya, pensé que aún eras Genin, yo me convertí en Chunin a los 24 años, y desde allí, puesto que me alejé de la aldea, nunca más me inscribí a un examen o hice alguna misión. Creo que debería volver a la aldea. El abuelo dijo entonces ¿Te irás? Sí, creo que es buena idea volver con Fenrir a la aldea, puede que ahora necesite ayuda ¿Ayuda? Sí, ayuda, piensa que ahora que ya eres chunin, ahora te costará trabajo seguir superándote, a menos que tengas a alguien que te guíe y te ayude a seguir creciendo La verdad es que suena razonable, bueno, y tú abuelo ¿vas a volver también con nosotros? Es tentador la verdad, pero mi respuesta tendrá que ser un "no" ¿porqué? La verdad es que con tu abuela ya estamos bastante viejos como para hacer un viaje así, y además que ya estamos acostumbrados a vivir en esta isla, nos es cómodo y el estilo de vida que aquí tenemos no podríamos tenerlo allá. Entiendo, bueno, no hay problema, Kouta, debo volver lo antes posible, ¿cuándo puedes viajar? Bueno, cuando quieras, déjame empacar y nos vamos si quieres Antes que nada, Fenrir, necesito que pases a nuestra casa antes, quiero que tengas algo que tu padre hubiese querido que tuvieras Bueno, vamos mientras Kouta prepara las maletas Vamos Kouta, nos vemos luego Nos vemos Fenrir
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder
#10
Nos fuimos caminando a dos casas de distancia, y llegamos a la casa de mis abuelos, entonces él entró primero, y yo entré tras él, entonces dijo Ahora bien, ¿dónde estará esa cosa? se puso a revolver algunos cajones y a buscar en los rincones de la casa. Tras unos minutos, y aprovechando de subir a buscar mis cosas al segundo piso, el abuelo gritó diciendo ¡Lo encontré! así que acercándose, me entregó una caja metálica en forma de octágono, y me dijo Ahí está, esa caja contiene el tesoro más preciado de tu padre recibí la caja, y sin abrirla le dije Muchas gracias, llegando a casa abriré la caja, mientras me la llevaré en mi mochila mi abuela también se acercó, y me pasó dos bolsas de papel llenas con comida para mí y para Kouta, diciendo Toma, eso es para su viaje de vuelta a Kiri Muchas gracias abuela mi abuela se acercó y me dió un abrazo, yo también la abracé y luego le di un abrazo a mi abuelo a lo que dijo No me apretes tanto que me puedo desinflar Adiós abuelos, los quiero mucho, nos vemos Gracias, si puedes escríbenos, nosotros también te escribiremos Adiós Fenrir, no le hagas caso al cabeza dura de tu tío ¡Hiroshi! ¡Adios!

Me despedí a medida que avanzaba por la calle, en la puerta de su casa estaba Kouta, quien tenía listas las maletas con sus cosas, y cerrando tras de sí la puerta de su casa, dijo Vamos Fenrir, el viaje nos espera Toma, esto es para tí y le pasé una de las bolsas que me había dado mi abuela, a lo que dijo Que bueno, se me había olvidado por completo la comida. Tras llegar al puerto, compré dos boletos de barco para ir al puerto de Kirigakure no sato. Luego de abordar, nos acomodamos en los camarotes de la habitación que nos asignaron y el barco partió a eso de las cuatro de la tarde de ese día. El viaje en total demoró seis horas, llegando a las diez de la noche al puerto de Kirigakure no sato.

-Tema cerrado-
[Imagen: BannerSlashJouSibeck600x400.png]
[Imagen: KIRINR.png]
Narro // Pienso // Hablo

Gracias Yuki

[Imagen: fenrir.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)