¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Investigación] El Gigante de Hierro
#81
Jhin no habló casi nada durante el desayuno y mucho menos mientas caminaban. Estaba enfocado en las paredes, el suelo, las ratas, su ropa, en fin... Casi en todo excepto sus compañeros de equipo. Las imágenes de su abuelo siendo torturado le atormentaban desde el segundo día, cuando llegaron al Maru, y no podía enfocarse en otra cosa. Quería terminar con la investigación y seguir con su vida. Fin. Entendido. — respondió a su maestro tras dejar en claro que no pensaba separarse otra vez y se dirigieron a la siguiente sala.
[Imagen: CGtuxlK.gif]

— 
Hablo — Narro — Pienso 
#607d8b
 Responder
#82
El equipo siguió recto, hacia la galería de oficiales, ignorando la bajada que se ofrecía a su izquierda. La "galería" no era más que otra serie de pasillos estrechos e interminables, idéntica a la que habían visto antes. La única diferencia era la calidad de dichos habitáculos. Aquí habían vivido y dormido los oficiales a bordo del navío. Cada camarote era para uno o como mucho dos hombres, con gran espacio para ambos y para que pudiesen hacer su vida privada. Por el resto, eran bastante parecidos. Camas tiradas por el suelo, taquillas abiertas y armarios destrozados. No había nada interesante, salvo alguna foto como las vistas anteriormente, uniformes destrozados en el suelo, botas roídas por las ratas y algún casco militar rondando por el suelo.

Nada interesante, salvo una enorme sala al final del pasillo. Estaba cerrada a conciencia, y ni por mucha fuerza que aplicaran cedería la manivela. Las luces de emergencia parpadeaban, y un letrero luminoso encima de la puerta indicaba SALÓN DE OFICIALES - CAMAROTE DEL CAPITÁN. La sala parecía ser enorme, pero era imposible vislumbrar nada a través de la puerta opaca. A la derecha de la puerta había un pequeño panel luminoso, algo que parecía ser una cerradura electrónica. Había una ranura muy fina, lo justo para una pequeña tarjeta. Parece que para resolver el puzzle necesitarían una llave...
[Imagen: hayate-narrador.gif]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)