¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
La calma antes de la tormenta II
#1
Continuación de: https://narutorol.net/Tema-La-calma-ante...78#pid5578
          Tras caminar hacia la zona central de Kirigakure, los tres ninjas se internaron en el edificio del Mizukage por la entrada principal. Los dos Chuunin pudieron sentir en sus carnes lo que significaba ser Mizukage, durante su camino sufrieron el escrutinio de las miradas de aquellos que se asombraban al ver pasar al Mizukage, y ya llegados al despacho, pudieron escuchar como un administrativo de la aldea le reprochaba al Kage su falta de dedicación en acciones burocráticas. Aquel pobre administrativo salió corriendo tras unos gritos enfurecidos por parte del Mizukage. Hojiro se sentó y suspiró entre aliviado y molesto al observar el papeleo que le quedaba delante.

A esto he quedado, para luchar contra una torre de papeles y no por mi aldea, y si salgo demasiado del despacho vienen a protestarme — dijo refunfuñando en voz alta y mirando de reojo a la columna de papeles — ¡Ah! — finalmente salió de su retahíla y recordó la presencia de los dos Chuunin —¡Tomad asiento sin miedo!

 Los dos Chuunin pudieron observar el despacho del Mizukage, no era la primera vez para Gaia, pero si para Sepho, aunque en cierto modo también lo era para Gaia, ya que el nuevo Mizukage había redecorado el despacho de forma distinta a la del anterior, Kazuki Misuto. Había un tapiz de color azul celeste con un kanji de agua bordado en hilo de plata y detalles más oscuros. Dos katanas de distinto tamaño estaban en un mueble debajo del tapiz, y la mesa del Mizukage era de madera maciza y con un ventanal desde el cual se veía la totalidad de Kirigakure en un día sin niebla y con suerte el mar y algunos islotes. El suelo estaba cubierto por una moqueta turquesa claro y sobre la mesa estaba la ya nombrada torre de papeles y alguna que otra figurilla y una especie de altavoz que sonaba en caso de emergencia o de conferencia con el Mizukage. Destacaba un pequeño estante lleno de pergaminos y un pergamino de tamaño considerable recostado en él. Si Gaia observaba con detenimiento aquel pergamino podría recordar haberlo visto en otro lugar, más concretamente en aquella aventura voladora que tuvo con Kazuki y aquel búho.

 Hojiro rebuscó algo en la parte inferior de la mesa, oculta por la tabla de madera que ocultaba la vista de los visitantes de la parte inferior de la mesa, y cuando levantó de nuevo la cabeza sacó una vieja bandana de Kirigakure y una katana.

 — Makoto, quiero que lleves esta Katana, MI katana, y tú, Gaia, quiero que portes esta bandana, era mi bandana antes de ser ANBU y anterior también a mi ascenso a Mizukage. Ambas cosas son mías, así que no os las doy como un regalo, si no como una garantía de que vais a volver de la guerra y devolvérmelas, o si no, ya me las ingeniaré para haceros volver de los muertos y haceros pagar que perdieseis esas cosas.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Maestría: Kenjutsu
Fuerza:
68
Resistencia:
70
Velocidad:
70
Agilidad:
70
Destreza:
70
Presencia:
68
Inteligencia:
68
Control de chakra:
68

Vida: 416 Chakra: 476 Estamina: 540

Chaleco ninja, Katana, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Utensilios nivel 5, Porta-Kunais nivel 5, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7.


[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#2
Una vez entramos al edificio del Mizukage, pude volver a sentir lo que era caminar por esos pasillos en dirección a alguna sala o el propio despacho, donde tiempo atrás estaba Kazuki. Sin embargo ésta vez era diferente, aunque éramos la sombra de Hojiro se podía apreciar una parte de lo que conllevaba tener ese gran rango. Caminaba a paso tranquilo, con el semblante serio aunque en mi interior meditaba sobre el carácter de Hojiro - Tan pronto da miedo como se pone a hacer bromas - una media sonrisa se escondía detrás de mi serio rostro.

Entramos a su despacho y esperé mientras escuchaba sus justificadas quejas - Menudo dolor de cabeza tiene que dar semejante papeleo - musité, casi inaudible, pensando en alto. Me senté tras su permiso, cruzándome de piernas, juntando mis manos y mirando al Hoshigaki. No pude evitar rememorar los momentos en los que me sentaba en esa misma silla, observando al peliplateado y escuchando lo que tenía que decirme. A pesar de que Hojiro se veía muy diferente a Kazuki, el mismo aura especial les rodeaba desde mi punto de vista - Quizás es que ambos me demostraron ser grandes ninjas y merecedores de ese gorro - medité, esbozando una sonrisa. 

Miré el cambio que había sufrido el despacho, que se veía algo más oscuro pero elegante. Los colores en general habían cambiado, que entre varias cosas era lo que más se recalcaba para mi a simple vista, además del mobiliario. Un estante cubierto de pergaminos junto a uno mayor volvían a traerme recuerdos no muy pasados - ¿Será el pergamino de invocación de Búhos? - fuera como fuese, no era el momento de ahondar en temas de esa importancia, había algo mayor que nos tenía a Makoto y a mí sentados frente a la mesa del Mizukage.

Tras unos momentos de investigación que quedaban fuera de mi vista, Hojiro nos enseño una katana y una bandana de la aldea. Un chispazo recorrió mi cuerpo al saber que me prestaría su bandana para llevarla en la guerra, por un momento me había quedado sin palabras y no sabía bien qué decir, por lo que me dejé llevar y saqué lo que tenía en el corazón - Será un gran honor para mi portar esta bandana, la cuidaré y sobre todo, volveré para entregarla tras nuestra victoria - dije, de manera contundente. Se sentía como un gran impulso, como si ahora tuviese más fuerzas para enfrentarme a lo que estaba por venir.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
80
Agilidad:
80
Destreza:
80
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 480 Chakra: 560 Estamina: 620

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#3
Era la primera vez que Makoto frecuentaba el edificio, al menos más allá de la recepción. Enseguida el joven quedó sumergido en ese aura incomoda donde la burocracia domina y las personas se convierten en números. El Yuki hizo lo que pudo por disimular el desdén que le generaba y se juró a si mismo mantenerse lejos de estos pasillos mientras le fuera posible. A diferencia de lo habitual Makoto no prestó mucha atención a lo que ocurría a su alrededor en este trayecto.

Tras pasar el umbral de la sala Makoto volvió a poner pie en la realidad solo para darse de bruces con una discusión entre Kage y funcionario. Se dijo de nuevo que a más lejos de la burocracia mejor. Tras recibir permiso para sentarse el joven se acercó a la silla uqe tenía en frente y se sento recto en ella mientras en tono cortés decía:

-Gracias por la hospitalidad.

A diferencia de Gaia, Makoto no reparó demasiado en la decoración, solo dió un par de trazados con los ojos para memorizar espacialmente la sala. Algo que hacía casi inconscientemente. En pocos segundos Hojiro sacó unos objetos, le entregó uno a Gaia, una bandana, y el otro a Matoko, una katana. Al tiempo, explicaba también la procedencia y el motivo. Eran unos prestamos para asegurarse de que el par maestra y alumno volvieran a salvo de la guerra.

-Acepto con orgullo y responsabilidad. Juro devolver esta katana después de que me haya traido la victoria. -Así respondió el chunin a la voluntad del Mizukage.

Entonces el Yuki se la llevó a un costado y sujetó la funda por debajo de la empuñadura con su mano derecha, mientras la apoyaba en el suelo y la dejaba reposar contra su hombro. No era un experto en kenjutsu pero seguramente podría sacarle el partido a un arma de tan buena calidad.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
50
Resistencia:
50
Velocidad:
43
Agilidad:
40
Destreza:
40
Presencia:
50
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 300 Chakra: 350 Estamina: 360

Bo, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Chaleco ninja, Ninjato, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#4
El Mizukage les dedicó una amigable media sonrisa y luego volvió a suspirar, fijando su mirada en la torre de papeles que tenía a su izquierda.

 —No quiero parecer descortés, pero… — comenzó a señalar con un exagerado gesto de su cabeza al papeleo — a menos que queráis ayudar, tengo que dedicarles tiempo a estos papeles o se me van a echar encima… con muchos más papeles que lo atestigüen.

 Al Mizukage le encantaba el papeleo, eso de seguro les habría quedado claro a aquellos dos Chuunin.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#5
Parecía que la reunión había terminado. El Mizukage tenía harta tarea con esos papeles, y sería mejor dejarle con su trabajo. No se me antojó mala idea quedarme a ayudar, pero seguramente sería un estorbo y no fuese la verdadera intención de la frase de Hojiro. Hice una reverencia y me dirigí una última vez hacia el Hoshigaki - Gracias por todo, cualquier cosa que sea necesaria estaré por la aldea - dije con suavidad, mientras me recolocaba la ropa y guardaba la bandana en la bolsa. Había sido un chute de energía, no era como si todas las dudas se hubiesen disipado, pero al menos tenía una predisposición más fuerte para la guerra.

Había una cosa que quería comentar a solas con Hojiro, pero estando Makoto no quería decirlo. No era algo que mi alumno no pudiese saber, sino simplemente algo que me avergonzaba como ninja y persona, y no quería que el Yuki viese más de mis puntos débiles. A pesar de su importancia, lo dejé para otro momento en el que tuviese más fuerzas para decirlo y el propio Mizukage estuviese menos atareado. Tras mis palabras, me dirigí hacia la puerta para salir, esperando si Makoto también lo haría para acompañarle fuera del despacho.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]
[Imagen: tumblr_p5ab5rWxFe1wjwuvdo1_r1_540.gif]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#6
Ver a Hojiro haciendo referencia a la pila de paples amontonada encima de la mesa hizo que el Yuki quisiera escapar por su vida. Si había una tarea con la que el joven tuviera algún problema, sin duda era la administrativa, sobre todo la parte burocratica. Sin querer perder un segundo más Makoto y sin olvidarse la katana se puso en pie y acompañandola con una reverencia formal le dedicó unas palabras al Mizukage.

-Muchas gracias por todo. No olvidaré el favor y la gracia que se me ha mostrado hoy.

Entonces se dió media vuelta hacia el umbral donde al parecer Gaia le estaba esperando. Lo cruzó y espero a que Gaia cerrara la puerta. Juntos salieron a la calle para darse cuenta de que ya se había hecho algo tarde, entonces se separaron y cada uno fue a cerrar los diferentes asuntos que tenían pendientes antes de que llegara la orden de salida para la inminente confrontación con la lejana villa rodeada de arena.

-Tema cerrado-
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)