¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
La calma antes de la tormenta [libre]
#1
Makoto cambinaba por las afueras de Kirigakure. La guerra era ahora un asunto oficial y no pasaría mucho tiempo antes de que los ninjas como él y sus conocidos tuvieran que entrar en acción. El día reflejaba perfectamente la sensación, todo el mundo en la villa estaba acostumbrado a la lluvia y a la niebla, pero curiosamente hoy hacía un día despejado y soleado. Normalmente nadie repararía en esto y solo pensanrían con irónia que era la calma antes de una gran tormenta... Solo que hoy los pensamientos no contenían irónia. Una gran tormenta se cernía sobre ellos y nadie sabía muy bien que hacer hoy. Tal vez por eso el joven estaba paseando en un intento de escapar de la ansiedad enfermiza que cubría la atmosfera.

"Espero que todos seamos capaces de regresar a salvo." pensaba injenuamente el chunin. Makoto conocía de cerca a la muerte, pero aun era capaz de lanzar deseos ingenuos a la nada. Una de las razones por las que abandono su pueblo fue para dejar de ver seres queridos muriendo de hambre. No se imaginaba que iría a parar a otro sitio donde aun barajara la posibilidad de ver gente morir. pero para bien o para mal este era el destino guiandole, tal vez nunca escaparía de esa situación, tal vez tendría que ser el mismo el que evitara esa situación. Por esta razón no dudaba en asistir a la guerra. Si con sus esfuerzos las bajas se reducían en una sola persona, habría merecido la pena jugarse el cuello.

Había una pequeña colina con un solo árbol en su cima, aunque la tierra estaba humeda, como es natural en toda la isla, el cesped de un verde vivo desprendía vida y creaba una manta que lo separaba del frío suelo. Así que Makoto decidió dejarse caer apoyando su espalda contra el marrón tronco, dejando que la luz del sol que raramente asomaba golpeara su cuerpo. Cerró los ojos y siguió meditando, impasible y absorto del tiempo que pasaba.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
40
Resistencia:
40
Velocidad:
40
Agilidad:
39
Destreza:
30
Presencia:
40
Inteligencia:
40
Control de chakra:
40

Vida: 240 Chakra: 280 Estamina: 306

Bo, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Chaleco ninja, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#2
En ese momento me encontraba corriendo por las calles. La situación era muy complicada, la guerra estaba en las mentes de todas las personas y mantenía ocupados a todos los ninjas, tanto los que iban a participar como los que no. Una catástrofe estaba por llegar, cualquier enfrentamiento de esa magnitud iba a traer muertes, problemas y cualquier otra cosa negativa que se me ocurriese. No era momento para ser optimista, ni para pensar en la vida, pues la muerte miraba hacia Kirigakure casi tanto como lo hizo durante la Gran Ola. Por mi parte, me sentía en la obligación de buscar a Makoto para darle unas palabras de aliento, cosa que se me daba bastante mal, pero aunque fuese quería hacerle una visita antes de salir al campo de batalla. Había buscado en casa de Fenirir, pero no estaba allí, así que me pateé toda la aldea, buscando entre las personas que caminaban por allí y en cualquier comercio de la zona.

Después de una larga búsqueda decidí "revolver" las afueras de la aldea. Corría y saltaba por los árboles y el propio suelo, pasando mi mirada por todo el ambiente en pos de encontrarme los morenos cabellos de Makoto o algún indicio de que era él. Así fue hasta que deposité mis ojos sobre una colina, en cuya cumbre descansaba un árbol y una persona. Ni corta ni perezosa me acerqué con intención de identificar a aquel sujeto, por lo que recorté distancias y le miré desde las alturas, ya que él estaba tumbado. Sonreí al ver que era Makoto, quizás ya había notado mi presencia por el movimiento del césped ante mis pasos, pero igualmente me dirigí hacia él - Al fin te encuentro - dije, con voz suave y algo fatigada por la carrera recién realizada. Me senté a su lado para tomar aire, y mi rostro se volvió más serio, pensando nuevamente en la guerra - Estamos jodidos, pero confío en nosotros y en toda Kirigakure - dije, por inercia, presa de esos pensamientos. Coloqué mis manos sobre el suelo por detrás de mi espalda, y apoyé ésta suavemente, quedando sujeta por los brazos. Quería saber cual era la disposición de mi alumno, pues a pesar de que era su maestra no había tenido el tiempo ni la sapiencia suficiente para darle algún consejo o lección que le ayudase, pero lo que había conocido sobre él me daba la confianza de que estaría bien.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
78
Resistencia:
78
Velocidad:
78
Agilidad:
78
Destreza:
73
Presencia:
70
Inteligencia:
70
Control de chakra:
70

Vida: 468 Chakra: 490 Estamina: 603

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Píldora soldado, Ninjato.

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#3
-Buenos días Shishö. -Respondió el chunin con cierta ironía pues no era buen día quizá para ningún habitante de la zona. -No es necesario que te preocupes por mi, no pienso morir en una guerra en la que no creo. Lo que me preocupa realmente es si mis actos podrán ayudar a inclinar la balanza de alguna manera, si mi presencia ayudará a salvar alguna vida. Ese es mi verdadero problema. -Explicó Makoto, recuperando el tono serio.

Una brisa agradable recorría la colina, cualquier otro día hubiera sido el perfecto para pasar el rato e incluso organizar un picnic en el lugar. Cualquier otro día pero no hoy. El Yuki miró a su alrededor hasta centrar la visión en la ciudad en la que llevaba ya tiempo viviendo, Kirigakure. "Merece la pena proteger este lugar, de eso no hay duda. Mirando la gran imagen, entiendo porque el nuevo Mizukage hizo lo que hizo. Pero quizá el remedio ha sido peor que la enfermedad."

-Quisiera decir que no quiero participar en la guerra. No deseo matar a nadie si te soy sincero. No es como si me fuera a dejar herir si soy atacado pero no le deseo el mal a nadie. Sim embargo, aquí estamos, a punto de asistir a un campo de batalla donde seguramente estaremos obligados a matar o ser matados. Pienso sobre si merece la pena. Tengo la voluntad de proteger este lugar, pero creo que es posible que pierda algo de mi mismo si tengo que asfaltar el camino con la sangre de alguien más. A grosso modo esos son mis dilemas, pero tengo claro que haré lo que sea necesario para proteger no solo Kirigakure, si no el pais del agua en su conjunto. -Esas fueron las palabras que Makoto dedicó con sinceridad a su maestra, sin saber si estas contarían con su negación o beneplacito. El joven pensaba que era mejor ser honesto que intentar agradar.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#4
Parece que aquella colina del árbol se había convertido en el centro neurálgico de la aldea en aquel soleado día. Hojiro andaba buscando a Gaia, a quién le habían informado en su despacho que andaba buscando a otro Shinobi. No tenía mucha idea de por donde buscar o dejar de buscar, pero la suerte estuvo de su lado y pudo ver el pelo rosa de Gaia cerca de la plaza central y de ahí fue siguiéndola a una distancia prudencial sin que ella se diese cuenta. Cuando ya estuvo en las afueras se quitó la capucha que ocultaba su identidad, y se fue acercando a los dos ninjas que conversaban en el árbol. Lo curioso es que en vez de la típica katana que siempre acompañaba al Mizukage, lo que llevaba en las manos era una caña de pescar.

 — Buen día.

 Dijo Hojiro mirando a los ojos de ambos ninjas. Quería ver la reacción de ambos antes de compartir la información que tenía que darle a Gaia.

Estadísticas e inventario

Nivel: 7
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Maestría: Kenjutsu
Fuerza:
68
Resistencia:
68
Velocidad:
68
Agilidad:
68
Destreza:
65
Presencia:
68
Inteligencia:
68
Control de chakra:
64

Vida: 408 Chakra: 464 Estamina: 526

Chaleco ninja, Katana, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Utensilios nivel 5, Porta-Kunais nivel 5, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7.


[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#5
Al final mis expresiones y mi forma de hablar me delataban. Sin embargo parecía que mi presencia no era necesaria, Makoto demostraba que tenía la mente tan dispuesta como la mía, aunque con las mismas dudas y pensamientos. Suspiré lentamente, soltando todo el aire y calmando mis músculos - Al final no voy a ser capaz de decirle nada que le anime, estamos en la misma situación - pensé, tocándome la fiebre, como para tomarme la temperatura pero en este caso era como un tic característico de mi - No te imaginas lo de acuerdo que estoy contigo, Makoto. No te lo imaginas - dije, con un tono de voz suave y algo tristón. Se sentía bien saber que no era la única persona que opinaba de esa manera, pero a su vez esos pensamientos nos dejaban en una difícil posición para con la guerra.

Me levanté poco a poco, mirando hacia el infinito, intentando resolver todos los problemas que tenía en mi interior con el tema que estábamos tratando - Debemos ir, seguramente aunque no lo creamos nuestra presencia pueda servir para algo, por poco que sea. Yo también lo dudo en parte, pero por otro lado pienso que aún estamos tiempo para la diplomacia - dije, contundentemente. Sabía que me estaba engañando a mí misma, que en un campo de batalla era muy difícil hablar las cosas, pero no iba a descartar un final que aún podía llegar a darse, no era algo estríctamente imposible con Sunagakure - Yo tampoco deseo matar a nadie, encima son personas de Sunagakure... - dije, apretando los puños con fuerza y haciendo una pequeña pausa - Muchos de nuestros compañeros morirán, incluso nosotros mismos podríamos morir también, cada uno tiene una manera muy distinta de pensar pero todos miramos hacia un mismo sitio: Kirigakure. Estoy segura de que todos están ahí para minimizar las bajas aliadas, proteger a la aldea ya sea por patriotismo o por defender a sus propios seres queridos - no me gustaba hacerme la lista, pero me sentía en la obligación de decir algo que, quizás, pudiese ayudar de alguna manera - Creo que merece la pena ir a la guerra y tratar de aportar nuestro granito de arena. Si podemos apaciguar a un solo shinobi ya habremos hecho algo más que quedándonos en casa - terminé, con una mueca de disgusto. Ambos sabíamos que para ello la sangre seguría derramándose, pero aún tenía la sensación de poder hacer algo para reducir las bajas de ambos bandos, en mi gran inocencia. 

Estaba de acuerdo con Makoto, aún había dudas que quedaban sin resolver, pero tenía muy claro que las apartaría antes de entrar en el campo de batalla. Mientras pensaba sobre ello, escuché una voz que me sonaba familiar cerca nuestro y me giré a observar al emisor del mensaje. Con gran sorpresa abrí los ojos, y me lancé estrepitosamente al suelo, para hincar la rodilla ante el Mizukage, que acababa de presentarse delante de nosotros - Mizukage-sama, buenos días - dije, con seriedad, volviendo a tomar un tono neutro y algo manchado de desolación.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#6
Makoto escuchó atentamente las palabras de su maestra con sentimientos encontrados. "Creo que es tarde para la diplomacia Shishou, pues la guerra ya es oficial." A diferencia del joven, que solo conocía a una mujer de Suna, y contra la que había sufrido una derrota, Gaia parecía guardar un significado especial en sus palabras hacia la gente de la villa del desierto. No era que Makoto les tuviera enemistad, sino que la mujer frente a él parecía tenerles cariño. Tampoco entendió muy bien la expresión apaciguar, como si de una simple disputa entre camaradas se tratara, habíamos pisado ya el terreno donde nos llamabamos enemigos, donde eramos de distinto bando. Por lo demás, era más que evidente que Makoto no tenía discrepancias.

Fue entonces el momento en el que el chunin vio una figura que le resultaba vagamente familiar. Era un hombre que se acercó y dio un saludo cordial. Cuando Makoto estuvo a punto de devolverle el saludo entonces vió a su maestra girarse. En ese instante la imagen del hombre frente a ellos se superpuso con la del hombre que empuñando un arma, cercenó la cabeza aquel alborotador.

"¡¡¡~!@#¥%...!!!Maldijo en su interior. Su rodilla se clavó en el suelo al mismo tiempo que la de Gaia, provocando un sonoro impacto. Pero a diferencia de ella, Makoto se mantuvo en silencio. Él no conocía al Mizukage y dudaba que su saludo estuviera dirigido hacia él. Además, como mero discípulo de Gaia, teniendo en cuenta que a pesar de compartir el mismo rango la diferencia en antigüedad y experiencia era obvia, no se sentía con la licencia de participar a no ser que se le pidiera específicamente hacerlo. "Debería haberle reconocido antes..."
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#7
Hojiro se rascó la nuca ante la exagerada reverencia que aquellos shinobis le habían hecho, no sabía que el rango de Mizukage venía con tanta pomposidad. Les dedicó un gesto para que se levantasen, ya que él no era muy apegado a las reverencias. Miró al otro ninja y a Gaia y les extendió las manos para que se levantaran.

 — No es para que la beséis, levantaos, que sois ninjas ni yo soy un dios. — Dijo encubriendo con una broma el hecho de que ambos se hubieran inclinado ante él. — A que se debe esta reunión, ¿quién es este shinobi, Gaia? Hoshigaki Hojiro, encantado, aunque supongo que ya sabrás eso. Hay noticias de Sunagakure por cierto…

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#8
Ante la respuesta del Mizukage, miré sus manos y me levanté rápidamente. Me rasqué la cabeza, no por imitarle sino porque me sentía algo avergonzada - Seré más sutil la próxima vez - pensé, evitando enrojecerme. Escuchar sobre Sunagakure me volvía a tensar, no podía esperar buenas noticias dada mi negatividad, aunque deseaba estar en un error.

Respondí a su pregunta despúes de carraspear - Este es Makoto Yuki, es mi amigo y alumno desde hace poco tiempo - dije, con mi voz suave característica. Esperé por si el Yuki quería dar algún tipo de presentación o comentario y así no interrumpirle, y después me centré en el tema estrella que había captado mi atención - ¿Qué hay de nuevo con Sunagakure? Si no es indiscreción - pregunté, con una mirada seria, preocupada, cruzando mis brazos detrás, en mi espalda. Mi corazón se había acelerado, mi parte inocente buscaba que de la boca de Hojiro se escuchase que no habría guerra, que habían solucionado los problemas de otra manera, pero la parte racional, la más acertada en la mayoría de situaciones, sabía que no iba a ser plato de buen gusto.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#9
Habiendo quedado presentado, el joven tampoco tenía demasiado que añadir. -Es un placer conocer a Mizukage-sama en persona. Como ha dicho Gaia, soy su alumno y estoy aprendiendo mucho de ella, tanto es así que estoy avanzando a pasos agigantados. Lo suficiente para participar en el imninente conflicto por lo que me gustaría, si es no es mucha indiscrección, escuchar también lo que Hoshigaki-sama tenga que decir. -Asentó de manera diplomática.

Hizo entonces una pausa en la que Gaia indicó también su intención de escarbar más en la información de la que Hojiro disponía. En el fuero interno de Makoto, este se preguntaba si conocer a una persona tan importante sería una fortuna o una calamidad, pero ya que estaba hecho, lo mejor sería mantener una relación cordial y amistosa. La palabra amistad nunca cruzó por su mente, quizá por sus propias barreras mentales. Viendose a si mismo como uno más, le resultaba raro ser cercano a alguien tan destacado.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#10
Hojiro miraba a Makoto al mismo tiempo que Gaia le contaba quién era aquel shinobi, por suerte para él no era un Hozuki, quién sabe lo que había podido ocurrir si así fuese, a pesar de que las rencillas entre el Mizukage y dicho clan se habían suavizado con los años. Luego se dispuso a responder a las preguntas de Gaia.

 — Bueno, la noticia que tenemos de Sunagakure, es que no tenemos noticias de ellos. Se les había dado un últimatum y…

 Hojiro hizo una pausa y miró a Makoto.

 — No quiero sonar descortés, pero esta información es clasificada y no sé cuál es tu rango, Makoto, así que me gustaría saberlo antes de continuar. No creo que sea una información accesible a alguien recién graduado de la academia.

 La mirada de Hojiro estaba fija en Makoto, aunque el Mizukage sonreía y su mirada no aparentaba la fiereza con la que algunos miembros de la aldea lo pintaban ni parecía ser la persona tan obcecada a ir a la guerra como los dos ninjas habían conversado anteriormente.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#11
Me entristecí al saber que no había noticias de Sunagakure. Era lo que esperaba, en mi inmensa negatividad, por lo que no causó sorpresa a pesar de la desazón. Quería continuar escuchando lo que tenía que decir, ese ultimátum del que hablaba me preocupaba bastante, pero su atención se había centrado en conocer el rango de Makoto para poder seguir hablando. Entendía perfectamente la situación, y como iba a pecar de bocazas, callé esperando a que el Yuki hablase por sí mismo. Sabía que era un Chunin como yo, que estábamos en igualdad de condiciones al menos por rango, y aunque no le conocía muy a fondo me inspiraba confianza, la suficiente como para manifestarlo ante el Mizukage.

Dejé una pausa para que Makoto hablase y dijese lo que creyese pertinente, y añadí unas palabras - En mi humilde opinión es de fiar, por mi propia experiencia, si sirviese de algo comentarlo - dije, casi susurrando, esperando no haber sido impertinente. Miré a Makoto tras eso, viendo si mostraba algún tipo de reacción.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#12
-Entendido. El rango de este shinobi es Chunin, esperando la oportunidad de reunir méritos o presentarme a un futuro examen oficial de rango jounin. Si esto no es suficiente, abandonaré el lugar de inmediato. -Sin retirar sus ojos de los de Hojiro, respondió el Yuki en un tono plano, como quien lee un documento oficial.  No culpaba al Hoshigaki por preguntar, él mismo a veces olvidaba que seguía teniendo un cuerpo de 14 años. Si no fuera por los hechos que ya están tallados en piedra, la afirmación de querer convertirse en jounin podría ser tomada como un chiste por otras personas.

Tras el corto comentario de Gaia, este la miró y dedicó una sonrisa. -Echas a perder tus alagos en mi, Shishou. -Después devolvió la mirada al Mizukage, esperando su respuesta. En las cortas frases bajo el escrutinió de Hojiro, los ojos de Makoto no se nublaron ni un momento.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#13
Excelente pues. Como iba diciendo, la noticia en sí es la falta de noticias, había una fecha límite para que Sunagakure nos diera explicaciones para los eventos que ocurrieron en la fortaleza — en aquel momento el Mizukage suspiró — Pues no hemos recibido respuesta alguna por parte de ellos, así que asumimos lo peor en la aldea. Creo que al menos merecíamos una explicación ante tal ataque, aunque vosotros estuvisteis en la misma isla cuando ocurrió. Seguro que habéis escuchado algún que otro rumor sobre ello. Si eres alumno de la alumna del anterior Mizukage estoy seguro de que eres de confianza, así que, si alguno tenéis dudas sobre los eventos, podéis preguntar sin miedo.

 El Mizukage miró a su alrededor al mismo tiempo que dejaba descansar su caña de pescar en su hombro derecho. Miraba a su alrededor en busca de un lugar cercano para pescar, pero sin perder atención a los dos ninjas.

 —Quizás podemos hablar en un lugar más tranquilo cerca del mar mientras pescamos algo, nada mejor que comida gratis… y además tengo curiosidad por el motivo de vuestra reunión.

 Dijo el Hoshigaki mirando a ambos.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#14
- Para nada - dije a Makoto con una tímida sonrisa. No sabía cuánto podría trascender el tema pero, de cualquier manera, era algo que nos incumbía a todos los integrantes de la aldea y sería una buena opción que pudiese escucharlo. Me apenó que Sunagakure no mantuviese contacto con el Mizukage ante sus demandas, estaba en una posición donde no conocía nada de lo que habían hablado, ni cómo habían quedado ni sus intenciones, más allá de lo que había escuchado de la boca de Hojiro. Me coloqué el pelo tras la oreja y volví la mirada hacia el Mizukage - Es una lástima que todo esto haya ocurrido por la impertinencia de un ninja - asumí, con la leve osadía de individualizar el atentado, pero sin pretender debatir. Aunque no lo manifestase, una parte de mi no podía creerse que eso fuese un ataque propuesto por Sunagakure, pero por mucho cariño que tuviese a la aldea de la Arena no podía dar por hecho nada.

Me quedé quieta, mirando hacia el césped y observando el movimiento que hacía por el viento. Escuché la proposición del Mizukage, y me acerqué a su lado - Me parece buena idea - dije, volviendo la vista al mar. Aún no tenía las ideas muy organizadas para con la guerra, pues los pensamientos inocentes me impedían estar segura de mis actos y no podía pensar con claridad - Vine a ver a mi alumno para intentar darle ánimo para la guerra, va a ser muy duro - terminé, con el rostro serio y la mirada perdida.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#15
-Gaia es una maestra un tanto sobreprotectora. -Afirmó Makoto, atreviendose a bromear por primera vez. -Agradezco tú preocupación pero creo que subestimas un poco a tu discipulo. Ahh... -En ese momento Makoto se separó del grupo un momento y recogió una rama del suelo al pie de un árbol, tenía unos dos metros de largo. Tenía un par de protuberancias aquí y allÁ pero era bastante resistente y contaba con buena flexibilidad. Mientras regresaba al grupo ya había empezado a deshojarla y quitar las ramitas que divergían y sobraban. -Creo que me uniré a a la pesca, si me lo permite. -Le dijo al Mizukage.

Lo siguiente que hizo Makoto fue sacar el hilo de metal que usaban como herramienta de su bolsa y lo ató haciendo un nudo en el extremo de la rama que tenía una pequeña forma de V. Entonces trajo el hilo hacía así y le dió varias vueltas alrededor del mango de un kunai que también ató de forma simple y holgada a la rama, cerca de la altura por donde la sujetaba. Volvió  a llevar el hilo al otro lado del palo, y lo pasó por el extremo en forma de V. A simple vista, estaba fabricando una caña rudimentaria. Por lo que se veía del rápido proceso, no era la primera vez que lo hacía, aunque bien era verdad que normalmente no usaba kunais e hilos metalicos para hacerlo. Por último encajó otro palo rigido en el agujero del kunai de forma que pudiera funcionar de palanca al recoger el sedal.

-Mizukage-sama, ¿cuenta quizá con algún anzuelo de sobra? Me llevaría más tiempo improvisar uno. Además, tampoco quisiera ir ahora mismo a cazar gusanos, he de contar con usted para el cebo también. Preguntó Makoto. -¿Quieres pescar tú también Shishou? Puedo fabricar otra caña para ti. - dijo finalmente a Gaia.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder
#16
No solo por la impertinencia de un ninja, no hemos recibido ni disculpas ni explicaciones por parte de Sunagakure, y hubo un juicio con el Hokage, el Kazekage y Kazuki presentes, y él mismo Kazekage acepto que aquel intento de ninja... — dijo con un claro desprecio hacia aquel Pakura — Fuese juzgado bajo los términos y leyes del País del Agua y Kirigakure, el juicio se realizó y luego se les llamó para pedir explicaciones. ¿Y sabéis con qué nos respondieron? con exigencias y más burlas, les dimos un tiempo para pensar y… sorpresa, no obtuvimos respuesta alguna. Ni siquiera una declaración de guerra, así que simplemente nos preparamos para lo peor por eso estamos en protocolo de guerra. Ni siquiera sabemos si han involucrado al País del Fuego. En nuestro caso, no, no quiero vidas extranjeras, nos valemos lo suficiente para resolver este asunto sin ayuda de nadie.

 Dijo el Mizukage respondiendo a los dos Chuunin mientras caminaban hacia el lugar para pescar.

 — El anzuelo puede que sea un problema, podemos turnarnos para pescar, o puedes doblar un senbon para fabricar uno. — dijo entre una risa nostálgica — Os sorprendería la de veces que he llenado los estómagos de mis compañeros de misión pescando… o con las habilidades de mi clan. El cebo tampoco es problema para un Hoshigaki, pero llevo un poco de sobra.

 Con las cañas ya preparadas en el agua, el Mizukage se sentó con las piernas cruzadas y la cabeza apoyada en su brazo derecho, mientras miraba casi hipnotizado el ondular del agua alrededor del flotador del anzuelo.

 —Tengo una pregunta para vosotros.

 Dijo Hojiro de golpe y de forma inesperada.

[Imagen: jjJHwG9.png]
[Imagen: 5vBlbtR.png]
Narro/Hablo/Pienso
 Responder
#17
Sonreí las palabras de Makoto aunque tenía mi propia opinión sobre su persona. Aún no le conocía lo suficientemente bien, ni siquiera completamente su fuerza en una pelea, pero lo poco que había aprendido sobre todo ello me inspiraba confianza - Sino no me esforzaría tanto por entrenar a alguien, con lo tímida y mala maestra que soy - pensé, manteniendo la sonrisa. 

Sin embargo esa mueca de aparente alegría se tornó decaída y decepcionada ante las palabras del Mizukage. Que todo hubiese ido en esa línea me entristecía, haciéndome recordar todo lo que había vivido junto a los miembros de la Arena y cuestionándome muchas cosas - No entiendo cómo ha podido ocurrir eso... Con lo bien que me han tratado siempre... - afirmé, dubitativa. Albergaba la esperanza de que todo esto fuese un desliz, un malentendido o cualquier cosa similar, y posiblemente lo achacaba a un miedo o desconfianza por el cambio del Mizukage. A fin de cuentas todo el proceso de amonestación del criminal de Sunagakure y los lazos formados eran para con Kazuki, y la entrada al mando de Hojiro podría haber creado una situación más tensa, desproporcionada - Si no es eso, no tiene sentido - medité, mientras me frotaba la barbilla - Estoy anonadada - terminé, chasqueando los dientes, con cierta desesperanza - De alguna manera se tienen que sentar en una mesa y hablar las cosas claras, ojalá pudiese hacer algo... -.

Volví de mis pensamientos con la pregunta de Makoto sobre querer pescar - No te molestes, estaré bien viendo cómo lo hacéis vosotros - dije, con voz suave y negando con la cabeza. Fuimos hacia la costa para comenzar con esa inesperada actividad, aunque muy agradable a mi parecer. Poder pasar un rato tan "distendido", diferente, era un soplo de aire fresco antes de acometer una guerra. Me senté a un lado del Mizukage, extendiendo las piernas hacia adelante y apoyándome en mis brazos, la misma postura que tuve bajo el árbol, mientras miraba hacia el horizonte que, aunque estaba disimulado por la niebla, se podía observar desde esa posición.

Miré hacia Hojiro al escucharle. No pude evitar sentir temor por la pregunta que quisiera formularnos, y aunque mi visión sobre su persona había cambiado mucho con respecto a la que tuve nada más conocerle en el patio del edificio del Mizukage, todo el ambiente que se cernía sobre nosotros era tan hostil que no me permitía ser optimista - Claro, dinos - musité, descansando mi mirada en sus pupilas, expectante.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#18
Con la idea que propuso el Hoshigaki, utilizar un senbon, Makoto terminó su caña y la apoyó en su hombro ante la negativa de Gaia. Al mismo tiempo que esto ocurría, el joven había terminado de ordenar sus pensamientos con las cosas que el Mizukage había dicho.

Makoto había pretendido ser más pasivo que activo en la conversación sobre la guerra, pues primero, disponia de muy poca información y segundo, no era un asunto que él, como un eslabón bajo en la cadena, tuviera derecho a opinar. Sin embargo, era obvio que el tema central de la conversación sería la misma. Nuevos fragmentos de información que Makoto desconocía salieron de la boca de Hojiro. -¿Ellos no enviaron ni siquiera una declaración de guerra? Atacaron sin avisar... -Makoto estaba una vez decepcionado de las personas que tenían poder y se permitían el lujo de pasar por encima de la vida de los demás sin preocuparse por ello.

Por otro lado, era incapaz de conectar dos puntos clave. Si el ninja que había cometido los delitos fue efectivamente jugazdo como el Mzukage decía, cuestión de la que Makoto no se atrevía a desconfiar, y más allá, fue dejado a su suerte ante las leyes de Kiri, ¿por qué se tomarían una guerra por sorpresa como represalia? -Mizukage-sama, ¿hay algún posible motivo para que nos atacaran aparte del terrorista? Soy incapaz de entender porque un pais arriesgaría a su gente, sus relaciones exteriores y su economía por un simple genin que fue declarado culpable de delitos tan bochornosos.

Dadas las palabras pronunciadas por Hojiro, y la afirmación de que Gaia era bien tratada en la lejana villa de arena, Makoto había sacado sus propias conclusiones... Y no demasiado alentadoras. Las personas, sobre todo las poderosas suelen tener varias caras. Quizá no son tan buenos como Gaia piensa, quizá solo esperaban un motivo para atacarnos. Makoto espero la respuesta a su pregunta por parte de Hojiro para aclarar además de las expuestas, las dudas internas.

A la vera del mar, con la caña ya lista, Makoto lanzó, con gesto acostumbrado el sedal. Tras una pausa incierta, pues el joven se hacía ver concentrado con la actividad mientras ponía a funcionar sus engranajes mentales tratando de adquirir una mejor comprensión de la situación, el que rompió el silencio fue el Hoshigaki, queriendo tal vez, escuchar sus opiniones. -Por supuesto. -Declaró Makoto con intenciones de responder dicha pregunta.
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: KIRINR.png]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)