¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Las hojas que alimentan nuevamente el fuego
#1
Tras los últimos eventos acontecidos en el mundo shinobi, parecía obvio que la situación no podía mantenerse así por más tiempo. La ineptitud de algunos dirigentes y el poco interés de otros habían hecho que Konohagakure y el país del viento quedasen en evidencia frente al resto del mundo. No solo había pasado con esta aldea, sino también con otras importantes como Sunagakure o Kirigakure, cuyas recientes acciones parecían exigir a gritos un cambio en las políticas de la aldea. Era por esto que desde primera hora de la mañana en Konoha se había convocado una reunión de emergencia con todos los dirigentes y representantes del país del fuego. Incluso el propio señor feudal se había personado. En la reunión también se encontraban los sabios del consejo de Konoha, el representante de los shinobis, el líder de los ANBUs, y otros shinobis de gran importancia, además de varios representantes de las distintas localidades del país del fuego.

En aquella reunión se habló de todo tipo de temas, de los cuales algunos de ellos jamás se revelarían públicamente. Por otro lado, se habló de la posición que tenía Konoha en el mundo actual, y de cómo, comparado con unos años atrás, las cosas habían cambiado. La aldea avanzaba de forma algo caótica y, pese a que conservaba sus principios fundamentales, últimamente había habido demasiados errores por parte de los dirigentes de la misma. Por ello se decidió que una nueva persona debía de tomar las riendas de la aldea y llevarla nuevamente por un buen camino.

Por la aldea comenzaron a extenderse noticias sobre un nuevo e importante anuncio que se daría desde el edificio del Hokage dentro de algunas horas. Las expectativas fueron aumentando a la par que pasaba el tiempo y la gente comenzaba a congregarse al rededor del emblemático edificio de Konoha, a la espera de que el anuncio se hiciese público a todos los miembros de la villa.

Pasadas unas horas, cuando el sol todavía no se había puesto pero faltaba poco para ello, varias personas comenzaron a aparecer en el tejado del edificio del Hokage. Entre ellas los miembros del consejo de sabios, algún shinobi emblemático y el representante del señor feudal del país del fuego que, pese a que había asistido a la reunión, había decidido no salir al tejado tanto por motivos de seguridad como para no quitarle protagonismo al nuevo Hokage, cuya existencia todavía era desconocida por los aldeanos.

- Estimados aldeanos y aldeanas. Como bien todos sabéis, Konoha ha vivido unos tiempos turbulentos últimamente. La situación del mundo es algo preocupante y, por ello, una aldea tan importante como la nuestra no puede permitirse ni un momento de debilidad. Desde hace tiempo se ha visto la necesidad de un líder que lleve a nuestra aldea a los tiempos de paz y estabilidad que en antaño pudo disfrutar. Tras muchos debates en el día de hoy, se ha decidido que la aldea debe tener un nuevo representante. Creo que a nadie le sorprenderá la decisión que se ha tomado, puesto que se trata de una persona con experiencia en la guerra y querida por toda la aldea. Una persona capaz de guiarnos en estos tiempos, manteniendo los valores que la aldea siempre ha tenido, y llevándonos a esos anhelados tiempos en los que todos disfrutábamos de la paz, bienestar, estabilidad y tranquilidad que siempre han caracterizado esta villa. Sin más dilación, les presento al Jyudaime Hokage. Uchiha Tokoro. - anunció el representante del señor feudal.

La aldea estalló el gritos, aplausos y vitoreos frente al nuevo Hokage, que avanzó por el tejado del edifico hasta quedar junto a la barandilla, donde todo el mundo le pudo ver con sus nuevas indumentarias de Hokage mientras saludaba a los aldeanos.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
0
Resistencia:
0
Velocidad:
0
Agilidad:
0
Destreza:
0
Presencia:
0
Inteligencia:
0
Control de chakra:
0

Vida: 0 Chakra: 0 Estamina: 0

No hay objetos en el inventario.

Administración de Naruto Rol.
 Responder
#2

Ambientación


Koji se encontraba paseando plácidamente en el centro de la aldea, mirando los negocios, viendo la gente caminar de aquí para allá. La paz era absoluta, pero por alguna rara cuestión, notaba una electricidad en el aire. La gente hablaba, murmuraba, y se veían algunas caras raras, quizá desconcertadas. A medida que pasaba el tiempo, se veía más gente yendo en dirección al edificio del Hokage. Primero fueron unos pocos, y luego prácticamente era un océano de personas. El Uchiha no podía ser menos, y empezó a seguirles la corriente, mientras escuchaba a la gente hablar. Algunos se veían preocupados, otros, muy excitados. Se decía que se anunciaría un pacto, otros que volveríamos a la guerra, y los más optimistas decían que se había encontrado el shinobi idóneo para ser Hokage.

Cuando llegó al gran espacio que había entre el comienzo de la avenida principal y el edificio del mandatario, se detuvo. La cantidad de gente que había era impresionante.

Esperó unos minutos, casi 15, hasta que observó figuras en el balcón. Luego, un individuo comenzó a hablar, con su voz amplificada para que todos lo oyeran, y por supuesto, el silencio invadió el lugar:

- Estimados aldeanos y aldeanas. Como bien todos sabéis, Konoha ha vivido unos tiempos turbulentos últimamente. La situación del mundo es algo preocupante y, por ello, una aldea tan importante como la nuestra no puede permitirse ni un momento de debilidad. Desde hace tiempo se ha visto la necesidad de un líder que lleve a nuestra aldea a los tiempos de paz y estabilidad que en antaño pudo disfrutar. Tras muchos debates en el día de hoy, se ha decidido que la aldea debe tener un nuevo representante. Creo que a nadie le sorprenderá la decisión que se ha tomado, puesto que se trata de una persona con experiencia en la guerra y querida por toda la aldea. Una persona capaz de guiarnos en estos tiempos, manteniendo los valores que la aldea siempre ha tenido, y llevándonos a esos anhelados tiempos en los que todos disfrutábamos de la paz, bienestar, estabilidad y tranquilidad que siempre han caracterizado esta villa. Sin más dilación, les presento al Jyudaime Hokage. Uchiha Tokoro.


Un silencio abrumador se mantuvo por unos segundos, y luego el playón estalló de emoción. La gente no podía contener su alegría, y Koji no era la excepción. Su cara de felicidad explotaba, como todas las demás.

-¡Que viva el Hokage, Uchiha Tokoro!

Dijo el joven Uchiha, y poco a poco, los demás lo fueron secundando en coro, y el grito se expandió por todo el lugar. Había nacido una nueva sombra de fuego.


Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 120 Chakra: 140 Estamina: 155

Porta-Kunais nivel 2.

[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso      ~[Imagen: VwgTQQs.png]~

 Responder
#3
Había sido una mañana larga. Muchas cosas habían pasado en los últimos días, y se notaba la agitación en las altas esferas del consejo de la aldea. Jyuuryu recibio un llamamiento, para acudir aquella tarde al edificio del Hokage para asistir a un evento multitudinario de manera especial. No era una misión como tal, pero el pequeño Hyuga, como siempre y como con todo, lo afrontó con emoción e ilusión, más aún cuando al final supo de que trataba el asunto.

Llegado el momento, las gentes se reunieron delante del edificio, clamando por saber que era aquello que tanta coba daba entre los habitantes de Konoha, nerviosos por si era un anuncio importante. Y efectivamente lo era. A no mucho tardar, junto a varios shinobis importantes de la aldea y ataviado con el uniforme ninja propio de la aldea, salió al tejado del edificio a la señal del representante del señor feudal, quedando entonces perfectamente a la vista de toda la marabunta allí presente.

Estimados aldeanos y aldeanas. Como bien todos sabéis, Konoha ha vivido unos tiempos turbulentos últimamente. La situación del mundo es algo preocupante y, por ello, una aldea tan importante como la nuestra no puede permitirse ni un momento de debilidad. Desde hace tiempo se ha visto la necesidad de un líder que lleve a nuestra aldea a los tiempos de paz y estabilidad que en antaño pudo disfrutar. Tras muchos debates en el día de hoy, se ha decidido que la aldea debe tener un nuevo representante. Creo que a nadie le sorprenderá la decisión que se ha tomado, puesto que se trata de una persona con experiencia en la guerra y querida por toda la aldea. Una persona capaz de guiarnos en estos tiempos, manteniendo los valores que la aldea siempre ha tenido, y llevándonos a esos anhelados tiempos en los que todos disfrutábamos de la paz, bienestar, estabilidad y tranquilidad que siempre han caracterizado esta villa. Sin más dilación, les presento al Jyudaime Hokage. Uchiha Tokoro. - anunció el representante del señor feudal.

El pequeño permaneció completamente en silencio ante aquellas palabras y sonrió, pensando que aquella noticia arrancaría de nuevo sonrisas y vitoreos a muchos de los allí presentes, expectantes. Fue entonces cuando, al verle aparecer, tampoco pudo evitar sentirse lleno de júbilo y animar a su compañero shinobi.

- ¡Enhorabuena, Tokoro! ¡Vas a ser el mejor Hokage! - dijo riendo alegremente luego, con sus ambarinos ojos entrecerrados y una expresión de felicidad en su juvenil rostro.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
44
Resistencia:
50
Velocidad:
50
Agilidad:
44
Destreza:
49
Presencia:
44
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 288 Chakra: 344 Estamina: 369

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Bo, Chaleco ninja, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4.

 Responder
#4
Era un dia soleado en la aldea de konoha, el joven uchiha como siempre estaba dormido, en su cama tranquilamente mientras pasaba la mañana, escucho algunos ruidos en la calle por lo cual se levanto tranquilamente, preguntandose que seria todo ese alboroto, por lo cual el joven uchiha simplemente se ducho, se vistio eh se marcho hacia las calles de konoha caminandolas tranquilamente.

Mientras caminaba el uchiha las calles de konoha, empezo a seguir a algunos aldeanos al centro de konoha preguntandose pero que pasaria, porque tanto alboroto por lo cual solo espero eh camino, cuando llego al sitio eh escucho el anuncio, Tokoro uchiha, no sabia quien era pero lo que estaba claro que era un uchiha, por lo cual el uchiha sonrio pensando que era el al que tenia que vencer para ser unos de lo mas fuerte en konoha, por lo cuan sonrio eh levanto la mano derecha en forma de puño-Que viva Tokoro Uchiha!-al decir eso el cuhiha se quedo mirando al que seria su hokage desde ahora

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
10
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
10
Control de chakra:
20

Vida: 120 Chakra: 100 Estamina: 138

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.

 Responder
#5
Hinamaru se encontraba disfrutando la mañana de un día libre de misiones entrenando en las afueras de Konoha. Cerca del medio día decide ir a comer donde se entera que próximamente se anunciarían informaciones importantes desde el edificio conocido históricamente como 'Edificio del Hokage', a pesar de que no había Hokage en el momento.

Luego de comer se dirigió al edificio el cual se encontraba bastante concurrido, pues gran parte del cuerpo militar estaba pendiente del anuncio. Conversando con algunos colegas fue interrumpido cuando del tejado fue proclamado un aviso:

Estimados aldeanos y aldeanas. Como bien todos sabéis, Konoha ha vivido unos tiempos turbulentos últimamente. La situación del mundo es algo preocupante y, por ello, una aldea tan importante como la nuestra no puede permitirse ni un momento de debilidad. Desde hace tiempo se ha visto la necesidad de un líder que lleve a nuestra aldea a los tiempos de paz y estabilidad que en antaño pudo disfrutar. Tras muchos debates en el día de hoy, se ha decidido que la aldea debe tener un nuevo representante. Creo que a nadie le sorprenderá la decisión que se ha tomado, puesto que se trata de una persona con experiencia en la guerra y querida por toda la aldea. Una persona capaz de guiarnos en estos tiempos, manteniendo los valores que la aldea siempre ha tenido, y llevándonos a esos anhelados tiempos en los que todos disfrutábamos de la paz, bienestar, estabilidad y tranquilidad que siempre han caracterizado esta villa. Sin más dilación, les presento al Jyudaime Hokage. Uchiha Tokoro. - anunció el representante del señor feudal.


Hinamaru quedó sorprendido al escuchar el nombre de aquel Jonin que había participado del entreamiento en el río hace unos meses y llenó de alegría exclamó junto a los demás: -¡Que viva Jyudaime Hokage!- sonriendo hacia el tejado.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
25
Resistencia:
27
Velocidad:
25
Agilidad:
25
Destreza:
28
Presencia:
25
Inteligencia:
25
Control de chakra:
28

Vida: 158 Chakra: 184 Estamina: 201

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

~[Imagen: npSxuzE.png]~ Hablo | Pienso | Narro ~[Imagen: npSxuzE.png]~
[Imagen: dsvhRKu.pngp]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)