¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Maestro y estudiante
#1
Buenas Gran sonrisa

Releyendo las guías, hay una que me llama la atención: Maestros y estudiantes. En ésta, un usuario puede tener un pupilo y además, le puede enseñar técnicas, si quiere y puede aprenderlas. Sin embargo, me surgen dos dudas:

1- ¿Tiene que ser SIEMPRE dicho maestro/aprendiz? Me refiero a que, por ejemplo, Naruto tuvo a varios, muchos de ellos casi "de relleno", siendo el oficial Kakashi (pasando por Jiraya, que le enseñó el Rasengan o Yamato, que iba un poco "a su bola").

2- Pone que las técnicas que te enseñe tardan más tiempo en aprenderse pero, ¿se refiere a tiempo real (dado que es una técnica de nivel superior y por tanto, son más de 20 horas) o a que hay que realizar una trama para obtenerla? Y por otra parte, las técnicas enseñadas de ésta forma, ¿son iguales a las que puedes de forma normal estando en el nivel correspondiente?

Muchas gracias por vuestro tiempo Gran sonrisa
[Imagen: YrFWWjO.png]
Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo
Hablo - Pienso - Actúo
 Responder
#2
Hoola, pues el tema de maestro y estudiante no lo llevo lo suficientemente bien para responder el primer punto (y eso que he sido maestra, pero no me ha tocado abordar ese tema), pero puedo ayudarte con el segundo punto :) las técnicas cuestan más a tiempo real, si eres lvl 2 y aprendes una de nivel 3 será más de 20 horas (que son las de lvl 2) aunque no sé cuánto más, y la técnica funciona igual, no hay ningún cambio, es solamente que la puedes usar siendo un nivel menos una vez la hayas aprendido.

A ver si el resto pueden resolverte lo demás o corregirme, creo que no me he equivocado jaja saludos
Narro - Hablo - Pienso
[Imagen: firmagaia.png][Imagen: terumi1.gif]
[Imagen: KIRINR.png]
 

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#3
El tema está mas restringido a maestros. Solo puedes tener un pupilo a la vez, pero un estudiante peude tener varios maestros. La cosa es que a la larga se termina forzosamente el periodo al pasar de X nivel, pero supongo que se peude acabar con la relacion maestro-aprendiz para que ambos puedan tener otra.
 Responder
#4
Perfecto, entonces, si he entendido bien, un aprendiz puede, por elección propia, dejar a un maestro, ¿no? Es caso de que sólo necesite una única técnica o bien por otras circunstancias (que muera, que esté inactivo, entre otros), además, claro, de que el maestro sólo pueda tener un alumno pero el alumno pueda tener varios maestros Gran sonrisa
[Imagen: YrFWWjO.png]
Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo
Hablo - Pienso - Actúo
 Responder
#5
La idea es que en el momento solo haya una relación maestro-alumno. Si acuerdas con un usuario que sea tu maestro lo será mientras dure la relación y no podrás cambiar a otro hasta que finalice. Si quieres otro maestro es como mencionas, terminas la relación y buscas otro. Además hay un límite para tener maestro según las reglas y es hasta nivel 5.
Narro - Hablo - "Pienso"

[Imagen: 48d18913b5a6803f930464de66bc18ed?size=512]
 Responder
#6
Perfecto, muchas gracias por vuestro tiempo Gran sonrisa
[Imagen: YrFWWjO.png]
Cuanto mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo
Hablo - Pienso - Actúo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)