¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Misión] Aguas turbulentas
#21
Los clones consiguieron llegar hasta sus enemigos, siendo uno empujado por uno de los piratas y otro precipitándose sobre el que había sido cegado. Ambos atraparon a sus víctimas cuando quedaron cerca, cubiréndoles por el abrazo de la inminente muerte que les esperaba. La estrategia de destruir el barco había salido mal, tal y como pensaba. Nada más terminé de exhalar el vapor, recibí la información del clon patinador, a lo que respondí con un mínimo sobresalto y una ira que se mezclaba con la adrenalina del momento - Será lagarta - apreté mis puños a la par que mis dientes e hice dos rápidos sellos de manos, mientras caminaba de nuevo a la barandilla de babor. Con estos sellos, y estando alejada 3 metros de la posición de mis clones, conseguí explotar éstos, causando graves heridas en los dos osados piratas que habían intentado atacarme.

Lejos de interesarme por su integridad física, observé el humo del heizugan que nos cubría completamente, al menos a mi alrededor, dejándome apenas un metro de visión. La mujer se comunicó con nosotros, provocándome una risilla suave, enmascarando unas extrañas ganas de pelear - Qué curiosa sensación, ¿estaré divirtiéndome combatiendo? - no sabía lo que estaba ocurriendo en mi interior, pero me entretenía y me entusiasmaba. La voz de Darak le delató detrás de mi, evitando que me alertase por su presencia y así no le golpease por las dudas. Estaba claro que volvía a estar en desventaja, como la pelea de Shitsuji, volvía a tener que prescindir de la vista para desenvolverme en el combate - Cómo me asquea tener otro combate en el que me impiden la visión, aunque esto me sirve de entrenamiento - me quejé, estando alerta y vigilando mi alrededor - No tengo nada sensorial, solamente tengo mal humor, y esa muchacha ligera de ropa parece que quiere que se lo muestre - esas últimas palabras iban con ponzoña, una sonrisa bajo unos ojos amenazadores cubrían mi rostro. Repetí el mismo sello dos veces, creando dos clones de sombra a mi lado - Me defenderé como mejor sé, si puedes comunicarme posiciones o lo que veas, me vendrá de lujo - dije, susurrando hacia el oido del Pakura. Los clones comenzaron a caminar a paso rápido alrededor de la niebla, colocando sus brazos delante de su rostro para atacar a cualquier pirata que pudiese esconderse tras la niebla con sus manos o piernas a golpe de taijutsu - Voy a testear la zona, posiblemente estos desgraciados tampoco puedan moverse con facilidad por aquí. Sino, optaré por el plan B - acabé, quedándome estática tras una tanda de sellos y mirando a mi alrededor.

Hide Mostrado

\r\nLa rotura de la parte superior del barco por el impacto del dragón había dejado varios cachos de madera colgando del palo. Los sellos que realizo al final del post preparan un kawarimi de emergencia ante cualquier posible ataque, sobre todo ninjutsu.\r\n

Técnicas y gastos

Ninjutsu Bunshin Bakuha

ID:
22
Nivel:
4
Requisitos
Requiere Kage Bunshin no Jutsu.
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario hace que el chakra de un Kage Bunshin se desestabilice, generando una fuerte explosión de 3 metros de radio.
Efectos
Gasto de chakra:
20
Efectos en el rival
Vida:
80

Ninjutsu Kage Bunshin no jutsu

ID:
21
Nivel:
4
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario podrá crear clones idénticos a él, sin embargo, un golpe del mismo nivel, dos de nivel inferior, etc., hará que desaparezca. Todo el gasto de chakra que hagan los clones se traspasará al usuario inmediatamente. Cuando un clon sea destruido, la información que obtuviese pasará al usuario original. Los clones se crean con las características del usuario (si tenía kunais, tendrá kunais. Si tenía una técnica activada, tendrán dicha técnica activada sin gasto adicional a no ser que consuma chakra por turnos, etc.).
Solo se pueden hacer 10 clones a la vez como máximo.
Efectos
Gasto de chakra:
10 por clon.

Vida: 388
Chakra: 90 + 100 (puñetazo no ejecutado) - 40 (20 x 2 explosión clones) - 20 (10 x 2 creación clones) = 130
Estamina: 286 + 200 (puñetazo no ejecutado) = 486 
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#22
Un sonido de sonrisa socarrona salió de aquel que puso el muro de agua, deshaciendo la tecnica cuando la explosión a uno de sus lados le desestabilizó un poco, arrojando a su compañero, que se había zampado la detonación del clon desde bastante cerca, aunque no a bocajarro al usar un arma y no tener que acercarese del todo, pero la pinta es que estaba bastante herido. - Desgraciado... - gruñió y rechinó entre dientes, con un fervor y odio hacia el Pakura en sus palabras que casi se podía palpar.

Por el lado de Gaia, ambos clones llevaron a cabo su objetivo, detonando a su vez para dejar a ambos piratas fuera de combate, inconscientes sobre la cubierta del barco. En aquel momento que eran privados de visión natural, Darak aprovechó para colocarse al lado de la Misuto, pero no fué el único en moverse. El pelirrojo pudo observar como con sorprendente tino los seis piratas restantes se organizaban a su vez, rodeándoles, mientras uno parecía guiar a otros dos hacia donde se encontraban las escaleras de acceso al barco. Para su sorpresa, y posiblemente la de ambos shinobis defendiendo el navío en cubierta, una nueva explosión tuvo lugar.

(Descripcion porque el argumento mola) Al parecer, al intentar bajar activaron los hilos metálicos que estaba disponiendo Shion, el ninja de la hoja, disparando éstos un pequeño resorte improvisado que lanzó dos kunais cruzados con sellos explosivos, primero evitando que pudiesen moverse quienes intentasen bajar al enredarlos con el cable y entonces detonándose para dejarles completamente KO, y bastante chamuscados cabe añadir, sin dañar demasiado el barco al hacerlo a cierta altura y al aire libre.

El resto de piratas parecía ansioso, pero en otro sentido. No dejaron su posición rodeando a la pareja, el sonido del metal cortando el aire era su única pista, pero dificilmente podrían esquivar los cuchillos que aquellos desgraciados habían lanzado certeramente hacia su posición. ¿Cómo sabían exactamente dónde se encontraban? Un misterio, pero sin duda un gran inconveniente, ya que de paso, aquellos dos qeu subieron desde el agua en primer lugar, aquellos que encaró el Pakura, no dudaron dar un paso en la dirección que recorrían los clones de Gaia con intención de ensartarlas, mientras los dos últimos se lanzaban al ataque directamente, con el arma en ristre.
 Responder
#23
Darak, gracias a su visión termica pudo observar todo lo que ocurría a su alrededor. Pudo ver como se organizaban bastante bien a pesar de no poder ver, y como dos de ellos se dirigian a la parte inferior del barco donde les esperaba una sorpresita. La explosión seguramente les había dejado fuera de combate, por lo que ya solo quedaban esos 4 ninjas y la voz misteriosa que se oía en la niebla. Se dispersarón los ninjas a su alrededor, rodeandoles dejandoles en desventaja - Nos estan rodeando - Dijo rápidamente para que Gaia supiese lo que ocurria. Aún mantenía los sellos que había preparado, pero al ver como sus oponentes atacaban separó las manos y se agachó para intentar evitarlos - ¡Cuidado, al suelo! - Gritó para que la joven tambien pudiese evitar el ataque. 

Tras esto Darak miró a su alrededor para ubicar a los 4 ninjas y así informar a Gaia y sus clones hacia donde tenian que mirar (Esto no lo escribo porque no se offrol donde están, pero si lo digo onrol). Se preocupó de dar solo la información necesaria y no la hubicación de todos, sino del estilo, tus clones tienen enfrente a uno, o a su derecha o donde fuese. La temperatura del campo de batalla iba a volver a disminuir dentro de poco, posiblemente esta fuese su última oportunidad de aprobecharla, por lo que rápidamente formó sellos mientras cogía el kunai que había preparado con un  hilo metálico al principio del combate y lo lanzó contra el oponente que tenía justo enfrente. - Katon, Ryuuka no Jutsu - Había esperado un poco a que el kunai estubiese cerca de su objetivo, lo suficiente como para que la luz de las llamas no delatase el ataque. El kunai llegaría a su objetivo seguido de las llamas de su jutsu katón que viajarian por el hilo metálico que tenía el kunai atado.

Espero que con eso sea suficiente para acabar con el... - Debido a la temperatura de las llamas Darak no podría discernir si había acabado con su objetivo o no, aunque si este se moviese con el fuego encima sería muy facil de identificar. Para no perder el tiempo busco a su próximo objetivo y saltó hacia el buscando el combate cuerpo a cuerpo. Al ir por el aire haría menos ruido y sería más dificil de detectar. Mantuvo la mirada fija en su objetivo sin perderle de vista ni un momento sabiendo que caería fuera de su rango de visión debido a la niebla, y que despues podría saltar directo hacia el.

Hide Mostrado

Cargo energia en el puño para realizar este jutsu según toque el suelo, aprobechando que es un ataque muy rápido (Velocidad 6) y que lo hago sin que me vea teniendo solo como aviso el sonido al caer, y haciendo que sea muy dificil para el determinar que iba a llegar tan rápido.\r\n

Taijutsu Owari no Ken

ID:
469
Nivel:
3
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi cargará energía en su puño, manteniendo fija la mirada en su objetivo. Tras ello, realizará un rápido movimiento hacia delante (de 1 nivel de poder superior al suyo) deteniéndose delante de su presa, a la que encajará un poderoso puñetazo que la mandará a volar 10 metros hacia atrás. Esta técnica tiene una rápida velocidad de ejecución, lo que dificulta su anticipación. Así mismo, tiene un alcance máximo efectivo de 15 metros, y durante su concentración el shinobi no podrá realizar ninguna acción compleja, salvo caminar, correr y saltar con normalidad, siempre manteniendo la vista fija en su objetivo.
Efectos
Gasto de estamina:
65
Efectos en el rival
Vida:
50
\r\n
OFF
Desvelo el hide que no he usado al final.

Katon Ryuuka no Jutsu

ID:
109
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario lanza una llamarada capaz de extenderse por la mayoría de superficies 15 metros. Suele usarse en conjunto con los hilos de metal, por los cuales se expandirá completamente.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
25
Vida: 268 
Chakra: 200- 15(Katon) - 5 (Hi no Me) = 180
Estamina: 331

Daño kunai corte: 20
o
Daño kunai clavar: 40

Daño Katon: 25 (base) + 10 (especialización) + 20 (Shakuton) = 55
Este es el último turno del Shakuton Shakufu no Jutsu.
 


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#24
Todo estaba tenso, bastante tenso con el heizugan dificultando nuestra visión. Respiré tranquila al saber que Darak podría valerse en parte de su justu sensorial para no verse tan menguado, pero me preocupaba la dificultad que tenía yo misma para desenvolverme. Mientras esperaba a que los clones diesen con algo, escuché un estruendo detrás de mi, no muy lejos de mi posición, pero suficientemente alejado como para no ser víctima del mismo. No lo tenía nada claro, pero en esas circunstancias, estando Darak y yo allí, entendí que había sido obra de Shion - Espero que sea eso o estaremos en problemas - pensé, quitándole cierta importancia.

Apenas tuve tiempo para nada más, pues escuché un sonido metálico y la voz de Darak diciendo "'¡Cuidado, al suelo!". Mi mente trabajaba a mil por hora, y en un intento de sacar ventaja de la situación ideé un plan, un plan malamente improvisado y muy impulsivo pero que podría tener grandes resultados - Si no puedo veros... - cancelé el sello anterior, cogí cuatro kunais de mi bolsillo, tres de ellos los que había preparado al principio del combate que iban acompañados de un sello, y la fracción de segundo que restaba di un paso en diagonal derecha hacia adelante, intentando evitar que ese arma metálica me encontrase en la misma posición - ...Os sentiré - posiblemente con ello hubiese podido evitar alguna de las armas que venían hacia nosotros, y casi con la misma seguridad habría sido impactada por uno o dos de los kunai que se dirigían hacia mí. Cuando el/los kunai impactaron sobre mi cuerpo, tomé la referencia de dónde habían sido disparados e hice dos rápidos y fuertes movimientos de manos, soltando los cuatro kunai en dos ráfagas, uno a cada lugar que había analizado y el resto a las zonas que quedaban libre, cogiendo como referencia los cuatro puntos cardinales. La idea del plan era recibir el golpe del arma y darme cuenta del lugar donde había sido lanzado o ejecutado según la posición y la zona golpeada, para así pagarle con la misma moneda. 

Los cortes o impactos recibidos no causaron apenas conmoción en mi cuerpo. Dolía, como cualquier golpe o tajazo que se recibe, pero la tensión y la adrenalina del momento me impedían detener mis pensamientos en ello - Eso ha sido muy arriesgado - dije hacia Darak, con la voz suave pero segura. Escuché sus indicaciones sobre la posición de los piratas, al igual que mis clones, por lo que éstos últimos se agacharon en pos de evitar un golpe directo, quedando de cuclillas e intentaron golpear las partes nobles de ambos shinobis con un puñetazo. Otra apuesta arriesgada, que bien podría surtir efecto, y desde luego que muy satisfactorio debido a la zona elegida para incapacitarles. 

Por mi parte, mientras los clones gestionaban de esa manera sus acciones, elegí a una de las víctimas que quedaban libres, concretamente la que había elegido Darak para acercarse, y me aproximé a gran velocidad (nivel 8) para elevar mi pierna derecha con fuerza e impactarle en la mandíbula. De encajar el golpe el enemigo se elevaría unos metros, a lo que respondería saltando por debajo de él, desenvainando el ninjato, y desde mi cadera hacer un intenso corte hacia arriba en parábola, con el propósito de atravesarle de un lado al otro como si una barra de pan se tratase. Aunque ese fuera el propósito y hubiese aplicado toda mi fuerza, dejé que la física se encargase de determinar la amplitud de aquella tajada, aunque con seguridad si cumpliese con esas acciones estaría muerto.

De acabar, caería y me quedaría estática, mirando a mi alrededor con la máxima concentración evitando ser otra vez sorprendida y herida de esa manera.

Hide Mostrado

\r\n

Taijutsu Renkai

ID:
54
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario se queda completamente inmóvil y concentrado, y será capaz de parar ataques físicos de hasta dos rangos superiores aunque le cojan por sorpresa.
Efectos
Gasto de estamina:
25
\r\nMe quedo concentrada con el renkai, permitiéndome evitar algún golpe que reciba por sorpresa. El gasto lo aplico después.\r\n

Técnicas y gastos

Taijutsu Gouken Ryuu

ID:
51
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario da un fuerte puñetazo al rival que le dispara diez metros hacia atrás. La zona golpeada queda inmóvil durante 2 turnos. Si se golpea la zona del estómago, el rival perderá la respiración, haciendo que apenas pueda atacar/defenderse durante un turno.
Efectos
Gasto de estamina:
25
Efectos en el rival
Vida:
20

Taijutsu Kage Buyō

ID:
55
Nivel:
3
Sellos
No.
Descripcion
El usuario se desplaza rápidamente (velocidad un nivel superior) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 15 metros.
Efectos
Gasto de estamina:
35
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida: 388 (el próximo turno resto la vida de los kunai que me hayan golpeado)
Chakra: 130
Estamina: 486 - 50 (25 x 2 gouken) - 30 (kage buyo) = 406
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#25
El zumbido del metal cortando el aire finalizó rápidamente, Darak agachandose efectivamente ante los que tenía dentro de su campo visual, mientras que Gaia pudo notar el metal desgarrar su piel, aunque evadió completamente uno de ellos al desplazarse un poco, el más mortal de ellos que apuntaba sus cabezas. Por otra parte, terminó con un kunai clavado en el brazo derecho, cerca del hombro, mientras que otros dos simplemente rozaron, pero no por ello dejaron de hacer daño, el mismo lado en su cadera y muslo, siguiendo éste último su camino para arañar también el brazo izquierdo del Pakura desde su espalda.

El movimiento siguiente de la Misuto fue bastante improvisado y funcional, más no demasiado efectivo. Al haberse movido los piratas a por los clones tres de sus armas surcaron el aire sin objetivo en el que impactar, el que no supo por donde venia al haber fallado y aquellos dos piratas. Sin embargo el tercero impactó en el hombro de uno de los que se dirigían a por ellos.

Por la parte de los clones, ambas pudieron realizar el movimiento sin pararse, pero tuvieron un pequeño inconveniente. El primero de ellos lanzó la estocada con una sola mano y aprovechó el espacio que tenía al haber ladeado el cuerpo para ello para contrarrestar su puñetazo con otro, notando como su mano se dormía a la par que el clon se deshacía debido al impacto. El segundo, desafortunadamente, si que quedó expuesto a la agresión en sus partes nobles y no pudo hacer más que encajarlo, aunque curiosamente no fue tan efectivo como podría haber sido. El clon impactó e igualmente se deshizo, recordando notar tan solo golpear algo mucho más resistente de lo que podría parecer en primera instancia.

Hoshigaki Uroku Kizo

ID:
548
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
Previendo un ataque físico, el ninja puede activar este jutsu para que cualquier parte de su piel se transforme en escamas duras que bloquearán un daño cuerpo a cuerpo de hasta 15 puntos. Herirán al atacante también.
A nivel 4, bloquearán hasta 40 puntos.
Efectos
Gasto de chakra:
20
Efectos en el rival
Vida:
10

De vuelta a los piratas abalanzándose sobre ambos shinobis, el primero pudo observar como Darak hacía su gesto, lanzando el kunai hacia el, que fácilmente lo desvió golpeandolo con su espada, sorprendiéndose al ver que le seguía una llamarada que se cortó a pocos centímetros de él, en el metal que justo había hecho rebotar. Mientras tanto, el otro, herido en su hombro, quedó completamente a merced de la inusitada velocidad de la kunoichi de la niebla, viéndose completamente superado y abierto en canal desde la cadera hasta la clavícula del lado opuesto. El que desvió el kunai, mientras Darak hacía su movimiento quedado cubierto por el rápido ataque de Gaia, preparó en esos instantes fuera de su atención unos sellos, lanzando un preciso chorro de agua a presión sobre el Pakura, cuyo recorrido era claro en el aire para los piratas.

Suiton Mizurappa

ID:
82
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario lanza un chorro de agua de gran potencia, capaz de dañar y desestabilizar al enemigo con solo rozarle. El chorro puede llegar un máximo de 20 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
20
Efectos en el rival
Vida:
Nivel 3: 45
Nivel 4: 50
Nivel 6: 60

Off-rol: Vale, lo dejo así en el aire y en el próximo turno con lo que hagáis cerramos la pelea. A ver, dañitos.
Kunais: 25 los roces, 50 el impacto. Y de la tecnica ésta aplica el daño de lvl6 (así os ahorro la pregunta XD)
 Responder
#26
Darak había conseguido evitar todos los ataques, aunque uno le rozó desde atras, donde antes se encontraba Gaia, quien había recibido bastante daño de estos - ¿Estas bien? - Preguntó preocupado por la kunoichi. Despues de esto su ataque contra el ninja que tenía enfrente no surgió muy bien, aunque apenas pudo notarlo por que su propio fuego le cegó, creando una zona de calor intensa que parecía brillar fuertemente en la oscuridad. Tras ello saltó contra otro oponente preparando su taijutsu, sin perder de vista a su objetivo. Pudo notar como Gaia encaraba al mismo oponente que el cuando por la periferia del ojo notó como esa luz tan brillante que antes le cegaba derrepente palidecía velozmente. Algo había pasado, y por acto reflejo miró en  esa dirección, cancelando el taijutsu que había preparado previamente. (Hide mostrado)

Apenas a un metro de el se acercaba un chorro frío, que identificó como agua, y que ya no podía evitar. Sus propias técnicas le habian cegado, por una parte el fuego de su katon, y por otra la concentración necesaria de su taijutsu. No podía hacer nada para evitar recibir el golpe, pero aún así intentó bloquearlo con sus brazos. El impacto le lanzó al suelo con fuerza dejandolo boca arriba dejandole observar una bonita imagen. Una lluvia caliente caía del cielo, y el ninja al que iba a atacar se encontraba partido por la mitad. La lluvia de sangre dejó a Darak asombrado, y más al saber que Gaia había sido la responsable. - Joder... - musitó poniendose en pie otra vez. El golpe no había sido tan fuerte pero era molesto. Observó a su alrededor mientras hacía sellos notando que quedaban tres más y los clones de Gaia habían desaparecido. - Katon, Hibashiri - Un anillo de fuego se creó alrededor del pirata que había lanzado aquel chorro de agua, para despues impactarle creandole severas quemaduras internas. 

Aprovechando que se encontraba cerca de la Kunoichi de Kiri, ideó un plan con ella bastante rápido e improvisado, pero que podía funcionar mientras realizaba unos nuevos sellos ráìdamente - Confía en mi, simplemente atacalos de frente con todo. Yo les cegaré.  - Darak estiró los brazos apuntando con uno a cada uno de los otros dos piratas restantes. Los brazos servirían para guiar a Gaia en caso de que la posicion de sus clones no la fuese suficiente, y además servian para ejecutar su próxima técnica. - Katon, Yokuatsu no Jutsu - Tras esto dos grandes olas de calor salieron disparadas, una hacia cada objetivo. El daño de las olas de calor no era muy elevado, pero tenian otro proposito. Si esos piratas podian verles, sería o porque veian chakra o porque veian el calor. No se le ocurria ninguna otra forma por la que podrian ver atraves de la niebla. Por lo tanto con esas olas de calor no podrían ver que había detras de ellas, pensando que solo era un jutsu más. No obstante, detras de las ondas irian ocultos tanto Gaia como Darak, corriendo hacia un combate directo, ocultos para sus objetivos. Darak empuñaba un kunai y estaba preparado para clavarselo en el cuello a aquel pirata tanto si recibia su jutsu como si conseguía evitarlo.

OFF:

Katon Hibashiri

ID:
113
Nivel:
4
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario crea un aro de fuego que gira a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo alrededor de un enemigo, siempre y cuando esté a 20 metros o menos. Si impacta en el rival, le provocará severas quemaduras internas.
Efectos
Gasto de chakra por turno:
30
Efectos en el rival
Vida:
45

Katon Katon: Yokuatsu no Jutsu

ID:
392
Nivel:
3
Sellos
Sí.
Descripcion
Tras los sellos, el usuario apunta con las palmas de sus manos a uno o dos objetivos. Desde la palma de su mano saldrá disparado un pulso de calor capaz de atravesar objetos y que daña a todo el que se encuentre hasta una distancia de 40 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
25
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida: 268 - 25 (Kunai roce) - 50 (Mizurappa (Evito 10 de daño por el chaleco) ) = 193
Chakra: 180- 25(Yokuatsu) - 30(Hibashiri) - 5 (Hi no Me) = 120
Estamina: 331


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#27
Pude sentir perfectamente como la carne de aquel pirata se cortaba de un lado al otro con mi ninjato. La sensación fue muy fuerte, además de espectacular. Era la primera vez que realizaba esa acción y se sentía muy agridulce, lo cual me impresionó a mi misma. Sin embargo, en pleno vuelo y tras ejecutar la acción, recibí la información de los clones, que parecían haber sido destruidos por sus objetivos. Gracias a ello, conseguí obtener sus posiciones, además de notar lo extraño que se había sentido golpear a uno de ellos - O tiene un jutsu para bloquearlo... o hace pesas con los huevos - meditaba algo divertida, mientras posaba mis pies en el suelo y notaba la sangre manchar mi rostro. Caí justo al lado de Darak, que parecía haber recibido un golpe pero se encontraba bien - Es ahora o nunca - susurré, mientras me quitaba parte de la sangre.

Escuché las rápidas indicaciones del Pakura, afirmándolas, y calculando las posiciones de los dos piratas que habían atacado a mis clones (ya que pude ver el trayecto que realizaron desde el primer punto hasta ellos, por lo que solo tenía que unir el cuadrado imaginario que se formaba) seguí su plan. Con ninjato en una mano saqué tres shuriken del portakunais con la otra y los lancé hacia una de las posiciones que señalaba la mano de Darak, justo cuando iba a lanzar su jutsu. Instantáneamente me moví hacia la dirección que señalaba el otro brazo, dejando un pequeño lapso de tiempo para ir por detrás de su técnica. Mi intención era pillar al enemigo de frente, con la referencia de Darak y lo recibido de mis clones, para encajarle una fuerte patada y lanzarlo por los aires. Quizás era lo sensacional que se había sentido cortar a una persona por la mitad, pero con ese movimiento pretendía volver a usar el ninjato, esta vez intentando atravesarle el corazón. De esa manera, o moriría por el filo o al menos estaría lo suficientemente entumecido para dificultar sus acciones cuerpo a cuerpo. Tras ello, me quedaría estática, volviendo a concentrarme en el ambiente para un posible ataque.

Hide Mostrado

\r\n

Taijutsu Renkai

ID:
54
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario se queda completamente inmóvil y concentrado, y será capaz de parar ataques físicos de hasta dos rangos superiores aunque le cojan por sorpresa.
Efectos
Gasto de estamina:
25
\r\nAl final del turno me quedo concentrada de nuevo para intentar esquivar algún posible ataque inminente.\r\n

Técnicas y gastos

Taijutsu Dainamikku Entorii

ID:
56
Nivel:
3
Sellos
No.
Descripcion
El usuario da un salto hacia su rival y estira una pierna para golpear con el canto del pie. En caso de lograr golpear, el rival saldrá volando por los aires, dejándole todo el cuerpo dolorido durante 3 turnos, lo cual hará que sus habilidades de taijutsu bajen un nivel.
Efectos
Gasto de estamina:
35
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida: 388 - 50 (impacto) - 50 (25 x 2 cortes) = 288
Chakra: 130 
Estamina: 406 - 25 (Renkai hide) - 35 (Dainamikku) = 346

Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#28
Tres piratas quedaban en cubierta, conscientes al menos, y de ellos se hizo el silencio con el severo corte al fallecido en el último combo letal de la kunoichi. Antes de que terminasen de reaccionar completamente, uno de ellos, quien reflejó el golpe de uno de los clones de la Misuto, se acercó a sus compañeros inconscientes, los que se tragaron con anzuelo la trampa del shinobi de la hoja, tirando de ellos y saltando al agua. Una decisión apropiada y rápida debido a la inconcebible merma de las fuerzas del asalto pirata, dejando al Pakura finalmente sin blanco al que correr. Sin embargo, los otros dos no tuvieron tantos reflejos. Aquel que golpeo a Darak con el chorro a presión empezó a gritar por el dolor causado por las quemaduras, dando vueltas sobre si mismo durante unos instantes, mientras que el otro asaltante marítimo quedó cegado por las ondas caloríficas y recibió el impacto directo de Gaia, aunque el consiguiente ataque con el arma blanca no sería tan satisfactorio. Al haber quedado cegado cubrio su rostro con las manos, quedando la parte baja de su cuerpo cubierta por su propio arma, y al terminar saliendo volando por el impacto de la patada el ninjato tan solo encontró los brazos en su recorrido, aunque propinandoles un buen corte antes de que el pirata cayese por la borda con severas heridas.

En ese momento, y ajeno a lo que ocurría en la espesa niebla al estar alejado y no poseer un jutsu para mitigar el efecto, Shion decidió poner fin a aquel percance, subiendo encima de la cabina de control y colocándose estratégicamente para llevar a cabo un movimiento que, con lo qeu había preparado desde dentro del navío, liberaría a éste de los arpones que les mantenían atados al barco pirata. Sin saber mucho dónde se encontraban sus compañeros, simplemente gritó, dentro de su tono de voz algo monótono y cansado, un "¡Agacháos y sujetaos a algo!". Acto seguido, y con ambos shinobis reaccionando como debía de esperarse ante el aviso, una fuerte corriente de viento terminó despejando de niebla la cubierta, levantando el ya forzado desde dentro arpón de la misma y separando por la fuerza el que se clavó en el lateral del navío, lanzándolos al mar junto al pirata que aun se quejaba en llamas, propinando un fuerte efecto de latigazo en la embarcación, pero demostrando por fin que era libre.

- Me las pagaréis, malditos shinobi... - se escuchó justo antes de que se despejase la niebla antinatural, con un verdadero tono irritado e iracundo por parte de la capitana, cuyo barco había tomado medidas para retirarse de aquel lugar.

Fuuton Kazekiri

ID:
135
Nivel:
5
Requisitos
Requiere ser ANBU onrol.
Sellos
No.
Descripcion
El usuario crea una corriente de aire en todas direcciones capaz de levantar rocas gigantescas. Esta corriente de aire se extenderá 50 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
70

- Mucho mejor... - dijo finalmente el Shion, observando ahora como la suave neblina del mar rellenaba los huecos causados por su propia corriente de viento, dificultando tan solo la vista ya a varios metros de distancia y sin tanto espesor como la causada por la técnica enemiga, contemplando los cuerpos de piratas de cubierta, en especial aquel que había sido objetivo de la ira de la kunoichi.
 Responder
#29
El anillo de fuego hizo arder a su objetivo, quizas no lo mataría pero le haría pasar un mal rato. No debería preocuparse por el de momento, asique siguió con su plan. La onda calorífica no le permitió ver como llegaba Gaia asestandole un golpe  doloroso y se podría decir que terminando con el y lanzandolo por la borda. Mientras tanto el ninja de Konoha tenía su propio plan, y subió a lo alto del barco, a la cabina de control, y avisó a sus compañeros de que se agachasen. Darak hizo lo propio, se agachó y se agarró al barco lo más fuerte que pudo mientras Shion realizaba su jutsu de aire. El barco se soltó, dejandoles libres y  disipando la niebla. Los piratas se habían ido o habian perecido en el combate, pero parecia que ya había terminado todo. Volvian a tener una niebla normal y visibilidad suficiente. - Pues ya hemos acabado - Dijo Darak estirandose. 

Aunque le doliesen un poco las heridas no le dio mucha importancia, y se acercó a Gaia tendiendola una mano ofreciendola ayuda - ¿Estas bien? ¿Te duele algo? - Miró a su alrededor y vio los daños causados por la kunoichi, en especial el hombre  que había partido por la mitado - Espero que nunca tenga que pelear contra ti - Dijo riendo. No quería bajar la guardia. Aunque parecía que ya habian ganado nunca se sabía que podía pasar. Estarían escoltando el barco hasta terminar la misión y se esforzaría al máximo hasta ese momento.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#30
El efecto del Heizugan se hacía pesado. No poder ver lo que estaba sucediendo a mi alrededor, mas allá de lo que la vista me permitía, era desagradable. Por el momento estaba concentrada en golpear a mi enemigo, y así fue. Un gran golpe hizo que el pirata se elevase hacia arriba, sin embargo mi ninjato no logró llegar hasta su principal objetivo, pues se había protegido instintivamente debido a otra acción anterior. Aun así, conseguí hacerle unos cortes que seguramente le costaría sanar. Después de ese movimiento, le perdí a través de la niebla, pensando en las posibilidades que había de que hubiese caido fuera del barco por el impacto recibido.

Instantes después escuché una voz conocida avisándonos para que nos agachásemos. Me desplacé de un impulso hacia las escaleras que suben al piso del timón, donde pude agarrarme a las barandillas tumbada en el suelo, las cuales quedaban muy cerca de mí. El fuerte viento me sacudió, pero logré mantenerme en ese lugar. A medida que se disipaba la niebla pude observar cómo los arpones dejaban de estar sujetos a nuestro barco, además de los restos de la batalla, entre ellos la sangre encharcada y dibujando sobre el suelo del barco como si fuese un lienzo. Se podía escuchar el grito de algún pirata, lo que significaba que seguramente el jutsu de Shion nos había liberado completamente de su presencia. 

La voz de la mujer resonó en mi cabeza, y decidí responderla como acto impulsivo, aunque seguramente no le diese tiempo a escucharme - Te estaré esperando, correrás la misma suerte que tu compañero - me refería al pirata que había partido en dos. La actitud de aquella mujer me irritaba, provocando que mi ira creciese e incrementasen mis ganas de golpearla. Pero todo parecía estar más tranquilo justo después, la niebla volvía a ser la de siempre, la que a mi me gustaba y estaba acostumbrada en cierta medida. Escuché la voz de Darak por encima de mi. Debido a la situación de calma y relajación que comenzaba a sentir después de la batalla, comencé a notar con más intensidad el daño que había recibido por los kunai - Sí, solo necesito parar la hemorragia, no es nada - dije, mientras tomaba su mano para levantarme y una vez de pie me arrancaba el kunai. Saqué una tela de mi bolsa y tapé improvisadamente la herida - Ya no me pilla desprevenida, he roto ya dos vestidos por tener que hacer esto - pensé, acordándome de la pelea con Shitsuji. Observé al igual que Darak a mi alrededor, viendo esos restos de la batalla pero con más detenimiento, caminando hacia el pirata partido en dos. Le miré curiosa, aún estaba sorprendida por haber hecho un acto tan mortífero, pero se sentía glorioso haber purgado un mal del mundo - Habértelo pensado mejor antes de venir aquí - musité, con seriedad. Me reí ante las últimas palabras de Darak, cambiando el ambiente serio por algo más distendido - Lo mismo digo, con ese jutsu sensorial tuyo estaré perdida - decía, imaginándome esa situación que me atormentaba. Busqué a cualquier aliado para comprobar que estaban bien, y vigilé con cuidado que no apareciese algún enemigo de sorpresa.
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#31
- Dentro está todo tranquilo - dijo dando un par de pasos el shinobi de la hoja hacia sus semejantes de kiri y suna, observando luego el destrozo de aquellos piratas, sobre todo el que quedó abierto en canal, sin inmutarse siquiera - Y veo que por aquí también - murmuró antes de acercarse al cadáver, observando la máscara que portaba. Por otra parte quedaban aún en el suelo de los primeros piratas en caer, aquellos que Gaia cegó y luego dejó KO con la explosión de sus clones, que simplemente llevaban telas cubriendo su rostro, pero la de aquel otro era extraña y llamaba la atención. El ninja la tomó, y comenzó a comprobar su función, que si los otros dos quisieran interesarse por ello alcanzarían a ver la composición del mismo. Un visor, algo tosco y recargado, incrustado en la máscara, que pese a estar algo dañado aún uno de los lados aún permitía ver de una forma que el Pakura encontraría familiar. Sin duda se encontraban con alguna clase de visor térmico, posiblemente afanado por los propios piratas en un asalto pasado.

Mientras Shion trasteaba, viendo el momento de silencio por fin, asomó el capitán del barco, con una tubería en la mano, en posición amenazante, preparado por si la cosa seguía complicada fuera.

- Ha...¿Ha terminado? - dijo, entre preocupado, confuso y gratamente sorprendido al ver que los únicos en pie en cubierta eran los shinobis cuya misión era la protección del barco y sus tripulantes.
 Responder
#32
El ninja de Konoha confirmó que la parte interior del barco estaba limpia de enemigos y era segura al igual que el resto del barco. Parecía haber acabado. Inspeccionó una de las mascaras que llevaba uno de los hombres para descubrir que tenia visión térmica incrustada - Así que así es como nos veian... - Susurró algo molesto. - Al final la tecnologia hará inutiles a los ninjas... - No se le veia muy contento por lo que decía, pero intentó no darle más importancia estirandose y pasando a otra cosa. 

El capitán del barco se asomó preguntando si todo había terminado a lo que Darak se le acercó intentando calmarle - Parece ser que sí. Ya solo queda seguir hacia nuestro destino y entregar el cargamento. No os preocupeis estais en buenas manos. - Dijo el Pakura volviendo con sus dos compañeros. No sabía que hacer ahora, así que quedó a la espera de que el capitan y la tripulación volviesen a tomar el mando del barco y pudiesen al fin seguir con la ruta establecida.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder
#33
Respiré tranquila por el comentario de Shion - Sí, todo bien - dije, con suavidad. Lo más importante era que los civiles estuviesen bien, tanto sus pertenencias como la integridad del barco. Aún me preocupaba que algún pirata rezagado se hubiese quedado escondido o aún inconsciente en un lugar apartado, por lo que me tomé un tiempo para dar una vuelta por el barco a revisar. En mi opinión era más importante pecar de precavida y ahorrarse disgustos. Cuando volví donde el shinobi de Konohagakure observé la máscara que sujetaba en sus manos, muy interesada por su funcionamiento - No sé cómo funcionará eso, pero si les ha permitido ver a través del Heizugan es un artilugio verdaderamente interesante - dije, deseosa por descubrir sus misterios, e intentándole sacar partido en contraparte a lo que el pelirrojo decía sobre "acabar siendo inútiles los ninjas". Al fin y al cabo si acabásemos poseyendo esas tecnologías, seríamos igual de imparables. Parecía que la máscara tenía una función similar al jutsu sensorial de Darak, no lo había visto en mis propias carnes pero el pelirrojo ya me había hablado de ello alguna vez, a groso modo. 

Escuché la voz del capitán un poco más allá, a lo que respondí acercándome hacia su posición - Sí, no parece que haya nadie más por aquí y el barco se ha marchado - dije, intentando tranquilizarle, con amabilidad. Ahora que estaba todo tan relajado hice un repaso de lo ocurrido, pensando en lo estimulante que había sido combatir al lado de Darak. Me acerqué a él y me coloqué a su lado, chocando mi hombro con el suyo tímidamente, aunque lo que deseaba era darle un abrazo - Hacermos un buen equipo, ¿no crees? - musité, guiñándole un ojo y sacándole la lengua - Peleas muy bien, y te lo digo objetivamente - le susurré al oido, para después mirar al horizonte. Tras sus palabras acudiría hacia los tripulantes, en pos de ayudar a reparar los daños que nosotros mismos y los piratas habíamos hecho, para así poder continuar con nuestra misión. 

Spoiler

He puesto que conozco el uso del Hi no me de Darak con su permiso, y con la justificación de nuestro noviazgo on rol. Lo digo por si queda feo o parece metarol, que es por eso jajaj
Narro - Hablo - Pienso

[Imagen: KIRINR.png]

Darak <3

[Imagen: IMG-20180317-WA0000.jpg]
 Responder
#34
Entre agradecimientos y vítores por la excelente actuación de los shinobi, los marineros volvieron a la carga, con energía, preparándose de nuevo para seguir rumbo hacía el País del Agua, su destino actual. Para fortuna de los pasajeros a bordo del navío la travesía fue en su inmensa mayoría. Algún que otro momento la niebla se espesaba, pudiendo poner de los nervios a los presentes, pero más allá de aquellas situaciones todo era correcto, tranquilidad, como bien debería haber sido el viaje en su totalidad.

Sin duda, aquel golpe a las fuerzas de los piratas los retiraría del servicio durante un tiempo, ya que al estar alejados de la ley les sería mucho mas complicado encontrar curas para sus graves heridas en muchos de los suyos, además de tener que sustituir las bajas. Las aguas volverían a la tranquilidad, al menos por el momento...

Congratulations!



Tenía que hacer la tontería XD
- Tema finalizado -
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)