¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Misión] Escolta - Koji y Hei - Camino
#21
Por esas pequeñas extrañas vueltas del destino, habían llegado perfectamente a la aldea, así que todo estaba más que seguro por ahí. Ahora mismo, el Uchiha no hacía más que relajarse.

El hombre herido cayó en buenas manos: había una serie de médicos en la aldea que lo atendieron rápidamente, y además, parecían ser amigos de Neji, por lo cual sabía que se repondría rápidamente. Ya en la aldea, su seguridad no era responsabilidad de ellos.

Todo parecía marchar bien... Demasiado bien...

Bueno, tengo que entregar todas las mercancías, no me va a costar mucho, pero si queréis avanzar la labor podríais ir a un par de sitios - dijo, mientras le entregaba una nota al Uchiha. - Son dos direcciones, además de venir a entregar mercancías también tengo que recoger otras y llevarlas a Konohagakure. Si podéis acudir allí y pedir que preparen los pedidos podremos agilizar la labor

- Pierda cuidado - respondió el Nara - Ya que estamos acá no costará nada echarle una mano

Koji simplemente asintió, mientras veía el contenido de la nota.


Nos hemos mañana a las ocho de la madrugada, la casa de descanso está apuntada también en el papel, allí podréis pasar la noche antes de volver a casa - dijo, ya casi al aire, marchándose.

- Veamos... - murmuró mientras el Nara se acercaba para leer el papel que Koji sostenía - Me gustaría visitar el molino ¿Te parece?

-Sí, no hay problema. Yo iré a la casa del tal Hiromi este. Luego, toma una habitación individual y descansa, podemos cenar allí. Si no tienes dinero, yo pago, no te preocupes.


El Uchiha no estaba tan seguro de que la aldea fuese 100% segura, pero de todos modos aceptó, no podía ser tan riesgosa por una simple cuestión de urbanización básica. Emprendió su camino, y fue a la casa del sujeto que había pedido el lote de telas y decoraciones varias.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#22
Los dos ninjas se repartieron bien la tarea. Así pues, cada uno se dirigió hacia la casa que había decidido, siendo Hei donde Yamato en el molino y Koji donde Hiromi, en la casa al lado del río.

~ Parte de Hei ~

Hei tardó muy poco en llegar al lugar. La aldea no era muy grande, lo que permitía llegar a cualquier sitio con rapidez, y las coordenadas indicadas en el papel le facilitaron la tarea de búsqueda. En el molino había una pequeña luz que se escondía tras una ventana, lo que dejaba entrever que había gente en casa. El muchacho se acercó y llamó a la puerta, esperando que le atendiesen. Tras unos segundos, la madera crujió y apareció un hombre de mediana edad, que miraba al Nara con curiosidad - Hola, ¿en qué puedo ayudarte? - su voz era calmada, se podía ver en su ropa que había pasado un tiempo labrando su tierra y estaba manchada. Sin apenas dejar contestar al chico irrumpió - ¡Ah! ¿Eres uno de los guardaespaldas de Neji? Las noticias vuelan por aquí. Me contaron lo ocurrido, así que supongo que vienes a formalizar el pedido del anciano - parecía seguro de sí mismo, era sorprendente la rapidez y facilidad que había para dejar correr la información. Esbozó una sonrisa - Tengo ya todo preparado, dile de mi parte que acudiré mañana para cargarlo en su carro. Gracias por venir - terminó, dejando un tiempo por si Hei quería decir algo y, tras acabar la conversación, entrar en casa.

Ahora el joven tenía la libertad de hacer lo que quisiese. El sol aún no se escondía, por lo que tenía tiempo para caminar tranquilo o lo que se le antojase.

~ Parte de Koji ~

Koji por su parte fue hacia el sur, donde le esperaba Hiromi en una pequeña casa alejada de la aldea. Al igual que Hei, no tuvo problema en ubicarla y en acudir con rapidez, por lo que se acercó al hogar y llamó a la puerta. Se escucharon pasos desde dentro, pero parecía que fuera quien fuese el que estaba dentro de la casa, se tardaba en abrirle. Koji repitió los golpes en la puerta, esperando que hubiese sido un despiste y esa vez captasen su atención. Y así fue, una mujer adulta abrió la puerta y miró al Chuunin con sorpresa - Oh, ¿quien eres? ¿Eres uno de los ninjas que viene con Neji? - dijo, con palabras titubeantes, agobiada. Koji podría darse cuenta de lo apurada que parecía la mujer, que mostraba nerviosismo - Verás, he tenido muchos problemas. Aún tengo que acabar algunas vasijas que le tengo que dar, para el pedido de Neji, y no he tenido tiempo de recoger los cultivos que le debo - aunque en el papel no pusiese que también había cultivos en el pedido, era un añadido extraoficial que no apuntó en su libreta. La mujer se frotó la frente, quitándose el sudor y respirando con dificultad - Siento tener que decirlo, pero ¿podrías ayudarme a labrar el campo? Si lo hacemos a dos manos podré acabar a tiempo, y no perderé a un buen cliente - juntó sus manos, como pidiendo el favor a Koji. Ahora quedaba que el joven tomase la decisión: ayudar a la mujer y formalizar el pedido, o dejar que el río siguiese su curso.
 Responder
#23
La aldea no era nada grande si la comparabas contra la inmensidad de Konoha, sin embargo había que reconocer que era bastante pintoresca y bien estructurada. Gracias a esto, al Nara no le costó enocontrar la dirección del molino en donde tendría que hablar con Yamato para confirmar el tema del pedido que habían acordado con anterioridad.

El sol que aún daba cara, no podía evitar ir cayendo poco a poco para dar paso a las sombras que enmarcarían una noche más. Hei había llegado ante el molino indicado y lograba divisar una luz que se colaba por una de las ventanas de la casa. No dudó en acercarse para llamar a la puerta a la espera que alguien le atendiese para poder acabar con el mandado cuando antes y poder regresar a descansar.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte? - dijo aquel hombre con una voz bastante calmada - ¡Ah! ¿Eres uno de los guardaespaldas de Neji? Las noticias vuelan por aquí. Me contaron lo ocurrido, así que supongo que vienes a formalizar el pedido del anciano - dijo de inmeadiato sin apenas dejar hablar al joven que tenía parado frente a el - Tengo ya todo preparado, dile de mi parte que acudiré mañana para cargarlo en su carro, ¡Gracias por venir!

- Pues... - dijo mientras sonreía debido a lo atolondrado que resultó ser el señor que aparentemente era Yamato - Asegurese estar frente a la casa de reposo antes de las 8 a.m... y muchas gracias por todo

Para buena suerte, las cosas se habían solucionado bastante rápido y le dejaban al Nara un márgen para que pudiese hacer algo de su agrado por la aldea ¿Conocer los alrededores o regresar a comer y descansar? Eran las dos cosas que tenía ganas de hacer, sin embargo debido a que el sol ya estaba por caer en un rato más, lo más probable es que se decantara por ir a la posada a esperar a su compañero.
Narro // Hablo // Pienso
​​​​​​​[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#24
Llegando al sur de la aldea vio la casa que le había sido descrita, a la cual se acercó y golpeó la puerta. Tardó un poco en abrir, por lo cual insistió en sus golpes. Finalmente, una mujer atendió la puerta.

-Oh, ¿quien eres? ¿Eres uno de los ninjas que viene con Neji?

-En efecto, señora, vengo por un pedido de... Vasijas, si mi nota no está equivocada.

-Verás, he tenido muchos problemas. Aún tengo que acabar algunas vasijas que le tengo que dar, para el pedido de Neji, y no he tenido tiempo de recoger los cultivos que le debo.

-Eso... no es lo que dice mi nota...

-Siento tener que decirlo, pero ¿podrías ayudarme a labrar el campo? Si lo hacemos a dos manos podré acabar a tiempo, y no perderé a un buen cliente

Koji suspiró, no podía sentir más irritación por esa situación, pero ya qué, era parte de la misión, o no, pero su naturaleza le impedía decir que no.

-Pues ya qué...

Marcó sellos, y cuatro clones aparecieron al lado de él.

-Indíquele a mis clones dónde y cómo retirar los cultivos, y lo haremos enseguida.

Rápidamente ella explicó lo que había que hacer, y los clones en cuestión de minutos terminaron la tarea. Felizmente y con una sonrisa, la mujer despidió desde el umbral de su puerta al Uchiha, el pedido se completó y al fin podría descansar.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#25
Para suerte de Hei, pudo terminar con su labor con mucha facilidad, quedándole tiempo para poder dar una vuelta. La oscuridad comenzaba a amenazar con su presencia, por lo que simplemente optó por buscar el edificio rojo que correspondía con el lugar de descanso para pasar la noche. De nuevo, fue tarea fácil, pues en el centro de la aldea solo había un edificio que correspondiese con la descripción de Neji. Entró al edificio y comentó su situación al casero. Éste había sido sorpresivamente avisado por el anciano, el cual había pagado y preparado dos habitaciones y una cena para sus guardaespaldas, por toda la molestia de tener que pasar la noche. No quería que tuviesen que pagar por ello, así que se adelantó a los jóvenes. La cena estaría lista en un rato, por lo que Hei se quedó por la zona esperando a su compañero.

Por otra parte, Koji tuvo algún pequeño inconveniente que pudo resolver de manera hábil. Con sus clones de sombra agilizó mucho el trabajo de campo que se le había pedido, y consiguió acabarlo en menos de una hora. La mujer se disculpó y agradeció su ayuda, además de asegurarle que le llevaría el pedido antes de que partiesen. La noche había llegado para Koji, por lo que decidió ir a la posada. Se encontró con Hei en la puerta, y tras comunicarle que ya tenían habitaciones se fueron a cenar. Era una comida humilde, no gran cosa, pero lo suficiente como para saciar su hambre y darles fuerzas para el día siguiente. Cuando acabaron, se fueron a dormir.

Al día siguiente se dirigieron en el mismo lugar donde perdieron de vista a Neji el día anterior. Allí estaba él, con su carro cubierto por una sábana y adecentando al caballo, preparado para salir. Cuando les vio a lo lejos, les saludó con la mano - Buenos días, espero que no hayáis tenido problemas para encontrar los lugares - dijo, rascándose la cabeza - Yamato y Hiromi ya han traido los pedidos y los hemos preparado, así que estamos listos para partir - afirmaba mientras ataba bien las cuerdas y se montaba sobre el caballo.

Sin nada más que hacer, y con ganas de volver a la aldea de la Hoja, volvieron a tomar el bosque. Ésta vez decidieron tomar una ruta más lejana pero de igual distancia, ya que el "avistamiento" del oso y el descubrimiento del shinobi herido les había causado preocupación, y no querían tener problemas en su camino de vuelta.
 Responder
#26
La mañana siguiente había llegado y con ella su partida. Al aproximarse al lugar de encuentro con Neji, los dos shinobis que actuaban de guardaespaldas vieron que el viejo comerciante ya se encontraba ahí.

- Buenos días - dijo Hei alegremente respondiendo al saludo de Neji

Al parecer ya todo estaba listo para que su partida no demorara ni un minuto más del debido, por lo que tomaron camino hacia las afuera de la aldea en la que se encontraban. El mercante les informó que esta vez tomarían un camino distinto debido a los problemas que habían pasado en la ida. Nadie quería algún encuentro fortuito con algún oso.
Narro // Hablo // Pienso
​​​​​​​[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#27
El descanso le resultó demasiado breve, pero llegó la mañana y rápidamente se levantaron para volver a la aldea, con todos los pedidos completados al fin.

Tomarían otra ruta, sólo para estar más tranquilos. Si bien Koji había manejado la situación muy sobriamente, era preferible no pasar por apuros para no perjudicar la salud cardíaca del anciano.

-Osu

Dijo, como un corto saludo, para emprender viaje rápidamente.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#28
Emprendieron el camino por el bosque. Parecía que el caballo de Neji había descansado lo suficiente para no ser tan alborotador como el día anterior, al menos así lo parecía de momento. Neji, por su parte, caminaba pacientemente al lado del carro, comentando alguna cosa con sus acompañantes. En su viaje de vuelta parecían llevar menos carga, por lo que podían ir más rápido y seguramente llegasen a la aldea de la Hoja con mayor rapidez, pudiendo acabar su misión lo antes posible.

Así estuvieron durante varias horas. El sol volvía a filtrarse por los huecos que quedaban entre los árboles y la brisa era agradable, manteniendo una temperatura algo fría pero no tanto como para incomodarles. Cruzaron un río y tomaron el camino de la derecha en una bifurcación que volvía a conectar con el camino del día anterior, de manera que unas horas más adelante acabarían en la misma puerta de Konohagakure.

Todo parecía ir perfectamente, a pesar de poder sentirse preocupados por lo que el ninja herido les contó, no encontraron problemas durante gran parte del camino. Sin embargo, a unos cuantos kilómetros de la salida del bosque, tuvieron que parar el viaje. Divisaron a lo lejos una figura marrón oscuro tumbada en medio del camino. Si se acercaban un poco más podrían darse cuenta de qué era: un oso, un gran oso que posiblemente sería un macho alfa, y que parecía estar comiendo unos frutos.

Neji se quedó de brazos cruzados, indignado por su mala suerte - Espero que no sea el oso que nos habló el ninja de ayer... O estaremos en serios problemas - como había hecho durante todo el trayecto, depositó su confianza sobre ambos ninjas. De momento no habían entrado en el campo de visión del oso, pero era muy posible que repentinamente fuesen descubiertos, por lo que era preciso tomar una decisión cuanto antes. No había otro camino por el cual ir, los matorrales y en generar la flora del bosque ocupaba lo suficiente como para dificultar que el carromato tomase una ruta distinta para rodear al oso, y la bifurcación anterior estaba demasiado lejos.
 Responder
#29
El día iba transcurriendo mientras el carromato recorría el camino de vuelta a la aldea acompañado siempre del mercante y los ninjas. Aire fresco corría por en medio de los árboles que rodeaban el camino y esto acompañado de los suaves rayos del sol, volvía el viaje de vuelta mucho más agradable de lo que podían haberse imaginado.

Una conversación ligera y amena entre los presentes mantenía el ambiente lo mejor posible. El bosque ya estaba llegando a su fin, unos cuantos kilómetros los separaban de la salida; pero de manera abrupta tuvieron que parar sobre la marcha. Una gran figura marrón descansaba sobre el medio del camino y si la vista no engañaba, todo parecía indicar que se trataba del oso del relato del ninja del día anterior.

Espero que no sea el oso que nos habló el ninja de ayer... O estaremos en serios problemas - dijo Neji

- Joder... - murmuró de inmediato tras detenerse - Pues creo que si encontramos al oso... - dijo esbozando una sonrisa - Podríamos intentar apartarle

Ahora era juto cuando la mente del Nara estaba en la disyuntiva de ir a por el oso o tomarse las cosas con un poco más de calma. El pensamiento de un ninja siendo derrotado por un oso no dejaba de molestarle e incomodarle, por lo que actuar era la salida que más le gustaba.

- Intentaré atraparle - dijo mirando a Koji antes de salir disparado hacia el oso antes que se diera cuenta de su presencia

Tenía que estar cerca del oso, a un máximo de 10 metros para poder nmovilizarle con la técnica base de su clan. No estaba seguro si había actuado de la mejor manera, pero ya en la carrera era un poco difícil echarse hacia atrás.
Narro // Hablo // Pienso
​​​​​​​[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#30
Todo parecía ir tranquilamente, no había rastro de nada peligroso en el borroso horizonte, y el bosque estaba más silencioso que de costumbre.

La brisa se colaba entre los árboles, al mismo tiempo que los rayos delgados se escabullían por las copas, dando unos pequeños puntos de luz que parecían ser suficientes para que el lugar no pareciera oscuro ni tenebroso.

El viaje le estaba resultando muy sencillo a Koji, pero alguien escuchó sus plegarias. Una gran mole marrón se imponía en el frente del camino, que sin dudas coincidía con la descripción del oso que había dado el shinobi herido.

Espero que no sea el oso que nos habló el ninja de ayer... O estaremos en serios problemas - dijo Neji

- Joder... - murmuró de inmediato el Nara - Pues creo que si encontramos al oso... Podríamos intentar apartarle.

El Uchiha ni se inmutó. La criatura era enorme, pero sin dudas seguía siendo una criatura estúpida, podía ser fácilmente engañable.

- Intentaré atraparle - dijo mirando al Chuunin antes de salir disparado hacia el oso antes que se diera cuenta de su presencia, pero fue interceptado por su compañero.

- Alto. No es lo más prudente. Esa cosa debe ser muy fuerte. ¿Estás seguro de que tu técnica puede inmovilizarlo totalmente?

Cerró los ojos para continuar su análisis.

- Además, en el supuesto caso de que logres inmovilizarlo, deberemos tener un plan ya que no podremos alejarnos demasiado, por lo tanto, no nos servirá para huir.

Luego de decir esto, se sentó en el suelo para analizar la situación.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#31
El oso seguía comiendo los frutos plácidamente. De vez en cuando rodaba por el camino, como si fuese una croqueta empanándose para ser cocinada, sin prestar mucha atención a su alrededor. Sin embargo, unos segundos depsués de que Koji se sentase tornó la mirada hacia los tres hombres, entrando en su campo de visión y siendo detectados por el animal. Se incorporó hasta quedar meramente sentado, sin dejar de mirar a los tres desconocidos que tenía delante a varios metros, pero no hizo mucho más. 

Neji se asustó, lo que hizo que diese un pequeño salto de pánico y su cuerpo comenzase a temblar. Era anciano y asustadizo, la edad comenzaba a azotarle lo suficiente como para querer evitar esos enfrentamientos de su día a día. Se quedó mirando a los dos ninjas, confiando en ellos, pero con una expresión notoriamente asustada.

En cualquier momento el oso podría tomar acciones, por lo que los ninjas tenían que darse prisa y pensar en un plan antes de que pudiese complicarse la situación.
 Responder
#32
- Alto. No es lo más prudente. Esa cosa debe ser muy fuerte. ¿Estás seguro de que tu técnica puede inmovilizarlo totalmente? - dijo el Chunin tras ver que el Nara había salido disparado
 
Apenas había avanzado un par de metros antes de frenar en seco y recapacitar sobre sus acciones. ¿Había sido imprudente? Probablemente Koji tenía razón, actualmente su Kage Mane no podía extenderse mucho por lo que por más que lo inmovilizara, si es que no lograban derribarlo, el soltarlo sería un problema.
 
- Creo que me dejé llevar – respondió mientras sonreía mostrando algo de culpabilidad
 
Aquél oso que les cortaba el paso estaba poniendo algo nervioso a Neji, o era la impresión que le daba al Nara. Tenían que solucionarlo cuando antes.
 
A la par que Koji se sentaba en el piso para tener un momento de respiro y poder pensar, el oso se puso a juguetear un rato para luego sentarse y mirarlos fijamente. No parecía tan agresivo como lo había descrito el ninja del día anterior, básicamente este se hallaba comiendo frutas y haciendo el tonto de manera muy simpática.
 
- Tal vez podríamos intentar acercarnos con eso – dijo señalando unas bayas de un árbol cercano que había observado tras adelantarse un poco más que el resto – Al parecer le gustan las frutas
 
Una vez terminado de decir eso, subió al árbol para tomar unas cuantas bayas en su mano. Sabía que esta idea era algo arriesgada ya que el animal podría reaccionar mal y atacar, pero ante la escasez de opciones había decido proponerla.
Narro // Hablo // Pienso
​​​​​​​[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#33
Ante la idea de Hei sobre las bayas, no pudo evitar recordar también los cultivos que había extraído del campo de la mujer en la aldea.

Volvió al carromato y tomó algunas frutas y verduras, pidiendo permiso a Neji brevemente, aunque seguía muy tensionado.

-Lo siento, debo tomar esto, es por el bien de todos.

Sólo eran 2 frutas y 2 verduras en total, así que no debería afectar en nada a la economía de Neji.

Le dió todos los elementos a Hei, que ya tenía algunas bayas, y marcó sellos. Un clon apareció al lado de él.

-Ni tú ni yo deberíamos acercarnos, sobre todo después de ver lo que le pasó a ese shinobi. Dejemos que mi clon lo haga, si es golpeado, se desvanecerá y ya.

La copia idéntica tomó nuevamente los frutos y las bayas de las manos de Hei, y se comenzó a dirigir al oso, con paso calmado, y con las manos extendidas, para que pudiera tomar los frutos a la distancia, sin sentirse amenazado.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso - Hago énfasis - Grito    ~[Imagen: VwgTQQs.png]~
 Responder
#34
Neji observaba desde su punto de vista lo que hacían los ninjas. Parecía casi como una estatua, se le podía ver respirar pero no se movía del sitio. Asentía ante los comentarios de sus guardaespaldas, sin mediar palabra, confiando en su juicio. El caballo, a pesar de haber demostrado su cobardía durante el día anterior, se mantuvo como su dueño, observando al oso sin enloquecer.

El oso, por su parte, decidió acercarse muy poco a poco hacia los tres viajeros. Esto lo hacía mientras ambos ninjas tomaban sus decisiones, en lo que Koji hacía el clon y le daba los frutos y demás alimentos. El anciano no puso impedimento para que Koji cogiera una parte escasa de su guarnición, y dejó que llevase a cabo su plan. El oso miró con curiosidad al clon recién creado, y se paró en seco al ver que éste iba hacia él. Parecía haber olido la comida del carro, sin embargo ahora le atraía lo que el shinobi tenía en sus manos. Calmado, se acercó a las manos del clon de Koji lentamente, con ojos serenos, y comió unas pocas uvas. Cuando las masticó, recogió con rapidez el resto de comida y se alejó cinco metros, emitió un gruñido no muy alto y comenzó a comer tumborreándose. Parecía estar muy contento con ello, y desde luego aunque su físico imponía, estaba visto que no era el oso que habían escuchado el día anterior.

Tras unos pocos segundos comenzó a hacer la croqueta por el suelo y se apartó del camino, desplazándose hasta unos matorrales donde quedaba a la vista de los viajeros pero estaba lo suficientemente alejado para no molestar. Por fin se habían librado de ese "muro" que no les dejaba continuar, y lo habían podido hacer sin derramar sangre. La templanza y buenas decisiones de cada uno de los ninjas, y uniendo sus virtudes, habían hecho un buen trabajo en equipo para superar aquel bache. 

Neji sonrió y caminó hacia Koji y Hei - Muy buen trabajo, se siente bien poder respetar la naturaleza cuando lo merece - dijo, con alegría y una risa intermitente. Indicó a los jóvenes para seguir el camino, y juntos siguieron hacia adelante. La aldea estaba a muy pocos pasos, menos de los que creían.

No tuvieron ningún problema de ahí en adelante. Salieron del bosque y pudieron ver la aldea en la lejanía, igual que al principio de su misión pero a la viceversa. Neji dijo unas palabras antes de continuar su camino - Chicos, os agradezco por haberme acompañado en estos dos días, con vuestra compañía, respaldo y apoyo en Kisaragi me ha permitido llevar a cabo esta tarea - se notaba la amabilidad en su rostro y en sus palabras - les comentaré a los guardias y a los demás que todo está bien y que habéis hecho un buen trabajo, gracias nuevamente y espero que sigáis por el buen camino y lleguéis a ser buenos ninjas, estoy seguro de así será - y tras ello, emprendió el camino hacia la aldea.

Off

Hemos terminado :D podéis postear directamente en la puerta con lo que queda de tema y justificar la vuelta, o podéis postear aquí y luego allí, eso ya como veáis, pero yo ya termino aquí mi narración. Espero que os haya gustado, dentro de la simplicidad de la trama debido al rango, y si tenéis alguna sugerencia para mejorar decidme por discord :)
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)