¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Misión] Toda historia comienza con otra historia
#1
[Unos días antes]
A Shunzei por fin le habían asignado un equipo, el equipo Oni, que para los no legos en la lengua japonesa significa demonio, y algo similar fue lo que exclamó Shunzei al escuchar que ya iría de misión. Eso y que muy probablemente él sería el más viejo del grupo y además el más débil por ser un recién ascendido a Genin. Hizo el camino de regreso a su apartamento y con un aura de tristeza y desesperación a su alrededor, vamos, que, si esto fuese un anime, al pobre de Shunzei no le faltarían rayas curvilíneas y un aura violeta sobre él, todo ello aderezado con una expresión desolada. Todo ello muy contrastado con los tonos anaranjados, color arena y azul cian del cielo que conformaban la paleta de colores de la aldea de Sunagakure.

 Subió las esclaeras de su bloque corriendo, pasando rápidamente del piso donde vivía su conocida Higasa, no quería que lo viesen en tal estado de pánico. Cerró la puerta, con un inesperado portazo que le sorprendió hasta a él y se tiró de golpe al sillón.

 Un gran suspiro sacudió el edificio. Luego procedió a abrir el pergamino:

 “Equipo Oni
Capitán: Darak Pakura
Miembros: Higasa no Katsumi, Haru Yoichi y Shunzei Maki


 —Un momento… — pensó el Maki con un gesto un tanto desencajado — Higasa no Katsumi no es… ¡¿La vecina de abajo?!

 Desde luego los hados estaban jugando con él de una manera un tanto curiosa, tantas casualidades solo podían ser el preludio de una legendaria historia, y eso le cambió los ánimos ante su inutilidad como ninja ante sus más experimentados compañeros, pero al leer la descripción de la misión sus ojos se tornaron en aquella expresión curiosa del buen cazador de historias que era Shunzei Maki.
[El día de hoy]
Había llegado el día de la misión, Shunzei había cogido su capa marrón y se la había puesto, capucha incluida y salió del edificio casi a la misma hora que la Higasa, pero unos minutos más tarde, lo suficiente para que la pudiera seguir. A fin de cuentas, ella ya sabría quién serían los miembros del equipo igualmente, pero le gustaba mantener el factor sorpresa. Con todo lo necesario para la misión se presentó en las puertas de la aldea, mostró sus documentos y esperó a que todo estuviese en regla para partir por primera vez fuera de la aldea.

 El corazón de Shunzei estaba a cien por hora, poco sabían sus compañeros de equipo la tormenta que se les avecinaba con aquel Maki en su equipo.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
10
Resistencia:
10
Velocidad:
10
Agilidad:
10
Destreza:
12
Presencia:
12
Inteligencia:
18
Control de chakra:
12

Vida: 60 Chakra: 102 Estamina: 78

No hay objetos en el inventario.

 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)