¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Misión de escolta] Camino al puerto
#1

Inicio de misión

Vengo de aquí:
https://narutorol.net/Tema-Misi%C3%B3n-L...omo-Jounin

Para salir en la misión narrada por Kazuki con Kotomichi.
Jyuuryu salió disparado rápidamente tras hacer una pequeña reverencia a sus superiores cuando se le otorgó la misión. Estaba entusiasmado por volver a visitar el país del agua. En verdad le entusiasmaba el simple hecho de poder ver más sitios nuevos más alla de los muros de Konoha, y si era fuera del mismo país del Fuego mejor que mejor. Su curiosidad insaciable le guiaría tarde o temprano hacia nuevos destinos, y en éste caso su trabajo le ayudó un poco.

Con el pergamino de sus instrucciones firmemente en la mano tomó rumbo a las puertas de la aldea que le permitirían llegar a su destino lo más pronto posible, frenando el paso al verlas a lo lejos y caminando los últimos metros mientras saludaba a los shinobis encargados de la gestión del traspaso de las mismas.

Sin perder mucho tiempo, aunque intercambiando unas palabras con los responsables, que siempre se sorprendían cuando descubrian el rango que poseía el pequeño en el escalafón ninja, un par de sellos y firmas en el libro de control se le devolvió el pergamino al pequeño, que nuevamente, mientras alzaba y sacudía el brazo despidiéndose de aquellos shinobis y de su hogar, salió corriendo en dirección al puerto asignado para el barco que tendría que escoltar hasta el país del Agua.

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
40
Resistencia:
44
Velocidad:
38
Agilidad:
38
Destreza:
40
Presencia:
38
Inteligencia:
44
Control de chakra:
48

Vida: 256 Chakra: 314 Estamina: 316

Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Bo, Chaleco ninja, Porta-Kunais nivel 4, Porta-Utensilios nivel 4.

 Responder
#2
Muchas adversidades había sufrido por el camino: un cambio de destino, un secuestro, salir adelante con sus propias habilidades sin depender de equipamiento, rescate... Todo se tornaba largo y tedioso de explicar, pero por fin, tras liberar a los prisioneros de aquel agujero de maleantes había logrado regresar. Mostraría con orgullo el símbolo de Konoha y de su clan, reflejando con él el espíritu inquebrantable de ayudar a quién lo necesitaba. Pero no todo fue tan bonito, pero si productivo. El pequeño Jyuuryu aprendió por las malas una lección, y desde entonces tendría más cuidado a la hora de fiarse de desconocidos, aunque bien sabrían todos los que le conocían que aquello sería difícil para el jóven Hyuga.

Off: regreso de aqui, por fin XD
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)