¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Nido de Hienas
#21
ZZZS, ZSSS, ZZZZZZS

 Aquella persona dejó de intentar imitar el sonido del fonema fricativo de la S, y acabó rindiéndose y volviéndose a su habla habitual.

 — ¿Zolo qué? ¿Ezo que eh? ¡¡Nadie dice ezo po' a'quí!!

 Sin embargo, una voz femenina salió de detrás del tipo que estaba en la azotea.

 — ¿A qué viene tanto escándalo desde tan temprano?

 — ¡Jefah! ¡Ahí hay arguien que dice’ que’ tu lo’ ha’ manda’o ahí!

 Debido a la distancia la conversación se volvió inaudible para el joven Hyuuga, pero al poco tiempo la silueta de la mujer se hizo más nítida al acercarse al borde de la azotea en la que se encontraban aquellas dos personas. No cabía duda, era la mujer de la caravana, la que había acompañado a Jyuuryu y la había traído hasta él, pero cuando habló para dirigirse a él, su voz no era como la recordaba, había pasado de tener una voz dulce y amable a una voz agresiva y amenazadora.


 —¿Así que tú eres la pequeña rata que ha montado este alboroto?


La chica miraba de brazos cruzados a Jyuuryu con un brillo amenazador en su mirada.
 Responder
#22
"¡Demonios!" se escapó en forma de susurro esta vez de entre los labios del pequeño pelirrojo. La mujer que apereció, aquella que se presentó como su guía y le engañó ahora mostraba su verdadera cara, aparentemente. No se andaba con rodeos con su tono de voz que incitaba ahora al pelirgo.

- ¡Tú! Me engañaste, pero esto no quedará así. Liberarás a los mercaderes y devolverás lo que robaste - dijo el Hyuga, centrado en su deber, convencido de aquello pasaría, aunque obviamente pensaba que más tarde que temprano porque pese a ser consciente de la situación sabía que si se lo proponía podría huir del lugar para traer ayuda, pero el problema era ubicarse para poder encontrar un sitio de donde sacar dicha ayuda. Sin embargo, Jyuuryu no mostró miedo, no se lo podía permitir y había pasado por cosas peores de lo que tenía ahora entre manos.
 Responder
#23
¿Engañado? ¿Robar? Uy, desde cuando los nenes saben de tanto — dijo colocando un dedo frente a su labio con una expresión picaresca y en cierto modo sensual — Sólo he cogido prestadas unas cositas y luego se las devolveré cuando ellos me den lo que piden. No tengo que devolver nada. Y tú podrías haberte estado quietecito, si lo hubieras hecho podrías haber salido vivo de aquí. ¡Tú, a por él!

Aquel que había hablado antes con Jyuuryu se dirigía ahora hacia el superando la distancia y diferencia de altura entre las dos azoteas con un salto y un ninjato en mano, no solo estaba saltando para superar la distancia, había saltado de tal forma que al caer el ninjato impactaría en la cabeza del joven Hyuuga si no hacia nada para evitarlo, parece ser que aquel mequetrefe tenía cierto entrenamiento ninja, pero ninguna bandana que lo identificara con algún país. Mientras en la otra azotea, la mujer observaba como se desenvolvía su secuaz en aquella lucha que acababa de empezar.
 Responder
#24
- No soy un nene, soy un shinobi - dijo con convencimiento, preparándose para el consiguiente combate. Realizó una rápida tanda de sellos dándo un pequeño salto hacia atrás, ganando la distancia suficiente para terminar alejado de su posición de peligro pero en una zona que aún fuese resistente, lanzando de seguido su embite en el blanco sencillo que era el objetivo en el aire.

Una ingente cantidad de shuriken se formaron con el agua del ambiente, saliendo disparados en rápida sucesión hacia su objetivo, quedando después preparado para lo que fuese necesario. Ya sea encarar a la mujer si quedaba el secuaz a mitad de camino con los impactos o para encararlo ahora en el cuerpo a cuerpo si resistía el fuerte golpe.


Tecnicas y Stats

Suiton Suiton: Mizu Shuriken

ID:
332
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
Se crean 10 shurikens formados por agua en el aire, y se lanzan al objetivo. Tienen las mismas propiedades que un shuriken normal.
Nivel 4: Se crean 20 shurikens que hacen 15 puntos de daño adicionales al daño base del shuriken.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
La correspondiente a un shuriken (por shuriken).
Vida: 248
Chakra: 228 - 15 = 213
Estamina: 275
 Responder
#25
Aquel pazguato parecía que no combatía por primera vez, pues detuvo una gran cantidad de los shurikens con estocadas de su ninjato, pero no todos, algunos impactaron a la altura del hombro del enemigo, hiriéndolo, pero no de gravedad por lo que podría seguir combatiendo un poco más, su estrategia no había cambiado, y ahora Jyuuryu debería hacer algo para defenderse de la estocada del ninjato que se acercaba hacia él por el aire. Mientras el combate ocurría la chica en la azotea sonreía, pero se mantenía inmóvil, ella también estaba poniendo a prueba las habilidades de aquel subordinado.
 Responder
#26
Aquel nuevo guarda no parecía tan desentrenado como el que custodiaba las celdas y logró salir más o menos airoso, aunque herido, del jutsu efectuado. Al terminar de tomar tierra tras el salto y lanzar su estocada en dirección al pelirrojo éste, nuevamente intentando aprovechar su escaso tamaño, inclinó su cuerpo para evadir el filo del ninjato a la par que giraba, efectuando un barrido para, seguidamente, tras dar una vuelta completa propinar una fuerte patada a aquel esbirro. Si el primer golpe conectaba, el segundo le haría salir voldando unos cuantos metros antes de terminar de caer, lanzándole posiblemente fuera de los restos del edificio. Si no era el caso, estaban en el terreno de combate del jóven Hyuga: el cuerpo a cuerpo. 

Técnicas y Stats

Taijutsu Konoha Reppu

ID:
434
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El shinobi se inclinará levemente y realizará una rápida vuelta con su pierna estirada. El objetivo de este movimiento es golpear el tobillo de su rival, comprometiendo su estabilidad y haciéndolo caer. Justo antes de caer al suelo, una segunda vuelta del shinobi golpeará al enemigo y lo lanzar 10 metros en dirección contraria.
Efectos
Gasto de estamina:
35
Efectos en el rival
Vida:
30

Vida: 248
Chakra: 213
Estamina: 275 - 30 (5 menos por la espe, que en el tai anterior se me olvido, pero meh XD) = 245
 Responder
#27
El guarda no vio venir el golpe a las piernas de aquel Hyuuga, y cayó al suelo, con la pierna izquierda bastante malherida, no iba a poder caminar, así como así sin ayuda. El segundo golpe lo hizo salir volando hacia los escombros que antaño habían sido la esquina de una habitación. El enemigo estaba visiblemente malherido, y con su espalda apoyada en la pared y sentado, realizó sellos y miraba fijamente al enemigo.

 En el segundo golpe, el joven Hyuuga pudo ver como el enemigo portaba un juego de llaves que con suerte podría ayudarle a abrirse paso en aquel escondrijo, la expresión de la chica no se había inmutada, y miraba con poco entusiasmo la pelea entre ambos.

Hide Mostrado

Técnica para la cual se han hecho sellos:

Fuuton Reppuken

ID:
124
Nivel:
2
Sellos
Sí.
Descripcion
El usuario lanza por su boca una fuerte corriente de aire capaz de hacer salir volando por los aires a todas las personas con las que impacte. Llega 15 metros.
Efectos
Gasto de chakra:
15
Efectos en el rival
Vida:
20
 Responder
#28
Una vez comenzó a volar, el pequeño vió el manojo de llaves agitándose por entre sus ropas. Sin duda era un buen principio para intentar sacar de allí a los mercaderes prisioneros, pero primero tendría que librarse no sólo de él, sino de todos los que pudiesen venir detras llamados por la jefa de aquellos bandidos.

Al terminar de aterrizar en los restos del edificio que conformaban antaño un rincón de una sala, éste, pese a estar visiblemente herido, comenzo a realizar sellos con su mirada fija en el pelirrojo. Jyuuryu dudaba, si el anterior intentó preparar un genjutsu, a lo mejor éste también, y de hecho quizás así era como lograban capturar a las pobres gentes encerradas en las celdas. Tenía que actuar nuevamente rápido, realizando un sello sencillo antes de lanzar un puñetazo cargado de energía al aire en dirección al esbirro, intentando más cortar su concentración o inclusive interrumpir se acción mientras ganaba a posteriori el terreno corriendo detrás de su propia técnica. Quizás era un método sencillo y poco potente, pero al menos cumpliría su función.

Tecnicas y Stats

Raiton Raiton: Ibuki

ID:
310
Nivel:
2
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario concentra un flujo eléctrico en su puño y lo lanza contra el enemigo en forma de rayo hasta 10 metros de distancia, causando una electrocución.
Efectos
Gasto de chakra:
10
Efectos en el rival
Vida:
20

Vida: 248
Chakra: 213 - 10 = 203
Estamina: 245
 Responder
#29
Una potente ráfaga de viento salió de la boca del enemigo, haciendo volar al joven Hyuuga hacia los bordes del edificio y cayendo hacia abajo. No todo fue mala suerte, ya que el aire no fue suficiente como para detener el jutsu con el cual atacó a su enemigo, el cual provocó aun más daños en el enemigo que quedó inconsciente, lo cual habría sido una gran oportunidad si no estuviese cayendo por hacia el suelo desde un séptimo piso. Debía actuar rápido si no quería estrellarse. La mujer miraba con desprecio al cuerpo inconsciente de su lacayo desde su azotea.

Off: hides del post anterior revelados.
 Responder
#30
Para bien, y a la vez para mal, ambos jutsus impactaron en sus respectivos objetivos, quedando el bandido inconsciente en la esquina del edificio y el shinobi de la hoja saliendo volando más allá de los límites del edificio. Sin punto de apoyo, en lo que podría ser una caída fatal para el pequeño Hyuga. Apretando los dientes debido al impacto cruzó sus manos realizando un único sello nuevamente, formándose una nube a su lado, más lejano aún del edificio, donde apareció un clon de sombras del pelirrojo. Sin perder un instante, el clon, con las piernas flexionadas sobre los hombros del Jyuuryu real, empujó a éste hacia la pared del edificio, precipitándose el propio clon hacia la, si no, inevitable caida. Nada más tomar contacto con la pared, concentró chakra en sus pies, permitiéndole con ello caminar sobre la misma, primero frenando su caída al arrastrarse poco más de un metro, para luego retomar su rumbo hacia la cima, esperando llegar a tomar las llaves del cuerpo inconsciente de aquel esbirro.

Tecnicas y Stats

Ninjutsu Kage Bunshin no jutsu

ID:
21
Nivel:
4
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario podrá crear clones idénticos a él, sin embargo, un golpe del mismo nivel, dos de nivel inferior, etc., hará que desaparezca. Todo el gasto de chakra que hagan los clones se traspasará al usuario inmediatamente. Cuando un clon sea destruido, la información que obtuviese pasará al usuario original. Los clones se crean con las características del usuario (si tenía kunais, tendrá kunais. Si tenía una técnica activada, tendrán dicha técnica activada sin gasto adicional a no ser que consuma chakra por turnos, etc.).
Solo se pueden hacer 10 clones a la vez como máximo.
Efectos
Gasto de chakra:
10 por clon.

Ninjutsu Kinobori no Waza

ID:
8
Nivel:
2
Sellos
No.
Descripcion
El usuario es capaz de caminar por cualquier superficie regular (paredes, techos, farolas, etc.).

Nota: Pese a que esta técnica no gasta chakra, no se puede usar en caso de no tener puntos de chakra.
Efectos
Gasto de chakra:
0

Vida: 248 - 20 = 228
Chakra: 203 - 10 = 193
Estamina: 245
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)