¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Nuevo Hogar (Apartamento de Kohaku Mori)
#1
Kohaku, tras haberse perdido varias veces y haber dado más vueltas de las necesarias, llegó al edificio de los apartamentos de los Genin que no vivían con sus padres, o que por otras razones habían sido asignados a aquel bloque de edificios en la ciudad subterránea. Giró la llave y la puerta se abría con un quejido no muy agradable.

 — Esto no pasaba en el bosque, pero supongo que me terminaré acostumbrando.

 Con los ojos cerrados, encogiéndose de hombros y suspirando Kohaku estrenó su nuevo hogar. La habitación era bastante simple, y de tamaño mediano tirando para pequeño. No tenía lujos, solo lo básico. Una cama, una pequeña mesa, una silla, una estantería con tres estantes (vacíos) y un marco para fotos, con una foto de muestra del edificio del Tsuchikage, y una pequeña ventana circular que dejaba entrar la extraña luz artificial que iluminaba durante el día la aldea subterránea. Los baños eran compartidos, pero tenía una pequeña hornilla para hacerse de comer y una encimerita con cajones para guardar cosas u alimentos.

 Kohaku se quedó mirando la estantería con el marco en lo alto, dejó el libro en el estante superior y bromeó sobre que el apartamento era igual de patriota que él, había sido un día largo y no tenía demasiada hambre, así que se tumbó y dejó que el sueño viniera a visitarse. Ya tendría tiempo para preparar su ingreso oficial como ninja de Iwagakure cuando se despertarse.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
10
Resistencia:
10
Velocidad:
10
Agilidad:
16
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
10
Control de chakra:
10

Vida: 60 Chakra: 70 Estamina: 87

No hay objetos en el inventario.

[Imagen: firmaKoha.png?width=576&height=324]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)