¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[PRIVADO] El Nuevo Equipo
#1
El día comenzaba a apagarse, y con él la nueva vida en la villa comenzaba a "despertar". La vida nocturna. Los bazares nocturnos, algunos comercios y teatros no cerraban de noche, sino que mejoraban sus ventas o atraían un público diferente. De un modo u otro la Villa Oculta de la Arena nunca dormía, pero este no es el asunto que nos interesa. El edificio del Kazekage tampoco dormía. Veinticuatro horas al día había funcionarios organizando el papeleo, encargando misiones o simplemente custodiando el edificio y los secretos que guardaba. De hecho, el edificio tenía un nuevo inquilino: el propio Kazekage. Hayate llevaba ya un mes completo sin dormir en su casa, sino que descansaba en el cuarto especial que había dentro de su despacho. Ya se había acostumbrado a aquél colchón y no le resultaba fácil volver al futón de su hogar. Pero en esta noche el Kazekage no estaba en su pequeño cuarto.

Hayate Chikamatsu, junto a una pareja del recién formado Equipo ANBU de Operaciones Especiales, se encontraba sentado en la Sala de Reuniones 17. Se había hecho llamar a un grupo de cuatro personas a su presencia, y estos responderían como si de tratase de una orden. Ciertamente, se trataba de una orden. Eran las once y cuatro de la noche, y era el momento perfecto para tener una charla amistosa de la que nadie tenía por qué tener constancia. Los ANBU que custodiaban la sala de reuniones y el propio edificio se encargarían de que fuese así.

Estadísticas e inventario

Nivel: 8
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
80
Resistencia:
80
Velocidad:
80
Agilidad:
80
Destreza:
80
Presencia:
80
Inteligencia:
80
Control de chakra:
80

Vida: 480 Chakra: 560 Estamina: 620

Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7, Porta-Kunais nivel 7, Porta-Utensilios nivel 7.

Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#2
Tras comenzar su camino como Tenían y realizar sus primeras misiones como Genin, Spectra comenzó a entrenar poco a poco sus técnicas para comenzar a estar listo para los combates sin embargo en cuanto a eso no logró completar todas las técnicas que tenía posibles. Sin embargo, como si ya no tuviera demasiados contratiempos el Kazekage me citaba en la Mansión del Kage a una sala de reunión en específico para reunirse con otro grupo de personas.
Spectra salió de su hogar para dirigirse hacia el lugar donde había sido citado. A pesar de que lo ponía un poco de mal humor el hecho de que le causará contra tiempo iba con una sonrisa en su rostro debido a que por fin iba a conocer al líder que velaba por la aldea y la protegía. Al llegar al lugar pregunte en secretaría donde era la Sala de reuniones número diecisiete, la joven a cargo me dió la localización de la sala y rápidamente me dirigí hacia allá, no sin antes agradecer a la señorita que me había ayudado.
Al llegar al lugar encontré a un ANBU en la entrada y este al intentar ingresar me detuvo. --Buenos días, mi nombre es Spectra y he Sido citado aquí.-  dije para lograr la aprobación del guardia de la puerta, este sin decir una palabra me dejó ingresar abriéndome el paso a la puerta. Sin más le agradecí e ingresé a la sala de reuniones. Era el primero en llegar. Así que me senté en uno de los asientos y espere al resto.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
10
Resistencia:
10
Velocidad:
10
Agilidad:
10
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
10
Control de chakra:
10

Vida: 60 Chakra: 70 Estamina: 78

No hay objetos en el inventario.

Narro - Hablo - Pienso.
 Responder
#3
Era un nuevo día, me levante y me dirigí al baño donde me bañe y lave los dientes, el kazekage me había citado para hoy y no quería llegar tarde, luego de asearme pase un rato en la cocina desayunando y pensando porque me cito, pero supongo que será algo importante para que una autoridad como el me lo haya dicho.

Finalmente iba a salir de casa y me fui a cambiar con mi atuendo normal que había lavado, finalmente Salí de casa hacia la sala donde me había dicho, estaba en la esquina de mi casa donde recordé que había olvidado la Jikisuna, pero no regrese, no iba a llevarla a un evento así, supongo que no va a ser un combate o algo por el estilo.

Había llegado a la localización donde estaría la sala, que me habían dicho, así que entre. Cuando llegue había varios Anbus junto con el kazekage y un chico sentado enfrente suyo, así que suponía que me debía sentar con él, hice  que lo hice y cuando me senté dije – Buenos días a todos, mi nombre es Kenta me habían citado aquí si no estoy mal – y finalmente me acomode en el asiento y espere.

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
20
Resistencia:
10
Velocidad:
20
Agilidad:
10
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 80 Chakra: 130 Estamina: 108

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.

                                                                              ~Hablando ~ Pensando ~~                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     [Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#4
A toda velocidad por los tejados de la ciudad, a toda velocidad y sin parar la muchacha saltaba una y otra vez hasta llegar a un mirador familiar, tenía esa sonrisa en la cara que hace tiempo no había mostrado, su pelo estaba cada vez más pálido pero eso no importaba, tenía una sonrisa picarona en su rostro y la cara llena de esperanzas… si, hace un tiempo podía caminar normalmente, pero ahora… ahora podía moverse realmente.

La joven miraba la oficina del Kazekage y, viendo un papel algo, esta simplemente decidió partir. Dejo el papel tirado en aquel lugar… la muchacha corrió y salto hasta llegar a su cometido, una ventana que daba entrada a uno de los pasillos por donde siempre se escabullía cuando iba a tomar una misión o un mandato para le Kazekage, no importaba mucho, solo importaba llegar a tiempo.

Ella corrió, corrió mucho hasta por fin lograr llegar a su lugar de reunión, abrió la puerta de un abrupto golpe e ingreso, jadeando y con mucha felicidad… la muchacha levanto su cuerpo y erguida completamente se cuadro, golpeando el suelo con su pata de madera y injertos metálicos que permitían un completo movimiento de esta, el golpe fue duro, no podía obviar que desde ese incidente y su constante entrenamiento físico había logrado aumentar considerablemente su fuerza, tanto que ni ella misma se podía medir completamente – Kazekage Dono, aquí Freeia Chikamatsu reportándose al servicio – colocando sus dos manos cruzadas en su espalda, la joven prosiguió hasta ver a esos dos niños en la sala, se paró a un costado de ellos con las piernas ligeramente abiertas y rígido su cuerpo, tratando de contener el aliento levemente. Su rostro estaba feliz, iba a participar activamente como ninja nuevamente.

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
30
Resistencia:
28
Velocidad:
30
Agilidad:
30
Destreza:
30
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
35

Vida: 172 Chakra: 225 Estamina: 227

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3, Tanto, Ninjato.

[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#5
PD: Nogalito, es de noche, no de día. Son las 23:15 horas ahora mismo.
A falta de uno de los integrantes, vamos a avanzar un poco.

Los invitados fueron llegado, uno a uno. Primero lo hizo el gennin Spectra, seguido de Kenta y Freiia. Al primero no tenía el gusto de conocerle, pero los dos últimos habían resultado ser un poco problemáticos en sus últimos encuentros. El muchacho había protagonizado un espectáculo amenazador en la Avenida Principal con un casi-intento de ataque hacia su persona, que por suerte había sido detenido e interrogado. Cuando se supo que no tenía nada que ver, se le dejó libre. La muchacha, en cambio, había tenido un encontronazo algo más leve. Un par de gritos en la oficina acerca del ya archivado "Caso Daimon." Por suerte todo quedó en eso, unas palabras algo fuertes pero sin relevancia alguna. Un curioso grupo, sin duda. Los había en busca de poder, y otros que simplemente deseaban encontrar diversión. De un modo u otro, se trataba de un equipo ninja al completo.

Buenas noches a todos. Falta un integrante por hacer acto de presencia... pero empezaremos sin él. - dijo de manera seria el anciano, mirando su reloj de bolsillo. Ciertamente faltaba su querida alumna Ko Yagami, pero no podían hacer esperar más al resto. Parecía deseoso de comenzar la reunión. - Sé que estas son horas muy extrañas para organizar reuniones, pero el tiempo apremia. Iré al grano. Como todos vosotros sabéis, desde mi llegada a la Oficina del Kazekage hemos estado re-estructurando la organización militar de la villa y las fuerzas de seguridad que la componen. No podemos cometer los errores del pasado, aquellos que nos costaron la vida de miles de hombres y mujeres en el frente. Se acabaron las compañías mil o dos mil hombres avanzando en fila en campo abierto. A partir de ahora organizaremos las cosas de otro modo. Capitán Oda, por favor. - dijo cambiando su foco de atención, dirigido ahora a un ANBU que había junto a una pared.

Las luces de la sala fueron menguando y se encendió un proyector. El ANBU llamado "Oda" se quitó su máscara y mostró el rostro de un hombre de unos cuartenta o cincuenta años, pero todavía con pelo color miel sobre su cabeza. Sin barba, afeitada al milímetro, y con unos ojos azules que se podían vislumbrar incluso en la penumbra. El proyector comenzó a emitir una luz intensa que acabó formando un mapa de Sungakure no Sato, señalando las murallas, la avenida principal y los edificios más relevantes. Acto seguido, comenzó la exposición.

Gracias mi señor. A partir de ahora organizaremos nuestras fuerzas armadas en "Grupos de Ataque." Cada uno de estos grupos de ataque estará formado a su vez por dos o más Equipos ninja, cada uno con su propio líder y varios miembros. De este modo conseguiremos autonomía para cada equipo, pero enmarcados a su vez en un compacto sólido y coordinado por un oficial superior. Ahora mismo contamos con un solo Grupo de Ataque, aunque planeamos la creación de más en un futuro próximo. A ustedes cuatro se les asignará al primer equipo de dicho grupo, el Equipo de Defensa 01, nombre en clave "Hebi". - dirigió entonces una mirada a otro ANBU presente en la sala, para que el proyector avanzase en la diapositiva. La siguiente era muy parecida, pero aparte de tener los lugares más relevantes de la villa también indicaba varias zonas con círculos de diferentes colores. - Hay dos motivos para movilizar un Grupo de Ataque: el primero es si nos están atacado, y el segundo si somos nosotros los atacantes. Como Equipo de Defensa, su labor en el primero de los casos será el de establecer perímetros de defensa y evacuar al personal no-combatiente. Como pueden ver, nuestra villa tiene diferentes sectores de importancia. En ROJO tenemos los lugares desde donde se coordinará la defensa de la villa. Deben entender que estos lugares también serán objetivo principal en caso de ataque enemigo, por lo que su defensa es vital para el éxito de la operación. En AZUL tenemos los lugares donde los civiles irán en busca de refugio. Son el hospital, la comisaría y la academia ninja. Son edificios grandes, con personal cualificado para situaciones de riesgo y que pueden ofrecer protección temporal a los civiles. En caso de combate, estos lugares deberán ser reforzados para evitar bajas entre la población de la villa. Ellos cuentan con nosotros, no lo olviden, no podemos fallarles. En VERDE tenemos las principales áreas residenciales de la aldea. Estos barrios están llenos de casas, por lo que debemos evitar combatir aquí. Una bola de fuego o una explosión podría ser terrible para niños o ancianos que se encuentren en el lugar. Debemos primar su evacuación hacia las zonas AZULES antes de iniciar un combate aquí. Sin embargo, si la evacuación no fuese posible, intentad minimizar al menos los daños colaterales. Por último, la zona MORADA es la zona más segura de la aldea. Las zonas exteriores, pese a ser un enorme descampado con un cementerio y ruinas de edificaciones, siguen estando dentro de la aldea. Pegadas a las murallas en el lado más occidental hay una serie de cuevas y galerías excavadas dentro de las murallas. Conducen a refugios subterráneos debajo de la aldea, y pueden albergar a cerca de cinco mil habitantes, cifra que podemos doblar en casos extremos de manera temporal. Allí hay alimentos, camas provisionales y suministros para garantizar la supervivencia de la población durante al menos una o dos semanas, hasta que la llegada de ayuda. Debemos conducir la población civil desde los puntos AZULES hasta la zona MORADA siempre y cuando sea posible. Esa es su labor como Equipo de Defensa de la Villa. - hizo una leve pausa en la explicación para tomar un vaso de agua de una mesa cercana, y siguió con la presentación - En caso de movilización por una guerra, el Equipo de Defensa se encargaría de proteger las líneas de suministros. Es vital para el éxito de nuestras tropas que estén bien nutridas y equipadas, y por ello estableceremos líneas de suministros secretas. Estas líneas cruzarán bosques, ríos o praderas sin importar el terreno. Preferiblemente, se realizarán mediante transportistas a través de túneles excavados en la tierra. Los transportistas serán Gennin y Chuunin equipados con fardos con provisiones que llevarán hasta las líneas del frente. Ustedes, como equipo de defensa, se encargarán de velar por la seguridad de estos transportistas y de los túneles secretos. Freiia Chikamatsu, usted será la nueva Capitana del Equipo Hebi, y el resto cumplirán sus órdenes al instante ¿Alguna pregunta, Equipo Hebi? - el ANBU terminó su explicación buscando la aprobación del Kazekage con su mirada, que asintió complacido por la claridad de lo anunciado en la presentación.

Presentación

[Imagen: Suna2.png]
Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#6
Estaba junto 2 shinobis, el kazekage estaba hablándonos mientras nos decía que había faltado un integrante de nuestro equipo, pero íbamos a seguir sin él, hasta que llamo a un Anbu llamado “Oda”.Las luces de la sala fueron menguando y se encendió un proyector, vi como encendía un proyector y rápidamente empezó a hacer luz hasta formar una imagen de sunagakure, se mostraron los edificios más importantes, la muralla y la avenida principal, luego Oda nos empezó a explicar:

"
Gracias mi señor. A partir de ahora organizaremos nuestras fuerzas armadas en "Grupos de Ataque." Cada uno de estos grupos de ataque estará formado a su vez por dos o más Equipos ninja, cada uno con su propio líder y varios miembros. De este modo conseguiremos autonomía para cada equipo, pero enmarcados a su vez en un compacto sólido y coordinado por un oficial superior. Ahora mismo contamos con un solo Grupo de Ataque, aunque planeamos la creación de más en un futuro próximo. A ustedes cuatro se les asignará al primer equipo de dicho grupo, el Equipo de Defensa 01, nombre en clave "Hebi" - dirigió entonces una mirada a otro ANBU presente en la sala, para que el proyector avanzase en la diapositiva. La siguiente era muy parecida, pero aparte de tener los lugares más relevantes de la villa también indicaba varias zonas con círculos de diferentes colores. - Hay dos motivos para movilizar un Grupo de Ataque: el primero es si nos están atacado, y el segundo si somos nosotros los atacantes. Como Equipo de Defensa, su labor en el primero de los casos será el de establecer perímetros de defensa y evacuar al personal no-combatiente. Como pueden ver, nuestra villa tiene diferentes sectores de importancia…”

Cuando por fin había terminado toda la explicación y que había que hacer, nos preguntaron que si había alguna duda, yo había entendido todo y no iba a preguntar, ya que no tenía duda, así que le respondí – Escuche todo a la perfección, no tengo ninguna duda, gracias por asignarnos el equipo Hebi, me hace mucha ilusión empezar con todo esto, asumo la responsabilidad que se necesita -
                                                                              ~Hablando ~ Pensando ~~                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     [Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#7
- tsk - Un sonido rasgaba la oscuridad del silencio que se apoderaba a esas horas del techo del edificio más importante de la aldea de la Arena. - llamarme a esta hora... - vaciló con la desconfianza que ya se le hacía propia, aunque hubiese podido forjarse ella un carácter tan decidido habían cosas que aún se escapaban de su juicio. - Debo haber hecho algo lo suficientemente relevante... o quizás... algo malo pudo haber pasado. - aquella conclusión no era más alentadora que la primera posibilidad que contemplaba, pero sí que le dio alivio al concebirla. Pronto estaba cerca de los ventanales y se aseguró de que estuviese abierto para poder colarse. - No tengo tiempo para subir escaleras - Dijo para sus adentros, arreglando su vestimenta una vez hubo ingresado en las instalaciones. Se apresuró a buscar el que sería el lugar de reunión, una de las tantas salas que conformaban las últimas plantas del recinto.

Al acercarse volvió a asegurarse de que su presentación fuese la correcta, no quería dar una mala imágen y menos si se trataba de algun llamado de atención, fuera lo que fuera estaría ante la presencia del ninja más importante de aquella nación y no podía simplemente aparecer como bien pudiera. Suspiró antes de ingresar y luego se abrió paso hacia el interior. Al atravesar el umbral encontró a varios desconocidos y algunas caras que pudo reconocer vagamente. Todo indicaba que era algún tipo de reunión estratégica, dada la proyección que se dibujaba en una de las alas de la sala. - Lamento llegar tarde. - Dijo en un tono a penas perceptible, estaba realmente avergonzada. Luego avanzó al interior depués de haber cerrado la puerta tras de sí y se buscó un lugar en donde pudiera convertirse en el ser invisible que había deseado ser en ese momento.
 
PD: Siento haber tardado. Hasta ahora tengo internet y podré volver a la actividad normal :P
PD: 15 Mbps :v

Estadísticas e inventario

Nivel: 4
Especialización: Genjutsu
El enemigo gasta 10 puntos más al salir de un genjutsu. Los turnos 2 y 3 de la realización de un genjutsu se unifican.
Fuerza:
30
Resistencia:
30
Velocidad:
30
Agilidad:
30
Destreza:
30
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 180 Chakra: 210 Estamina: 233

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 3, Bo.

Narro - Habla - Piensa
[Imagen: 5ferrm.jpg]
 Responder
#8
Tras mi llegada dos nuevos shinobis llegaron y luego de ellos se mostró ante mis ojos por primera vez el Kazekage Hayate, un hombre adentrado en edad pero que a pesar de ello parecía ser una persona extremadamente fuerte. Luego de observarlo durante un tiempo y de esperar a un supuesto tercer invitado a la reunión, Hayate dio por comenzaba la reunión sin aquel sujeto ya que al parecer estaba demorado o no iba a venir, era normal, ser llamado a altas horas de la noche a este lugar a una reunión sin que esta sea tan urgente o de emergencia podía causar problemas en algunos shinobis que tenían una rutina ya definida. Sin más, comencé a prestar mucha atención a lo que decía, esta vez, el Anbu, ya que le habían pasado la palabra a él. Tras un largo comunicado y una presentación mediante cañon, nos fue explicado de una manera perfecta y entendible lo que seríamos a partir de ahora y la razón de la reunión. ▬Equipo de Defensa: Hebi, me gusta.▬ comentó tras la pregunta que había hecho el Anbu. ▬Yo entendí todo, cuenten conmigo para esto.▬ luego de aceptar su labor como miembro de la milicia de Sunagakure Zeit esperó la respuesta de los demás mientras observaba como una última kunoichi entraba un poco avergonzada.
 Responder
#9
La joven Chikamatsu atendía cada detalle de la instrucción que aquel anbu les estaba dando, era importante memorizar cada área y aquel diagrama que le exponían, estaba tomando nota mental en todo momento, era tanta la seriedad que se estaba tomando este asunto que cuando aquel joven termino de exponer, su rostro paso de seriedad absoluta a asombro… sus ojos se abrieron a mas no poder y no pudo evitar abrir un poco la boca… guardo silencio un segundo mientras notaba como los muchachos iban aceptando las instrucciones dadas… estaba algo choqueada por la decisión final… sin embargo…

La joven apoyo fuerte sus pies y con un movimiento de talones, la madera toco el suelo haciendo un sonido leve, levanto el pecho y con una nueva sonrisa de oreja a oreja la muchacha tomo aire, iba a hablar cuando repentinamente… paff, la puerta se abre y su concentración se fue a un costado. Con solo el movimiento del rostro, la muchacha observo a la joven Ko, no había tenido tiempo de hablar con ella, sin embargo, sabía bien que era la discípula de Hayate-sama, le devolvió una sonrisa… era increíble, ¿ella también formaba parte del equipo? ¿Era el miembro faltante? Era un muy buen equipo… a lo mejor a eso se refería con liderazgo autónomo, un equipo de cuatro con dos Chunin en el.

Apenas la muchacha tomo asiento, Freeia se llevó el puño a la boca y tosió un poco, tratando de llamar la atención y volver a dar la seriedad de la situación, entonces empezó a hablar.

Estoy muy alagada por la asignación, espero cumplir a cabalidades con el mandato. – dijo, volviendo a colocar ambas manos en su espalda afirmadas una con otra – solo quisiera agregar un par de puntos, si se me permite – dijo mientras levantaba su mano derecha y la posaba a su costado con la palma para arriba – sé muy bien que ustedes con su vasta red de información y conocimiento de la aldea deben saber que mi especialidad es la creación de trampas, como se ve en el mapa, tanto el sector Rojo como el Azul son zonas vulnerables fáciles de ataque, nosotros como el equipo Hebi de defensa no solo podríamos aportar con proteger esos sectores, sino también con la posición estratégica de realentizadores que impidan llegar a las tropas enemigas a aquellos puestos y que disminuyan las bajas militares y civiles de nuestra aldea, estas trampas pueden ser de modo destructivas o sonoras, tanto para darnos aviso sobre posibles ataques en nuestros flancos como para hacer retroceder al enemigo. Respecto al equipo, me gustaría saber qué clase de habilidades tiene cada uno, tomar los conocimientos que tienen y reforzarlos… no solo con lo que yo se… - entonces hizo una pausa y señalo a Ko – si no también con los que ella nos puede aportar, si es que también es parte del equipo... – pregunto al anbu que les estaba exponiendo sus deberes.

OFF: mi pj no sabe si Ko es parte del equipo o solo esta debido a que es la alumna de Hayate
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#10
La última integrante del equipo llegó, aunque un poco tarde. Poco importaba. Todos se quedaron mirándola, pero cuando el Kazekage hizo un gesto con la mano como para dejarlo pasar, todos lo ignoraron y prosiguieron con la explicación. Dos de los miembros del equipo lo habían comprendido al detalle su misión y cómo actuar en caso de ataque. La capitana del equipo, Freiia Chikamatsu, hizo una serie de preguntas y propuso estrategias a la hora de actuar. Por cosas como esa Hayate la había elegido personalmente como líder del equipo. El anciano miró de reojo al comandante ANBU, y este respondió sus preguntas de manera ordenada.

- Buena observación, capitana. En efecto, esa es una de las diferentes tácticas que pueden emplear en caso de ataque. Todo lo que nos ayude a frenar o detener su avance es bienvenido. Piensen que cada segundo que ganan ustedes defendiendo un palmo de tierra, es un segundo que nuestras fuerzas ganan para organizar un contraataque efectivo. En resumidas cuentas, tienen permiso para crear dichas trampas pero solo y cuando los civiles ya hayan sido evacuados. La clase de su objetivo son los civiles, ni más ni menos. Los edificios no importan, ni los comercios ni la villa en sí. Quien verdaderamente importa son sus habitantes. Respecto a la segunda pr-...

- Respecto a la segunda pregunta, quién mejor para responderla que vosotros mismos. - interrumpió Hayate - Adelante, presentáos entre vosotros. Para que un equipo funcione todos y cada uno de vosotros os debéis conocer, y de este modo compenetrar al milímetro. Es la clave, equipo Hebi. - dijo el anciano con seguridad y sabiduría.
Narrar - Hablar - Pensar
[Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#11
Poco pudo comprender del tema al escuchar las últimas palabras de su superior, luego dos de los presentes hablaron siendo el segundo de estos no un hombre sino una chica de cabellos muy cortos - Oh... habría jurado que era un afeminado - Aclaró su garganta sintiendo un poco de vergüenza por sus pensamientos, asuntos que no tenía importancia alguna, pero su subconsciente claramente la traicionaba. - ¿Yo? - Musitó ante la sorpresa de verse señalada por ella misma y en una circunstancia que aún se le antojaba ajena.
Pero antes de que alguien pudiese hacer caso a su pregunta, en su mente resonaron las palabras de uno de los presentes y fue lo que respondió - Si, cuenten conmigo para esto. - Sin mucha convicción pero con la diligencia que la caracterizaba.
La intervención posterior de sus dos superiores le dejó realmente claro el motivo de aquella reunión y hasta entonces pudo comprender el compromiso que había aceptado segundos antes. - Equipo Hebi. - Dijo para sus adentros, - es como un dejavu -

Sus ojos miel se ocultaron unos segundos bajo sus párpados, cuando aquellas imágenes que su memoria traicionera traía se disiparon al volver a abrirlos - Yagami Kō, es mi nombre. Chuunin de Sunagakure, al servicio exclusivamente de ella. - Luego bajó la mirada con un gesto de retirada y volvió a elevarla para interrogar así a quienes aparentemente serían sus compañeros.
Narro - Habla - Piensa
[Imagen: 5ferrm.jpg]
 Responder
#12
Luego de toda la explicación, al capitán del equipo le quedaron varias dudas, no le di importancia pero el anbu empezó a explicárselas – “ Buena observación, capitana. En efecto, esa es una de las diferentes tácticas que pueden emplear en caso de ataque. Todo lo que nos ayude a frenar o detener su avance es bienvenido. Piensen que cada segundo que ganan ustedes defendiendo un palmo de tierra, es un segundo que nuestras fuerzas ganan para organizar un contraataque efectivo. En resumidas cuentas, tienen permiso para crear dichas trampas pero solo y cuando los civiles ya hayan sido evacuados. La clase de su objetivo son los civiles, ni más ni menos. Los edificios no importan, ni los comercios ni la villa en sí. Quien verdaderamente importa son sus habitantes. Respecto a la segunda pr".
Dijo aquel anbu hasta que el kazekage lo paro y le termino de explicar cómo eran las cosas. Llego la hora de presentarse así que un joven un poco más grande que yo dijo: “ Yagami Kō, es mi nombre. Chuunin de Sunagakure, al servicio exclusivamente de ella. “ a lo que respondí – Hola a todos y hola Kō, soy Kenta un gusto a todos – dije y espere a que todos terminasen de presentarse.
                                                                              ~Hablando ~ Pensando ~~                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     [Imagen: SUNABANNER1.jpg]
 Responder
#13
Nada, aburrida chachara como siempre, nada de accion ni nada por el estilo... si no mal recordaba, Rita le habia hablado sobre un joven Jiki que se parecia al de la mesa a su costado izquierdo, era un ninja que habia atacado al Kazekage solo por diversion, tambien vio como actuaba el mandatario y los demas... deberia ser el, un problematico sin remedios bajo la tutela de una problematica.

- nada nada, asi no se presentan los ninjas. mejor nos vemos mañana al amanecer en el campo de entrenamiento B-315 a las 700 horas, el que no llegue, recibira mi mala calificación de inmediato. Un ninja especializado en la defensa del pueblo no se puede dar lujos de demoras. - levanto su mano en señal de despido y se volteo hacia la puerta para decir sobre el hombro - Kazekage-sama, me despido, ire a prepararme para el amanecer en un par de horas.

La Kunoichi levanto sus dedos indice y medio de la mano derecha y realizando un acto rapido esta desaparecio del lugar con un Shunshin no Jutsu.
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)