¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Puño Silencioso
#1
Propuesta de Técnica para Taijutsu Único de Suna.

Introducción:
El Puño Silencioso (無音の拳, Muon no Ken) es un estilo único de Shira (ninja de Sunagakure que se enfrenta a Rock Lee en el examen chunin) en el que es capaz de dar golpes sin que produzcan sonido, siendo muy difíciles de anticipar. Esta técnica estaba basada en las plumas de los Búhos, para hacer este efecto Shira utiliza el Chakra que sólo puede utilizar en el Taijutsu y se recubre a sí mismo para amortiguar los golpes.

[Imagen: 300?cb=20150226170525&path-prefix=es]

revisar el video desde el minuto 4:40


Propuesta de Técnica:

Taijutsu: Muon no Ken

Nivel: 3
Sellos: No.
Descripción: El usuario adoptara una postura diferente, colocando una de sus manos frente a su cabeza y la otra a la altura de la pelvis. En ese momento, el usuario se concentrara y permanecerá un segundo en esa pose. El ninja recubrirá su cuerpo con un manto de chakra invisible para usuarios que no puedan percibir o ver la chakra directamente, este manto tendrá forma de búho. A partir de ese momento, todos los ataques del shinobi se realizaran con la palma abierta y los dedos encorvados para adentro, anulando todo sonido de estos y disminuyendo el impacto de cada golpe. Durante 3 turnos, todos los combos usados por el usuario conectaran con mayor facilidad y será más impredecible. El usuario será capaz de utilizar cualquier técnica de Taijutsu que no requiera moldear chakra excesivo en una extremidad o tener que cerrar el puño obligatoriamente. Técnicas de patadas y golpes normales bajaran su daño 10 puntos, pero serán casi imposibles de bloquear. Si el usuario usa Chakra para alguna técnica, esta pose se cancelara (pero no así si lanza un puñetazo, en tal caso el puñetazo tendrá el 100% de su daño pero emitirá sonido y será fácil de bloquear.)
Efectos
Gasto de Chakra:
5 por turno.
creo que esta técnica al moldear chakra para el Taijutsu debería restar chakra y no estamina
[Imagen: freeia-4.gif]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~

Lamperouge

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
~ Lamperouge Brothers ~

Scout Team

[Imagen: DAIMON_FREEIA.png]
~ Scout Team - Sunagakure no Sato ~
 Responder
#2
A mi me parece una buena técnica, el coste que pones es un poco bajo para el resultado que se obtiene. Yo diría que 20 puntos de chakra por turno funcionaría mejor. Además, colocar explicitamente que no se puede hacer uso de chakra mientras se tenga esta técnica activa.

Quisiera informar también que, existe una opción dentro de "moderación" donde se puede pedir la creación de una, o varias, técnicas tanto únicas para la aldea a la que perteneces o técnicas únicas para tu personaje (para eso necesitas ser nivel 5 y tener el rango de Jounin on rol).
[Imagen: f49643d0bcda6a914e861d9ab241db70a0e98f97_hq.gif]
  [Imagen: Lo2R21C.png] ~ Kogane Habla ~ Kogane Piensa [Imagen: Lo2R21C.png]

Un Dios en el mundo de los mortales

[Imagen: kogane.png]
 Responder
#3
Cita:Si el usuario usa Chakra para alguna técnica, esta pose se cancelara (pero no así si lanza un puñetazo, en tal caso el puñetazo tendrá el 100% de su daño pero emitirá sonido y será fácil de bloquear.)
Tal vez si sea muy poco el gasto, pero se compensa al ser una técnica que disminuye el daño de todos los Taijutsus.

Por otro lado, según el tutorial de creación de técnicas cualquier persona y a cualquier rango puede proponer técnicas, no sabía de la existencia del apartado de moderación.
[Imagen: freeia-4.gif]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~

Lamperouge

[Imagen: Sin-titulo-1.png]
~ Lamperouge Brothers ~

Scout Team

[Imagen: DAIMON_FREEIA.png]
~ Scout Team - Sunagakure no Sato ~
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)