¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Recompensa diaria más flexible
#1
Pues la sugerencia va en pos a que a todos nos pasa que algun día pos no podemos postear o lo que sea y perdemos la recompensa diaria (Lo cual es lógico porque es díaria). 
Lo primero, según entiendo hay 3 tiers de recompensas, la de 0 que son 2PR y 10Ryus, la de 2 dias, que son 4PR y  20 Ryus, y la que se mantiene, de 8PR y 30Ryus.

Hay que pasar 2 días por cada tier, lo cual hace que hasta el día 5 no consigas la recompensa buena de PR. Si estas en el tier 3, el de los 8PR, y no posteas 1 día, tienes que postear todos los días durante 5 días para recuperarlo. Mi sugerencia consiste en que por cada día que no postees solo te baje 1 tier. De esta manera si estas en los 8PR y no posteas un día, bajarias a los 4PR y 20Ryus, y tras dos dias posteando recuperarías la recompensa. En el caso de estar en el tier 2 te quedas igual que ahora.

Además, todos sabemos que el dia de los Ryus da pereza postear, porque solo son ryus. Igual habría que modificar la recompensa de ryus, igual dando más ryus u otra cosa, no se. Pero a nadie le gusta el dia de ryus :{

Estoy algo cansao así que lo he explicado un poco manga por hombro, pero creo que se entiende. Gracias de antepierna por leer.


Narro - Hablo - Pienso
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)