¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Tokoro VS Nimie
#1
PJ: lvl 5
Todos los stats a 45
Estamina: 350
Chakra: 315
Vida: 270

7 tecs genjutsu (incluyendo las únicas de la aldea escogida)

7 tecs ninjutsu (incluyendo las únicas de la aldea escogida)

7 tecs taijutsu (incluyendo las únicas de la aldea escogida)

5 tecs elemento escogido (uno).

En estas técnicas no se incluyen las de nivel 1, con las cuales se cuenta por defecto.

Todas las tecs de clan hasta el nivel

Sin maestrías ni invocaciones.

Terreno: Circunferencia con 20 metros de radio. Suelo de arena. La rodean paredes altas por las cuales se permite caminar. No se podrá salir de este campo por ninguna vía. La luz permite completa visivilidad, sin posibilidad de cegar al oponente haciéndole mirar al cielo. 

Situación: Ambos usuarios comienzan a 1 metro de distancia del centro, dibujando una línea recta entre ellos. Así, entre ellos habrá dos metros de distancia.

Condiciones: El combate finaliza cuando uno de los usuarios quede a cero de estamina, vida o chakra. Antes de comenzar, ambos deberán indicar a qué aldea pertenecen, su clan y qué elemento escogerán, mas no deberán especificar las técnicas que usarán. Los usuarios no conocerán las técnicas del clan del oponente, a no ser que escojan el mismo clan, o se considerará metarol. Lo mismo debe aplicarse a las técnicas elementales o específicas de la aldea del usuario. Se deberá indicar el chakra, estamina y vida restantes al final de cada turno.

Especificaré mi clan, aldea y elemento en mi próximo turno, ya que aún me quedan cosas a decidir.
Si se desea hacer algún cambio o adición, especificar en el siguiente post o no se dará por válido.
 Responder
#2
Inventarios:
Porta-Kunais nivel 5 x2
Porta-Utensilios nivel 5 x2
Katana x1
Tanto x1
Ninjato x1
Píldora soldado x2
Chaleco ninja x1

Se permite haber preparado objetos antes del combate.
Se permiten técnicas que requieran ser ANBU.
Se permite especialización.

He especificado mi clan (aldea), elemento y especialización en un hide de este post.
No me ha dado tiempo todavía a elegir las técnicas, supongo que podré el fin de semana cuando tenga algo de tiempo, pero por si quieres ir posteando algo hago este post.
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#3
A continuación aclaro las especificaciones de mi personaje.
Las técnicas, igualmente las especificaré en próximos post, ya que no están todas decididas.

   Villa: Kiri
   Clan: Garasu
   Elemento: Suiton
   Especialización: Ninjutsu
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#4
El muchacho miraba el interior de aquel extraño foso desde la parte superior del mismo. Allí podría librarse su último combate. No sabía muy bien cómo había terminado en aquella situación, pero sabía que tenía que ganar a toda costa. Se había preparado a conciencia para mil situaciones, pero no conocía las habilidades de su rival. Así mismo, su rival tampoco conocía las suyas, así que esperaba poder jugar con el factor sorpresa en algunas cosas.

Tras prepararse, saltó al interior del foso. Se dejó "arrastrar" por la pared para minimizar la caída, aunque no le hubiese hecho daño de todas formas, y aterrizó junto a la pared, contemplando todo el lugar de un solo vistazo. Suspiró.

- Ya solo queda esperar... - pensó, mientras avanzaba hasta quedar a un metro del centro del campo.

Iba equipado con su chaleco de Konoha, una katana en el lado izquierdo, un tanto en los riñones que se desenfundaba por el lado derecho, y un ninjato en vertical en la espalda. Además iba con sus dos portautensilios y portakunais, situados en ambas piernas. Llevó su mano hasta la empuñadura del tanto y la dejó reposar ahí. Se encontraba listo para el combate.

Vida: 270 / Chakra: 315 / Estamina: 350
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#5
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]El joven no lograba recordar la razón, pero sentía repulsión, oncluso odio hacia su rival. Trataba por todos los medios de recordar qué le había llevado allí, quién era su contrincante y a qué se debía aquel nudo en la garganta que tanto le molestaba, pero todo era en vano. Sus recuerdos estaban completamente en blanco. [/color][color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Examinó al muchacho que se erguía frente a él de arriba abajo. Nada. Ni un sólo rasgo familiar, salvo sus propios sentimientos. [/color]
- Bueno, habrá que hacer algo si quiero salir de aquí y encontrar alguna respuesta [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]murmuró para sí.[/color]
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Estaba equipado con los mismos elementos que su rival, lo cual parecía indicar que su nivel no debía ser muy diferente. Pero no podía fiarse.
Llevaba a ambas piernas amarrados portautensilios y portakunais, uno a cada extremidad. Portaba una katana a la espalda, junto con un ninjato, cuyos filos cruzaban formando una equis y sus empuñaduras quedaban una a cada lado, sujetas por ambas manos del shinobi. Su tanto lo llevaba atado a la cadera, encima del chaleco que le cubría y en cuyos bolsillo se hallaban dos píldoras soldado.[/color]




Off rol

Adjunto las técnicas que usaré en el combate en un hide
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#6
El muchacho no haría esperar más a su rival. Apenas les separaban dos metros, así que con un rápido movimiento avanzó en línea recta hacia su enemigo. Cuando estuvo a la distancia de un puñetazo, tenía su pierna derecha adelantada, y aprovechando la inercia de la carrera dirigió un puño con el brazo derecho directo a la sien izquierda de su rival, manteniendo el equilibrio de su cuerpo pero balanceando lo suficiente el peso como para que el golpe fuese aún más contundente. Su brazo izquierdo mantenía una guardia con el puño a la altura de su barbilla.

Vida: 270 / Chakra: 315 / Estamina: 350
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#7
El muchacho vio avalanzarse hacia él a su contricante, dispuesto a atacarle. No sabía qué tenía preparado, quizá quería entrar en contacto con él para jugarle una mala pasada. Por ello, decició alejarse. 
La trayectoria del chico había sido hasta el momento rectilínea, por lo que quizá un simple movimiento lateral bastaría, pero prefería intentar cercionarse de su propia seguridad. Comenzó moviéndose levemente a la izquierda, y rotó sobre sí mismo  a la par que se desplazaba hacia delante para finalmente colocarse nuevamente a la derecha. Esto le permitió esquivar el puñetazo que su rival iba a propinarle, y colocarse finalmente a su espalda.
[Imagen: ceGso8][Imagen: Boceto.png]
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder
#8
El movimiento de su contrincante le hizo fallar su puñetazo, y, pese a que el rival no hizo lo que esperaba, no le supuso un gran problema, puesto que simplemente tuvo que dejarse llevar por la inercia de su puñetazo para girar sobre su pierna derecha, de tal forma que no perdió de vista al rival mientras éste giraba sobre si mismo para terminar en lo que hubiese sido su espalda. Sin embargo, él ya había girado también sobre sí mismo, quedando nuevamente con la pierna izquierda atrasada. A la par que daba un paso hacia adelante (de tal forma que quede con la pierna izquierda adelantada), dirigió su puño derecho contra la boca del estómago del rival mientras que, esta vez con su mano derecha, se cubría nuevamente a la altura del mentón.
- Narro / Hablo / Pienso -
[Imagen: dsvhRKu.png]
 Responder
#9
El joven se sorprendió  al ver que su rival había reaccionado tan rápidamente, y que su movimiento esta vez era mucho más certero. Sin embargo, esto no le dejó fuera de juego.
-Tranquilo, Hiromi. Te has enfrentado a cosas peores, y lo sabes. No dejes que tus sentimientos te jueguen una mala pasada – se dijo a sí mismo
.El shinobi inclinó su tronco para esquivar el puñetazo de su oponente, apoyando los brazos en el suelo y dejando a los pies libre movimiento. Una vez el peso apoyado sobre las extremidades superiores, impulsó las inferiores hacia arriba y dirigió una patada al mentón de su contrincante. Así, si le daba, éste retrocedería levemente, pero, si no se daba el caso, aprovecharía la propia inercia para dar una vuelta completa sobre sus brazos y quedar de nuevo de pie.
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)