¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
[Train] Calor
#1
Eran ya las 10 am, un día soleado y hermoso en esta ciudad soleada y calurosa, todo rebosaba de ese calor espectacular y aquella arena cálida y áspera en aquel país del viento cálido y calurosa calorosidad…. Si, hacía calor… mucha… mucha… calor…

El lugar era una plaza, de arena… cálida… rojiza… no solo hacía calor en el ambiente, sino que también visualmente… los arboles estaban algo secos y no ofrecían ya sombras para aquel… calor… un cactus estaba decorando el centro de la plaza, en donde debía haber una pileta, pero como este lugar era un campo de entrenamientos abandonados… la pileta estaba arrojando hoy en día solo arena y polvo… y calor… ya dije que hacía calor, cierto?

Tirada sobre una banca sin mayor descaro, a patas abiertas y abanicándose con la mano se encontraba Freeia, mirando al cielo rogando por un poco de sombra en esta plazuela sin techos ni arboles… escondida en la escasa sombra del único árbol muerto que tenía el lugar… a metros de aquel cactus y… sudando… sudando por el puto calor que sentía en aquel momento…

Su maquillaje era resistente a la humedad de su sudor, pero su ropa no, esa polera blanca sin mangas que solía usar cuando el calor invadía estaba presente, unos pantalones anchos de tela fina también se apegaban a su cuerpo… parecían prendas frescas que se ajustaban completamente a su cuerpo… pero le quemaban… puto calor… calor de mierda… calor… tenia tanto calor… era como estar en un volcán con aire acondicionado puesto al máximo de calor… era como preparar sopa en un día soleado, era como usar abrigo en el desierto… era… caluroso…

Estadísticas e inventario

Nivel: 5
Especialización: Taijutsu
Todos sus ataques cuerpo a cuerpo reciben una bonificación de 5 puntos de daño, y sus técnicas de Taijutsu requieren 5 puntos menos de estamina.
Fuerza:
50
Resistencia:
40
Velocidad:
50
Agilidad:
50
Destreza:
50
Presencia:
50
Inteligencia:
50
Control de chakra:
50

Vida: 260 Chakra: 350 Estamina: 358

Tanto, Ninjato, Chaleco ninja, Ninjato, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Tanto, Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado.

[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#2
"Si giro por la derecha debería llegar ..."

Haru no se había fijado, nuevamente, que ruta había tomado ese día y caminaba sin saber por las afueras de la aldea. Su mala costumbre de perderse, aun conociendo mejor la aldea, era algo que le causaba problemas en ocasiones. Su plan de hoy era simple: salir a comprar algunos víveres, volver a casa para comer, salir a entrenar y terminar su día leyendo para dormir tranquilo. Ese día resultó extremadamente caluroso, lo cual hizo que se vistiese con un kimono más suelto al que normalmente usaba que era más formal; aparte del hecho de que estaba acostumbrado al calor debido a su infancia como nómada donde había momentos donde paraba todo el día bajo el sol, aquel calor le molestaba pero no lo desanimaba a salir. Además tenía pensado aprovechar el día y no permitiría que un día caluroso lo desanime.

"¿Qué debería cocinar hoy? Quizás puede preparar algo con lo que tengo en casa, y comprar para esta semana."

Seguía caminando buscando algún indicio de estar cerca de alguna tienda pero no veía alguna. Empezaba a darse cuenta de que quizás, solo quizás, nuevamente había terminado en otro camino. Aun con la esperanza de no haberse equivocado, siguió caminando pensando que haría luego ese día.

"Debería entrenar hoy con más fuerza, ya he logrado mejorar mucho más en combate pero sería más fácil si combatiera contra alguien que no sea una roca."

Desde aquel encuentro con una joven kunoichi, Haru había decidido ser un mejor ninja y para eso había estado practicando una rutina más intensa cada día, llegando a superar su límites. Físicamente entrenaba su cuerpo con ejercicios, prácticas y peleas de entrenamiento; pero mayormente eran con rocas o uno que otro tronco. También leía sobre nuevas técnicas y las ponía en práctica en sus rutinas de entrenamiento, tratando de dominar las que mejor le ayudarían. Seguía pensando todo esto hasta que se detuvo cuando logró ver una plaza frente a él con un pileta vacía.

"Oh no, realmente me perdí."

Con un suspiro, pensó en volver por donde había venido, pero notó algo curioso: en una de las bancas estaba sentada aquella joven que le había ayudado una vez. Hace tiempo no la veía pero era debido a que ultimamente le mandaban misiones cada día en la aldea, y además de su entrenamiento, cubría gran parte de su tiempo.

"¿Será? Freeia-san?", pensó mientras se acercaba a la joven. Estaba sentada y parecía estar sufriendo por el calor ya que trataba de echarse aire. Ya cuando estaba a unos 3 metros pudo ver que era ella realmente y con una sonrisa se acercó presuroso hacia ella.

- ¿Realmente hace calor, no? , le dijo Haru a la joven mientras se acercaba con una sonrisa. Cuando la vio notó que realmente sudaba mucho y parecía desfallecer.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
21
Resistencia:
21
Velocidad:
21
Agilidad:
21
Destreza:
18
Presencia:
18
Inteligencia:
21
Control de chakra:
21

Vida: 126 Chakra: 144 Estamina: 162

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 3.

Narro - Hablo - "Pienso"

[Imagen: 48d18913b5a6803f930464de66bc18ed?size=512]
 Responder
#3
La voz familiar de Haru le hizo despabilar un poco, mirar a su costado y echarle una sonrisa amigable – dime que traes helado o agua contigo – dijo entre risas.

Como si le hubiesen regañado sus sentimientos, la muchacha se incorporó y sentó de mejor manera en aquella  banca, un poco avergonzada, ya que si hubiese sido cualquier otra persona, no le hubiese importado un bledo… ¿qué pensaría de ella? ¿Una flojonaza pensaba entrenarlo de vez en cuando? No era aceptable, como tampoco lo era estar en un campo de entrenamientos solo para descansar…

Ha pasado tiempo, ¿verdad? No te  he visto mucho por la aldea – decía, mientras cruzaba sus piernas para sentarse de mejor manera en aquella banca y concentrarse en su siguiente acción. – se supone que te iba a entrenar para tus misiones y chunin, pero apenas pude enseñarte un par de cosas – dijo riendo entre dientes… - dime, ¿ya sabes hacer clones?
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#4
- Lo siento, no traje nada, le dijo con una sonrisa. Haru entendió que Freeia estaba realmente muerta de calor y realmente él deseaba tener algo para ayudarle. Notó como de pronto se acomodó en su sitio, como si su presencia había provocado eso. Él no la juzgaba por como la encontró, y mayormente no juzgaba a la gente hasta conocerlos como son.

Al escucharla oír que no lo había visto mucho un sentimiento de culpa le hizo sentir un malestar en el estómago: era cierto que se había ofrecido a ayudarle como compensación por haberlo entrenado, pero estos últimos días para ocupado entre diversas tareas y misiones que le habían asignado.

- En realidad, he estado atareado este tiempo, dijo Haru honestamente mientras se sentaba a su lado. - Últimamente he tenido misiones pequeñas pero han ocupado mi tiempo. Eso y, con una ligera sonrisa nerviosa le dijo, sesiones de entrenamiento que me proponido yo mismo. Desde que me ayudó he puesto un regimen un poco más fuerte para mejorar.

A primera vista quizás no se notaba su cambio, pero en el tiempo que no estaba en una misión o dormía, entrenaba su taijutsu y ninjutsu. Cuando escuchó a Freeia preguntas sobre clones, se puso a pensar a que se refería.

- Si se refiere a crear clones tangibles, aún no he podido hacerlo, dijo mientras veía el suelo. Luego alzó el rostro y posó su mirada en ella. - Lo he intentado un par de veces, pero solo terminan siendo clones simples.

Por su cabeza pasó la idea de que quizás podría ayudarle a lograr dominar esa técnica. En ese momento se alegraba haberse perdido y haber llegado hasta ese lugar.
Narro - Hablo - "Pienso"

[Imagen: 48d18913b5a6803f930464de66bc18ed?size=512]
 Responder
#5
Jejeje, debe ser porque sigues intentando hacer clones normales – decía, mientras revisaba en su porta utensilios – para hacer clones tangibles hay que hacer otra técnica… tengo el pergamino de una llamada Kage Bunshin no Jutsu, antiguamente era una técnica secreta de una de las cinco grandes, pero hoy en día es la técnica más conocida para creación de clones físicos…

Del porta utensilios saco un pergamino pequeño con la palabra “KAGE” escrito un adhesivo blanco, al interior daba las instrucciones para realizar el Kage Bunshin no Jutsu, el pergamino tenía el dorso rojo y apenas tenía unos centímetro de diámetro.

Esta técnica solo necesita un sello, pero es mucho más potente y puede consumir toda tu chakra, debe usarse con cuidado, porque cada acción que haga el clon, volverá de rebote al usuario de la técnica. Si tus clones gastan más chakra que la que puedes moldear, entonces caerás al momento que estos desaparezcan – dijo, advirtiéndole mientras pasaba el pergamino.

Además, debes saber algo más – creo un clon usando un sello de cruz – los clones son sumamente fuertes y débiles a la vez…

El clon corrió rápidamente al Cactus, con su Ninjato corto la punta de este y saco el líquido del interior, le sostuvo usando dos ninjatos y lo acerco a la real Freeia, luego de eso lo poso sobre la banca y toco una de sus puntas filosas, desapareciendo al instante – deberías practicar esta técnica.

Ninjutsu Kage Bunshin no jutsu

ID:
21
Nivel:
4
Sellos
Uno.
Descripcion
El usuario podrá crear clones idénticos a él, sin embargo, un golpe del mismo nivel, dos de nivel inferior, etc., hará que desaparezca. Todo el gasto de chakra que hagan los clones se traspasará al usuario inmediatamente. Cuando un clon sea destruido, la información que obtuviese pasará al usuario original. Los clones se crean con las características del usuario (si tenía kunais, tendrá kunais. Si tenía una técnica activada, tendrán dicha técnica activada sin gasto adicional a no ser que consuma chakra por turnos, etc.).
Solo se pueden hacer 10 clones a la vez como máximo.
Efectos
Gasto de chakra:
10 por clon.
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#6
Haru oía atentamente la explicación de Freeia, ya que debido a su experiencia con ella ese tipo de charlas terminaban con un aprendizaje. Ella buscaba en su porta utensilios un pergamino el cual contenía la técnica de clones. Él había oído sobre la técnica pero cuando trató de buscarla no le daban acceso ya que al parecer no era apto para poder realizarla. Se alegró al ver el pergamino que buscaba Freeia y se lo mostraba mientras seguía la explicación.

"Así que este clon puede gastar mi chakra usando alguna técnica. Interesante"

Freeia hizo una demostración de la técnica, apareciendo otra Freeia frente a él que luego fue hacia el cactus que estaba cerca. Cuando terminó la demostración Haru tenía un rostro emocionado por lo que acababa de ver y podría practicar.

- Entiendo, decía luego de toda la explicación. - Son fuertes porque permiten al usuario realizar varias tareas a la vez, pero débiles ya que desaparecen en un instante y consumen chakra. Es un arma de doble filo entonces, concluyó Haru.

Haru tomó el pergamino y al abrirlo quedó impactado por la información dentro del mismo. A pesar de contar solo con un sello y la idea era similar a un Bunshin no Jutsu, había temas sobre el manejo del chakra y la materialización del clon que le costaba entender. Ahora sabía porque no le habían permitido verlo antes.

- ¿Cómo crea los clones?, pregunto Haru. Parecía tonta la pregunta, pero sabía que no era simplemente imaginarlo y hacerlo; debía tener una forma de ejecutarse al igual que las técnicas anteriores. - Me imagino que va más allá de concentrar el chakra para crear una réplica simple, ya que como menciona este clon puede golpear, concentrar chakra y hasta actuar casi como si fuese una persona más.

Miro a su maestra con curiosidad. Antes ella le había ayudado con paciencia y esperaba que pudiera hacer lo mismo ahora.
Narro - Hablo - "Pienso"

[Imagen: 48d18913b5a6803f930464de66bc18ed?size=512]
 Responder
#7
Eso es porqué divides el alma, muchacho - dijo la Kunoichi de manera amigable... ella aun no sabía que en pocos días iría a la guerra y el destino fatal que le aguardaba.

continuo ayudando y entrenando a Haru desconociendo que seria la ultima vez que podría hacerlo... tal vez debió enseñarle más cosas, apoyarlo en estrategias para pelear o incluso ayudarlo con diversos temas ninjas más intensivos, pero no pudo hacer nada de eso...
[Imagen: FIRMA-YUKI-EN-PROCESO.png]
~ Yuki Tsuyo - All Night Long ~
 Responder
#8
Sorprendido por lo dicho por Freeia, Haru intento plasmar en su mente dicha idea y poder llevarla a cabo, pero ¿cómo dividir el alma? Nunca había escuchado algo asi y tan solo pensarlo parecía algo imposible a su entendimiento. Aún sentado en la banca, empezó a moldear su chakra de tal forma de crear una réplica exacta de él mismo, pero al realizar el sello a su lado apareció un clon simple que desapareció rápidamente.

- Aun sigue saliendo un simple clon.

Dio un suspiro y se puso de pie, esta vez decidido a probar algo diferente: No tenía manejo de su alma pero si podía manipular su chakra. Esta vez debía concentrarse en no solo plasmar una imagen de él, sino concentrarse en manipular más su chakra y dividirlo en vez de usarlo. Moldear el chakra no era gran cosa, pero tenía que separar lo moldeado en una figura igual a la suya, manteniendo una vía que le permita conectarse. En un intento logró tener la imagen en la mente pero al querer dividirlo una nube de humo apareció sobre él y lo empujó hacia atrás. Sorprendido, trató nuevamente de realizar el mismo proceso, esta vez evitaría darle demasiado chakra al clon o sucedería lo mismo. Cuando intentó materializar el clon a su lado, una nube de humo apareció a su costado, pero la figura que estaba a su lado no era suficientemente estable y rápidamente desapareció.

- Es difícil hacer esto, creo que debería dejarlo para otro día.

Pero algo dentro de él le decía que debía seguir y no rendirse, no frente a Freeia quien esperaba mucho de él. Ella estaba ahí sonriendo mientras lo veía practicar y practicar, al parecer confiando que lograría dominar la técnica. Le devolvió la sonrisa y luego recordó como ella lo había ayudado sin conocerlo y como al final de todo se preocupó por él cuando había logrado dominar su primera técnica aprendido por ella. Esto llevó a su cabeza al café donde la conoció, el sótano donde entrenó ...

- ¡Es cierto, ahora recuerdo!, exclamó contento. Había recordado a la joven que estuvo en el sótano en su primer entrenamiento y llevaba tiempo concentrándose haciendo exactamente esa misma técnica. Entendió ahí que no sería rápido lograrlo y debía tener paciencia para poder dominarlo. De pie, tomó una posición concentrándose con el sello de la técnica realizada. Su chakra empezó a ser canalizado pero esta vez de centrarle en un solo punto lo hizo sobre todo su cuerpo. Cada centímetro de su cuerpo debía estar canalizado de chakra para que pueda crear la réplica de él pero también debía regular la cantidad de chakra o podría sobrecargarlo y hacerlo estallar. Estuvo unas horas con ese ejercicio, tan concentrado que no se dio cuenta que Freeia se despidió de él y se iba del lugar. Se despidió de ella con una sonrisa, esperando volver a verla algún día nuevamente, aunque esperaba poder compartir mucho más con ella y conocerla mejor.

"Espero que no pase nada malo"

Haru estuvo hasta la noche moldeando su chakra hasta que proyectando en su mente la réplica de si mismo, liberó el chakra de su cuerpo.

- ¡Kage Bushin no Jutsu!

Una nube de humo apareció a su lado y un Haru exactamente igual a él apareció, tan sólido como si fuese su gemelo. Haru se alegró a ver esto, y el clon le saludó con una sonrisa para luego desaparecer. Debido al esfuerzo Haru cayó al piso agotado, pero contento de haber logrado un avance. Esta vez iría a descansar y seguir practicando esta técnica.

- Lo logré, Freeia-san

Poniéndose de pie, caminó despacio hacia su hogar, perdiéndose menos esta vez, quizás porque el sueño le guiaba a su hogar.
TEMA FINALIZADO
Narro - Hablo - "Pienso"

[Imagen: 48d18913b5a6803f930464de66bc18ed?size=512]
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)