¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Vecinos [Libre]
#1
Una mañana como todas las demás. Konoha empezaba a encaminarse con la noticia del nuevo Hokage, y parecía que todo iba como la seda. El joven Uchiha abrió los ojos lentamente, eran aproximadamente las 8:30, y rápidamente se levantó. Aún descalzo, como era la costumbre en las casas antiguas, bajó las escaleras, donde su madre le había hecho el desayuno de antemano. Su padre, como siempre, había salido aún más temprano, ya que se encargaba de la seguridad de la aldea, en la conocida Policía de Paz.

Desayunó, e hizo demás arreglos personales para salir a la calle. Se puso sus sandalias, saludó a su madre, y salió a caminar. Habitualmente, hubiera salido sin destino fijo, pero hoy algo le dijo que debía quedarse unos segundos allí, sentado en el cordón de la acera, mirando la gente pasar, los cuales, en esa zona residencial, eran casi todos de su mismo clan. Ya no contaban con un barrio exclusivo para ellos, pero tenían una parte del barrio en la que habitaban prácticamente sólo los Uchiha, ya que había algunas excepciones.

-Y qué debería hacer hoy? Tenía ganas de caminar y de paso, leer la cartelera de la academia, pero no me apetece de momento...

Se quedó pensando, con su cabeza apoyada en la mano, la cual también estaba apoyada en la rodilla mediante el codo.


Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
20
Destreza:
20
Presencia:
20
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 120 Chakra: 140 Estamina: 155

Porta-Kunais nivel 2.

[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso      ~[Imagen: VwgTQQs.png]~

 Responder
#2
Era un dia soleado en la aldea de konoha, el joven uchiha, esta durmiendo tranquilamente, no paso mucho tiempo para que se levantara, eran las 7:30 de la mañana por lo cual el uchiha, se levanto tranquilamente sin mucho apuro ya que no haria nada ese dia, si no lo que el quisiera por lo cual, el joven se estiro aun acostado en su cama con los ojos entre cerrados, suspirando ya que no sabia que hacer pero simplemente se levanto, se ducho eh se vistio para salir a caminar por un rato para decidirse que haria aquel dia, que hacia un buen clima para entrenar, ese sol radiante el cual a casi todo el mundo le encantaba, eh el que era perfecto para entrar bueno para Yuuto eran perfecto, ya estaba acostumbrado a entrenar sobre ese sol.

El joven uchiha fue a su cocina en empezo a cocinar algo para desayunar antes de salir, como nunca sabia a que hora regresaba, tenia que irse comido aunque sea, paso 30 minutos estaba listo el desayuno del joven uchiha, por lo cual se limito a desayunar para salir caminar durante un rato.Al salir a caminar tranquilamente nunca dejaba su equipo ninja por si algo se presentaba, para la vida de un ninja siempre tenia que estar listo para una emergencia, aunque el fuer aun simple gennin, estaba caminando por la zona residencial tranquilamente cuando el uchiha noto un joven peculiar el cual se le hacia conocido de la mision, cuando los dos ninjas nos habian entrenado un poco por lo cual se le acerco tranquilamente con una sonrisa, estirandole la mano -Hola Koji como estas - le dijo el uchiha con una sonrisa, al pasar unos segundos se sento al lado de el
Vestimenta

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
20
Resistencia:
20
Velocidad:
20
Agilidad:
10
Destreza:
10
Presencia:
10
Inteligencia:
10
Control de chakra:
20

Vida: 120 Chakra: 100 Estamina: 138

Porta-Kunais nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2.

 Responder
#3
-Hola Koji, como estas?

El otro joven interrumpió los pensamientos que traía el muchacho. Levantó la cabeza y vio la mano tendida hacia él, la cual, luego de ver la cara familiar, estrechó sin dudar.

-Heey, Yuuto! Qué hay? Veo que te has levantado temprano también.

Mientras decía esto, se acomodaba ligeramente sus botas, para no tropezar al caminar. Le quedaban un pelín grandes, y se solían desacomodar con la misma caminata, por lo cual debía hacerlo con cierta frecuencia, pero no demasiada a tal punto que le molestara en combate.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso      ~[Imagen: VwgTQQs.png]~

 Responder
#4
El uchiha estaba mirando a su acompañante con un sonrisa y tranquilamente, como simpre era el, no paso mucho para que koji le diera su repuesta a yuuto por lo cual se levanto para ponerse adelante de el -De hecho si, y dime que haces aqui solo-al decir eso el uchiha dio un paso para atras mientras pasaban los segundos se podia decir que tan solo que se quedara hablando con koji era bastante, mas el que nunca habia tenido amistades mas que su padre ya fallecido, era un gran paso para el tener a koji de amistad por lo que lo trataba con un poco de distacia, no queria ser fastidioso con alguien.

Al pasar unos segundos el uchiha se estiro un poco solo para estirar el cuerpo, el uchiha miro a su alrededor pensando en que tan poderoso podria llegar a ser el donjutsu de su clan osea el sharingan, se le quedaba mirando a koji el estaba mas avanzado bueno un poco, asi que su sharingan podria ser mas avanzando que el de yuuto, asi solamente sonrio-Koji una pregunta tu tienes la tecnica de los uchiha el sharingan- le pregunto el uchiha, los dos sabian que eran uchiha pero lo que no se sabia era  si tenian los dos el sharingan, en el primer encuentro ninguno enseño tales cualidades
 Responder
#5
Lo miró y no podía entender si se trataba de una broma o algo. ¿Tener el Sharingan? Claro que sí, era prácticamente la primera técnica que aprendías del clan, incluso antes de volverte un Gennin. Posiblemente no pudieras dominarlo hasta ser un graduado, pero tampoco era su caso.

-Pues sí, prácticamente cualquier Uchiha tiene el Sharingan. De hecho, no conozco ningún shinobi que no lo tenga.

Decía esto mientras se acomodaba un poco sus botas, tenía un borde algo salido y le molestaba al caminar.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso      ~[Imagen: VwgTQQs.png]~

 Responder
#6
Escucho las palabras de aquel uchiha llamado Koji , por alguna razon a Yuuto le llamaba la atencion su amistad, sera porque era su primera amistad que hacia en la aldea, el uchiha empezo a ver a koji como si nada, lo que decia el uchiha era verdad, esa fue la primera tecnica que Yuuto habia dominado, su sharingan el que era su gran orgullo. El uchiha sonrio-Tienes razon- al decir eso el uchiha activo su sharingan para ver a su amigo koji, al pasar unos segundos lo desactivo.

El uchiha se preguntaba cual seria el objetivo de koji por lo cual se puso a pensar, que podria ser, pero no sabia, por lo cual decidio preguntarle-Koji puedo preguntarte cuales son tus objetivos como ninja- al decir eso el uchiha empezo a mirar el cielo esperando la repuesta de koji
 Responder
#7
Al ver que el otro sujeto activaba el Sharingan como si nada, se asustó un poco, y enseguida vio hacia detrás de él, se paró, y dio una vuelta completa para analizar el ambiente.

-¿Porqué activas el Sharingan de esa forma tan repentina? Casi me matas del susto.

Sentándose de nuevo en el cordón de la acera, volvió a observar a Yuuto, mientras escuchaba su pregunta.

-Mi objetivo como shinobi es ser Hokage para erradicar la discriminación de cualquier tipo, ya sea entre clanes, o entre miembros del mismo clan, que las apariencias sólo sean eso, apariencias, y cada uno pueda aspirar a lo que desee. Hasta el niño con la invalidez más grande, puede llegar a convertirse en un gran shinobi el día de mañana.

Dijo esto mientras se terminaba de acomodar los pantalones sobre las botas, que le molestaban un poco. También para resultar modesto, aunque podía defender su sueño con uñas y dientes, o con la muerte de otra persona si hiciese falta.
[Imagen: firmasub.png]
dat nostalgia :')
~[Imagen: VwgTQQs.png]~      Narro - Hablo - Pienso      ~[Imagen: VwgTQQs.png]~

 Responder
#8
Yuuto seguía viendo el cielo mientras escuchaba la repuesta de koji, hokage era un objetivo grande, difícil pero no imposible, aunque su objetivo podría ser un obstáculo con el de yuuto por que el hokage es el ninja más fuerte de una aldea, aunque sería divertido ya que tendría un rival el joven uchiha, Yuuto no quería ser Hokage pero si el más fuerte de la aldea, sabía que uno iba hacer fácil pero no imposible, primero tendría que superar a su amigo koji.  Al terminar de pensar eso el joven Yuuto miro a koji con una sonrisa en sus labios, se le habían ocurrido varias ideas pero la más que le llamaba la atención fue ser la sombre de konoha, el que cuida de ella desde las sombras, Mientras que el hokage sería la cara publica, aunque para que el joven uchiha llegara a eso faltaba mucho, Primero tendría que superar a koji sabía que era más fuerte por los momentos, Yuuto empezó a pensar que sería una buena idea de en vez en cuando luchar contra koji solo un entrenamiento, aunque así aprendería a luchar contra otra persona, todo sobre yuuto ha sido entrenamiento contras objetivos que no se movían, sería una buena práctica luchar contra alguien vivo. El sol estaba radiante encima de los dos uchihas amigos, Yuuto miraba a koji-Una buena meta Amigo mio para decir la verdad- al decir eso Yuuto empezó a estirarse, no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo sentado sin hacer nada en lo absoluto era nuevo para él, algo le hacía sentir que con koji podía abrirse, podía contar con él, algo que no sentía con la mayoría de las personas, mejor dicho con ninguna, algo de koji le brindaba confianza.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)