¿Todavía no te has pasado por el chat? ¡A qué esperas! ¡¡Pincha aquí!!
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Buscar en los foros
Estadísticas del foro
 Miembros: 190
 Último miembro: EllaAskew
 Temas del foro: 790
 Mensajes del foro: 5.462

Estadísticas totales
Usuarios en línea
Actualmente hay 16 usuarios en línea.
 3 miembro(s) | 13 invitado(s)
Gaia, SibeckZero, Yuki Tsuyo~
Últimos temas
[Mision] Peticion
Foro: Peticiones narrativas
Último mensaje por: Hark
Hace 20 minutos
 Respuestas: 0
 Vistas: 1
[2º Examen Jounnin] Comba...
Foro: Isla Torishima
Último mensaje por: SibeckZero
Hace 58 minutos
 Respuestas: 7
 Vistas: 134
La marcha blanca
Foro: Zona residencial
Último mensaje por: SibeckZero
Hace 1 hora
 Respuestas: 0
 Vistas: 3
Pequeño Saltamontes
Foro: Academia ninja
Último mensaje por: Nimie_chan
Hace 2 horas
 Respuestas: 22
 Vistas: 171
[2º Examen Jounnin] Desem...
Foro: Isla Torishima
Último mensaje por: Eifen
Hace 2 horas
 Respuestas: 11
 Vistas: 176
[2º Examen Jounnin] Desem...
Foro: Isla Torishima
Último mensaje por: [Narrador] Hayate
Hace 3 horas
 Respuestas: 20
 Vistas: 389
[2º Examen Jounnin] Puebl...
Foro: Isla Torishima
Último mensaje por: [Narrador] Hayate
Hace 10 horas
 Respuestas: 4
 Vistas: 63
Segundo Entrenamiento: Un...
Foro: Afueras de la aldea
Último mensaje por: H Uzumaki
Hoy, 07:05 AM
 Respuestas: 6
 Vistas: 24
El poder de la ley
Foro: Afueras de la aldea
Último mensaje por: Darak
Hoy, 02:25 AM
 Respuestas: 20
 Vistas: 140

Hola!! Como dice el título quería ver si algún Narrador esta libre para una misión según mi rango, gracias.+

PD: No me dejen en visto  Indeciso

Esta es la historia de un hecho que marcó tanto al clan Kaguya como a la entera aldea de Kirigakure no sato, que fue borrada por conveniencia de todo libro histórico y que, según la versión de Kouta Kaguya, ha sido traspasada para dejar atrás una época oscura, un capítulo de la historia que manchó al clan y que explica porqué luego algunos debieron limpiar nuestra reputación al grado de ofrecer sus vidas en sacrifício mediante trabajos extremadamente peligrosos y misiones que ni los ninjas de mayor rango quisieron realizar, esta es la historia de la llamada "Marcha Blanca".

Kouta estaba sentado en el salón frente a mí, mientras ambos tomábamos té y, que luego de la pregunta que le había hecho, la conversación que teníamos tomó un tono mucho más serio. Mi pregunta fue Kouta, pero ¿cómo llegó el clan a mantenerse al margen del conflicto?, refiriéndome a la guerra, entonces, luego de tomar la taza de té y beber de su contenido, suspirar y decir Bueno, te contaré la historia de lo que llevó a los Kaguya a desligarse de la guerra y seré imparcial al relatar todo lo que yo pude ver y no la versión que inventaron tanto el clan como la aldea. Creo que tomará algo de tiempo, así que ponte cómodo.

La guerra había comenzado en el año 100, los ninjas de la aldea que habían sido enviados al frente habían perdido la vida en sangrientas batallas, y entre el dolor y la desesperación, los familiares de los ninjas del clan Kaguya, que en ese entonces no era muy numeroso, hicieron una sugerencia al consejo de la aldea para que tomaran más resguardos antes de hacer un movimiento, pero al no ver los resultados, se reunieron los ancianos del clan y decidieron manifestarse en la avenida principal. Para el año 102, las víctimas fatales habían llegado a records históricos y el clan contaba tan solo con alrededor de un centenar de miembros, de los cuales estaban en posibilidad de combatir tan solo una treintena de ellos, así que, vistiendo largas ropas blancas, marcharon todos por la avenida principal, pasando por las puertas y dando una vuelta para volver hacia el edificio del Mizukage, todo para entregar una carta donde el clan se desligaba del conflicto y que cada miembro de este tomaría su propia decisión de si participaría o no en el mismo.

Una vez entregada la carta, cada ninja tomó su propia decisión, como sabrás tu padre y tu madre decidieron no participar, al igual que otros setenta ninjas, mientras que alrededor de veinte ninjas decidimos sí participar, dentro de los cuales solo siete estábamos en condiciones de ir al frente, los demás nos apoyaban con suministros, labores de inteligencia y administrativas y esas cosas. Entre esos siete, estaba también Masami, quién sería mi compañero durante todo el resto de la guerra. En poco más de un año tuvimos más derrotas que victorias, perdiendo como última isla la isla del este, y acuartelándonos todos en la Isla del Agua, pero para el año 104, un ataque final inundó la isla y todo Kirigakure, siendo el punto final de la guerra para nosotros. Del grupo de siete, sobrevivimos tres a la gran ola, y nos ocupamos de salvar a cuanta persona pudiéramos, recibimos ayuda de los ninjas del clan que se habían marginado del conflicto, pero entre ellos tu padre y tu madre no se encontraban puesto que se habían auto-exiliado hacia naciones neutrales. Cuando acabamos nuestro trabajo y pudimos reubicar a los sobrevivientes, dentro de los cuales había un grupo que se había salvado gracias a tres ninjas de alto rango que resguardaron el edificio del Mizukage y a todos quienes se encontraban allí, habían sobrevivido 76 personas, la mayoría por la acción de estos últimos, los otros, de los pocos que lograron aferrarse a sus vidas luego de que la gran ola arrasara con todo.

Las personas que sobrevivieron, entre ellas mis padres y el padre de Masami, ya que su madre murió poco después que él había nacido, fuimos refugiados en la isla del Este, la cual sufrió muy pocos daños debido a la guerra, ya que solo fue ocupada unos meses antes de que Kirigakure fuera derrotada. El año 105, y gracias a que la guerra iba en declive, pudimos volver para reconstruir parte de la aldea, y luego en 106, con el fin de la guerra, muchos volvieron a la aldea, pero nuestro clan se quedó viviendo en la Isla del Este.


Me parece muy interesante todo este asunto, pero ¿cómo volvió el clan a ganarse el respeto de la gente de la aldea?

Estadísticas e inventario

Nivel: 6
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
60
Resistencia:
60
Velocidad:
59
Agilidad:
59
Destreza:
56
Presencia:
49
Inteligencia:
60
Control de chakra:
60

Vida: 360 Chakra: 409 Estamina: 461

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Utensilios nivel 3.

Dado que Ko lleva mucho sin conectarse, quisiera que dejara de ser mi alumna, gracias.

Solicito un narrador para una misión correspondiente con mi nivel.
Un saludo!

El sol brillaba con fuerza, Kyniska notaba como las gotas de sudor recorrían su espalda, flexiono ligeramente sus rodillas, apoyando la mano en la que sostenía su Kunai, en la rodilla izquierda, llevaba varias horas practicando los lanzamientos, las horas no habían sido infructuosas, su tasa de aciertos había aumentado ligeramente, tras recoger sus utensilios se sentó en el pie del árbol, sacando su libreta personal, apuntando sus progresos como hacia desde que ingreso en la academia.
Pese a haberse graduado hacia ya una semana seguía con su rutina de entrenamiento, esperando a ser convocada por el Kazekage para formar parte de un equipo y realizar sus primeras misiones en conjunto, suspiro ligeramente mientras guardaba su cuaderno, pensando para sus adentros

- Espero que dentro del grupo se encuentre alguno de los alumnos de la promoción anterior, se que es mucho pedir, pero dentro de la clase todos me consideran bastante pedante, se que no he sido muy amistosa con todos los compañeros, pero sus convicciones no son las adecuadas para ser Shinobi útiles de la aldea -

Kyniska volvio a suspirar, una leve brisa comenzaba a levantar la arena del campo de entrenamiento, ninguno de sus compañeros lo había vuelto a pisar desde la graduación, el ambiente se había relajado mucho desde la liberación de los esclavos, pero la reciente guerra preocupaba a la joven Kunoichi, sabia que no estaba preparada para el combate, que aun la faltaban muchas misiones así como muchas horas de entrenamiento antes de poder presentarse a los exámenes de Gennin.

Escucho un leve ruido proveniente de la academia, lo cual hizo que se levantara de un salto, seguramente seria uno de los antiguos profesores, por lo que se mantuvo firme, tras limpiarse una mancha de polvo de la falda, aguantando la respiración, la cual se relajo al ver a su profesora de técnicas y estrategia básica de combate una de sus asignaturas preferidas de la academia.

- Buenos días Kyniska, veo que tus rutinas siguen siendo igual de impecables que siempre, seguro que sigues apuntando tus progresos en tu pequeño cuaderno, has mejorado mucho -

Kyniska sonrió mientras asentía, los halagos la gustaban y mas cuando se referían a temas relacionados con su profesionalidad y esfuerzo

- Muchas gracias, Herina – Sensei, estaba pensando en presentarme en el edificio del Kazekage para revisar el tablón de anuncios -

Su profesora la devolvió la sonrisa mientras se acercaba a ella.

Estadísticas e inventario

Nivel: 1
Fuerza:
2
Resistencia:
4
Velocidad:
6
Agilidad:
5
Destreza:
5
Presencia:
6
Inteligencia:
6
Control de chakra:
6

Vida: 20 Chakra: 42 Estamina: 33

No hay objetos en el inventario.

Hola buenas noches a todos, se que muchos me conoceréis por el nombre de Ayane Kamizuru, llevo ya unas semanas conociendo el foro y por fin me he decidido a realizar mi ficha para volver a lo que hace mucho tiempo fue una gran etapa de mi vida y poder volver a disfrutar de grandes momentos con antiguos compañeros y con los nuevos fichajes del foro, soy bastante activo a la hora de rolear y espero que me recibáis como antes jejeje.

Saludos a todos, menos a Ken, a Ken ni agua

Unos cuantos días habían pasado desde que H se había convertido finalmente en un Genin, y ya había tenido un arduo entrenamiento con su abuelo, en el cual, durante la mañana, el joven se dedicó a hacer ejercicios físicos, y en el resto del día se mantuvieron practicando algunos jutsus del clan, principalmente de sellado, aunque no eran muy ofensivos y no servirían de mucho en medio de un agitado combate. Sin embargo, H deseaba practicar un poco de puntería, ahora que había comprado sus primeras armas arrojadizas, por lo cual, al día siguiente de ese entrenamiento, a pesar de que debía de ser un día de descanso, el joven se escabulló hacia el claro de entrenamiento, y allí se dispuso a entrenar un poco con sus kunais y shurikens.

Como no tenía tantas armas como para reemplazar cada vez que usara una, el joven tuvo que aprovechar al máximo sus 3 kunais y 6 shurikens, por lo que marcó 3 árboles frente a él, y se distanció a 8 metros de distancia, siendo 5 los que había practicado en la academia. Allí, H comenzó a lanzar 3 armas a cada árbol, de forma aleatoria, intentando acertar a la marca que había puesto en cada uno de ellos, pero al comienzo le fue bastante difícil, ya que la distancia que lo separaba de su objetivo era un poco mayor a la que estaba acostumbrado. Cada vez que arrojaba las 9 armas, el joven debía acercarse a los árboles y retirarlas una por una de la corteza, aunque hubieron 3 ocasiones en las que, para su mala suerte, los kunais impactaban en un mal ángulo y terminaban cayendo unos metros más atrás, aunque no tan lejos como para que los perdiera de vista y no lograra encontrarlos más…

Estadísticas e inventario

Nivel: 2
Fuerza:
12
Resistencia:
12
Velocidad:
20
Agilidad:
12
Destreza:
12
Presencia:
13
Inteligencia:
20
Control de chakra:
20

Vida: 72 Chakra: 133 Estamina: 105

Porta-Kunais nivel 2, Bo.

Pues eso, el título.

Aquí se hace finalmente la propuesta (Si desean ir al grano lean directamente éste)

Gracias.

En unos cuantos minutos había llegado a unas escazas cuadras del parque. Ya solo faltaba un poco más y llegaría a donde supuestamente estaba el otro guardia sospechoso. Hei ya había leído el pergamino, pero se había dado con la sorpresa que este se hallaba totalmente en blanco. ¿Tendría una manera especial de leerlo? ¿Acaso tenía que usar alguna técnica especial? ¿Alumbrarlo bajo una luz especial? Le hubiese gustado tener el tiempo para probar todas las coasas que tenía en mente, pero la prioridad era el llegar y dar con el guardia.

Llegó al parque, y empezó a buscar con la mirada al supuesto guardia, según el mapa y las idnicacionesde Koji, no debería andar muy lejos. Esperar era todo lo que quedaba, la parte complicada vendría en saber como actuar cuando estuvieran cara a cara.

Estadísticas e inventario

Nivel: 3
Fuerza:
27
Resistencia:
25
Velocidad:
30
Agilidad:
26
Destreza:
22
Presencia:
30
Inteligencia:
30
Control de chakra:
30

Vida: 154 Chakra: 210 Estamina: 205

Porta-Utensilios nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Bo.

OFF: Aunque aún falte Kaede por responder, ya es mayoría empezar un nuevo tema. Tendreis stats y técnicas del primer post (El que saldrá en el bbcode)

El Darak real permanecía sentado observando a los genins, preguntandose que harían y como abordarían la prueba. El Pakura estaba de espaldas a la zona más espesa del bosque de piedras donde se ocultaba su clon, un lugar que poco tenía que envidiar en visibilidad a un bosque de arboles. Por si fuera poco la oscuridad de la noche no facilitaba el trabajo para los jovenes, que tendrían que encontrar un clon escondido en una zona de 100m x 100m. 

MAPA

[Imagen: genins_Exploracion.png]
Cada Celda mide 10m, en total 100m.  Ahora estamos en la celda B9. Arriba es Norte, abajo Sur, derecha Este, izquierda Oeste. Los puntos marrones son pilares de piedra, y la gran mancha marron con diferentes colores es el bosque de piedras. Los colores indican la altitud de esa zona, más oscuro más bajo, más claro más alto.

Mi clon puede estar en cualquier lado, no deis por hecho que como se ha ido por detrás mio está por ahí. 

La densidad de rocas en el bosque era similar a la de arboles en un bosque, y la altura de la mayoría de las piedras era de como minimo 4 metros, pudiendo llegar algunas a los 20 metros. Aunque no fuesen arboles aquel bosque rocoso era prácticamente igual a un bosque normal, a excepción de la ausencia de ramas y hojas que deberían cubrir el cielo, lo que hacía que la altura diese más visibilidad que en un bosque normal. Desde donde se encontraban  los ninjas podía notarse las partes altas del terreno, pero no las partes hundidas, puesto que quedaban tapadas por las rocas. - Bueno, yo me quedaré aquí, que os vaya bien en la misión chicos. - Darak parecía que se fuese a echar a dormir mientras los genin buscaban a su clon.

OFF: Creo que no me dejo nada, pero si veis teneis dudas o creeis que me he dejado algo por comentar avisar. Para detalles del terreno se desvelarán cuando llegueis a esas zonas (Si esque tienen algo importante).  Para moveros teneis que decirme la casilla a la que quereis ir en un off, y yo os diré hasta donde llegais. Tendré en cuenta vuestra estadistica de velocidad y el terreno, pero no os diré como. Espero que sea divertido Gran sonrisa

Estadísticas e inventario

Nivel: 7
Especialización: Ninjutsu
Todos los Ninjutsus, tanto elementales como no elementales reciben una bonificación de 10 puntos de daño. La velocidad de los sellos del ninja especialista en Ninjutsu son un nivel superior.
Fuerza:
60
Resistencia:
60
Velocidad:
60
Agilidad:
60
Destreza:
60
Presencia:
60
Inteligencia:
63
Control de chakra:
62

Vida: 360 Chakra: 435 Estamina: 465

Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Utensilios nivel 2, Porta-Kunais nivel 3, Porta-Kunais nivel 3, Chaleco ninja, Píldora soldado, Píldora soldado, Píldora soldado.

  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 70
  • Siguiente